Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
moby Escribió:
hola, tengo alguna duda mas.. Como sabeis que os hacen el 15% de descuento, con que lo comparais? con la pagina web de disneyland?
Estoy mirando vuelos, y lo que sale más economico es el aeropuerto beaubais de paris, como estan las conexiones con disneyland, hay autocares vea?
Muchas gracias
Con el catalogo de esta temporada del corte ingles. Los precios son esos menos el descuento del 15%.
Beauvois es el mas barato pero esta muy mal comunicado. Solo hay 3 VEA al día que pasan primero por el CDG.
Tienes mas información en el hilo de transportes www.losviajeros.com/ ...start=1220
Nueva oferta en la pagina francesa!
Hasta el 40% de reducción entrando en domingo y un 30% el resto de los días. NIños menores de 7 años en pension completa contratando la de los padres. offres.disneylandparis.fr/ ...0FDBSFEM01#
Hola, una pareja que va conmigo a Eurodisney, yo todavía lo tengo pendiente, lo han reservado ésta mañana, pero realmente no se que descuento le han hecho, según nos explicó la chica que nos atendió, 20% y comidas y cenas gratis, pero ésto último por lo visto es para los niños menores de 7 años y ésta pareja tienen dos pero de 8 y 10 años, le sale por 1840€, del 13 al 17 de julio en el Sequoia.
Y yo tengo presupuestado para contestar ésta tarde y por lo pronto no me ha puesto pegas de que no se pueda.
Pero la verdad estoy pero que muy confusa.
Yo tampoco he conseguido el 20%... Me han hecho el 15.
No sabia lo de las pre-reservas, pensé que solo podias ir a informarte y te avisaban cuando entrara la promo pero hoy estando en la agencia a las 11 de la mañana la chica de al lado andaba llamando a clientes para confirmarles la reserva asique me imagino que la tendrian apalabrada de antes.
Que fallo...
Jolin Elenare, que pena no haberte leido...como pasado un tiempo dejan de llegarme avisos... Porque no me hubiera costado nada acercarme el fin de semana a pre-reservar!
Pero bueno, ya está hecho y no lo veo mal de precio asique ahora a preparar bien el viaje y a disfrutar
hola, tengo alguna duda mas.. Como sabeis que os hacen el 15% de descuento, con que lo comparais? con la pagina web de disneyland?
Estoy mirando vuelos, y lo que sale más economico es el aeropuerto beaubais de paris, como estan las conexiones con disneyland, hay autocares vea?
Muchas gracias
El de beauvais es el más económico porque está bastante lejos. Yo los he cogido con easyjet llegando a Charles de Gaulle y no salen mal de precio con bastante buen horario, saliendo a las 9.30 y volviendo a las 20.40
Yo os dire que tengo amiga en la agencia y lo unico que me hicieron el sabado es bloquear los vuelos,el tema del hotel hasta hoy nada...asi que no lo hacen en todas las oficinas.eso si hoy muchos de ellos han entrado a las 08.00 a trabajar para empezar a hacer reservas y si que es cierto que se ha bloqueado el sistema varias veces...
Yo he reservado del 6 al 10 de agosto en el cheyenne con comidas y cenas gratis,avion y traslados por 2992 E ,somos dos adultos y una niña de 3 años.
¿que os parece?
africa2008 Escribió:
yo he reservado del 6 al 10 de agosto en el cheyenne con comidas y cenas gratis,avion y traslados por 2992 E ,somos dos adultos y una niña de 3 años.
¿que os parece?
Pues teniendo en cuenta el precio que le he dicho a Amamely en el otro hilo de 1500 euros y siendo los mismos y la misma temporada, me que 1500 euros por el avion y los traslados de 3 personas es mucho.
Hola, una pareja que va conmigo a Eurodisney, yo todavía lo tengo pendiente, lo han reservado ésta mañana, pero realmente no se que descuento le han hecho, según nos explicó la chica que nos atendió, 20% y comidas y cenas gratis, pero ésto último por lo visto es para los niños menores de 7 años y ésta pareja tienen dos pero de 8 y 10 años, le sale por 1840€, del 13 al 17 de julio en el Sequoia.
Y yo tengo presupuestado para contestar ésta tarde y por lo pronto no me ha puesto pegas de que no se pueda.
Pero la verdad estoy pero que muy confusa.
Hola Amamely,este precio que das es sin vuelos,verdad??
Nueva oferta en la pagina francesa!
Hasta el 40% de reducción entrando en domingo y un 30% el resto de los días. NIños menores de 7 años en pension completa contratando la de los padres. offres.disneylandparis.fr/ ...0FDBSFEM01#
Mirad precios y comparad
Seguro que ya está contestado pero no lo encuentro.
¿Se puede reservar sin ningún problema en la pg de Francia siendo español?
Por cierto, llevo intentando todo el día hacer una reserva en una agencia y el NewPort estaba agotado desde primera hora y lo del 20% ni lo han visto (la chica que me ha atendido ha estado buscándome fechas y sólo me ha conseguido el 15% en el New York).
Lo que también me han comentado en una agencia, no CI, es que este tipo de ofertas las sacarán ellos más adelante (aunque tampoco con mucha certeza)
Yo voy del 24 al 28 de junio,dos adultos y un niño de 4 años al H.Sequoia,vuelos desde bilbao,traslados,comidas y cenas gratis+15% + 7% y me sale:1876.He comparado con la pagina de disney y lo mismo serian:2952,40 eso si,en la española...Tambien he intentado mirar los vuelos por internet pero no he encontrado nada mucho mas barato.Que os parece????
yo he reservado del 6 al 10 de agosto en el cheyenne con comidas y cenas gratis,avion y traslados por 2992 E ,somos dos adultos y una niña de 3 años.
¿que os parece?
Puess yo no soy una gran entendida así que te digo lo que me han presupuestado a mi. 4 adultos y un niño (2 habitaciones) 3 días 2 noches a primeritos de Junio 2160 euros con comidas y cenas gratis, avion y traslados.
Tu tienes 1 días más (nosotros lo pasamos en Paris por lo que va aparte) y en Agosto pero nosotros somos 4+1 niño.
Perdon me he equivocado en el precio son 2292 E
Dos adultos y una niña de 3 años del 6 de agosto al 10 de agosto en el cheyenne con cenas y comidas,vuelos y traslados.
Ahora que os parece?
africa2008 Escribió:
Perdon me he equivocado en el precio son 2292 E
Dos adultos y una niña de 3 años del 6 de agosto al 10 de agosto en el cheyenne con cenas y comidas,vuelos y traslados.
Ahora que os parece?
Osea 700 euros los vuelos y los traslados, eso es mas razonable.
Hola, he reservado del 8 al 13 de junio, comidas gratis mas traslados por 1435 euros, aparte he cogido vuelos e easyjet por 289 (860 precio que me ofrecia CI) al aeropuerto CDG y ahora tengo la duda si he hecho bien cogiendo los trasladdos a dysney o tenia que haber ido por mi cuenta en tren que creo que esta bien comunicado? que me aconsejais? porque puedo cancelar el VEA
Hola, he reservado del 8 al 13 de junio, comidas gratis mas traslados por 1435 euros, aparte he cogido vuelos e easyjet por 289 (860 precio que me ofrecia CI) al aeropuerto CDG y ahora tengo la duda si he hecho bien cogiendo los trasladdos a dysney o tenia que haber ido por mi cuenta en tren que creo que esta bien comunicado? que me aconsejais? porque puedo cancelar el VEA
Los traslados también los has cogido por tu cuenta no? porque la chica del corte ingles me ha dicho que sin coger vuelos con ellos no le dejaba contratar el VEA.
Yo pienso que un bus que te lleva directo a Disney es mucho mejor que andar con lios de trenes...buscando las vias, mirando destinos etc. Pero igual Elenare puede ayudarte mejor.
Yo estoy pensando cogernos un transfer para los 5,no se que me reomendais mejor si eso o el bus a disney
Los traslados también los has cogido por tu cuenta no? porque la chica del corte ingles me ha dicho que sin coger vuelos con ellos no le dejaba contratar el VEA.
Yo pienso que un bus que te lleva directo a Disney es mucho mejor que andar con lios de trenes...buscando las vias, mirando destinos etc. Pero igual Elenare puede ayudarte mejor.
Yo estoy pensando cogernos un transfer para los 5,no se que me reomendais mejor si eso o el bus a disney
No no, los he cogido en CI por mi cuenta solo el vuelo pero la chica me ha dicho que dentro del mes de la oferta puedo decidir hacer algun cambio como por ejemplo anular el transporte al parque, no se porque te han dicho que no podian, quizas para que cogieras también el vuelo pero yo me he ahorrado casi 600 euros, es mas, también me han mirado vuelos allí por easyjet que es el que he cogido yo y me ha dicho que si podia lo hiciera yo desde casa porque ella me tenia que cobrar 30 euros por persona por gastos, la chica todo un encanto