Un día en París: Viaje relámpago, itinerario ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 249966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje relampago a París...¿Vale la pena?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Leete algun diario de los de 3 para darte un "banyo" rapido de Paris.
O date una vueltita por el hilo de itinerarios. Arma el tuyo tentativamente y después te ayudamos a ajustarlo si es posible.

www.losviajeros.com/ ...17#3083517
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado:

Willy Fog

Itinerarios de los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia (comentarios generales y un día en París) (NOTA: algunos de los diarios de un día corresponden a diarios inacabados de estancias de mayor duración, por lo que no se pueden tener en cuenta para decidir las visitas que se podrían hacer en París si dispusieras solo de un día, pero sirven para conseguir información de las visitas que incluye ) :

PARÍS (comentarios generales)

Arantzazu [París, el mejor lugar donde perderse … : Información general de la ciudad - Transporte, comer, cosas a visitar, Museos imprescindibles, curioso-macabro-interesante, un buen plan, visitas de un días, mercadillos

tubularesa [Guía y Precios de París (2010)] : Hôtel Charlemagne – Precios 2010 : Paris Visite (y descuentos que ofrece), Versalles, Disney, Louvre, Notre Dame, Bus Aeropuerto Beauvais

casool [París : impresiones y algunos datos útiles : Tour Eiffel – Montmartre (Sacre Coeur) – Arco del Triunfo (subida) – Le Ciel de Paris (cena) – Barrio Latino – Hôtel de Ville (pista de patinaje) – Cementerio Père Lachaise – Novotel Paris Tour Eiffel – Kong (comida) – Torres de Notre Dame – Aeropuerto Beauvais

lwrence [La luz de París] : Cúpula Sacre Coeur – Place du Tertre – Moulin Rouge – Tour Eiffel – Avenue Kléber – Arco del Triunfo – Campos Elíseos – Place de la Concorde – Place Vendôme – Opera Garnier – Jardín de las Tullerías – Museo del Louvre – crucero por el Sena – Notre Dame - Museo de Orsay - Conciergerie

carioca13 [París, distintas épocas, viajes diferentes] : Viaje en familia - Tren Francisco de Goya – Disney en Navidad

belladulce [Vacaciones en París (Vacaciones en París en Agosto de 2008)] : Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B) – Hôtel The Westin Paris – Versalles – Disney – Parque Asterix – Restaurante italiano frente a estatua de Juana de Arco (Place Pyramides) – Bus turístico – Museo del Louvre – Tour Eiffel - Château Vaux le Vicomte (Fiesta de las Candelas - excursión progamada) – Taxi desde Rue Rivoli hasta Orly : 33 €

PARÍS – 1 DÍA

niesce [Una semana en verano en París]
- [Día 1] : Aeropuerto Charles de Gaulle (Roissybus) – Hôtel Timhotel Opera Madeleine – Madeleine – Place de la Concorde – Pont de la Concorde - Asamblea Nacional – Invalides (Museo del Ejercito y Dôme-Tumba de Napoleón) – Pont Alexandre III – Petit y Grand Palais – Campos Elíseos – Arco del Triunfo - Hôtel Timhotel Opera Madeleine

eternallya [París Express!! (Un fin de semana en París)
- [Llegada a París] : Aeropuerto Beauvais (bus Porte Maillot) – Hôtel Chabrol – Museo del Louvre (entrada menores 26 años) – Place de la Concorde – Madeleine – cena pizzería junto al hotel - Hôtel Chabrol

galer [5 días en París]
- [ Día 1, Sabado por la tarde, llegada a Beauvais] : Aeropuerto Beauvais (bus Porte Maillot) – Hôtel cerca Tour Eiffel – Tour Eiffel (exterior) – Anvers – Funicular Montmartre – Sacre Coeur – paseo por Montmartre – Moulin Rouge – Hôtel

gemmaad [Fin de semana en París]
- [Fin de semana en París] : Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B) – Hôtel Printania – comida McDonald’s
- [Paseando por París] : Hôtel Printania – Notre Dame

patriciamalaga [París inolvidable 1 día] : Trocadero – Jardines de Trocadero – Tour Eiffel (subida diurna) – Arco del Triunfo – Campos Elíseos (tienda Swarovski) – comida McDonald’s – Place de la Concorde – Museo del Louvre (exterior) – Pont des Arts (candado) – Notre Dame (exterior) – Cena y crucero con Bateaux Parisiens

