Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se agotan muy rapido las entradas para la torre eiffel? Nosotros vamos a ir a mediados de marzo y no se si deberiamos comprarlas ya
(habiamos pensado cogerlas sobre las 6 de la tarde para subir de día y esperar que anochezca que segun hemos visto seria sobre las 7 de la tarde, o es mucho tiempo de espera?)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

La espera puede ser muy considerable. Si podes, comprala aunque sea hasta el segundo nivel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, queriamos comprarla hasta el segundo nivel. Lo q no se es si comprarla ya mismo por si se agotan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenes certeza del viaje, yo lo haria ya mismo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria visitar la Torre Eiffel el 1 de Febrero, pero en Internet solo hay entradas hasta el segundo piso.

Es recomendable sacar hasta el 2º piso, y si luego esta abierto hasta arriba del todo, sacarlas allí mismo??

Alguien puede confirmar que este abierto el ultimo piso estos días de enero y febrero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dieguele Escribió:
Queria visitar la Torre Eiffel el 1 de Febrero, pero en Internet solo hay entradas hasta el segundo piso.

Es recomendable sacar hasta el 2º piso, y si luego esta abierto hasta arriba del todo, sacarlas allí mismo??

Alguien puede confirmar que este abierto el ultimo piso estos días de enero y febrero?

Hola. Si, siempre es recomendable comprar las entradas por internet. Además, incluso cuando en su web oficial [ticket.tour.eiffel] hay entradas hasta el último nivel, puede ser recomendable comprar solo hasta el segundo, por si acaso cierran en último por motivos climatológicos (en cuyo caso, no te devuelven el dinero, aunque no puedas subir). Y luego comprar allí las entradas en las taquillas que hay en ese nivel, donde no suele haber colas.

Esta duda sobre si el hecho de que su página web no tenga entradas disponibles para el último nivel implicaba que este no estaba abierto, se suscito unos días atrás y [lualpa] hizo una consulta directamente al servicio de atención al cliente de la torre y le contestaron que si que estaba abierto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sanéis alguien donde puedo encontrar algunuí forero q haya estado cenando en la torre eifel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecros Escribió:
Hola sanéis alguien donde puedo encontrar algunuí forero q haya estado cenando en la torre eifel?
Existen dos restaurantes:
En el primer nivel el "altitude 95"
En el segundo nivel el "Julio Verne" de los que dejan la VISA temblando.
⬆️ Arriba

Experto

-Xenxo- Escribió:
ecros Escribió:

Me refiero al altitude 95, si alguine tiene refrencias o ha estado???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecros Escribió:
-Xenxo- Escribió:
ecros Escribió:

Me refiero al altitude 95, si alguine tiene refrencias o ha estado???

Hola. Como te comenté, en la página [web] de los restaurantes de la torre, puedes ver que el que hay en el primer nivel ahora se llama 58 Tour Eiffel, que es el que tiene los precios para cenar que comentamos [web]. En el hilo de [Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne] (el hilo todavía mantiene el nombre antiguo), puedes ver varias experiencias, entre ellas la de [julsar], que es la mas reciente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Buenas.
Soy nuevo por aquí, y haber si me podeis ayudar. He comprado los ticket para la TE en la pagina que poneis en el foro. Iba a comprar un adulto y un joven para la cumbre, y no se como he comprado 2 jovenes y 2 adultos segundo piso, ¿ Que hago¿ Porque aunque me quede con una de joven y otra de adulto, y luego compre la de la cumbre allí, me sobran 1 joven y 1 adulto, para el 6 marzo a las 9:30
Ayuda por favor.

Y un saludo para todos los viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

oberthelover Escribió:
Buenas.
Soy nuevo por aquí, y haber si me podeis ayudar. He comprado los ticket para la TE en la pagina que poneis en el foro. Iba a comprar un adulto y un joven para la cumbre, y no se como he comprado 2 jovenes y 2 adultos segundo piso, ¿ Que hago¿ Porque aunque me quede con una de joven y otra de adulto, y luego compre la de la cumbre allí, me sobran 1 joven y 1 adulto, para el 6 marzo a las 9:30
Ayuda por favor.

Y un saludo para todos los viajeros

Hola. Lo que siempre se recomienda en estos casos (no eres el primero) es que vayas a la cola de la gente que compra la entrada allí con un poco de antelación y se las ofrezcas a algún compatriota (por lo del idioma). Puede que te cueste un poco, por lo de adulto + joven (si fueran las dos de adulto lo tendrías mas fácil), pero seguro que al final encuentras a alguien a quien le viene muy bien poder subir inmediatamente sin tener que esperar la cola completa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Voy a París del 2 al 5 de Abril y para esas fechas pone que anochece sobre las 20:20 h. En la página web de la TE me ha parecido ver que a partir de las 18:00h no dejan subir a la cumbre, esto es así o yo estoy equivocada???!!!! A que hora me recomendáis que compre las entradas, mi idea es comprarla sólo hasta el 2º nivel y una vez allí comprar hasta la cumbre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airam__or Escribió:
Hola!!
Voy a París del 2 al 5 de Abril y para esas fechas pone que anochece sobre las 20:20 h. En la página web de la TE me ha parecido ver que a partir de las 18:00h no dejan subir a la cumbre, esto es así o yo estoy equivocada???!!!! A que hora me recomendáis que compre las entradas, mi idea es comprarla sólo hasta el 2º nivel y una vez allí comprar hasta la cumbre.

Hola. En la web oficial [ticket.tour.eiffel] todavía no están disponibles las entradas para esas fechas (ni para el último nivel ni para el segundo), las suelen poner a la venta con unos dos meses de antelación (tendrás que esperar unos días).

Como dices, la puesta de sol por esas fechas es algo mas tarde de las 20,20 h [web], por lo que mi opinión es que se pueden coger las entradas para las 19,30 h. Y te debe de dar tiempo a llegar arriba para ver los últimos rayos y, alargando la estancia, ver algo de París iluminado. No obstante, si tu itinerario del día te lo permite y prefieres ir con menos prisas, puedes sacarlas para las 19,00 h. Y, entre que sacas la entrada suplementaria en el segundo nivel y te das una vuelta por el mismo, tienes mas tiempo para subir arriba a la hora que te interese, dependiendo de la cola que veas que se forma para coger el último ascensor en este nivel.
⬆️ Arriba

New Traveller

He comprado las entradas para subir a las 16:30 de la tarde del día 4 de febrero. ¿a qué hora anochece en paris en estas fechas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alfrito!!!! ;D
⬆️ Arriba

Willy Fog

nube4 Escribió:
he comprado las entradas para subir a las 16:30 de la tarde del día 4 de febrero. ¿a qué hora anochece en paris en estas fechas?
Gracias

Hola. A las 17,52 h. [web]. Te debe de sobrar tiempo para llegar arriba, incluso dando una vuelta previamente por el segundo nivel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy hemos subido a la torre eiffel sobre las 4 y no he pasado tanto frio en mi vida, -4º grados!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agradecele a Siberia el regalo que nos esta mandando ... Al menos ... Valió la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando fechas para la semana del 18 al 25 de marzo y me encuentro la semana llena y el sabado casi todo vacio? Es normal que haya menos gente de fin de semana? Puedo ir un día a primera hora 09:00 y hacer cola. O comprar para el sabado a las 18:30 y pillar la puesta de sol. Que escogeriais?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes