Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¿Alguien conoce el hotel Pax Opera y, sobre todo, me puede decir algo de la zona? Creo que es el distrito 9, pero no sé como es el ambiente, la seguridad de noche, las opciones de restauración, etc...
¿Alguien conoce el hotel Pax Opera y, sobre todo, me puede decir algo de la zona? Creo que es el distrito 9, pero no sé como es el ambiente, la seguridad de noche, las opciones de restauración, etc...
Muchas gracias
Hola estas en una zona bastante animada, con muchos lugares donde comer para todos los bolsillos. Un sitio barato para ir es el restaurante chartier, que lo tienes muy cerca y aparte es monumento nacional. Es bastante seguro de noche.
Saludos
Yo ya tengo cogido un hotel cerca de la torre eiffel, justo al lado de la parada de metro ecole militare de la linea 8, en el distrito 7.
Por lo poco que he visto aun esta cerca de algunos monumentos para ir andando, pero cuando cae la noche, que otras atracciones podemos tener por la zona?
Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato
99, avenuedelaneant, paris
Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.
Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.
Yo ya tengo cogido un hotel cerca de la torre eiffel, justo al lado de la parada de metro ecole militare de la linea 8, en el distrito 7.
Por lo poco que he visto aun esta cerca de algunos monumentos para ir andando, pero cuando cae la noche, que otras atracciones podemos tener por la zona?
Hola, no es un barrio muy animado que digamos, tienes al lado la rue Cler con algo mas de ambiente. Y teniendo el metro cerca siempre te puedes ir a otra parte.
Saludos
Muchas gracias
Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada en el foro sobre este hotel (algún mensaje diciendo que se iban a alojar en el mismo, pero nada a la vuelta). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor][Booking][Venere]. La [ubicación] está bien, como te comenta Almogrot, tienes muchas opciones de restauración cerca (en este [mapa google] puedes ver algunas y en este otro [mapa taurich] las tienes todas juntas y acercando el encuadre a la zona que te interese, solo se te queda la información de los iconos que se ven arriba).
Si no lo tienes completamente confirmado y quieres valorar alternativas, en este [post] tienes algunas. Por la misma zona que el que propones, tienes la opción del Hôtel Opéra Cadet [112/4*], un 4* con buenas valoraciones que no debería salir mucho mas caro que el que comentas.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Almogrot Escribió:
Quart Escribió:
Hola foreros
Muchas gracias
Hola estas en una zona bastante animada, con muchos lugares donde comer para todos los bolsillos. Un sitio barato para ir es el restaurante chartier, que lo tienes muy cerca y aparte es monumento nacional. Es bastante seguro de noche.
Saludos
Justo al salir del hotel hay dos restaurantes, uno en cada esquina. Y el Ffolies Bergere a 3 min. Y la Ópera y las Galerías Lafayette a 15 min andando. Es una buena zona.
Spider0wnz Escribió:
El hotel Audra en Montmatre , que tal está , la zona que tal está? y que tal está para coger metro? gracias!
El hotel sin ser de los mejor considerados por las opiniones en booking y tripadvisor digamos que no está mal.
En cuanto a la zona, la rue Abbesses es una zona muy animada y lo que podríamos considerar el centro de la vida de Montmartrer. Hay muchos sitios de restauración, panaderías, etc. Tiene hasta un teatro y una iglesia. El único problema es que está alejada del centro y hace falta metro para todo. Incluso los viajes al centro, según donde se vaya, puede tardarse demasiado. No obstante en la plaza des Abbesses, a unos 3 min., tienes una estación de metro, (con una curiosa marquesina).
Ah si? , por ejemplo cuanto se tardaría más o menos en llegar a la Torre eiffel , Arco de triunfo , Notre dame , Museo louvre y dar el paseo por el Sena? que es más o menos lo que tengo pensado hacer en esos 2 días que estaré allí? ( si da tiempo a más , aconséjame que debería hacer más , un saludo!
SpiderOwnz, podes probar graficando los paseos con Google Maps. Eso te da el tiempo minimisimo que te llevaria. Poruqe Google maps no considera el tiempo que uno invierte mirando cosas o curioseando lo que sea.
PS: Me di cuenta tarde, pero este no es el mejor sitio para preguntar esto. Mejor el de itinerarios de Paris.
Estoy buscando hotel en París, pero no tengo claro en qué distrito buscarlo, a ver si podeis ayudarme.
* Me interesa que esté en una zona animada, con restaurantes asequibles y variados cerca, para no tener que desplazarme a otras zonas para cenar cada noche.
* Que no sea muy caro, no me importa que el hotel sea modesto y antiguo, no busco lujos, pero que sea centrico.
* En una zona bien comunicada (con lineas de metro que comuniquen con los principales puntos de interés de la ciudad)
Estoy buscando hotel en París, pero no tengo claro en qué distrito buscarlo, a ver si podeis ayudarme.
* Me interesa que esté en una zona animada, con restaurantes asequibles y variados cerca, para no tener que desplazarme a otras zonas para cenar cada noche.
* Que no sea muy caro, no me importa que el hotel sea modesto y antiguo, no busco lujos, pero que sea centrico.
* En una zona bien comunicada (con lineas de metro que comuniquen con los principales puntos de interés de la ciudad)
* Por supuesto, que esté en una zona 100% segura
Encaja el Barrio Latino con lo que busco?
Gracias!
Hola. Si, el Barrio Latino encaja con los baremos que comentas. Pero en esa zona los hoteles suelen subirse algo de precio, aunque siempre hay opciones económicas. En este [post] y en los siguientes del hilo de "Alojamiento en París" tienes varias opciones de hoteles, con precios y valoraciones variadas.
Por la zona del Barrio Latino tienes la opción de Hôtel de Suez [19/2*], que tiene muy buenas valoraciones y un precio razonable, para tratarse de esa zona. Y en el [mapa google] podrás encontrar mas alterantivas por la zona (solo están metidas, de momento, las opciones mas económicas, falta por meter las opciones mas caras).
* Por supuesto, que esté en una zona 100% segura
Encaja el Barrio Latino con lo que busco?
Gracias!
Hola Amelia! Iba leyendo tu mensaje y pensaba... "Barrio Latino"!! A mi particularmente me encanta, tiene mucho movimiento, mucha vida, restaurants de todo tipo, bares... 100% seguro no es nada en Paris, a mi cuñado le han arrebatado la cámara de fotos en pleno Campo de Marte, hay que tener cuidado en todos lados. Pero como es un zona de mucha gente, no tienes que preocuparte si vuelves de noche, ya que hay mucho movimiento. Más coqueto es el Marais (distrito 4), también con mucha vida y restaurantes, pero más caro.
Muchas gracias!! creo que efectivamente, me voy a decantar por esta zona para la búsqueda de hotel. Alguno de los que salen en el mapa-google me han encajado bastante.
Otra cosa, mi vuelo sale desde Beauvais a las 9:40, por lo que tendría que estar a eso de las 6:15 de la mañana en el Hotel Concorde-La Fayette para coger el bus que me lleve al aeropuerto. Si finalmente me alojo en el Barrio Latino, de qué forma podría llegar hasta allí a esas horas? supongo que no habrá metro, hay algún autobús? cuanto me podría costar aproximadamente un taxi?
Hola , buenas noches , al final he cancelado mi viaje para el día 23 ( este lunes ) y me voy al final el día 6 de febrero hasta el día 8 , por motivos economicos ya que he encontrado una oferta bastante buena para esos días y como me da igual 1 día que otro , el hotel lo cancelé , aprovecho esto para que me digaís un hotel que quede mejor posicionado que el Audra que era el que me iba a hospedar... Muchas gracias!!y zona por supuesto ( que es sobre lo que va este hilo )
Spider0wnz Escribió:
Hola , buenas noches , al final he cancelado mi viaje para el día 23 ( este lunes ) y me voy al final el día 6 de febrero hasta el día 8 , por motivos economicos ya que he encontrado una oferta bastante buena para esos días y como me da igual 1 día que otro , el hotel lo cancelé , aprovecho esto para que me digaís un hotel que quede mejor posicionado que el Audra que era el que me iba a hospedar... Muchas gracias!!y zona por supuesto ( que es sobre lo que va este hilo )
Si te refieres a la zona coge el mapa de París de Google. Pon el centro en el Louvre y desde ahí cuanto más se aproxime un hotel a ese centro mejor....y más caro, claro, ya que aigualdad de categoría del hotel siempre será más caro el que más próximo al centro se encuentre. Luego ya está elegir entre relación situación/calidad/precio.