Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 161808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿ha empezado la semana magica del CI?
Estoy interesada en viajar el 6 de agosto.Es mejor reservar con vuelo o sin vuelo?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si ha empezado hoy mismo. De hecho os escribo desde la agencia de viajes!!
La faena es que me dice la chica que es obligatorio coger los vuelos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
Si ha empezado hoy mismo. De hecho os escribo desde la agencia de viajes!!
La faena es que me dice la chica que es obligatorio coger los vuelos...
Alexia sera obligatoria en un tipo de oferta pero pide otra. No es obligatorio, que no te vendan lo que no quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguién sabe las fechas de los espectaculos especiales de el 20 aniversario? me gustaría ir sobre esas fechas si puedo y aprobechar para verlos...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguién sabe las fechas de los espectaculos especiales de el 20 aniversario? me gustaría ir sobre esas fechas si puedo y aprobechar para verlos...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vale al final si hemos podido cogerlo sin vuelos.
La chica ha llamado a central y sin problema, nos han podido hacer la oferta del 15% más comidas gratis (del 20% ya no le aparecia en muchisimas fechas...) sin avión.

Se nos subia el avion a 1000 euros los 5 cuando lo tengo en internet por 400 y pico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
Vale al final si hemos podido cogerlo sin vuelos.
La chica ha llamado a central y sin problema, nos han podido hacer la oferta del 15% más comidas gratis (del 20% ya no le aparecia en muchisimas fechas...) sin avión.

Se nos subia el avion a 1000 euros los 5 cuando lo tengo en internet por 400 y pico...
Claro es lo que te decia. Que ellos intentan venderte el avion que es donde mas ganan!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

moby Escribió:
hola, alguién sabe las fechas de los espectaculos especiales de el 20 aniversario? me gustaría ir sobre esas fechas si puedo y aprobechar para verlos...

Muchas gracias
El 20 aniversario empieza el 1 de abril, desde entonces ya hay cabalgata nueva (no al completo) y empieza el espectaculo del 20 aniversario Diney Dreams, pero si quieres ver todo en pleno funcionamiento tiene que ser en temporada alta a partir del 5 de julio.
En la pagina oficial de disney puedes ir viendo horarios del parque y de los espectaculos, pero salen con muy poco tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la contesta, mirare en la pagina oficial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mí en la agencia me han dicho que tenían bloqueado el programa Atlas y que era imposible reservar.
Tengo unas dudas:
-En las fechas que queremos ir aparece el 20% de descuento. ¿Sabéis si se puede añadir a esa oferta la de una noche más al mismo precio (en el catálogo general sí aparece como posibilidad de i día más al mismo precio)
-Los vuelos ¿con quién los cogéis?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

jalva3 Escribió:
Pues a mí en la agencia me han dicho que tenían bloqueado el programa Atlas y que era imposible reservar.
Tengo unas dudas:
-En las fechas que queremos ir aparece el 20% de descuento. ¿Sabéis si se puede añadir a esa oferta la de una noche más al mismo precio (en el catálogo general sí aparece como posibilidad de i día más al mismo precio)
Gracias de antemano.

Pues si,por lo visto está el programa saturado. A nosotros solo nos ha dado presupuesto y nos hemos venido a casa a mirar lo de los vuelos. Ahora me va a llamar para hacer la reserva pero no se si podrá hacerlo... Espero que al menos pueda dejarme bloquedas las plazas o algo! estoy de los nervios...

En el folleto si que pone que se puede añadir a la promoción de una noche extra pero no he preguntado porque no nos interesaba.

Los vuelos me salian en la agencia con iberia, por 1000 eurazos pero los tengo en Rumbo.es por la mitad.Es compañia Low cost si...pero a mi personalmente no me importa. Son 500 euros más para gastarnos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien ha podido reservar al 20%?. A mi me han dicho que ya no quedaban plazas. ?????? A las 11 de la mañana del primer día y no quedan plazas, suena raro. Por favor si alguien lo ha conseguido que lo diga. Otra cosa es que te dan solo media pension plus o premium porque la comida te dan siempre solo comida rapida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalva3 Escribió:
Tengo unas dudas:
Gracias de antemano.
No, segun el catalogo de la semana magica no son acumulables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cema Escribió:
Hola. Alguien ha podido reservar al 20%?. A mi me han dicho que ya no quedaban plazas. ?????? A las 11 de la mañana del primer día y no quedan plazas, suena raro. Por favor si alguien lo ha conseguido que lo diga. Otra cosa es que te dan solo media pension plus o premium porque la comida te dan siempre solo comida rapida.
Ya os dije la semana pasada que se estaban haciendo preservas y esas serian las primeras que entrarian al programa..
La pension completa consiste siempre en un bono de comida rapida mas otro de media pension que cambia dependiendo del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco he conseguido el 20%... Me han hecho el 15.

No sabia lo de las pre-reservas, pensé que solo podias ir a informarte y te avisaban cuando entrara la promo pero hoy estando en la agencia a las 11 de la mañana la chica de al lado andaba llamando a clientes para confirmarles la reserva asique me imagino que la tendrian apalabrada de antes.
Que fallo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
Yo tampoco he conseguido el 20%... Me han hecho el 15.

No sabia lo de las pre-reservas, pensé que solo podias ir a informarte y te avisaban cuando entrara la promo pero hoy estando en la agencia a las 11 de la mañana la chica de al lado andaba llamando a clientes para confirmarles la reserva asique me imagino que la tendrian apalabrada de antes.
Que fallo...
Pues es una pena porque el jueves y el viernes lo vine avisando alexiapeke
www.losviajeros.com/ ...start=1550
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A las 11 de la mañana? Jajajaja: A la 9:30 (el primero en entrar) ya le dijeron a mi marido que además de tener el programa saturado, ya no había plazas. Perdonadme, pero soy muy mal pensada, y pienso que las ponen como gancho. O que hay "4" plazas y las reservan para quiene ellos quieren o para clientes muy VIP.
Eso sí, hemos podido coger la oferta del 15% +comidas y cenas. Los vuelos, aunque me los ha bloqueado, voy a comprobar de nuevo, porque por un lado no me gusta el horario de vuelta, y por otro, creo que me sale mejor por internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno yo te puedo decir que si conozco a gente que ha podido conseguir esa oferta del 20% osea que haberla, la habia, pero para la gente que ya estaba en prereserva. Y te aseguro qeu no eran pocos...
El año pasado no hubo mas que el 15% y también hubo mucho lio osea que este año que es la oferta mejor, mucho mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo alguna duda mas.. Como sabeis que os hacen el 15% de descuento, con que lo comparais? con la pagina web de disneyland?

Estoy mirando vuelos, y lo que sale más economico es el aeropuerto beaubais de paris, como estan las conexiones con disneyland, hay autocares vea?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

moby Escribió:
hola, tengo alguna duda mas.. Como sabeis que os hacen el 15% de descuento, con que lo comparais? con la pagina web de disneyland?

Estoy mirando vuelos, y lo que sale más economico es el aeropuerto beaubais de paris, como estan las conexiones con disneyland, hay autocares vea?

Muchas gracias
Con el catalogo de esta temporada del corte ingles. Los precios son esos menos el descuento del 15%.
Beauvois es el mas barato pero esta muy mal comunicado. Solo hay 3 VEA al día que pasan primero por el CDG.
Tienes mas información en el hilo de transportes
www.losviajeros.com/ ...start=1220
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes