Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 161707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Respecto a la oferta de El Corte Ingles,hoy me han confirmado(una amiga que trabaja alli) que efectivamente comienza el 6 de febrero y que consisitira en :niños gratis(hasta 7 años,creo) un 15% de dto.y en algunas fechas un 20% (por lo del 20 aniversario) y comidas gratis...Asi que a esperar a que llegue el 6!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Respecto a la oferta de El Corte Ingles,hoy me han confirmado(una amiga que trabaja alli) que efectivamente comienza el 6 de febrero y que consisitira en :niños gratis(hasta 7 años,creo) un 15% de dto.y en algunas fechas un 20% (por lo del 20 aniversario) y comidas gratis...Asi que a esperar a que llegue el 6!!!
Muy bien, osea incluso mejora a la de estos años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra vez aquí, jajajaja.
Ya se que habeis comentado que hay un hotel en disney que tiene muy buena piscina para niños, pero la verdad ya no lo recuerdo.
Como ya sabeis vamos en julio, además de haber más gente y aunque cierran tarde el parque, creo que no se a lo mejor nos queda un ratito para disfrutar de ella.
Si me pudieras decir el hotel o los hoteles fuera y dentro cuales tiene las mejores piscina o por lo menos grandes os lo agradecería un monton.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Otra vez aquí, jajajaja.
Ya se que habeis comentado que hay un hotel en disney que tiene muy buena piscina para niños, pero la verdad ya no lo recuerdo.
Como ya sabeis vamos en julio, además de haber más gente y aunque cierran tarde el parque, creo que no se a lo mejor nos queda un ratito para disfrutar de ella.
Si me pudieras decir el hotel o los hoteles fuera y dentro cuales tiene las mejores piscina o por lo menos grandes os lo agradecería un monton.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Las mejores piscinas estan en el squoia que es un hotel disney y en el explorer que es uno asociado (fuera del parque) y luego hay una piscina espectacular en el Davy crockett ranch, las cabañas, pero necesitas coche para llegar al parque porque no tiene transporte.
Puedes ver fotos aquí
www.parisdisneyhotels.com/ ...teles.html
Y si pones en google el nombre del hotel y pinchas imagenes te saldran muchas mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fantástica página.
Muchas gracias elenare.
No se que ibamos a hacer sin tí.
Un saludito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso parece,elenare,que con el 20 aniversario va a ser aun mejor ...yo tengo casi decidido ir el 24 de junio,ojala apliquen un 20% je,je,je.por cierto,tu has ido por estas fechas,verdad?lo recomiendas?me da pena perderme el espectaculo de tarzan y la cabalgata nocturna pero no me apetece nada las aglomeraciones de agosto...espero no arrepentirme.alguien ha hecho la excursion de un día a paris que aparece en el folleto?un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo el foro y no se muy bien si este es el sitio adecuado para haceros mi consulta.
Voy a ir en mayo dos noches y he mirado precio en la pagina francesa (que ahora tienen un 30% de descuento + 10% por entrar en domingo) y si cojo las comidas sale mas caro que la famosa semana del corte ingles y sin comidas en muchisimo mas barato. Mi consulta es : que comidas regala el corte ingles, la standar la plus o la premium?. Depende del hotel?. Estoy dudando entre el new york y el sequoia. Me ha parecido ver que en el new york la comida es la premium. Y por ultimo no entiendo muy bien lo que comentan acerca de que los bonos de comida sirven para la comida con princesas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
pues eso parece,elenare,que con el 20 aniversario va a ser aun mejor ...yo tengo casi decidido ir el 24 de junio,ojala apliquen un 20% je,je,je.por cierto,tu has ido por estas fechas,verdad?lo recomiendas?me da pena perderme el espectaculo de tarzan y la cabalgata nocturna pero no me apetece nada las aglomeraciones de agosto...espero no arrepentirme.alguien ha hecho la excursion de un día a paris que aparece en el folleto?un saludo!
Si, yo he ido dos años a final de junio y muy bien. El año pasado si estaba el espectaculo de tarzan. Lo vimos dos veces y nos encantó. Es fantastico.
En cuanto a la excursion de un día a paris no la recomienda nadie, te llevan deprisa y corriendo sin tiempo a ver nada y es carisima.
Es mucho mejor que vayas por tu cuenta. Con una simple tarjeta mobilis y un plano te puedes mover por el centro de Paris y a tu marcha. En esta pagina tienes un itinerario muy util
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

cema Escribió:
He estado leyendo el foro y no se muy bien si este es el sitio adecuado para haceros mi consulta.
Voy a ir en mayo dos noches y he mirado precio en la pagina francesa (que ahora tienen un 30% de descuento + 10% por entrar en domingo) y si cojo las comidas sale mas caro que la famosa semana del corte ingles y sin comidas en muchisimo mas barato. Mi consulta es : que comidas regala el corte ingles, la standar la plus o la premium?. Depende del hotel?. Estoy dudando entre el new york y el sequoia. Me ha parecido ver que en el new york la comida es la premium. Y por ultimo no entiendo muy bien lo que comentan acerca de que los bonos de comida sirven para la comida con princesas.
No, tanto en el new york como en el squoia la pension es la plus. Con la premium puedes comer en el Auberge sin pagar nada mas sin embargo con la plus solo la puedes usar por su valor nominal (31 euros) y abonar la diferencia. Todos los bonos de comidas se pueden usar por su valor, sean del tipo que sean. En unos sitios no pagaras si entran en tu pension y en otros si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare siento decirte que la información que estas dando sobre las pensiones no es correcta.
Normalmente al hacer la reserva del paquete te ofrecen la que va acorde con la categoría del hotel puesto que mucha gente la usa para cenar en el mismo pero el realidad se puede contratar la pensión que quieras.
En cuanto al New York en la misma web de Disney te ofrecen la Pensión Plus y la Premium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TinkerBell2012 Escribió:
Elenare siento decirte que la información que estas dando sobre las pensiones no es correcta.
Normalmente al hacer la reserva del paquete te ofrecen la que va acorde con la categoría del hotel puesto que mucha gente la usa para cenar en el mismo pero el realidad se puede contratar la pensión que quieras.
En cuanto al New York en la misma web de Disney te ofrecen la Pensión Plus y la Premium.
Tinkerbell perdona tu pero ella preguntaba por la semana magica del corte ingles y en este caso no te dan la posibilidad de elegir pension superior al ser gratuita. Si lees para atras veras como en muchas casos les he dicho que pueden elegir la superior pero eso si, que si cenan en su hotel perderan dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, por si alguno le interesa, hoy me ha llegado una oferta de la página voyage prive, de Disneyland Paris, para reservar la estancia o estancia-vuelo hasta el 28 marzo, con entradas incluidas, por si quereis comparar que tal salen de precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Hola a tod@s, por si alguno le interesa, hoy me ha llegado una oferta de la página voyage prive, de Disneyland Paris, para reservar la estancia o estancia-vuelo hasta el 28 marzo, con entradas incluidas, por si quereis comparar que tal salen de precio.
Un saludo.
Suelen tener muy buenas ofertas. Gracias Amamely.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare. Efectivamente me referia a la que ofrece el Corte Ingles gratis. Entonces si cojo el hotel Disney, si que me dan la premium no?. Estoy dudando entre el Disney, Newyork y Sequoia. Según mis calculos en el CI me saldrian 1116, 734 o 618. Los que habeis estado varias veces y lo conoceis bien, merece realmente la pena pagar 400 euros mas por estar alojados en el Disney? y entre el Newyork y el Sequoia?.
Otra cosa, que diferencia hay, teniendo en cuenta que contratare el viaje en el CI, entre que el niño tenga 2 años o tres?. Lo mismo con dos años me hacen pagar las comidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que soy muy fan del new york. Me gusta mas que ninguno. ESta al lado del village, es mas pequeño y por lo tanto menos masificado y me encanta la decoración de jazz años 20. El desayuno es el mismo que el disneyland. En el squoia no hay platos calientes es la unica diferencia.
Los niños de 2 años no pagan comidas en los sitios de buffet, si pides un plato de carta si tienes que pagarlo. Si el niño tiene 3 te daran sus cupones infantiles que puedes usar en cualquier sitio. Yo creo que es mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare.

Última edición por Cema el Jue, 26-01-2012 15:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Una pregunta: quiero comprar dos entradas para visitar un día de Abril el parque Disney. En la web francesa ya veo que las entradas valen 30€(bueno, intuyo más que veo), pero, ¿la web española no vende esas entradas? O es que hasta más adelante no se pueden coger para finales de Abril?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cema Escribió:
Gracias Elenare. Entonces contrato NY y me daran comida plus. Según me has dicho si cojo la comida con princesas puedo pagar con el bono mas el suplemento y para Cafe Mickey no me hace falta por que me entra en plus. Para reservar la comida con bono he leido que tiene que ser allí en destino, verdad? Quiero ir en el puente de mayo y el peque cumple los tres a la semana siguiente. A ver si puedo mentir un poco en la fecha de nacimiento. Me falta el vuelo y estoy mirando Easy o Air europa, cambia el aeropuerto y lo que decis del tren rapido de Charles G. Me ha gustado pero Easy no me gusta tanto.
Puedes reservar hasta 3 meses antes por telefono pero eso si, al llegar allí confirma que este todo conforme. Puedes hacerlo en el mismo hotel en un mostrador que tienen para reservas o en la entrada del parque en el city hall
Aquí esta el telefono de reservas de restaurantes
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kewo69 Escribió:
Hola.

Una pregunta: quiero comprar dos entradas para visitar un día de Abril el parque Disney. En la web francesa ya veo que las entradas valen 30€(bueno, intuyo más que veo), pero, ¿la web española no vende esas entradas? O es que hasta más adelante no se pueden coger para finales de Abril?

Un saludo
No, esa oferta solo esta en la pagina francesa. Tienes mas información aquí
www.losviajeros.com/ ...;start=350
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
kewo69 Escribió:
Hola.

Un saludo
No, esa oferta solo esta en la pagina francesa. Tienes mas información aquí
www.losviajeros.com/ ...;start=350

Gracias Elenare. Esperaré entonces a que quede poco tiempo para ir y las compraré en la web francesa con la dirección del hotel y mi correo electrónico.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes