Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 11 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 161997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
Yo reserve ayer con esta oferta, o mejor dicho anule la de la semana pasada sin oferta y reserve con la semana magica del C.I. , a mi tampoco me cuadran las cifras , 3 noches en alojamiento y desayuno con el 15% de descuento ,comidas y cenas gratis , nos ha salido mejor que los precios que ponen en su pagina web.
Sera porque en la oferta los niños menores de 7 años van gratis y en los precios del catalogo normal pagan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, donde encuentro algún foro que me aconseje sobre ropa, comida, etc para llevar?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiaraloli Escribió:
Buenas, donde encuentro algún foro que me aconseje sobre ropa, comida, etc para llevar?? Gracias
Aquí no te podemos dar direcciones de otros foros. Pregunta si tienes alguna duda e intentaremos ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
Maranad Escribió:
elenare Escribió:
Maranad Escribió:
Me han reservado el New York con en 20% + comidas y cenas gratis del 16 al 20 d Julio para 2 adultos + niño + bebe por 1810 €, q creo q está muy bien, no?
Lo q no me ha quedado muy claro es si era pc plus o standard, sabeis q tipo es? Lo tengo reservado desde esta tarde y solo falta q vaya a dar los 60€ d señal, yo creo q está bien, no?
La media pension que te dan en el new york es la plus. Que edad tiene el niño para saber si paga o no??

Tiene 4 años. Sobre la media pensión sí es la plus, según tengo entendido si voy a un restaurante que es más caro, puedo usar el cheque y me cobran la diferencia, no?

Sobre el transporte desde el aeropuerto, como vamos con el bebe (1 año), más los carritos, más maletas..., mejor preferimos un traslado de puerta a puerta y sin tener que esperar. Me han dado precio de 200 € en ECI, por traslado de puerta a puerta regular con ellos. Está bien? Sabeís otro traslado parecido?
Muchas gracias!!

Si. Tanto los bonos de comida rapida como los de media pension los puedes usar por su valor en dinero y pagar la diferencia.
Por favor el tema transportes hadlo en el hilo correspondiente para no dispersar la información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107

Y que t parece el precio? esta bien no?, entrando comida y cena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maranad Escribió:
elenare Escribió:
Maranad Escribió:
elenare Escribió:
Maranad Escribió:
Me han reservado el New York con en 20% + comidas y cenas gratis del 16 al 20 d Julio para 2 adultos + niño + bebe por 1810 €, q creo q está muy bien, no?
Lo q no me ha quedado muy claro es si era pc plus o standard, sabeis q tipo es? Lo tengo reservado desde esta tarde y solo falta q vaya a dar los 60€ d señal, yo creo q está bien, no?
La media pension que te dan en el new york es la plus. Que edad tiene el niño para saber si paga o no??

Tiene 4 años. Sobre la media pensión sí es la plus, según tengo entendido si voy a un restaurante que es más caro, puedo usar el cheque y me cobran la diferencia, no?

Sobre el transporte desde el aeropuerto, como vamos con el bebe (1 año), más los carritos, más maletas..., mejor preferimos un traslado de puerta a puerta y sin tener que esperar. Me han dado precio de 200 € en ECI, por traslado de puerta a puerta regular con ellos. Está bien? Sabeís otro traslado parecido?
Muchas gracias!!

Si. Tanto los bonos de comida rapida como los de media pension los puedes usar por su valor en dinero y pagar la diferencia.
Por favor el tema transportes hadlo en el hilo correspondiente para no dispersar la información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107

Y que t parece el precio? esta bien no?, entrando comida y cena.
Si, esta muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
luishh126 Escribió:
elenare Escribió:
luishh126 Escribió:
yo tengo una reserva para el 22 al 26 de mayo, con los vea y todo me piden 2100e por 2 adultos y 2 niños de 5 y 9 años, como lo veis.
Pues tendriamos que saber en que hotel porque no es lo mismo el Santa Fe que el Disneyland.
Cierto perdona las molestias es en el chayene
Si es con avion bien. Si es sin avion carisimo.
Y el hotel es el cheyenne.

Muchas gracias, si es con avion, salida a las 9:25 de ,malaga.
Por cierto mi habitación es estandar, no tengo claro que es lo que entra, se que tendre que preguntar a los del ci, pero me entra lo de reservar hora en las atraciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luishh126 Escribió:
elenare Escribió:
luishh126 Escribió:
elenare Escribió:
luishh126 Escribió:
yo tengo una reserva para el 22 al 26 de mayo, con los vea y todo me piden 2100e por 2 adultos y 2 niños de 5 y 9 años, como lo veis.
Pues tendriamos que saber en que hotel porque no es lo mismo el Santa Fe que el Disneyland.
Cierto perdona las molestias es en el chayene
Si es con avion bien. Si es sin avion carisimo.
Y el hotel es el cheyenne.

Muchas gracias, si es con avion, salida a las 9:25 de ,malaga.
Por cierto mi habitación es estandar, no tengo claro que es lo que entra, se que tendre que preguntar a los del ci, pero me entra lo de reservar hora en las atraciones.
No existe ninguna reserva de hora en las atracciones. Si te refieres al fast pass es para todos los visitantes del parque independientemente si estan alojados en hoteles disney o no
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
Las habitaciones del cheyenne son todas identicas y los servicios también, solo se diferencia en que estan mas cerca o mas lejos del edificio de servicios.
⬆️ Arriba

New Traveller

He realizado una reserva en el hotel Disney's Newport Bay Club por 1159,40 €, alojamiento comidas y cenas gratis y todos los seguros necesarios del 20 al 24 de mayo en la pagina web del CI. El caso es que en el CI de Bilbao me pedian por lo mismo 1342 €. No es un poco raro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ramamaisa Escribió:
He realizado una reserva en el hotel Disney's Newport Bay Club por 1159,40 €, alojamiento comidas y cenas gratis y todos los seguros necesarios del 20 al 24 de mayo en la pagina web del CI. El caso es que en el CI de Bilbao me pedian por lo mismo 1342 €. No es un poco raro?
Pues si, pero como hemos comentado varias veces hay agencias que no saben como funciona bien la oferta y no la aplican bien. Ayer comento una forera que le obligaban a coger la pension completa a los adultos para darsela gratis a los niños y eso, por ejemplo, no es cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo en este foro y me interesaria saber, ya que después de leer los numerosos mensajes que hay sobre entradas de disney, no me queda claro cual es la forma y manera de sacarlas y que te cuesten un poco más barata, viajamos 4 adultos y 4 niños, queremos ir 1 día y a un solo parque, alguien seria tan amable de recomendarme algo, es la primera vez que voy a paris y andamos un poco perdido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo por fin he reservado, del 13 al 17 de julio en el hotel Sequoia por 1509€, con comidas y cenas gratis. Pero como ayer no me decía muy claro lo de la oferta pero por la tarde me ha atendido otra, y según ella, no había oferta del 20% + comidas y me habían hecho el 15% + comidas. Pero me ofrecieron el VEA y le dije que no.
De todas maneras, hoy por curiosidad me he llegado a otra sucursal de CI que me coge al lado del super y le he pedido presupuesto por curiosidad.
Y resulta que me ha dado más caro y con vuelo y traslados 2448€, que me parece muchisimo.
Bueno, ahora sólo queda que me llamen para confirmar, ya que he entragado los 60E por pax, pero hasta que no tenga la documentación no estaré tranquila, jajajajaja.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amamely Escribió:
Pues yo por fin he reservado, del 13 al 17 de julio en el hotel Sequoia por 1509€, con comidas y cenas gratis. Pero como ayer no me decía muy claro lo de la oferta pero por la tarde me ha atendido otra, y según ella, no había oferta del 20% + comidas y me habían hecho el 15% + comidas. Pero me ofrecieron el VEA y le dije que no.
De todas maneras, hoy por curiosidad me he llegado a otra sucursal de CI que me coge al lado del super y le he pedido presupuesto por curiosidad.
Y resulta que me ha dado más caro y con vuelo y traslados 2448€, que me parece muchisimo.
Bueno, ahora sólo queda que me llamen para confirmar, ya que he entragado los 60E por pax, pero hasta que no tenga la documentación no estaré tranquila, jajajajaja.
Un saludo.

Perdona en los precios de 1509 esta el vuelo, por que yo no encuentro esos precios por ningun sitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

luishh126 Escribió:
Amamely Escribió:
Un saludo.

Perdona en los precios de 1509 esta el vuelo, por que yo no encuentro esos precios por ningun sitio
No, Luish, esos precios son sin vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Un saludo.
De verdad que es increible el lio que llevan y lo que cambia de una agencia a otra! y todos los años igual, ya podian haber aprendido!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en este foro, tengo realizada una reserva con la oferta actual de Disney, con Viajes el corte ingles. Nos dan un presupuesto de 2.100e, con 2 niños de 5 y 7 años, hotel Newport Bay club, del 2 al 4 de julio.Tengo varias preguntas, porque mi marido y yo creemos que es poco tiempo y lo vemos caro (2´dias mal contados). Mi pregunta 1) es ¿qué os parece? pregunta 2) merece la pena otro hotel dentro Disney o mejor fuera por estar algún día mas? Hemos visto oferta de 4días al precio de 3 la entrada al parque.
Pregunta 3)Merece la pena hacer los deplazamientos hasta Disney por nuestra cuenta?.
Sé que son muchas preguntas pero me hace ilusión dar una sorpresa a mis hijos y 2 días y poco me parece pocas cosa por ese precio, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

martilla2004 Escribió:
Hola soy nueva en este foro, tengo realizada una reserva con la oferta actual de Disney, con Viajes el corte ingles. Nos dan un presupuesto de 2.100e, con 2 niños de 5 y 7 años, hotel Newport Bay club, del 2 al 4 de julio.Tengo varias preguntas, porque mi marido y yo creemos que es poco tiempo y lo vemos caro (2´dias mal contados). Mi pregunta 1) es ¿qué os parece? pregunta 2) merece la pena otro hotel dentro Disney o mejor fuera por estar algún día mas? Hemos visto oferta de 4días al precio de 3 la entrada al parque.
Pregunta 3)Merece la pena hacer los deplazamientos hasta Disney por nuestra cuenta?.
Sé que son muchas preguntas pero me hace ilusión dar una sorpresa a mis hijos y 2 días y poco me parece pocas cosa por ese precio, muchas gracias
Martilla ese precio es con o sin avion?? si es sin avion me parece no caro, carisimo.
Tengo una conocida que le ha salido por 1000 euros sin alojamiento en el hotel squoia el mismo tiempo que pones tu (otros días pero es la misma temporada) así que en ese presupuesto hay algo que falla...
⬆️ Arriba

New Traveller

Es con avión, hemos pensado ir esta tarde a preguntar por otras fechas.
Creo que también incluyen comidas y cenas.
Otra pregunta: los niños llegarán casi reventados ¿me merece la pena incluir la cenas? si no van nia tenerese en pie cuando lleguen al hotel. Por eso preguntaba por mirar otros hoteles es que no da tiempo a ver casi nada creo yo, para ese dinero, no quiero ir arrastando a los niños por el parque para que puedan verlo todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martilla2004 Escribió:
Es con avión, hemos pensado ir esta tarde a preguntar por otras fechas.
Creo que también incluyen comidas y cenas.
Otra pregunta: los niños llegarán casi reventados ¿me merece la pena incluir la cenas? si no van nia tenerese en pie cuando lleguen al hotel. Por eso preguntaba por mirar otros hoteles es que no da tiempo a ver casi nada creo yo, para ese dinero, no quiero ir arrastando a los niños por el parque para que puedan verlo todo.
En otras fechas te va a costar lo mismo si es en julio y agosto, los precios no cambian. Lo unico que puedes hacer (y yo te aconsejo) es que mires el avion por tu cuenta porque por lo que he visto el hotel te cuesta unos 1.020 euros el resto es avion y me parece una barbaridad.
Si piensas que tienes que pagar un hotel fuera y entradas de los 4 no te creas que vas a ahorrar tanto. Had un calculo 150 euros las entradas en un 4X3 600 euros, cuanto te puede costar el hotel 3 noches? 300 euros? osea 900 en un hotel fuera del parque, sin comidas ni cenas y encima sin horas extras. Ya te digo que lo que es caro es el avion no el paquete de hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:

Acabo de venir del corte ingles y me han ofertado dos opciones y estoy dudando, seria para dos adultos y una niña de 10 años en los días del 12-6-11 y salida el 17-6-2011:

Hotel Cheyenne 5 noches + 6 días de entradas + comidas + cenas + avion (con tres maletas) + traslados + Bufalo Bill + Desayuno con personajes por un total de 2.045 Euros

Y otra opción:

Hotel Sequoia 5 noches + 6 días de entradas + comidas + cenas + avion (con tres maletas) + traslados + Bufalo Bill + Desayuno con personajes por un total de 2.190 Euros

Creo que es una buena oferta, pero me gustaria que me confirmaras si estoy acertando o por el contrario es caro este precio.

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Acabo de venir del corte ingles y me han ofertado dos opciones y estoy dudando, seria para dos adultos y una niña de 10 años en los días del 12-6-11 y salida el 17-6-2011:

Hotel Cheyenne 5 noches + 6 días de entradas + comidas + cenas + avion (con tres maletas) + traslados + Bufalo Bill + Desayuno con personajes por un total de 2.045 Euros

Y otra opción:

Hotel Sequoia 5 noches + 6 días de entradas + comidas + cenas + avion (con tres maletas) + traslados + Bufalo Bill + Desayuno con personajes por un total de 2.190 Euros

Creo que es una buena oferta, pero me gustaria que me confirmaras si estoy acertando o por el contrario es caro este precio.

Muchas gracias a tod@s
A mi me parece que esta bien pero la unica duda es el avion, cuanto te cobran por los pasajes de los 3??
Por otra parte yo no haria el desayuno con personajes. Tienes el desayuno ya pagado en tu hotel y vas a pagar dos veces por lo mismo?? es preferible que hagas una comida o cena con personajes que te entra en el cupon de media pension plus del hotel squoia y no pagas un duro de mas. ES mi opinion vamos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes