Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy mirando fechas para la semana del 18 al 25 de marzo y me encuentro la semana llena y el sabado casi todo vacio? Es normal que haya menos gente de fin de semana? Puedo ir un día a primera hora 09:00 y hacer cola. O comprar para el sabado a las 18:30 y pillar la puesta de sol. Que escogeriais?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

dieguele Escribió:
Hoy hemos subido a la torre eiffel sobre las 4 y no he pasado tanto frio en mi vida, -4º grados!!

No me digas eso que yo estare ahí mismo el domingo 5 !!! Que mieditoo del friooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

nommak Escribió:
Estoy mirando fechas para la semana del 18 al 25 de marzo y me encuentro la semana llena y el sabado casi todo vacio? Es normal que haya menos gente de fin de semana? Puedo ir un día a primera hora 09:00 y hacer cola. O comprar para el sabado a las 18:30 y pillar la puesta de sol. Que escogeriais?

Saludos y gracias

Hola. Yo elegiría, sin dudarlo, el sábado con entrada por internet y puesta de sol. No solo porque el plan es mejor que ir por la mañana, sino porque las colas que te puedes encontrar los días que ya no haya opción de compra por internet serán, lógicamente, mas largas : lo mismo que te ha pasado a tí le pasara a otros ... Y puede que los otros no tengan la opción del sábado, con lo que se plantarán allí a ver si tienen suerte con la cola (y la tendrán, seguro que les toca).
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
nommak Escribió:

Saludos y gracias

Hola. Yo elegiría, sin dudarlo, el sábado con entrada por internet y puesta de sol. No solo porque el plan es mejor que ir por la mañana, sino porque las colas que te puedes encontrar los días que ya no haya opción de compra por internet serán, lógicamente, mas largas : lo mismo que te ha pasado a tí le pasara a otros ... Y puede que los otros no tengan la opción del sábado, con lo que se plantarán allí a ver si tienen suerte con la cola (y la tendrán, seguro que les toca).

De acuerdo!! Entonces sabado! La puesta de sol segun la pagina que pusiste es a las 20:00, cojo las de las 18:30 mejor que las de las 19:30? Y recomiendas segundo piso y allí comprar, o ir con las del tercer piso ya?

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

nommak Escribió:
nommak Escribió:

Saludos y gracias

De acuerdo!! Entonces sabado! La puesta de sol segun la pagina que pusiste es a las 20:00, cojo las de las 18:30 mejor que las de las 19:30? Y recomiendas segundo piso y allí comprar, o ir con las del tercer piso ya?

Graciasss

De nada. Creo que hay algún error en la hora de la puesta de sol : si vas el sábado 24, es a las 19,10 h. [web]. Ese día es cuando cambian la hora y al día siguiente la puesta de sol será a las 20,11 h., hora local. Pero el sábado se sigue rigiendo por el horario de invierno y es a las 19,10 h.

Por tanto, creo que sería recomendable comprarlas para las 18,00 h., si hay disponibilidad. Y lo de comprarlas hasta arriba siendo es un riesgo, puede que cierren el sommet por motivos climatológicos y, en ese caso, solo podrás subir hasta el segundo nivel y no te devuelven la diferencia de coste que supone subir hasta arriba. Por eso, siempre es mas seguro comprarlas solo hasta el segundo y comprar allí la suplementaria en las taquillas de ese nivel, aunque sea un poco mas de incordio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nommak Escribió:
nommak Escribió:

Saludos y gracias

Graciasss

De nada. Creo que hay algún error en la hora de la puesta de sol : si vas el sábado 24, es a las 19,10 h. [web]. Ese día es cuando cambian la hora y al día siguiente la puesta de sol será a las 20,11 h., hora local. Pero el sábado se sigue rigiendo por el horario de invierno y es a las 19,10 h.

Por tanto, creo que sería recomendable comprarlas para las 18,00 h., si hay disponibilidad. Y lo de comprarlas hasta arriba siendo es un riesgo, puede que cierren el sommet por motivos climatológicos y, en ese caso, solo podrás subir hasta el segundo nivel y no te devuelven la diferencia de coste que supone subir hasta arriba. Por eso, siempre es mas seguro comprarlas solo hasta el segundo y comprar allí la suplementaria en las taquillas de ese nivel, aunque sea un poco mas de incordio.

Pues listo, entradas para el sabado 24/03 a las 18:00 hasta el segundo nivel! Como siempre Gracias por la infO!
⬆️ Arriba

Experto

¿cuanto aproximadamente se tarda en visitar este monumento adecuadamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanan1967 Escribió:
¿cuanto aproximadamente se tarda en visitar este monumento adecuadamente?

Hola. Si subes directamente al último nivel y no te entretienes mucho por los dos niveles inferiores, en torno a 1 h 30 min. O un poco menos. Si quieres ver bien sus niveles inferiores (que tienen otras vistas diferentes de la zona circundante y, lo que es mas importante, de la propia torre), puede que necesites mas de 2 horas (depende de los gustos de cada uno).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de comprar los tickets para el 30 de marzo a las 20 h. Me dara tiempo de subir a la cumbre? entre semana no me dejaba otro hueco !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

garfieldracing1 Escribió:
acabo de comprar los tickets para el 30 de marzo a las 20 h. Me dara tiempo de subir a la cumbre? entre semana no me dejaba otro hueco !!!!!
De sobras. La ultima subida a la cumbre es a las 10,30 de la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto. Cierra bastante mas tarde. 23:00 para ser exacto. (24:00 en verano)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para subir de noche, a qué hora hay que estar en taquilla, y en los hoteles suele haber venta de entradas ¿alguien la compró en hotel para no hacer colas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo todavia no tengo claro si es más chulo estar arriba de día y esperar a que enciendan las luces de la torre, o ver este encendido desde el Trocadero, porque por lo que decís es una pasada verla iluminada desde lejos durante esos 5 minutos de espectaculo cada hora . Las dos cosas me apetece verlas, pero no va a ser posible en un solo día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
Pues yo todavia no tengo claro si es más chulo estar arriba de día y esperar a que enciendan las luces de la torre, o ver este encendido desde el Trocadero, porque por lo que decís es una pasada verla iluminada desde lejos durante esos 5 minutos de espectaculo cada hora . Las dos cosas me apetece verlas, pero no va a ser posible en un solo día.

Hola. Lo del encendido de 5 minutos lo hacen a todas las horas en punto, con lo que si que puedes subir a ver atardecer y luego al bajar, cruzar a la terraza de Trocadero coinciediendo con una hora en punto. Lo que se comenta por el foro de subir al anochecer no es por ver encenderse las luces de la torre desde arriba, lo que es interesante es ver la puesta de sol y como se van encendiendo poco a poco las luces del resto de París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anfipatica Escribió:
Para subir de noche, a qué hora hay que estar en taquilla, y en los hoteles suele haber venta de entradas ¿alguien la compró en hotel para no hacer colas?
Si no llevas la entrada comprada por internet no se puede saber el tiempo que haras de cola, pero vamos si vas una hora antes de que anochezca fijo que subes de noche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Acabo de intentar comprar entradas para subir a la torre el 8 de marzo y ya casi no quedan ..... Y falta mas de un mes.
Si alguien tiene previsto comprarlas por internet para marzo, que se de prisita o se quedará sin posibilidad de comprarlas.
Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

monyeal Escribió:

Hola. Lo del encendido de 5 minutos lo hacen a todas las horas en punto, con lo que si que puedes subir a ver atardecer y luego al bajar, cruzar a la terraza de Trocadero coinciediendo con una hora en punto. Lo que se comenta por el foro de subir al anochecer no es por ver encenderse las luces de la torre desde arriba, lo que es interesante es ver la puesta de sol y como se van encendiendo poco a poco las luces del resto de París.

Gracias alfrito. Sigo tomando notas. ¡SOIS GENIALES!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de comprar los billetes para subir al 2º piso de la torre el 17 de marzo a las 6 de la tarde, esperamos ver Paris de día y al anochecer y luego ir a trocadero a ver las luces
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajeros, una duda que tengo es que si se te pasa la hora que has escogido por internet de entrar a la Torre Eiffel ¿te dejan pasar o te quedas sin subir?
Muchas gracias por vuestro información ya que nos haceis mas facil nuestros días allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, una duda que tengo es que si se te pasa la hora que has escogido por internet de entrar a la Torre Eiffel ¿te dejan pasar o te quedas sin subir?
Muchas gracias por vuestro información ya que nos haceis mas facil nuestros días allí.
Por lo que se ha comentado en otras ocasiones tienes un margen de media hora para llegar tarde. Si vas mas tarde no podras subir.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes