Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas, soy nuevo por aki y tengo varias preguntillas a ver si alguien me las pudiera aclarar, primero decir que marcho con mi familia, ,mi mujer , dos peques de 3 y 8 años y yo, del día 28 de abril al 2 de mayo, de momento ya tengo el alojamiento y el vuelo reservado pero me asalta la duda del tema entradas para eurodisney, en principio mi idea seria ir 3 o mas días a los dos parques y no me acabo de aclarar cual seria la mejor opción y la mas barata, otra duda que tengo es que creo que los precios actuales son hasta marzo, pero ¿puedo comprar las entradas ahora aunque las vaya a utilizar en mayo? o cambiaran los precios a partir de abril.
y ya por ultimo, el tema del pase anual no me queda claro ya que se que algunos días del año no entra y concretamente la primera semana de mayo en eurodisney no entran las ofertas de 4x3 ni de 5x4 en el tema entradas y alojamiento ¿ como puedo sabar si esos días me entrara el pase anual? bueno ya dejo de taladraros un saludo y gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
cheyenneairsoft Escribió:
buenas, soy nuevo por aki y tengo varias preguntillas a ver si alguien me las pudiera aclarar, primero decir que marcho con mi familia, ,mi mujer , dos peques de 3 y 8 años y yo, del día 28 de abril al 2 de mayo, de momento ya tengo el alojamiento y el vuelo reservado pero me asalta la duda del tema entradas para eurodisney, en principio mi idea seria ir 3 o mas días a los dos parques y no me acabo de aclarar cual seria la mejor opción y la mas barata, otra duda que tengo es que creo que los precios actuales son hasta marzo, pero ¿puedo comprar las entradas ahora aunque las vaya a utilizar en mayo? o cambiaran los precios a partir de abril.
y ya por ultimo, el tema del pase anual no me queda claro ya que se que algunos días del año no entra y concretamente la primera semana de mayo en eurodisney no entran las ofertas de 4x3 ni de 5x4 en el tema entradas y alojamiento ¿ como puedo sabar si esos días me entrara el pase anual? bueno ya dejo de taladraros un saludo y gracias de antemano.
Las entradas mas baratas son las francilien que las puedes sacar en la pagina francesa. Si lees un poco este hilo veras su funcionamiento. Como son para un día determinado no puedes sacarlas ahora para usarlas luego.
En esta pagina puedes ver los pasaportes y sus días de limitación pero esta todo en frances.
El pasaporte francilien no se puede usar el 2 y 3er día después de la compra osea que no te interesa. El classic tiene limitados el 29 y 30 de abril. Te redirijo al pasaporte fantasy que es el siguiente en precio y no tiene limitadas las fechas que tu vas idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
De todas las maneras para que te compense un pasaporte deberias ir mas de 5 días o volver en el año.
En esta pagina veras precios actualizados. Tienes que poner pais francia y luego pinchar en ile de france www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Podrias comprar entradas de día no limitadas pero te van a salir muy caras.
Y lo que tampoco entiendo es que el pasaporte francilien no se puede usar el 2 y 3 día después de la compra¿ y si los compro un mes antes? o no se puede.
no me acaba de quedar claro, entonces para poder usar las entradas esos días ¿cuando mas o menos las tendria que comprar.?
Con que las compres 5 días antes de ir suficiente. Y teniendo en cuenta que ahora no hay francilien para final de abril puedes esperar perfectamente a final de marzo que salgan las nuevas.
y lo que tampoco entiendo es que el pasaporte francilien no se puede usar el 2 y 3 día después de la compra¿ y si los compro un mes antes? o no se puede.
Podrias comprarlo pero hasta llegar allí no te dan el definitivo y sigue teniendo esa restricción.
Votre Passeport Annuel Francilien est valable toute l'année à l'exception des 2ème et 3ème jour suivant l'établissement du Passeport Annuel définitif.
Si hay algun resquicio legal por el que se pueda utilizar lo desconozco.
Y a parte he visto esto en un foro de eurodisney alguein tiene noticias de algo así:
"Hola señores. Nosotros hemos estado en agosto en Eurodisney. La opción mas barata és coger 2 pases anuales (los fantasy) y entradas de invitado para los niños. Los pases anuales los pagas, pero a cambio invitas por 22 euros 1dia 1 parque a quien quieras 5 veces.
Con un pase anual puedes invitar (por 22 euros) 5 veces. Nosotros estuvimos y compramos 4 anuales, porque para los 3 días que queriamos ir era lo que nos salia mas a cuenta. La sorpresa fue cuando al comrar los anual pass, nos enteramos de lo de las invitaciones a 22 euros 1dia/1parque. Lástima. "
Y a parte he visto esto en un foro de eurodisney alguein tiene noticias de algo así:
"Hola señores. Nosotros hemos estado en agosto en Eurodisney. La opción mas barata és coger 2 pases anuales (los fantasy) y entradas de invitado para los niños. Los pases anuales los pagas, pero a cambio invitas por 22 euros 1dia 1 parque a quien quieras 5 veces.
Con un pase anual puedes invitar (por 22 euros) 5 veces. Nosotros estuvimos y compramos 4 anuales, porque para los 3 días que queriamos ir era lo que nos salia mas a cuenta. La sorpresa fue cuando al comrar los anual pass, nos enteramos de lo de las invitaciones a 22 euros 1dia/1parque. Lástima. "
Ante todo muchisimas gracias.
Estas son las mismas entradas que las francilien, solo que en este caso te ofertan una entrada de niño gratis. Pero solo son validas hasta el 28 de marzo
En cuanto a esa oferta que has visto en otro foro, se que hubo hace tiempo incluso algun forero comento aquí que habia comprado entradas para españoles baratas y no las querian pensando que era un truco, pero desconozco si se sigue haciendo, en la pagina oficial no pone nada, así que lo mejor seria que lo preguntases donde lo has visto.
Muchas gracias, entonces a esperar hasta finales de marzo a que salgan los nuevos precios un saludo y de nuevo gracias, como veis voy bastante perdido en este tema.
Elenare , tu sabes , estaba leyendo aquí ya para comprar las entradas a disney ( no se si recuerdas habiamos hablado de pillar un parque , un día ; desde la web francesa ) para los días y hacer un día cada parque. Cuando seleccionas un paruqe un día , salen www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R estas tres opciones la primera cuesta 30 euros al igual que la segunda , la diferencia , si es que no entendi mal , es que la segunda la puedo comprar 5 minutos antes de ir al parque ? eso es así ? por que si eso me convendria mas ya sabiendo mejor como esta el tiempo ahí mismo y comprarla antes de salir no ?
barby25 Escribió:
Elenare , tu sabes , estaba leyendo aquí ya para comprar las entradas a disney ( no se si recuerdas habiamos hablado de pillar un parque , un día ; desde la web francesa ) para los días y hacer un día cada parque. Cuando seleccionas un paruqe un día , salen www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R estas tres opciones la primera cuesta 30 euros al igual que la segunda , la diferencia , si es que no entendi mal , es que la segunda la puedo comprar 5 minutos antes de ir al parque ? eso es así ? por que si eso me convendria mas ya sabiendo mejor como esta el tiempo ahí mismo y comprarla antes de salir no ?
No te entiendo muy bien. Para visitar 1 parque tienes dos opciones. O la de 30 euros que tienes que sacarla minimo 5 días antes o la de 59 euros que puedes sacarla 5 minutos antes claro, no tiene fecha. Pero claro, vale el doble.
No te entiendo muy bien. Para visitar 1 parque tienes dos opciones. O la de 30 euros que tienes que sacarla minimo 5 días antes o la de 59 euros que puedes sacarla 5 minutos antes claro, no tiene fecha. Pero claro, vale el doble.
No no pero miralas hay dos de 30 lo que no entiendo bien cual es la diferencia.
barby25 Escribió:
elenare Escribió:
barby25 Escribió:
Si te refieres a la que lleva a mickey y a la de garfio, las dos tienen que reservarse minimo 5 días. La unica diferencia es que en la de la imagen de mickey te regalan una entrada de niño hasta 12 años y hasta el 28 de marzo. Y esta oferta solo vale para entre semana. Pero el tiempo minimo de compra es el mismo. Mira en "savoir plus"
Si te refieres a la que lleva a mickey y a la de garfio, las dos tienen que reservarse minimo 5 días. La unica diferencia es que en la de la imagen de mickey te regalan una entrada de niño hasta 12 años y hasta el 28 de marzo. Y esta oferta solo vale para entre semana. Pero el tiempo minimo de compra es el mismo. Mira en "savoir plus"
Ahh perfecto , ya entendi , entonces da igual la diferencia es que una pasa un niño gratis y la otra no. Entonces a mi me da igual , por uqe niños no llevamos así que pillare cualquiera. Gracias elenare
Buenos días,
He ido a reservar las entradas francilien para la Disney y a la hora de poner los datos y confirmar me altera el orden del nombre y apellidos. ¿Alguien me puede ayudar para que me salgan en el orden correcto? No se si estoy haciendo algo mal. Gracias
angela_segorbe Escribió:
Buenos días,
He ido a reservar las entradas francilien para la Disney y a la hora de poner los datos y confirmar me altera el orden del nombre y apellidos. ¿Alguien me puede ayudar para que me salgan en el orden correcto? No se si estoy haciendo algo mal. Gracias
Quizas te hayas confundido al ponerlos. Prenom es el nombre y Nom el apellido.
Buenos días,
Quizas te hayas confundido al ponerlos. Prenom es el nombre y Nom el apellido.
Lo he intentado de las dos maneras, ¿ no hace falta poner los dos apellidos? además uno de los apellidos de mi amiga lo cambia por defecto, de Carot a Carota, es por si luego me ponen alguna pega en la entrada.
Gracias de nuevo.
Buenas.
Por que si seleccionamos español valen 60E y si se pone francia e ille de france, valen la mitad. Que tengo que hacer ando perdidillo, y me voy en un mes.