Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 128681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos, creo que voy a coger la opción de "Bibiana:
Desde Porte Maillot línea 1 hasta Concorde. Allí transbordo a línea 12 hasta Sevres-Babylone. Y allí transbordo a línea 10 hasta Maubert-Mutualité. Desde esta última estación hay 4 min andando hasta el hotel. Tiempo total: 35 min." Ya que es la menos tiempo tengo que caminar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas nuevamente y gracias por vuestras respuestas. Me he empapado de este hilo y de otros, pero el tema del transporte no lo veo claro y las entradas a museos a ver si me aclarais.

Viajamos dos adultos (+26)y un niño (5 años).
Llegamos a Orly a las 12:00 un lunes y regresamos un Jueves a las 12:00 también.

Tengo claro que el traslado desde Orly lo haré en el bus que habeis comentado en el foro. Cojer en la estación de la terminal sud - orly, el bus 285 hacia Villejulf-Louis Aragon, y cojer el metro línea 7 hacia Chatelet.

He cojido un apartamento que está en St. Honore (recomendado en el foro)

Las dudas vienen para el día de vuelta para volver a Orly.

1. La linea 7 tiene dos direcciones marie d´lvry y villejulf-Louis Aragon ¿viene bien indicado para volver?
2. Una vez en la estación Villejulf-Louis Aragon, el bus 285 se coje en el mismo sitio que nos dejo a la ida?.

En cuanto a la entrada de museos y monumentos queremos ir:
- Saint Chapelle
- Arco del Triunfo.
- Centro Pompidu
- Invalidos (tumba de Napoleon)
- Louvre.
- Panteon.
- Torres de Notre Dame.
- Funicular Sagrado Corazón.
- Torre Eiffel.
- viaje en barco por el sena.

Teniendo en cuenta las circunstacias antes mencionadas de dos mayores de 26 y el niño de 5 años, ¿que me aconsejais de comprar alguna tarjeta de visita o comprar directamente en los monumentos?.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

En semana santa viajo a paris y aunque ya he estado hace 6 años, estoy un poco perdida con el tema del transporte. En total vamos 6 días y estaba mirando para coger la tarjeta paris visite, pero es de 5 días, y llegamos y salimos del aeropuerto de orly. Que es mejor coger la tarjeta y el primer o ultimo día pagar los billetes sueltos, o coger a parte 1 día de billete???

Gracias,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La opción de PV es en general cara. Saca bien las cuentas. Por un solo día cubriendo Orly te cuesta 20.50e y la opción mas cara de transporte convencional es de 10.90e. No justifico esa diferencia.

Incluso la de 5 días creo que suele ser cara. Excepto que vayan a viajar MUCHO.
⬆️ Arriba

Experto

Me referia a sacar un día suelto de convencional no de PV, siento haberme explicado mal. Y la opción de 5 días tampoco es recomendable?? cual es la mejor opción, ya que tenemos que trasladarnos al aeropuerto y también tenemos intención de ir a disney...

Gracias,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, aca va mi "cuestionario" estandar

Preguntas para transporte en Paris

1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por toda la ayuda lualpa, te respondo:

1. Aeropuerto llegada/salida: orly, llegada 10.30 am - salida 8 pm
2. Mas barato
3. Edades 26-28 años
4. Llegada jueves, partida martes
5. Disney si
6. Versalles, lo mas seguro pero todavia sin concretar
7. No
8. Ni idea, pero imagino que cogeremos bastantes

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, vamos por precios estandar para comparar con la PV de 5 días. (53.40e)
Orly: Máximo 10.90 (aunque puede ser mas barato)
Disney i/v: 14.20e
Versalles i/v: 6.50e
O sea 31.60e que te deja unos 22e a compensar. Eso (vs los 1.27e que te cuesta cada nviaje) estamos hablando de unos 18 viajes a hacer ... En los días restantes o sea 5+ por día cada uno.
Me parece mucho ...

La decisión es tuya.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias lualpa por las aclaraciones, la verdad es que igual no compensa, ya que al final también mucho se hace andando y en todo caso igual coger el metro solo para trayectos lejanos.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si un día fueran a hacer mas de 5 viajes pueden considerar la Mobilis - ver en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Voy a Paris por primera vez a principios de marzo y tengo un montón de dudas y además de varios temas…. A si que no se muy bien en donde ponerlo. He sacado un monton de información ya del foro (¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!), pero aún tengo algunas preguntas. Como hay mayoría de transportes, lo pongo aquí.
Voy por partes.

De la estación Châtelet-les-Halles, donde deja el RER, hasta la conexión de metro de Châtelet (linea 11) ¿se puede hacer caminando? Es que por el mapa me da la sensación que es como un transbordo largo. El hotel esta cerca de République y creo que esa es la línea que mas me interesa.
¿el billete que se saca en Orly para el RER vale también para el metro o es como en Madrid, que son independientes?
En algún sitio he visto que hay billetes de 10 viajes para el metro ¿se sacan en las taquillas normales y/o maquinas?

También he visto que hay un pase para la mayoría de museos/iglesias/monumentos ¿Dónde se saca? ¿hay alguna web donde aparezca que edificios incluye y cuales no?

¿Hay conexiones “sencillas” para ir a Versalles? Tipo trenes de cercanías, autobuses o similar? Teniendo solo 3 días ¿merece la pena gastar uno entero en ir a Versalles? O es preferible dedicarse solo a Paris???

El Hotel que he conseguido es el Aida Marais, que esta cerca de la Plaza de Republique ¿alguien lo conoce?. Los comentarios en Tripadvisor son bastante buenos, pero en booking (que es donde suelo reservar en otros viajes y las opiniones son bastante fiables) no aparece.

¿alguna advertencia o comentario sobre la zona? ¿tranquila? ¿movida?......

Si alguien conoce sitios para cenar próximos y que estén bien de precio, se lo agradezco mucho. También me vale cualquier información sobre sitios de comer asequible o de echarse unas cervezas por la noche, aunque estén un poco más retirados del hotel.

……Esta es la primera tanda de preguntas!!!!, seguro que cuando investigue mas me surgirán otras!!!. Mil gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beagle Escribió:
Hola

Voy a Paris por primera vez a principios de marzo y tengo un montón de dudas y además de varios temas…. A si que no se muy bien en donde ponerlo. He sacado un monton de información ya del foro (¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!), pero aún tengo algunas preguntas. Como hay mayoría de transportes, lo pongo aquí.
Voy por partes.

De la estación Châtelet-les-Halles, donde deja el RER, hasta la conexión de metro de Châtelet (linea 11) ¿se puede hacer caminando?
si Es que por el mapa me da la sensación que es como un transbordo largo.
verdad - de punta a punta el complejo Chatelet-Les Halles tiene 700m El hotel esta cerca de République y creo que esa es la línea que mas me interesa.
¿el billete que se saca en Orly para el RER vale también para el metro o es como en Madrid, que son independientes?
Vale
En algún sitio he visto que hay billetes de 10 viajes para el metro ¿se sacan en las taquillas normales y/o maquinas? Si, en cualquiera de las dos
También he visto que hay un pase para la mayoría de museos/iglesias/monumentos ¿Dónde se saca? ¿hay alguna web donde aparezca que edificios incluye y cuales no?
Si, las Paris Museum Pass - Fijate en www.losviajeros.com/ ...84#1907284

¿Hay conexiones “sencillas” para ir a Versalles? Tipo trenes de cercanías, autobuses o similar?
Si, metro y RER Teniendo solo 3 días ¿merece la pena gastar uno entero en ir a Versalles? O es preferible dedicarse solo a Paris???
Pregunta que solo vos podes responder pero 3 días no te alcanzan para ver todo lo que hay en Paris simplemente cinyendote a lo mas renombrado.

El Hotel que he conseguido es el Aida Marais, que esta cerca de la Plaza de Republique ¿alguien lo conoce?. Los comentarios en Tripadvisor son bastante buenos, pero en booking (que es donde suelo reservar en otros viajes y las opiniones son bastante fiables) no aparece.
Por favor preguntalo en el hilo de hoteles. El primer mensaje de este hilo tiene un indice de enlaces de hilos

¿alguna advertencia o comentario sobre la zona? ¿tranquila? ¿movida?......

Si alguien conoce sitios para cenar próximos y que estén bien de precio, se lo agradezco mucho. También me vale cualquier información sobre sitios de comer asequible o de echarse unas cervezas por la noche, aunque estén un poco más retirados del hotel.
Ver ese indice

……Esta es la primera tanda de preguntas!!!!, seguro que cuando investigue mas me surgirán otras!!!. Mil gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Gracias por las respuestas. Paso las preguntas de otros temas a su sitio correspondiente.... La verdad es que era un poco batiburrillo de todo. Voy aprendiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta para visitar la opera por dentro se pueden sacar las entradas con antelación o no es necesario?
⬆️ Arriba

New Traveller

valerossi Escribió:
Una consulta para visitar la opera por dentro se pueden sacar las entradas con antelación o no es necesario?
He leido que en la tarjeta a la que me refiero antes www.parispass.es , que creo que no es la misma que me contesta MarcoPolo de paris museum pass, que la visita a la opera y al palacio garnier (debe ser junto) esta incluida en las cosas que se visitan "gratis" comprando la Parispass
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valerossi Escribió:

No es necesario, apenas se forman colas. Yo estuve hace unos días y había muy poca gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
valerossi Escribió:

No es necesario, apenas se forman colas. Yo estuve hace unos días y había muy poca gente.

¿Cuánto valen las entradas y a qué zonas tienes acceso?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

9e
A lps palcos (para ver la sala), a los salones y al foyer con la escalaera monumental
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Paris Museum Pass y la Paris Visité (al final seguramente me decante por esta para 5 días para 5 zonas porque quiero ir a Disney y a Versalles y porque no acabo de comprender lo de los tickets t+ y demás...), ¿mejor cojerlas en el aeropuerto al llegar o reservarlas con antelación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compralas en el aeropuerto y listo (siempre y cuando no llegues a Beauvais, claro ... Donde no se venden)
Lastima lo de los T+. Casi seguro te ahorras unos euros comparando con la PV
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes