Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 161750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Elenare,
He estado leyendo el foro de las últimas semanas (más atrás es casi imposible). Tengo la misma duda que preguntó Cema el miércoles: nosotros queremos ir en mayo 2 días al Hotel Disney y, entrando en domingo, ahora mismo tenemos oferta de -40% en AD por la página fr. Queremos ir un día a cenar al show de Buffalo y otro día a comer (o cenar si se puede) con las princesas, por lo que pensaba coger media pensión Premium (que entiendo que nos cubriría ambas cenas) y lo demás días comer “rápido”.

Nos han dicho en la agencia que esperan que este año el CI saque lo mismo que otros años (20% en AD o 15% con Comidas y cenas gratis) con algunas fechas “excepcionales” donde puede que hagan 20%+comidas y cenas gratis.

Me cuesta hacerme la idea si me vale la pena coger ya la oferta del .fr (con media pensión Premium) o esperar a la semana fantástica. ¿Qué me aconsejarías?
Auqnue hemos hecho una pre-reserva, por tu experiencia ¿es posible que por esperar me quede sin plazas en las fechas que quiero? (puente de San Isidro)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola budabuda. Yo también voy a ir el mismo puente y después de mirarme todo y dejarme aconsejar por la gente superexperta de este foro (os vuelvo a dar las gracias) he decidido esperarme al día 6 de febrero, que no queda tanto, ir por la mañana al CI a ver que es lo que me ofrecen y compararlos con los de la pagina francesa ya que la oferta también sirve reservando el día 6. Ventajas CI si tienes su tarjeta puedes pagar en tres meses sin intereses y la documentación es en español. En la pagina francesa la documentación te la dan en frances y te hacen el cargo en el momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cema. Haré lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cema Escribió:
Hola budabuda. Yo también voy a ir el mismo puente y después de mirarme todo y dejarme aconsejar por la gente superexperta de este foro (os vuelvo a dar las gracias) he decidido esperarme al día 6 de febrero, que no queda tanto, ir por la mañana al CI a ver que es lo que me ofrecen y compararlos con los de la pagina francesa ya que la oferta también sirve reservando el día 6. Ventajas CI si tienes su tarjeta puedes pagar en tres meses sin intereses y la documentación es en español. En la pagina francesa la documentación te la dan en frances y te hacen el cargo en el momento.
Me parece perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando fechas de vuelos para primero de junio y los mas baratos o sale a primera hora de la mañana o llegas al paris a las once de la noche, mi pregunta es ¿si llegas tan tarde, seria mas conveniente coger una noche adicional sin entrada al parque para la primera noche? igual seria si la vuelta es sobre la 1 del mediodia, coger como noche adicional la ultima.
Somos 2 adultos y 2 niños de 5 años y solo la habitación sale unos 82 euros

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

faraona72 Escribió:
hola, he estado mirando fechas de vuelos para primero de junio y los mas baratos o sale a primera hora de la mañana o llegas al paris a las once de la noche, mi pregunta es ¿si llegas tan tarde, seria mas conveniente coger una noche adicional sin entrada al parque para la primera noche? igual seria si la vuelta es sobre la 1 del mediodia, coger como noche adicional la ultima.

Gracias de antemano
En que hotel?? Me parece muy barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
faraona72 Escribió:
hola, he estado mirando fechas de vuelos para primero de junio y los mas baratos o sale a primera hora de la mañana o llegas al paris a las once de la noche, mi pregunta es ¿si llegas tan tarde, seria mas conveniente coger una noche adicional sin entrada al parque para la primera noche? igual seria si la vuelta es sobre la 1 del mediodia, coger como noche adicional la ultima.

Gracias de antemano

Quizas lo he mirado mal, en el catalogo del corte ingles en el cheyene a la primera semana de junio solo contando 2 adultos porque los niños son menores de 7 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

faraona72 Escribió:
elenare Escribió:
faraona72 Escribió:

Gracias de antemano

Quizas lo he mirado mal, en el catalogo del corte ingles en el cheyene a la primera semana de junio solo contando 2 adultos porque los niños son menores de 7 años
Si lo has mirado mal. El precio es por adulto. Si entras en día verde que es el mas barato te costaria 81X2= 162 la habitación sin entradas.
Lo mejor que puedes hacer es buscar un hotel asociado barato para esas noches. Yo y muchos foreros lo hemos hecho así y luego haces el traslado a primera hora de la mañana para que te den las entradas al parque.
Mira en un buscador de hoteles el kyriad, el explorer, el dream castle, el magic circus o incluso alguno en val d'europa aunque estan un poco mas lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenare, tú crees que con mi esquema de vacaciones, tendré bastante para ver todo bien?
Viaje del 5 al 10 de junio (6 días, 5 noches):
Primer día.- llegada al parque alrededor de las 15h, por lo que podré apro-
vechar unas horas .....
Segundo día.- Parque Disney
Tercer día.- Parque Disney Studios
Cuarto día.- París
Quinto día.- Parque Disney
Sexto día.- Desayuno con personajes y vuelta para casa ....

* resumiendo: 2 días y medio en el parque disney, 1 día para disney studios y 1 día para parís

Otra pregunta:
El sábado estoy en el parque, es mejor que este día visite parque disney? o disney studios? donde habrá menos gente un sábado?

Gracias por tu ayuda, de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe, por haber ido años anteriores, aqué suelen cerrar los parques disney a primeros de junio?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Alguien sabe, por haber ido años anteriores, aqué suelen cerrar los parques disney a primeros de junio?
Gracias
Cuando fui hace 3 años lo cerraban a las 7, el año pasado a las 8 y este año se supone que mas tarde ya que han anunciado ampliación de horarios. Osea que hasta que no salgan los horarios oficiales no me atrevo a decirte nada seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Elenare, tú crees que con mi esquema de vacaciones, tendré bastante para ver todo bien?
Viaje del 5 al 10 de junio (6 días, 5 noches):
Primer día.- llegada al parque alrededor de las 15h, por lo que podré apro-
vechar unas horas .....
Segundo día.- Parque Disney
Tercer día.- Parque Disney Studios
Cuarto día.- París
Quinto día.- Parque Disney
Sexto día.- Desayuno con personajes y vuelta para casa ....

* resumiendo: 2 días y medio en el parque disney, 1 día para disney studios y 1 día para parís

Otra pregunta:
El sábado estoy en el parque, es mejor que este día visite parque disney? o disney studios? donde habrá menos gente un sábado?

Gracias por tu ayuda, de antemano
Me parece muy poco tiempo para una primera visita y mas si hay un fin de semana por enmedio porque realmente vas a estar 3 días. No creo que en un solo día veas los estudios con espectaculos y todo. Y disneyland en 2 días tampoco si hay colas.
No se si sera posible pero yo dejaria Paris para otro viaje y este me centraria en Disney que es donde estas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace mucho que os leo pero creo que es la primera vez que escribo al menos en este hilo.
Nos vamos a eurodisney en marzo con nuestros mellizos que tendran 5 años recien cumplidos. Sobre el parque ya he estaod leyendo mucho y bueno sigo liada pero me voy aclarando. Ahora el tema es que nos gustaria ir un día a Paris, vamos 5 días y 4 noches al hotel sequoia. He leido por ahí que las excursiones contrataddas no merecen mucho la pena, ademas esta la economia también. El tema es qeu habiamos pensado hacerlo pro nuestra cuenta pero estoy superperdida, vamos ni conozco nada de Paris ni tengo ni idea de frances así que os pediria que si alguien ha ido hace poco me oriente un pelin, bueo no mas bien me lo explique todo con pelos y señales, para torpes torpes

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocio:
Ir a Paris desde Disney Paris es muy sencillo.
Primero, te vas desde el hotel a la estación de Marnee La Valle que está justo a la entrada de los parques Disney. El shuttle desde los hoteles Disney desde y hacia la estación es gratuito.
Una vez en la estación tomas el tren (RER A) que te lleva directamente a Paris. (viaje de 40 mins aproximadamente)
Si tienes un solo día para visitar Paris capital, te recomiendo uses un bus turistico. Hay uno muy bueno (el amarillo) que sale desde la calle que dá justo enfrente a la estación del RER llamada Auber. Tiene 4 rutas distintas, te permite subir y bajar cuantas veces quieras y creo que te dará un buen pantallazo de lo que es la ciudad luz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una buena idea la de joy sobre todo con los pequeños. Si quieres andar un poco mas te dejo una ruta que ya esta hecha y con la que veras lo mas importante de Paris.
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
En esta pagina te explican donde bajarte y que billetes tienes que comprar. Con esto y un plano que no te de miedo ir a Paris porque es sencillisimo.
La opción del bus es mucho menos cansada pero mas cara claro...
⬆️ Arriba

Experto

Tengo entendido que hay dos parques, eurodisney y el disney studios.El disney studios me daria tiempo a verlo en medio día?

Llego un lunes por la mañana y me gustaria dedicar lun y mar a eurodisney y miercoles, jueves, viernes y sabado a paris, como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cone Escribió:
Tengo entendido que hay dos parques, eurodisney y el disney studios.El disney studios me daria tiempo a verlo en medio día?

Llego un lunes por la mañana y me gustaria dedicar lun y mar a eurodisney y miercoles, jueves, viernes y sabado a paris, como lo veis?
No, no te da tiempo en medio día. Incluso un día es escaso para ver y montarte en todo. Dedica un día a cada parque o los dos a disneyland.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Cone Escribió:

No, no te da tiempo en medio día. Incluso un día es escaso para ver y montarte en todo. Dedica un día a cada parque o los dos a disneyland.

Muchas gracias por contestar! pues ahora nose como apañarmelas,supongo que cojere un vuelo por la tarde y un hotel cerca de disneyland, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!!

Viajo el próximo día 10 de febrero hacia Disney junto con mis tios, mis dos primos pequeños y mi hermano y la verdad es que estamos muy ilusionados, ya que mi hermano y yo hace 20 años que fuimos a Disney, cuando tan sólo teníamos 1 y 5 años, y desde entonces no hemos vuelto. Ya que vamos sólo un fin de semana, la maleta será nuestro equipaje de mano en el avión y quería hacer una pregunta con respecto al Hotel New York de Disneyland Paris, a ver si alguien sabría responderme y quitarme la duda.

En los baños de las habitaciones, ¿hay gel, champú, etc...? Es que por el tema de las maletas en los aviones, me da miedo meter este tipo de cosas, mas que nada por que me hagan sacarlas y las tenga que dejar en el aeropuerto.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais20 Escribió:
Muy buenas!!!

Viajo el próximo día 10 de febrero hacia Disney junto con mis tios, mis dos primos pequeños y mi hermano y la verdad es que estamos muy ilusionados, ya que mi hermano y yo hace 20 años que fuimos a Disney, cuando tan sólo teníamos 1 y 5 años, y desde entonces no hemos vuelto. Ya que vamos sólo un fin de semana, la maleta será nuestro equipaje de mano en el avión y quería hacer una pregunta con respecto al Hotel New York de Disneyland Paris, a ver si alguien sabría responderme y quitarme la duda.

En los baños de las habitaciones, ¿hay gel, champú, etc...? Es que por el tema de las maletas en los aviones, me da miedo meter este tipo de cosas, mas que nada por que me hagan sacarlas y las tenga que dejar en el aeropuerto.

Muchas gracias!!
Si, hay de todo. Te ponen botecitos de gel y champu y pastillas de jabon con el papel de mickey chulisimas. Lo mejor es llevarte de casa y coger estos de recuerdo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes