Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 206212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien me puede hablar del hotel Tryp francois?,¿que tal la zona para moverme?,¿y para la vuelta al aeropuerto CDG?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tryp son en general buenos. Seguro nuestro master de las busquedas te pone varias resenas de este mismo foro.

En cuanto al transporte mejor hacer la consulta en el hilo del caso. Ver la primera pagina de este hilo para ver los hilos relevantes

El hilo de CDG es www.losviajeros.com/ ...php?t=8654
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjavi Escribió:
Hola

¿Alguien me puede hablar del hotel Tryp francois?,¿que tal la zona para moverme?,¿y para la vuelta al aeropuerto CDG?

Gracias

Hola. Como te comenta lualpa, en este [post] y en los siguientes tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en varios hoteles. El Tryp François aparece en el mismo con la referencia [203/3*] y tienes 12 opiniones sobre el mismo (que lo ponen bastante bien, en conjunto).

La zona es muy buena (en los Grandes Bulevares) y tienes varias opciones de restauración cerca : en este [mapa google] tienes algunas, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] (acercando el encuadre a la zona que te interese, en la parte inferior solo se te queda la información de los iconos que se ven arriba).

Para la vuelta al aeropuerto Charles de Gaulle, en este [post] del hilo específico que te comentaba lualpa tienes información sobre las opciones mas habituales. En el mismo, podrás ver estas opciones desde la estación de [Grands Boulevards], que es la que queda mas cerca de tu hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, Marco Polo. Me apunto todo lo que me cuentas. Gracias, de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

mjavi Escribió:
Hola

Gracias

Hola
Me he alojado en él estas Navidades, está bastante bien, la habitación no era muy grande pero correcta y limpia. En recepción el personal habla castellano perfectamente y fueron muy atentos, hay prensa española y si llegas antes de tiempo o tu vuelo sale tarde te guardan las maletas identificadas y en una habitación cerrada. La zona tiene mucha vida , yo pedí en la reserva una habitación en una planta alta por si había ruido y dormimos muy bien (vivo en el campo huyendo del ruido)
Está situado al pie de la boca de metro, en una zona llena de cafeterias y restaurantes, entre ellos a dos pasos el Hard rock cafe. El desayuno creo recordar que eran 18 euros por persona pero tenian una oferta a 12,50, si te sacas la tarjeta MAS de Sol-Meliá te hacen un 2x1 en el desayuno (Si reservas en la central de reservas de Sol-Meliá te la ofrecen, es una tarjeta de fidelización gratuita, y si no pídela).
Nosotros desayunabamos todos los días en un "Brioche Doree" que habia justo cruzando la calle y nos resultó mucho más barato. Por la noche no es una zona peligrosa, volviamos andando al hotel todas las noches.
La situación es muy buena para pasear por todo París. Es la zona de los pasajes y galerias, no te las pierdas. Hay otros hoteles de tres estrellas más baratos pero yo repetiría.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba creo que hay un un autobús desde el CDG que te deja en ópera que está bastante cerca del hotel pero confírmalo.

Espero que lo pases muy bien, yo he viajado varias veces a París y repetiré todas las que pueda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zapzap Escribió:
Se me olvidaba creo que hay un un autobús desde el CDG que te deja en ópera que está bastante cerca del hotel pero confírmalo.

Espero que lo pases muy bien, yo he viajado varias veces a París y repetiré todas las que pueda.

El bus que cita zapzap es el Roissybus que te deja en la esquina entre la rue Scribe y la rue Auber, junto a la Ópera. Cuesta 10€ y tarda unos 60 min.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Espero que me ayudéis.

Me voy con mi familia a Disneyland en mayo pero el primer día llegamos a París y nos quedaremos viéndolo. Estoy buscando un hotel que esté bien (por lo menos limpio) simplemente para dormir y por la mañana salir pitando al Parque. Por ello buscaría:
- un hotel que admita 2 adultos y 2 niños
- que esté en las afueras (y preferiblemente en la dirección de Disneyland) o cerca de la estación del tren que lleva directo al Parque.

Ya sé que es algo difícil. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

budabuda Escribió:

Me voy con mi familia a Disneyland en mayo pero el primer día llegamos a París y nos quedaremos viéndolo. Estoy buscando un hotel que esté bien (por lo menos limpio) simplemente para dormir y por la mañana salir pitando al Parque. Por ello buscaría:
- que esté en las afueras (y preferiblemente en la dirección de Disneyland) o cerca de la estación del tren que lleva directo al Parque.

Gracias por anticipado
No, dificil no, lo que no es es barato. El Novotel Gare de Lyon. Para 2+2 y en la puerta de la estación que te lleva directo a disney. Estuvimos alojados nosotros y de maravilla porque ademas de ser estación de RER lo es de metro y pasa la linea 1 que es la que va por todo el centro de paris. Si necesitas saber algo mas me lo dices. La pagina de Novotel
www.novotel.com/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

budabuda Escribió:

Gracias por anticipado

Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hoteles, con precios y valoraciones variadas. Algunas posibilidades que te podrían interesar serían :

- [12/2*] Adagio Access Philippe Auguste (aparthotel) - [Tripadvisor] : está ubicado junto a la estación de metro de Père Lachaise, por la que pasa la línea 2 de metro que en cuatro paradas te deja en la estación de metro y RER de Nation, desde donde puedes coger el RER A que te lleva a Disney [ratp interactif]

- [42/3*] Ibis Bastille Fabourg Saint Antoine [Tripadvisor] - este Ibis ofrecía (cuando miré los precios para hacer el post), la posibilidad de alojamiento para una familia de cuatro personas ocupando dos habitaciones dobles contiguas por un precio especial. No se si para tus fechas te ofrecerán esa opción en su [web]. Tiene peor combinación con el RER, porque tendrías que hacer un transbordo previo para poder llegar a Nation : metro línea 8 desde Ledru Rollin hasta Reuilly-Diderot y luego metro línea 1 hasta Nation.

Y también te podría interesar coger dos habitaciones dobles en esta opción :

- [1/s.c.] Alfa Hôtel Nation [Tripadvisor]. Es un hotel básico, pero ha tenido buenas valoraciones en el foro, siempre teniendo en cuenta que es el hotel con el precio mas económico de las opciones que tienen buenas valoraciones en las páginas de referencia : una habitación doble te puede salir por 46-48 €, con lo que el coste familiar se te queda en 96 € aprox. Y está ubicado a 450 m. Aprox. De la estación de Nation, por la que pasan varias líneas de metro para el turistero por París (línea 1 al centro, línea 2 a Montmartre, línea 6 a la Tour Eiffel, ...) y la línea RER A para ir a Disney (podrías llegar andando desde tu hotel a la parada del RER).
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
budabuda Escribió:

Gracias por anticipado
No, dificil no, lo que no es es barato. El Novotel Gare de Lyon. Para 2+2 y en la puerta de la estación que te lleva directo a disney. Estuvimos alojados nosotros y de maravilla porque ademas de ser estación de RER lo es de metro y pasa la linea 1 que es la que va por todo el centro de paris. Si necesitas saber algo mas me lo dices. La pagina de Novotel
www.novotel.com/ ...ndex.shtml
Elenare, muchas gracias. Estás al quite en todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Necesito ayuda. Me quiero ir de viaje a paris en febrero, sobre el día 10. Tengo una oferta muy buena para un hotel al lado de notre dame, pero no se si la zona estara bien.
El hotel es el hospitel hotel dieu.que opinais del hotel y de la zona?? estare pocos días así que cuanto mas centrica este mejor.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado:

Willy Fog

No esta bien. Esta excelente.
Supongo que es la oferta de TravelZoo que parece realmente excelente.

Viste las valoreaciones en TripAdvisor? Son bastante buenas ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado:

New Traveller

Si las vi, pero lo que me echa un poco para atras es que sea parte de un hospital. Pero supongo que en este caso la ubicación valdra mas que todo lo malo que le pueda encontrar.
Alguien ha estado en el??
⬆️ Arriba

New Traveller

Y el hotel jules?? entre el hospitel hotel dieu y el jules cual me recomendais???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saodeivo Escribió:
y el hotel jules?? entre el hospitel hotel dieu y el jules cual me recomendais???

Solo por la situación el Hospitel Hotel Dieu tiene una situación envidiable. Como hotel, por lo que dice la gente, tiene sus limitaciones, vamos que no es precisamente un cinco estrellas. No parece que el Jules sea mejor en este sentido. Así que de los dos, por situación, el Hospitel Hotel Dieu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado:

Willy Fog

saodeivo Escribió:
hola a todos,
Necesito ayuda. Me quiero ir de viaje a paris en febrero, sobre el día 10. Tengo una oferta muy buena para un hotel al lado de notre dame, pero no se si la zona estara bien.
El hotel es el hospitel hotel dieu.que opinais del hotel y de la zona?? estare pocos días así que cuanto mas centrica este mejor.
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Hola. En este [post] del hilo de "Alojamiento en París" tienes algunas opciones de hoteles, entre las que se encuentra el Hôtel Dieu con la referencia [122/s.c.]. En el mismo, podrás ver la experiencia de [rosaan] que se alojó en él y lo ha recomendado en varios mensajes del foro.

Como te han comentado, lo que destaca de este hotel es su ubicación inmejorable, aunque la habitación sea básica (como comenta rosaan) y no tenga los servicios y acabados de un hotel de varias estrellas (como el Jules que comentas en otro post, que también está en el que te indicaba al principio con la referencia [237/4*], con las experiencias de [parisina] y [fmflores]). Y en la dicotomía entre calidad y estrellas de hotel contra ubicación, tendrás que decidir tú, que cada uno tiene un baremo para esas cosas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saodeivo Escribió:
hola a todos,
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Hola
He trasladado tu mensaje y las respuestas al hilo de Alojamiento en París, que te indicaba Alf , porque el hilo donde lo dejaste, como algunos creo que ya saben, es solo para poner una reseña sobre el hotel donde hemos estado, no para intercambiar información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!
Tengo reservada una habitación en el Hotel de la paix del 15 al 21 de mayo Por 474 € dos personas, El precio es inmejorable por un hotel 3 estrellas cerca de la torre, Pero estamos de recortes Y estamos pensando en un cambio drastico,
Ese cambio se llama Hotel Tiquetonne , Que por 45 € Noche (ducha compartida) Podemos dormir Muy cerca del Louvre, por 200 euros menos de los Previstos de primeras.

Que os parece el cambio? Alguna otra recomendación?
Queremos un hotel para dormir, no nos importan mucho las comodidades, pero si creemos importante la cercania al centro, Que e slo ams baratito que podemos encontrar cerquita del centro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Badiator Escribió:
Hola amigos!
Tengo reservada una habitación en el Hotel de la paix del 15 al 21 de mayo Por 474 € dos personas, El precio es inmejorable por un hotel 3 estrellas cerca de la torre, Pero estamos de recortes Y estamos pensando en un cambio drastico,
Ese cambio se llama Hotel Tiquetonne , Que por 45 € Noche (ducha compartida) Podemos dormir Muy cerca del Louvre, por 200 euros menos de los Previstos de primeras.

Que os parece el cambio? Alguna otra recomendación?
Queremos un hotel para dormir, no nos importan mucho las comodidades, pero si creemos importante la cercania al centro, Que e slo ams baratito que podemos encontrar cerquita del centro?

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones de hoteles, con precios y valoraciones variadas. El Hôtel Tiquetonne está en el mismo, con la referencia [8/1*]. El precio es muy bueno, para la ubicación y valoraciones que tiene, aunque creo que podrías valorar la posibilidad de coger una de las habitaciones que tiene baño incluido, aunque se suba a 65 € / noche [web] (lo que tu veas).

Por ese precio, en esa zona y con esas valoraciones no tengo datos de ninguna otra opción. Lo siguiente que se le puede acercar es el Hôtel des Boulevards [2/1*], en el que una habitación con baño compartido te sale por 55 € noche / dos personas / desayuno incluido para tus fechas. Y si es con baño en la habitación, sale por 63 € / dos personas / desayuno incluido [laterooms]. Pero su [ubicación], aunque también está centrica (y cerca de zonas de bastante ambiente como Rue Montorgueil), no lo está tanto como la del Tiquetonne.

En el foro también se han comentado otras opciones económicas y céntricas, como la del Hôtel du Commerce - 605 - [ubicación] o el Hôtel Appi - 617 - [ubicación], pero las valoraciones de las páginas de referencia no invitan a recomendarlas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes