Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Rocio:
Ir a Paris desde Disney Paris es muy sencillo.
Primero, te vas desde el hotel a la estación de Marnee La Valle que está justo a la entrada de los parques Disney. El shuttle desde los hoteles Disney desde y hacia la estación es gratuito.
Una vez en la estación tomas el tren (RER A) que te lleva directamente a Paris. (viaje de 40 mins aproximadamente)
Si tienes un solo día para visitar Paris capital, te recomiendo uses un bus turistico. Hay uno muy bueno (el amarillo) que sale desde la calle que dá justo enfrente a la estación del RER llamada Auber. Tiene 4 rutas distintas, te permite subir y bajar cuantas veces quieras y creo que te dará un buen pantallazo de lo que es la ciudad luz.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Es una buena idea la de joy sobre todo con los pequeños. Si quieres andar un poco mas te dejo una ruta que ya esta hecha y con la que veras lo mas importante de Paris. www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
En esta pagina te explican donde bajarte y que billetes tienes que comprar. Con esto y un plano que no te de miedo ir a Paris porque es sencillisimo.
La opción del bus es mucho menos cansada pero mas cara claro...
Viajo el próximo día 10 de febrero hacia Disney junto con mis tios, mis dos primos pequeños y mi hermano y la verdad es que estamos muy ilusionados, ya que mi hermano y yo hace 20 años que fuimos a Disney, cuando tan sólo teníamos 1 y 5 años, y desde entonces no hemos vuelto. Ya que vamos sólo un fin de semana, la maleta será nuestro equipaje de mano en el avión y quería hacer una pregunta con respecto al Hotel New York de Disneyland Paris, a ver si alguien sabría responderme y quitarme la duda.
En los baños de las habitaciones, ¿hay gel, champú, etc...? Es que por el tema de las maletas en los aviones, me da miedo meter este tipo de cosas, mas que nada por que me hagan sacarlas y las tenga que dejar en el aeropuerto.
anais20 Escribió:
Muy buenas!!!
Viajo el próximo día 10 de febrero hacia Disney junto con mis tios, mis dos primos pequeños y mi hermano y la verdad es que estamos muy ilusionados, ya que mi hermano y yo hace 20 años que fuimos a Disney, cuando tan sólo teníamos 1 y 5 años, y desde entonces no hemos vuelto. Ya que vamos sólo un fin de semana, la maleta será nuestro equipaje de mano en el avión y quería hacer una pregunta con respecto al Hotel New York de Disneyland Paris, a ver si alguien sabría responderme y quitarme la duda.
En los baños de las habitaciones, ¿hay gel, champú, etc...? Es que por el tema de las maletas en los aviones, me da miedo meter este tipo de cosas, mas que nada por que me hagan sacarlas y las tenga que dejar en el aeropuerto.
Muchas gracias!!
Si, hay de todo. Te ponen botecitos de gel y champu y pastillas de jabon con el papel de mickey chulisimas. Lo mejor es llevarte de casa y coger estos de recuerdo!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Cone Escribió:
Tengo entendido que hay dos parques, eurodisney y el disney studios.El disney studios me daria tiempo a verlo en medio día?
Llego un lunes por la mañana y me gustaria dedicar lun y mar a eurodisney y miercoles, jueves, viernes y sabado a paris, como lo veis?
Hola
He retirado un mensaje tuyo igual a este que habías dejado en otro hilo. Con poner uno en el hilo adecuado es suficiente
Gracias por tu comprensión y un saludo
Al final llegaremos a paris a las 16.00 y supongo que ya iremos hacia el hotel que cojamos cerca de disneyland París, alrededor de disneyland hay algún pueblo bonito?Tenemos casi una tarde entera y me gustaría aprovecharla de alguna manera.
Estoy haciendo cuentas de lo que me sale la estancia en mayo durante 5 días en disney, para luego comparar cuando salga la semana mágica del CI. ¿El descuento del 15% se aplica sobre el total de la reserva independientemente del régimen que escojas, es decir, que si se aplica solo a la estancia o también afecta a la MP /PC?
Gracias.
Por cierto, no sé si es problema de mi ordenador o del foro: Siempre se repite al final de cada pagina el mismo post de Elenare :
elenare Escribió:
Cone Escribió:
Ok, disculpa por ponerlo dos veces!
Al final llegaremos a paris a las 16.00 y supongo que ya iremos hacia el hotel que cojamos cerca de disneyland París, alrededor de disneyland hay algún pueblo bonito?Tenemos casi una tarde entera y me gustaría aprovecharla de alguna manera.
Pues no, pero en val d'europe tienes un centro comercial muy grande con acuario incluido y zona de outlet (aunque no muy barato). Sino entre que llegais al hotel y descargais seran casi las 6 así que podriais ir al village a dar una vuelta, mirar las tiendas y cenar por allí y así os vais metiendo en el "ambiente disney"
PUes no, no es logico que te salga ese post siempre, lo logico es que te salga el ultimo, si es el mio si pero si ha escrito alguien después ese
A lo que iba. El precio lo tienes que calcular en base a alojamiento y desayuno ya que la pension completa te la regalan. No entra en el calculo.
Por cierto que segun se comenta en foros de disney la oferta empezara el día 6 pero es posible que el sabado ya hagan reservas para clientes "vip" quienes son los clientes vip? pues eso no se sabe, se supone que los que otros años han contratado con ellos...
PUes no, no es logico que te salga ese post siempre, lo logico es que te salga el ultimo, si es el mio si pero si ha escrito alguien después ese
A lo que iba. El precio lo tienes que calcular en base a alojamiento y desayuno ya que la pension completa te la regalan. No entra en el calculo.
Por cierto que segun se comenta en foros de disney la oferta empezara el día 6 pero es posible que el sabado ya hagan reservas para clientes "vip" quienes son los clientes vip? pues eso no se sabe, se supone que los que otros años han contratado con ellos...
Le he preguntado a una amiga que trabaja en viajes el corte ingles sobre esas reservas para clientes vip y me ha dicho que en su oficina no se hace,simplemente han tomado nota de clientes interesados y a esos les llamaran para dar presupuesto pero que hasta el lunes no pueden hacer reservas.A mi sinceramente me extraña mas que nada porque cuando hay alguna promoción hasta el día que empieza, el sistema no carga esos precios con lo cual dudo que antes del día 6 puedan hacer algo....
Gracias Elenare. No había pensado en eso de que la PC te la ¿regalan? jajajaja. Es cierto. Haré mis cálculos con el AD, que era lo que pensaba.
Repecto a lo del post, a ver si algun otro forero comenta algo, puedo leer todas las paginas con normalidad, pero tanto si voy a la 15 como si voy a la 110 o la 150, aparece siempre , después de todos los comentarios, el tuyo (y siempre el mismo Así que como ya me he acostumbrado, me lo salto y punto.
Ahora voy a ver lo de los vuelos. Como nunca he comprado por internet, me vuelvo loca con tantos conceptps (que si gastos de gestión, tasas de aeropuerto, tasas de no sequé, maletas, ahora los quito, ahhora los pongo, quito uno , pongo otro....letra pequeña ) Buff. ¿Tan complicado es poner el precio total, FINAL y sin sorpresas?
achyta Escribió:
elenare Escribió:
Le he preguntado a una amiga que trabaja en viajes el corte ingles sobre esas reservas para clientes vip y me ha dicho que en su oficina no se hace,simplemente han tomado nota de clientes interesados y a esos les llamaran para dar presupuesto pero que hasta el lunes no pueden hacer reservas.A mi sinceramente me extraña mas que nada porque cuando hay alguna promoción hasta el día que empieza, el sistema no carga esos precios con lo cual dudo que antes del día 6 puedan hacer algo....
Yo te puedo contar lo que dicen en los foros y lo que ocurrio el año pasado que fue exactamente igual. Por supuesto que el sistema no carga las ofertas hasta el día 6 pero antes ya se pueden bloquear los vuelos y en cuanto se abren las reservas las primeras que hacen son las reservadas. El año pasado hubo mucha gente que recibió un sms para que fueran antes y eso es cierto. NO se si tu amiga lo hará o no, pero vamos que es cierto seguro.
monyeal Escribió:
Gracias Elenare. No había pensado en eso de que la PC te la ¿regalan? jajajaja. Es cierto. Haré mis cálculos con el AD, que era lo que pensaba.
Repecto a lo del post, a ver si algun otro forero comenta algo, puedo leer todas las paginas con normalidad, pero tanto si voy a la 15 como si voy a la 110 o la 150, aparece siempre , después de todos los comentarios, el tuyo (y siempre el mismo Así que como ya me he acostumbrado, me lo salto y punto.
Ahora voy a ver lo de los vuelos. Como nunca he comprado por internet, me vuelvo loca con tantos conceptps (que si gastos de gestión, tasas de aeropuerto, tasas de no sequé, maletas, ahora los quito, ahhora los pongo, quito uno , pongo otro....letra pequeña ) Buff. ¿Tan complicado es poner el precio total, FINAL y sin sorpresas?
Me esta dando miedo lo del post ese!
Respecto a los vuelos lo mejor es que te pases por el subforo de compañias aereas para exponer tus dudas que seguro que hay gente que sabe muchisimo. A mi también me resulta un poco rollo...
Me pense que eran solo rumores, si lo sabeis con firmeza no hay mas que decir...hablare con ella y que se informe,a ver si con un poco de suerte "me puede colar"
Hola, a mi tb me pasa lo del post repetido en todas las pág pero se repite el ultimo sea de quien sea...
Yo he preguntado lo de los clientes VIP de ECI y me han dicho q el año pasado fue así pero este año en la normativa no les permiten hacerlo y ya tienen toda la info de como va a ser la prono pero hasta el lunes no podrán hacer reservas de nadie, eso si que pueden hacer ellas nada mas llegar las reservas de sus clientes especiales sin esperar a tenerlos en la agencia pero eso será el lunes este año parece q no lo harán el sábado.
Hola: sabeis que agencia o mayorista que trabaja con disney tiene como el corte ingles la promoción de comidas y cenas gratis y además un 20% de descuento? gracias.
Hola chi@s, ya somos muchos los que el lunes queremos pasarnos por el CI, sabeís de alguien que se haya quedado sin plazas, o habrá para todos?
Es que nosotros lo más seguro intentaremos ir el lunes por la tarde o el martes a primera hora, como lo veis?
Gracias a todos y un saludo.
Hola: sabeis que agencia o mayorista que trabaja con disney tiene como el corte ingles la promoción de comidas y cenas gratis y además un 20% de descuento? gracias.
Mdolores1968 como ex-agente de viajes te comento que la promoción del CI de pensión completa, niños gratis en vuelos y descuento es oferta especial de Disney, no del CI por lo que lo podrás encontrar en cualquier agencia de viajes que trabajen con las mayoristas Emprender o Touring Club... El problema será que en las fechas que te interesen haya cupo disponible de todas las gratuidades...