Laney [París (este diario es de los tres días que pasé en París en Octubre de 2008)]
- [Primer día] : Aeropuerto Charles de Gaulle – Hôtel Montholon – Galeries Lafayette – Opera Garnier

PinkDreams [París (Octubre 2009)]
- [Que nos vamos !!!] : Tren Toulouse-Gare d’Austerlitz – Madeleine – Place de la Concorde – Tour Eiffel (subida) – Trocadero – Madeleine (Decathlon)

sepi [Fin de semana en París]
- [Llegada y maratón por la ciudad] : Aeropuerto Charles de Gaulle (Roissybus) – Opera Garnier – Alojamiento Rue Richelieu – Museo del Louvre (entrada) – comida McDonald’s Rue Rivoli – Place Vendôme – Madeleine – Iglesia Saint-Augustin – Campos Elíseos – Arco del Triunfo (subida) – Tour Eiffel (subida) – Trocadero

Valaquenta [Mi viaje a París y Disney] :
- [01 Dic : Nuestros pies tocan París] : Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B) – Hôtel Tonic du Louvre – Museo del Louvre (entrada)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

A ver si me podéis ayudar: vamos a estar en París un día (sí, solo un día), y dos noches en París con mis hijos de 5 y 8 años. Disney tira mucho pero al menos queremos que conozcan "lo básico" de París.

Algunas preguntas:
- ¿Me podéis echar una mano sobre cómo enfocar qué ver en un día?
- Pensábamos coger el autobús de subir y bajar ¿vale la pena? En caso de que valga la pena ¿dónde se puede coger cerca de nuestro hotel -estamos en la Gare de Lyon-?
- Entiendo que la torre Eiffel está casi imposible (por internet imposible y no vamos a hacer 2 horas de cola). ¿Qué alternativas tenemos para ver París desde las alturas?
- Con la reserva del hotel tenemos un paseo en barco por el Sena de 1 hora: a qué hora creeís que es mejor (por la noche?)

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

budabuda Escribió:
A ver si me podéis ayudar: vamos a estar en París un día (sí, solo un día), y dos noches en París con mis hijos de 5 y 8 años. Disney tira mucho pero al menos queremos que conozcan "lo básico" de París.

Algunas preguntas:
- Pensábamos coger el autobús de subir y bajar ¿vale la pena? En caso de que valga la pena ¿dónde se puede coger cerca de nuestro hotel -estamos en la Gare de Lyon-?
- Entiendo que la torre Eiffel está casi imposible (por internet imposible y no vamos a hacer 2 horas de cola). ¿Qué alternativas tenemos para ver París desde las alturas?
- Con la reserva del hotel tenemos un paseo en barco por el Sena de 1 hora: a qué hora creeís que es mejor (por la noche?)

Hola
Paso tu mensaje al hilo de 1 día en París
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

budabuda Escribió:

Algunas preguntas:
Estas en el hilo correcto para ver alternativas en las paginas anteriores
Depende de que companya eljas pero casi seguro tendras que hacer un desplazamiento hasta alguno de los puntos del circuito. Les Cars Rouge, por ejemplo, creo que lo mas cercan de GdL es por Notre Dame. www.bigbustours.com/ ...044633.pdf Por otoro lado L'Open Tour tiene diferentes recorridos www.helloparis.co.uk/ ...-tour.html
En general parece que si por referencias de los forofos.http://www.bigbustours.com/eng/paris/UploadedFiles/Plan_copie_201104044633.pdf
La Tour Montparnasse (pagando) o la terraza de Galeries Lafayette o la explanada de Sacre Coeur

⬆️ Arriba

Willy Fog

budabuda Escribió:

Algunas preguntas:

Un apunte, L'open tour que es el que cogimos nosotros y yo creo que tiene los circuitos mas completos se coge enfrente de la gare de lyon, en la rue de lyon. Esta la parada casi en la esquina, no tiene perdida. Y en el mismo autobus puedes comprar los tickets.
⬆️ Arriba

Willy Fog

budabuda Escribió:

Algunas preguntas:

Y plantearlo desde el río con cualquiera de las compañías que hay!?

es.parisinfo.com/ ...bateau-es/

Bajas en tour eiffel y paseas los alrededores y en notre dame por ejp (en nuestro caso hicimos la cola por la tarde para ver las gárgolas y a los niños les encantó! y las vistas si está despejado no son malas)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el día 21 de mayo viajamos a paris para ir a disney,somos mi mujer y mis dos hijos de 10 y casi 4 años, pero ese día paso la noche en paris,tengo calculado q de 12 a 13 de la mañana saldre del hotel q esta a 150 metros de la estación gare de lyon,en pensado ir a gare de lyon y coger el rer hasta arco del triunfo,una vez allí, ver el arco intentar subir y comer allí mismo en el macdonal q esta a 200 metros,q creo q con los niños es la mejor opción,despues de almorzar volver a coger en esta ocasion el metro con dirección plaza de la concordia,y allí subir al batobus,donde pasar la tarde, no se lo que me dara tiempo, se que el batobus hace parada en ocho sitios entre ellas torre ifel,notre dam,louvre jardin de plantas,campos eliseos y algo mas q no recuerdo,ya con da el paseito por el sena y bajar en torre ifel y notre dam cre q me basta ,pero no se si dara tiempo,q pensais ¿alguien m puede aconsejar?si fuera solo con mi mujer intentaria ver algo mas,pero con los niños y sabiendo q nos tenemos que levantar alas 5:30 de la mañana para ir a barajas,pues no se que hacer, un consejooooooo por favorrrrrrr
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chipitrebu Escribió:
hola, el día 21 de mayo viajamos a paris para ir a disney,somos mi mujer y mis dos hijos de 10 y casi 4 años, pero ese día paso la noche en paris,tengo calculado q de 12 a 13 de la mañana saldre del hotel q esta a 150 metros de la estación gare de lyon,en pensado ir a gare de lyon y coger el rer hasta arco del triunfo,una vez allí, ver el arco intentar subir y comer allí mismo en el macdonal q esta a 200 metros,q creo q con los niños es la mejor opción,despues de almorzar volver a coger en esta ocasion el metro con dirección plaza de la concordia,y allí subir al batobus,donde pasar la tarde, no se lo que me dara tiempo, se que el batobus hace parada en ocho sitios entre ellas torre ifel,notre dam,louvre jardin de plantas,campos eliseos y algo mas q no recuerdo,ya con da el paseito por el sena y bajar en torre ifel y notre dam cre q me basta ,pero no se si dara tiempo,q pensais ¿alguien m puede aconsejar?si fuera solo con mi mujer intentaria ver algo mas,pero con los niños y sabiendo q nos tenemos que levantar alas 5:30 de la mañana para ir a barajas,pues no se que hacer, un consejooooooo por favorrrrrrr
Hola
Paso tu mensaje al hilo de 1 día en París
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chipitrebu Escribió:
hola, el día 21 de mayo viajamos a paris para ir a disney,somos mi mujer y mis dos hijos de 10 y casi 4 años, pero ese día paso la noche en paris,tengo calculado q de 12 a 13 de la mañana saldre del hotel q esta a 150 metros de la estación gare de lyon,en pensado ir a gare de lyon y coger el rer hasta arco del triunfo,una vez allí, ver el arco intentar subir y comer allí mismo en el macdonal q esta a 200 metros,q creo q con los niños es la mejor opción,despues de almorzar volver a coger en esta ocasion el metro con dirección plaza de la concordia,y allí subir al batobus,donde pasar la tarde, no se lo que me dara tiempo, se que el batobus hace parada en ocho sitios entre ellas torre ifel,notre dam,louvre jardin de plantas,campos eliseos y algo mas q no recuerdo,ya con da el paseito por el sena y bajar en torre ifel y notre dam cre q me basta ,pero no se si dara tiempo,q pensais ¿alguien m puede aconsejar?si fuera solo con mi mujer intentaria ver algo mas,pero con los niños y sabiendo q nos tenemos que levantar alas 5:30 de la mañana para ir a barajas,pues no se que hacer, un consejooooooo por favorrrrrrr

Hola. Para tener una visión general de París y no cansarte mucho para el día siguiente, podrías estudiar la opción de coger un autobús panorámico que te de una vuelta por los monumentos mas interesantes sin tener que andar con el metro arriba y abajo. Las opciones de un día en las compañías en las que te puedes subir y bajar salen un poco caras :

- 31 € adultos y 15 € niños mayores de 4 años (el de menos no paga) = 77 € familia en [L'Open Tour]

- 29 € adultos y 15 € niños mayores de 4 años = 73 € familia (con un 10 % de descuento sin lo compras on-line) en [Les Cars Rouges]

Pero si solo quieres tener una visión general sin bajarte en algunas visitas para verlas mas a fondo, tienes también la alternativa de [Foxity], que hace un recorrido de 1 h 45 min. Aprox. Por los principales monumentos y cuesta 16 € para los adultos y los niños menores de 12 años no pagan = 32 € familia. No es lo mismo, con los otros puedes estar todo el día subiendo y bajando y haciendo diferentes recorridos, pero es una opción que te permite tener un vistazo general por un coste menor.

Con respecto a la opción de Batobus, también sale algo caro en la opción de un día : cuesta 15 € por adulto y 7 € para los niños menores de 16 años (se entiende que el pequeño también paga) = 44 € familia. Tiene la ventaja de que haces el recorrido por el Sena descansado y viendo varios monumentos, pudiendo bajar en lo que te interese y volver a subir para ir al siguiente. Pero tiene el inconveniente de que no lleva audioguía ni explicaciones de lo que vas viendo, con lo que se hace menos ameno que otras opciones de cruceros por el Sena que si que tienen este añadido. En este [post] tienes información y experiencias sobre estas compañías : p.ej. La opción de Bateaux Parisiens (que se coge frente a la Tour Eiffel), hace un recorrido circular de 1 h. Aprox. (no te puedes subir y bajar como en el Batobus, sales y vuelves al mismo punto) con audioguías en varios idiomas, entre ellos español, en la que te explican detalles de lo que estás viendo. Cuesta 12 € para los adultos, 5 € para el niño menor de 12 años y gratis para el niño de 3 años = 29 € familia. Y te permite también tener una visión general de la ciudad (como en Foxity), pero desde otro punto de vista.

Creo que combinando estas dos opciones con las visitas que has comentado a pie de monumento de Notre Dame, Arco del Triunfo y Tour Eiffel, puedes tener una visión general de la ciudad sin machacarte excesivamente, ni cansar demasiado a los niños (las explicaciones de Foxity y Bateaux Parisiens les pueden hacer mas ameno el recorrido).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, entiendo lo que me comentas, pero entonces si cogiera el bateaux,tendría que ir en metro desde arco del triunfo a torre eiffel ,una vez allí lo cogería y daría una vuelta en barco y volvería al mismo punto ,entonces ahora, como iría a notre dame?y de este modo q me comentas , a que hora seria mas bonito coger el bateaux
Y perdona q sea tan terco pero no lo tengo muy claro,( creo q el idioma me pesa mucho) de este modo seria mejor, ir desde gare de lyon a notre dame, ver aquello un poco,comer y desde allí ir a arco del triunfo, un paseito ,luego ir a torre eiffel intentar subir (aunque me a dicho la de la agencia q posiblemente no se pueda porque están rehabilitando los ascensores) y pasar la tarde por los alrededores y al atardecer subir al barco,q pensais?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

chipitrebu Escribió:
gracias, entiendo lo que me comentas, pero entonces si cogiera el bateaux,tendría que ir en metro desde arco del triunfo a torre eiffel ,una vez allí lo cogería y daría una vuelta en barco y volvería al mismo punto ,entonces ahora, como iría a notre dame?y de este modo q me comentas , a que hora seria mas bonito coger el bateaux
Y perdona q sea tan terco pero no lo tengo muy claro,( creo q el idioma me pesa mucho) de este modo seria mejor, ir desde gare de lyon a notre dame, ver aquello un poco,comer y desde allí ir a arco del triunfo, un paseito ,luego ir a torre eiffel intentar subir (aunque me a dicho la de la agencia q posiblemente no se pueda porque están rehabilitando los ascensores) y pasar la tarde por los alrededores y al atardecer subir al barco,q pensais?
MUCHAS GRACIAS

Hola. Una opción para encajar lo que quieres visitar sería :

- Cuando salgas del hotel, coger el metro línea 1 en Gare de Lyon y bajar en Hôtel de Ville (tres paradas) [ratp interactif].

- Desde aquí, echar un vistazo al Hôtel de Ville y cruzar el río hasta Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=16 .

- Comer por la zona (si has salido tarde del hotel). Si quieres McDonald's para los niños, en 5, Rue Renard, a pocos pasos de la estación de metro de Hôtel de Ville, tienes uno [ubicación]

- Si quieres hacer el recorrido en bus turístico que te comenté, coger el metro línea 1 en Hôtel de Ville y bajar en Concorde (cinco paradas), para ver la plaza y su obelisco (con el arco a un lado y el Louvre al otro) y desde aquí ir andando a Madeleine maps.google.es/ ...m&z=15 , donde se coge el bus [web Foxity].

- Si no quieres hacerlo, coges igual el metro línea 1 en Hôtel de Ville, pero ahora te bajas en Charles de Gaulle-Étoile (nueve paradas), la estación que hay en la plaza del arco (si quieres hacer el recorrido del bus, también podrías seguir con el arco, volviendo a la estación de Concorde y cogiendo de nuevo el metro línea 1 hasta la estación de Charles de Gaulle-Étoile).

- Subir al arco, si te apetece y tienes tiempo.

- Desde la estación de metro de Charles de Gaulle-Étoile, coger el metro línea 6 hasta la estación de Trocadéro (tres paradas). Ver desde aquí las vistas de la torre y hacer las fotos de rigor.

- Cruzar el río y coger el recorrido en barco por el Sena. La mejor hora, para mí, es el atardecer, con la idea de ir con las últimas luces del día y volver con los edificios ya iluminados, incluyendo la Tour Eiffel iluminada (para verla de nuevo con otro aspecto).

- Subir a la torre está complicado por lo del ascensor, salvo que subas andando (pero es el equivalente a 38 plantas de viviendas y si no te quieres machacar mucho para el día siguiente ...).

- Si no es muy tarde y quieres tener unas vistas de París desde las alturas, puedes coger el metro línea 6 en Bir-Hakeim y bajar en Montparnasse-Bienvenüe (seis paradas), para subir aquí a la Tour Montparnasse [web].

- Si es muy tarde, vuelta a la zona del hotel para cenar por allí : RER C en Champs de Mars (junto a la torre), para bajar en Gare d'Austerlitz y cruzar el río para llegar a Gare de Lyon. O metro línea 6 desde Trocadéro o Bir-Hakeim y hacer transbordo en Charles de Gaulle-Étoile a la línea 1 de metro que te deja en Gare de Lyon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
chipitrebu Escribió:
gracias, entiendo lo que me comentas, pero entonces si cogiera el bateaux,tendría que ir en metro desde arco del triunfo a torre eiffel ,una vez allí lo cogería y daría una vuelta en barco y volvería al mismo punto ,entonces ahora, como iría a notre dame?y de este modo q me comentas , a que hora seria mas bonito coger el bateaux
MUCHAS GRACIAS

Hola. Una opción para encajar lo que quieres visitar sería :

- Cuando salgas del hotel, coger el metro línea 1 en Gare de Lyon y bajar en Hôtel de Ville (tres paradas) [ratp interactif].

- Desde aquí, echar un vistazo al Hôtel de Ville y cruzar el río hasta Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=16 .

- Comer por la zona (si has salido tarde del hotel). Si quieres McDonald's para los niños, en 5, Rue Renard, a pocos pasos de la estación de metro de Hôtel de Ville, tienes uno [ubicación]

- Si quieres hacer el recorrido en bus turístico que te comenté, coger el metro línea 1 en Hôtel de Ville y bajar en Concorde (cinco paradas), para ver la plaza y su obelisco (con el arco a un lado y el Louvre al otro) y desde aquí ir andando a Madeleine maps.google.es/ ...m&z=15 , donde se coge el bus [web Foxity].

- Si no quieres hacerlo, coges igual el metro línea 1 en Hôtel de Ville, pero ahora te bajas en Charles de Gaulle-Étoile (nueve paradas), la estación que hay en la plaza del arco (si quieres hacer el recorrido del bus, también podrías seguir con el arco, volviendo a la estación de Concorde y cogiendo de nuevo el metro línea 1 hasta la estación de Charles de Gaulle-Étoile).

- Subir al arco, si te apetece y tienes tiempo.

- Desde la estación de metro de Charles de Gaulle-Étoile, coger el metro línea 6 hasta la estación de Trocadéro (tres paradas). Ver desde aquí las vistas de la torre y hacer las fotos de rigor.

- Cruzar el río y coger el recorrido en barco por el Sena. La mejor hora, para mí, es el atardecer, con la idea de ir con las últimas luces del día y volver con los edificios ya iluminados, incluyendo la Tour Eiffel iluminada (para verla de nuevo con otro aspecto).

- Subir a la torre está complicado por lo del ascensor, salvo que subas andando (pero es el equivalente a 38 plantas de viviendas y si no te quieres machacar mucho para el día siguiente ...).

- Si no es muy tarde y quieres tener unas vistas de París desde las alturas, puedes coger el metro línea 6 en Bir-Hakeim y bajar en Montparnasse-Bienvenüe (seis paradas), para subir aquí a la Tour Montparnasse [web].

- Si es muy tarde, vuelta a la zona del hotel para cenar por allí : RER C en Champs de Mars (junto a la torre), para bajar en Gare d'Austerlitz y cruzar el río para llegar a Gare de Lyon. O metro línea 6 desde Trocadéro o Bir-Hakeim y hacer transbordo en Charles de Gaulle-Étoile a la línea 1 de metro que te deja en Gare de Lyon.
me as "dejao" de piedra,no pensaba que en unas horas se podrian hacer tantas cosas , no me parece nada mal, lo único q no se , es si me va a dar tiempo de todo eso, pero me parece genial, la idea del autobús la descarto, pero lo demás me parece estupendo,ya solo me quedan 8 días y espero q me vaya bien,muchas gracias ,y ala vuelta te cuento como nos fue,asín y todo, de aquí a que me vaya, me vendrán mas dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues por desgracias también tengo 1 día para visitar Paris, voy en autocaravana y estoy pensando en coger este Tour, alguien lo conoce?

www.francetourisme.fr/ ...1-dia.html

Me sale la familia 2 adultos y 3 niños por 71€ , visita en Bus panoramico + vieaje por el Sena.

Quee os parece?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene pocas paradas pero no parece mal. CUbre lo basico basicorum.
No me resulta el numero de 71 sino en 84 pero de nuevo, para el poco tiempo y los posibles accesos a monumentos o museos que puedas hacer parece valer la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: recooreer centro paris a pie  Publicado:

Silver Traveller

Hola iremos nada mas llegar a dejar el coche en la torre montparnasse hay mucho andando hasta los monumentos mas centricos,?es decir es mu grande el centro como para hacerlo andando? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recooreer centro paris a pie  Publicado:

Indiana Jones

Si, es muy grande, aunque es difícil delimitar el centro de París y lo que tú puedes considerar los monumentos mas céntricos. Por ejemplo, desde la Torre Montparnasse al Sacre Cour (en Montmartre) hay mas de 6 km, hasta el Arco del Triunfo mas de 5 km, hasta Notre Dame mas de 3 km. Puedes llegar a ciertos lugares a pie, pero no a todos, y seguramente al final del día lo que menos te apetezca será volver caminando a tu alojamiento. París es una ciudad muy grande.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Am entiendo,pero no queremos ir tan lejos tenemos pensado ver solo otra mitad antes del rio sena,nada mas ,no nos va a dar tiempo a ver todo ya que solo estamos mediodia,bueno gracias por contestarme
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

verdeslorena1981 Escribió:
hola iremos nada mas llegar a dejar el coche en la torre montparnasse hay mucho andando hasta los monumentos mas centricos,?es decir es mu grande el centro como para hacerlo andando? un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viaje relámpago a París, ya que entiendo que solo vas a estar medio día
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Ya he pateado París hace tiempo pero esta vez toca viaje con las niñas por lo que vamos a estar 5 días en disney y queremos uno pasarlo en París.
Entonces nuestro plan es prontito coger el RER con el ticket mobilis los adultos y el Paris visite los niños para tener el metro cubierto todo el día.
Mi primera parada sería la torre Eiffel y ya voy bastante desilusionada por ser casi imposible subir a ella ya seq ue está sobrevalorado hacerlo pero es la ilusión de mi hija mayor.
Ver las vistas desde el trocadero y coger el metro hasta el arco del triunfo.
Comer en el Mcdonals que está cerca y bajar hasta la plaza de la Concordia por los Campos Eliseos hasta llegar al Louvre pero solo para hacer una foto en las pirámides (ya lo conocemos por dentro).
Desde aquí supongo que habrá alguna parada de metro que nos lleve a Notre Dame y si se puede subir (dependiendo de las colas).

La gran noria ¿sabeis el precio que tiene?

Mi duda es ¿como lo veis es mucho? contad que son dos peques de 5 y 9 años y por eso no he incluido ni Les Halles, Pompidou, ni Sacre Coeur.
Me he pasado algo que considereis imprescindible? no quería ir hacia Disney muy tarde ya que son 40 minutos de viaje y las niñas estarán agotadas.
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes