Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 161717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias elenare. Efectivamente me referia a la que ofrece el Corte Ingles gratis. Entonces si cojo el hotel Disney, si que me dan la premium no?. Estoy dudando entre el Disney, Newyork y Sequoia. Según mis calculos en el CI me saldrian 1116, 734 o 618. Los que habeis estado varias veces y lo conoceis bien, merece realmente la pena pagar 400 euros mas por estar alojados en el Disney? y entre el Newyork y el Sequoia?.
Otra cosa, que diferencia hay, teniendo en cuenta que contratare el viaje en el CI, entre que el niño tenga 2 años o tres?. Lo mismo con dos años me hacen pagar las comidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que soy muy fan del new york. Me gusta mas que ninguno. ESta al lado del village, es mas pequeño y por lo tanto menos masificado y me encanta la decoración de jazz años 20. El desayuno es el mismo que el disneyland. En el squoia no hay platos calientes es la unica diferencia.
Los niños de 2 años no pagan comidas en los sitios de buffet, si pides un plato de carta si tienes que pagarlo. Si el niño tiene 3 te daran sus cupones infantiles que puedes usar en cualquier sitio. Yo creo que es mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare.

Última edición por Cema el Jue, 26-01-2012 15:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Una pregunta: quiero comprar dos entradas para visitar un día de Abril el parque Disney. En la web francesa ya veo que las entradas valen 30€(bueno, intuyo más que veo), pero, ¿la web española no vende esas entradas? O es que hasta más adelante no se pueden coger para finales de Abril?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cema Escribió:
Gracias Elenare. Entonces contrato NY y me daran comida plus. Según me has dicho si cojo la comida con princesas puedo pagar con el bono mas el suplemento y para Cafe Mickey no me hace falta por que me entra en plus. Para reservar la comida con bono he leido que tiene que ser allí en destino, verdad? Quiero ir en el puente de mayo y el peque cumple los tres a la semana siguiente. A ver si puedo mentir un poco en la fecha de nacimiento. Me falta el vuelo y estoy mirando Easy o Air europa, cambia el aeropuerto y lo que decis del tren rapido de Charles G. Me ha gustado pero Easy no me gusta tanto.
Puedes reservar hasta 3 meses antes por telefono pero eso si, al llegar allí confirma que este todo conforme. Puedes hacerlo en el mismo hotel en un mostrador que tienen para reservas o en la entrada del parque en el city hall
Aquí esta el telefono de reservas de restaurantes
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kewo69 Escribió:
Hola.

Una pregunta: quiero comprar dos entradas para visitar un día de Abril el parque Disney. En la web francesa ya veo que las entradas valen 30€(bueno, intuyo más que veo), pero, ¿la web española no vende esas entradas? O es que hasta más adelante no se pueden coger para finales de Abril?

Un saludo
No, esa oferta solo esta en la pagina francesa. Tienes mas información aquí
www.losviajeros.com/ ...;start=350
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
kewo69 Escribió:
Hola.

Un saludo
No, esa oferta solo esta en la pagina francesa. Tienes mas información aquí
www.losviajeros.com/ ...;start=350

Gracias Elenare. Esperaré entonces a que quede poco tiempo para ir y las compraré en la web francesa con la dirección del hotel y mi correo electrónico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo he ido dos años a final de junio y muy bien. El año pasado si estaba el espectaculo de tarzan. Lo vimos dos veces y nos encantó. Es fantastico.
En cuanto a la excursion de un día a paris no la recomienda nadie, te llevan deprisa y corriendo sin tiempo a ver nada y es carisima.
Es mucho mejor que vayas por tu cuenta. Con una simple tarjeta mobilis y un plano te puedes mover por el centro de Paris y a tu marcha. En esta pagina tienes un itinerario muy util
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html[/quote]

Tenia pensado hacerlo con la excursion mas que nada por no meterle mucha paliza al peque,me parecia una forma comoda de ver algo de Paris pero si me dices que no merece la pena mirare otras opciones...gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Si, yo he ido dos años a final de junio y muy bien. El año pasado si estaba el espectaculo de tarzan. Lo vimos dos veces y nos encantó. Es fantastico.
En cuanto a la excursion de un día a paris no la recomienda nadie, te llevan deprisa y corriendo sin tiempo a ver nada y es carisima.
Es mucho mejor que vayas por tu cuenta. Con una simple tarjeta mobilis y un plano te puedes mover por el centro de Paris y a tu marcha. En esta pagina tienes un itinerario muy util
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html

achyta Escribió:
Tenia pensado hacerlo con la excursion mas que nada por no meterle mucha paliza al peque,me parecia una forma comoda de ver algo de Paris pero si me dices que no merece la pena mirare otras opciones...gracias!!
[/quote]
También puedes llegar desde disney a la gare de lyon y coger enfrente el bus turistico. Te pasea por todo paris pero te bajas y subes donde quieras.
Si te interesa pregunta en los hilos de paris.
⬆️ Arriba

Super Expert

O.k elenare,lo hare...me estas siendo de mucha ayuda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, solo queria deciros que en la web voyageprivee hay una oferta con los siguientes precios:

2 noches con 3 días de parques y desayuno, precios por persona:

Hotel Crocket ranch 165€
Hotel Cheyenne 172€
Hotel Secuoia Lodge 173€
Hotel New Ports Bay club 201€
Hotel New York 218€
Hotel disneyland 359€

Deciros que los precios son de 2 noches con 3 días de parques, las fechas son para febrero y marzo. En absoluto tengo nada que ver con esta web. El año pasado yo viajé con ellos y ningun problema, incluso al imprimir los billetes, eran de viajes El Corte Inglés. Creo que es una muy buena oferta.
PD: dormí en el cheyenne, para mi, el mejor ambientado, es barato pero es un autentico pueblo indio. Si pudiera, repetiría seguro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

También he visto la oferta, y creo que esta muy bien pero no me valen las fechas. Espero que pongan algo mas adelante para ir en junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias YaInMuS, ya nos lo había dicho Yamameli (en la pagina anterior de este mismo hilo). Realmente es una oferta fantastica pero claro a las puertas del 20 aniversario y con el parque a medio gas tienen que hacerlo para que la gente vaya. Hay un monton de rehabilitaciones en marcha...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cema Escribió:
Gracias elenare. Efectivamente me referia a la que ofrece el Corte Ingles gratis. Entonces si cojo el hotel Disney, si que me dan la premium no?. Estoy dudando entre el Disney, Newyork y Sequoia. Según mis calculos en el CI me saldrian 1116, 734 o 618. Los que habeis estado varias veces y lo conoceis bien, merece realmente la pena pagar 400 euros mas por estar alojados en el Disney? y entre el Newyork y el Sequoia?.
Otra cosa, que diferencia hay, teniendo en cuenta que contratare el viaje en el CI, entre que el niño tenga 2 años o tres?. Lo mismo con dos años me hacen pagar las comidas.

He estado en el Disneyland, en el New York y en el Empire State del New York.

Y mi opinión es que si no tienes problemas económicos para elegir uno u otro, sin dudarlo me quedo con el Empire State.
Por precio, es prácticamente igual que el Disneyland, pero la diferencia en ventajas y trato es abismal.
Para resumirte, yo me sentí como cuando a Julia Roberts en Pretty Woman las dependientas de una tienda de moda le hacen la pelota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare,
He estado leyendo el foro de las últimas semanas (más atrás es casi imposible). Tengo la misma duda que preguntó Cema el miércoles: nosotros queremos ir en mayo 2 días al Hotel Disney y, entrando en domingo, ahora mismo tenemos oferta de -40% en AD por la página fr. Queremos ir un día a cenar al show de Buffalo y otro día a comer (o cenar si se puede) con las princesas, por lo que pensaba coger media pensión Premium (que entiendo que nos cubriría ambas cenas) y lo demás días comer “rápido”.

Nos han dicho en la agencia que esperan que este año el CI saque lo mismo que otros años (20% en AD o 15% con Comidas y cenas gratis) con algunas fechas “excepcionales” donde puede que hagan 20%+comidas y cenas gratis.

Me cuesta hacerme la idea si me vale la pena coger ya la oferta del .fr (con media pensión Premium) o esperar a la semana fantástica. ¿Qué me aconsejarías?
Auqnue hemos hecho una pre-reserva, por tu experiencia ¿es posible que por esperar me quede sin plazas en las fechas que quiero? (puente de San Isidro)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola budabuda. Yo también voy a ir el mismo puente y después de mirarme todo y dejarme aconsejar por la gente superexperta de este foro (os vuelvo a dar las gracias) he decidido esperarme al día 6 de febrero, que no queda tanto, ir por la mañana al CI a ver que es lo que me ofrecen y compararlos con los de la pagina francesa ya que la oferta también sirve reservando el día 6. Ventajas CI si tienes su tarjeta puedes pagar en tres meses sin intereses y la documentación es en español. En la pagina francesa la documentación te la dan en frances y te hacen el cargo en el momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cema. Haré lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cema Escribió:
Hola budabuda. Yo también voy a ir el mismo puente y después de mirarme todo y dejarme aconsejar por la gente superexperta de este foro (os vuelvo a dar las gracias) he decidido esperarme al día 6 de febrero, que no queda tanto, ir por la mañana al CI a ver que es lo que me ofrecen y compararlos con los de la pagina francesa ya que la oferta también sirve reservando el día 6. Ventajas CI si tienes su tarjeta puedes pagar en tres meses sin intereses y la documentación es en español. En la pagina francesa la documentación te la dan en frances y te hacen el cargo en el momento.
Me parece perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando fechas de vuelos para primero de junio y los mas baratos o sale a primera hora de la mañana o llegas al paris a las once de la noche, mi pregunta es ¿si llegas tan tarde, seria mas conveniente coger una noche adicional sin entrada al parque para la primera noche? igual seria si la vuelta es sobre la 1 del mediodia, coger como noche adicional la ultima.
Somos 2 adultos y 2 niños de 5 años y solo la habitación sale unos 82 euros

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

faraona72 Escribió:
hola, he estado mirando fechas de vuelos para primero de junio y los mas baratos o sale a primera hora de la mañana o llegas al paris a las once de la noche, mi pregunta es ¿si llegas tan tarde, seria mas conveniente coger una noche adicional sin entrada al parque para la primera noche? igual seria si la vuelta es sobre la 1 del mediodia, coger como noche adicional la ultima.
Somos 2 adultos y 2 niños de 5 años y solo la habitación sale unos 82 euros

Gracias de antemano
En que hotel?? Me parece muy barato.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes