Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, tengo una pequeña duda, disculpad si no es aquí donde plantearla. Vamos a Disney en Mayo con una niña de 5 años tenemos el vuelo y estamos esperando por la oferta de El Corte Ingles, bueno a lo que vamos, creo haber visto en algún sitio algo de que los niños van disfrazados por el parque, ¿ Es así ? y los disfraces tienen que ser de tiendas Disney o pueden ser cualquier disfraz de princesas aunque no sea Disney.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Hola, tengo una pequeña duda, disculpad si no es aquí donde plantearla. Vamos a Disney en Mayo con una niña de 5 años tenemos el vuelo y estamos esperando por la oferta de El Corte Ingles, bueno a lo que vamos, creo haber visto en algún sitio algo de que los niños van disfrazados por el parque, ¿ Es así ? y los disfraces tienen que ser de tiendas Disney o pueden ser cualquier disfraz de princesas aunque no sea Disney.
Gracias.
Pueden llevar el disfraz que quieran y comprado donde querais, otra cosa es que cuando esteis allí y la niña vea los preciosos disfraces que venden te pida uno...
También dicen que si van disfrazados como el personaje de la atracción (campanilla o peterpan en Peter pan, blancanieves en la que se llama igual) entran sin hacer cola, pero yo eso no te lo puedo confirmar porque no lo he visto.
Cone Escribió:
Ok, disculpa por ponerlo dos veces!
Al final llegaremos a paris a las 16.00 y supongo que ya iremos hacia el hotel que cojamos cerca de disneyland París, alrededor de disneyland hay algún pueblo bonito?Tenemos casi una tarde entera y me gustaría aprovecharla de alguna manera.
Pues no, pero en val d'europe tienes un centro comercial muy grande con acuario incluido y zona de outlet (aunque no muy barato). Sino entre que llegais al hotel y descargais seran casi las 6 así que podriais ir al village a dar una vuelta, mirar las tiendas y cenar por allí y así os vais metiendo en el "ambiente disney"
Al final llegaremos a paris a las 16.00 y supongo que ya iremos hacia el hotel que cojamos cerca de disneyland París, alrededor de disneyland hay algún pueblo bonito?Tenemos casi una tarde entera y me gustaría aprovecharla de alguna manera.
Pues no, pero en val d'europe tienes un centro comercial muy grande con acuario incluido y zona de outlet (aunque no muy barato). Sino entre que llegais al hotel y descargais seran casi las 6 así que podriais ir al village a dar una vuelta, mirar las tiendas y cenar por allí y así os vais metiendo en el "ambiente disney"
Muchísimas gracias por contestar! que bien, que ilu
spainsun Escribió:
Por cierto, pregunta de mi señora: ¿hay diferencia de precios entre las tiendas Disney españolas y las de Disneyland?
Y si no es abusar de vuestra confianza... ¿entre las del Village y las del interior del parque?
Entre las del village y las de dentro ninguna diferencia.
Entre las disney store y las tiendas de disneyland paris es que practicamente no hay cosas iguales. Las que son similares los precios son iguales. Por ejemplo disfraces de niños tienes de precios de aquí y muchisimo mas caros. Pero la variedad allí es como de 100 por cada una que hay allí. Tienes una tienda de cosas de navidad todo el año, otra con cosas de swarosky. Otra con cosas de hogar (vajillas, vasos....) Otra con ropa de adulto tipo motero... Y eso solo en Paris que hay pocas.
Este año abren la mas grande, se supone que la inauguración es para julio.
Word of Disney, casi 1500 m2 de productos disney
Quiero comprarle alguna muñeca a mi hermana y quería saber si en el parque hay una gran oferta de estas, es decir, si voy a encontrar alguna princesa disney que no vendan en las tiendas convencionales ya que para eso la puedo comprar en españa. ¡Gracias!
Hay muchisimas mas cosas en el parque que en las tiendas. Puede que algunas te gusten mas y otras menos pero la variedad y cantidad no tiene nada que ver con lo que puedes encontrar en una disney store.
Y no solo de muñecas, también de ropa, vajillas, bisuteria, cosas de navidad...
Por cierto, pregunta de mi señora: ¿hay diferencia de precios entre las tiendas Disney españolas y las de Disneyland?
Y si no es abusar de vuestra confianza... ¿entre las del Village y las del interior del parque?
Entre las disney store y las tiendas de disneyland paris es que practicamente no hay cosas iguales. Las que son similares los precios son iguales. Por ejemplo disfraces de niños tienes de precios de aquí y muchisimo mas caros. Pero la variedad allí es como de 100 por cada una que hay allí. Tienes una tienda de cosas de navidad todo el año, otra con cosas de swarosky. Otra con cosas de hogar (vajillas, vasos....) Otra con ropa de adulto tipo motero... Y eso solo en Paris que hay pocas.
Es una pasada....
En abril ya estaba abierta, justo antes de entrar en el Disney Village, al lado del Planet Hollywood. Sí, es inmensa, hay de todo, un poco como la que hay en disney village pero mastodóntica. Además abre hasta las doce de la noche, al menos cuando estuvimos.
neekko Escribió:
elenare Escribió:
spainsun Escribió:
Es una pasada....
En abril ya estaba abierta, justo antes de entrar en el Disney Village, al lado del Planet Hollywood. Sí, es inmensa, hay de todo, un poco como la que hay en disney village pero mastodóntica. Además abre hasta las doce de la noche, al menos cuando estuvimos.
Neeko has citado una noticia del año pasado. Abrió en julio pero de 2012.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
neekko Escribió:
elenare Escribió:
spainsun Escribió:
Es una pasada....
Neeko has citado una noticia del año pasado. Abrió en julio pero de 2012.
. Yo esto no la vi en diciembre del 2001' la última vez que fui.
Que chuladaaaaaaa. Me voy a tirar allí horas y horas.