Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p57 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 162238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hemos realizado una reserva en Eurodisney para las fechas del 13 al 17 de Agosto (4 Noches/5 Días de entradas, en el Hotel New Port Bay Club). Somos un matrimonio con un niño de 7 años y otro con 10 años. Hemos aprovechado la oferta de la Semana Mágica C.I. (20% + comidas + cenas gratis). He preguntado en referida Agencia la opción de canjear los bonos de MP por una comida o cena con personajes y me han dicho que no se puede canjear, ni por esa opción ni tampoco por la de la Cena-Espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show. ¿Alguien me puede aclarar si se puede hacer? ¿Puedo reservar directamente desde aquí, o bien en el C.I. O bien al Hotel? ¿O acaso aceptan los bonos como parte de pago?. Gracias por vuestro asesoramiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IlliceAugusta Escribió:
Hemos realizado una reserva en Eurodisney para las fechas del 13 al 17 de Agosto (4 Noches/5 Días de entradas, en el Hotel New Port Bay Club). Somos un matrimonio con un niño de 7 años y otro con 10 años. Hemos aprovechado la oferta de la Semana Mágica C.I. (20% + comidas + cenas gratis). He preguntado en referida Agencia la opción de canjear los bonos de MP por una comida o cena con personajes y me han dicho que no se puede canjear, ni por esa opción ni tampoco por la de la Cena-Espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show. ¿Alguien me puede aclarar si se puede hacer? ¿Puedo reservar directamente desde aquí, o bien en el C.I. O bien al Hotel? ¿O acaso aceptan los bonos como parte de pago?. Gracias por vuestro asesoramiento.
Otra agencia mas del corte ingles que no se entera...
Con tus bonos de m.p. Plus puedes comer con personajes en el Cowboy barbecue que esta en Frontierland o en el Cafe Mickey que esta en el village. No tienes que hacer nada, solo reservar y cuando llegues ya te preguntaran si vas con bonos de media pension. También puedes comer en el Aubege de cendrillon (princesas) usandolos como dinero.
Para el buffalo bill no te entra mas que como dinero. Osea tendrias que pagar la diferencia hasta los 58 euros que creo que vale, digo creo porque yo fui por la oferta de la web francesa y me costo 30 euros, mas barato que el bono.Asi que espera a ver si vuelve a salir esta oferta para el verano (que casi seguro que si) y ese bono utilizalo en otra comidas.
Todas las reservas las puedes hacer directamente en el telefono de disney +33(0) 1 60 30 40 50
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Y sino a la llegada en tu hotel o en la entrada del parque en el city hall.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pregunte ayer en la agencia sobre canjear los bonos para la comida con las princesas y me dijeron que si se podia hacer,pro si me lo reservaban ellas me la tenian que cobrar entera,sin poder cajear los bonos.Lo tengo que hacer yo misma por telefono o allí mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

africa2008 Escribió:
yo pregunte ayer en la agencia sobre canjear los bonos para la comida con las princesas y me dijeron que si se podia hacer,pro si me lo reservaban ellas me la tenian que cobrar entera,sin poder cajear los bonos.Lo tengo que hacer yo misma por telefono o allí mismo.
Bueno por lo menos ahí te informaron bien. Lo puedes hacer como quieras pero teniendo en cuenta que es un sitio que se llena todos los días yo te recomendaria que lo reservaras por lo menos una semana antes y luego al llegar a tu hotel confirmar que esta todo correcto.
⬆️ Arriba

Experto

Eso hare,pero un mes antes,porque yo voy en agosto y estara a tope.
⬆️ Arriba

Willy Fog

africa2008 Escribió:
Eso hare,pero un mes antes,porque yo voy en agosto y estara a tope.
Puedes reservar hasta 3 meses antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, hoy me llamaron del CI que lo tengo todo listo. Así que genial.
Ahora es cuando empieza la gran cuenta atras, jajajajaja.
Como voy en julio y espero encontrar mucha que mucha gente. Quisiera aprovechar las horas extras ya que me quedo en Sequoia.
Creo que Space Montain ya está abierto a las 8:00, hay alguna atracción más que pueda aprovechar para subir.
Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y otra duda más, como llegamos en viernes, que nos aconsejáis mejor para visitar Disney Studios, el sábado o el domigo, ya que creo que el lunes es mejor dejarlo para Disneylando ya que creo que habrá menos gente.
O lo que ustedes me digáis.
LLegamos viernes mediodía y volver martes mediodía.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, creo que me he equivocado otra vez, creo que lo tenía que poner en atracciones, asjí que lo pregunto allí.
Perdonad las molestias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenare, IlliceAugusta:

Yo he contratado y supuestamente reservado con fecha ya, la cena en el Bufalo Bill, junto con la reserva del viaje, aprovechando al oferta que tiene la semana mágica del 20% de descuento en dicho espectáculo. Yo he pagado 20€ por cada persona a mayores. La chica me ha dicho que cuando vaya a cenar, tendré que entregar un cupon de MP y nada más (pues la diferencia ya la he pagado con anterioridad).
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenare, he mirado en la pagina que comentas, y pone 2 espectáculos: uno es La leyenda de Bufalo bill (con Mickey y sus amigos), que cuesta 59€. Y el otro es :Billet Malin Dîner-Spectacle, que cuesta 30, los dos tienen el mismo logo de Bufalo Bill Wide West show ¿Conoces la diferencia entre uno y otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
Elenare, he mirado en la pagina que comentas, y pone 2 espectáculos: uno es La leyenda de Bufalo bill (con Mickey y sus amigos), que cuesta 59€. Y el otro es :Billet Malin Dîner-Spectacle, que cuesta 30, los dos tienen el mismo logo de Bufalo Bill Wide West show ¿Conoces la diferencia entre uno y otro?
La unica diferencia es que el billete malin cuesta la mitad. Es como la entrada francilien y la normal. Una oferta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Mirando, mirando, por la pagina Francesa, por si estaba puestas a la venta las entradas francilien, para primeros de Abril, he visto que nada siguen sin estar a la venta.
Pero he visto el tema de los pasaportes anuales, veo que hay varis, pero lo que no puedo ver es las fechas de poder utilizarlos, ya que según pone hay algunos de 365 días ( entiendo que se puede utilizar todo el año) y los otros pone tantos días.
Os pondré aquí en tipo de pasaporte, si me pudieras ayudar diciéndome dónde puedo ver los días que se pueden utilizar, y si podría utilizarlos desde el 1 de abril, para ver qué tipo de pasaporte puedo adquirir siempre que me salga al mismo precio que las entradas , ya que vamos para tres días al parque.
Pasaporte
Passeport Annuel Dream , disfrute de 365 días al año precio 199 €
Passeport Annuel Fantasy disfrute de 335 días, precio 149 €
Passeport Annuel Francilien disfrute 300 días, precio 119 €
Passeport Annuel Découverte disfrute de 250 días, precio 99 €
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitillo Escribió:
Hola.
Mirando, mirando, por la pagina Francesa, por si estaba puestas a la venta las entradas francilien, para primeros de Abril, he visto que nada siguen sin estar a la venta.
Pero he visto el tema de los pasaportes anuales, veo que hay varis, pero lo que no puedo ver es las fechas de poder utilizarlos, ya que según pone hay algunos de 365 días ( entiendo que se puede utilizar todo el año) y los otros pone tantos días.
Os pondré aquí en tipo de pasaporte, si me pudieras ayudar diciéndome dónde puedo ver los días que se pueden utilizar, y si podría utilizarlos desde el 1 de abril, para ver qué tipo de pasaporte puedo adquirir siempre que me salga al mismo precio que las entradas , ya que vamos para tres días al parque.
Pasaporte
Passeport Annuel Dream , disfrute de 365 días al año precio 199 €
Passeport Annuel Fantasy disfrute de 335 días, precio 149 €
Passeport Annuel Francilien disfrute 300 días, precio 119 €
Passeport Annuel Découverte disfrute de 250 días, precio 99 €
Gracias
El pasaporte francilien no te vale porque tiene limitados siempre el 2º y el 3er día.
En el pasaporte decouverte (classic) también lo ponia pero ahora no consigo verlo, no se si es que lo han cambiado o que va a desaparecer a partir de abril.
De los otros pasaportes puedes encontrar toda la información aquí
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
Pero piensa que te compensara a partir de 4-5 días de parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
Elenare, IlliceAugusta:

Yo he contratado y supuestamente reservado con fecha ya, la cena en el Bufalo Bill, junto con la reserva del viaje, aprovechando al oferta que tiene la semana mágica del 20% de descuento en dicho espectáculo. Yo he pagado 20€ por cada persona a mayores. La chica me ha dicho que cuando vaya a cenar, tendré que entregar un cupon de MP y nada más (pues la diferencia ya la he pagado con anterioridad).
Uy que cosa mas rara... Y en la entrada del espectaculo como saben que tu lo has pagado?? porque los bonos de media pension te los dan en el hotel, no te los da el corte ingles y allí no pone nada mas que el valor y los restaurantes que te entran....
Es la primera vez que oigo eso, asegurate por favor porque nunca ha sido así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos ha confirmado todo ECI, del 9-12 de julio con 20% dto y comidas y cenas gratis, qué ilusión ahora a organizarlo todo!
Iré preguntando las dudas q me surjan gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
monyeal Escribió:
Elenare, IlliceAugusta:

Uy que cosa mas rara... Y en la entrada del espectaculo como saben que tu lo has pagado?? porque los bonos de media pension te los dan en el hotel, no te los da el corte ingles y allí no pone nada mas que el valor y los restaurantes que te entran....

Elenare, qué miedo me das.
En la reserva me especifica (resumo un poco, pero viene esquematizado asi)
-Transporte: especifican los vuelos y todo eso.
-Servicio terrestre:
1-Programa : P. Clásico 15% + comidas/cenas gratis
1.1 -Hotel: cheyenne (con su fehca de entrada, noches, huespedes.....)
1.2 -Visitas: "Suplemente Buffalo 2ºturno SM comidas gratis", la fecha de la reserva y nº de comensales.

Lo que ya no sé si en el hotel me darán un cupon especial o algo similar a parte de el de MP para que demuestre en el restaurante que lo llevo pagado de antes. Ainssss, que me está entrando el cangueli.

¿¿Alguien más ha reservado el BUFFALO con el C.Inglés??
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
elenare Escribió:
monyeal Escribió:
Elenare, IlliceAugusta:

Elenare, qué miedo me das.
En la reserva me especifica (resumo un poco, pero viene esquematizado asi)
-Transporte: especifican los vuelos y todo eso.
-Servicio terrestre:
1-Programa : P. Clásico 15% + comidas/cenas gratis
1.1 -Hotel: cheyenne (con su fehca de entrada, noches, huespedes.....)
1.2 -Visitas: "Suplemente Buffalo 2ºturno SM comidas gratis", la fecha de la reserva y nº de comensales.

Lo que ya no sé si en el hotel me darán un cupon especial o algo similar a parte de el de MP para que demuestre en el restaurante que lo llevo pagado de antes. Ainssss, que me está entrando el cangueli.

¿¿Alguien más ha reservado el BUFFALO con el C.Inglés??
Voy a investigar por los foros disney a ver si a alguien le ha pasado...
Edito: por lo que me he podido enterar hay dos formas de reservar en el buffalo bill con el CI. Una es dando el menu de media pension+suplemento y otra pagandolo entero con la tarifa de descuento.
Por lo visto tu has elegido la primera bono+suplemento. Por lo que te ha salido la reserva por 45 o 51 euros dependiendo del hotel que estes.
Te tienen que dar un bono para el buffalo y en la taquilla te pediran ese bono+ el de media pension.
De todas maneras has salido perdiendo dinero porque si coges la otra oferta pagas solo 39,84 y te queda un bono para gastar en una comida que siempre se come mejor que con los de comida rapida...
Por lo menos ya lo tenemos claro, asegurate que te den ese bono para canjear en el buffalo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, la verdad que llevo todo l día leyendo varios hilos y me está sirviendo de mucha ayuda.
He ido esta mañana alñ CI y a la agemnciade mi barrio y he ha sorprendido que sea más económico el CI, siempre pensé que no sería así.
Os cuento, queremos ir dos adultos y dos niñas de 9 y 5 años 5 dias/4 noches al hotel Newport Bay.
Me aplican la oferta del 15% y comidas y cenas gratis auqnue no me expecifica nada de los ticket de comidas (leyendo el foro he visto que hay diferencias por estar alojado en un hotel u otro) vamos en tren desde Valladolid por la noche por loq ue la entrada cuenta como el lunes 25 y la salida el viernes 29 pudiendo aprovechar todo el día al salir el tren de nuevo por la noche.
El precio total sin el seguro de anulación pero si con los translados es de 2.552 euros ¿que tal lo veis? es qu la chica me ha dicho que hasta el 6 de marzo se puede reservar y al leeros me ha entrado miedo por si no hay plazas o algo así ¿me recomendais no esperar y reservarlo ya?

Soy una novata en todo esto yo he estado en el parque pero hace 10 años y ha cambiado en todo, la otra vez estube alojada en ´París y cogimos el tren y pasamos un día en el parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Enmadedi, bienvenida a éste tu foro.
Yo soy novata en todo ésto, pero para que mes vas?
Por lo menos para que elenare la más veterena te pueda yudar o podamos aconsejarte. Por ejemplo nosotros somos dos adultos y una niña de 6 años, en el Hotel Sequoia con el 15%+ comidas y cenas gratis, sin traslados y sin seguro nos ha salido en 1.509€, vamos del 13 al 17 de julio, entrando un viernes y saliendo un martes.
Y para reservar puedes hacerlo cuando quieras, pero yo fuí el primer día para que me aplicaran el 20% y no fué posible.
Yo creo que si tienes fechas fijas y quieres ir, mientras antes mejor.
Si tienes opciones con las fechas pues a lo mejor puedes tener más suerte.
Esa es mi opinión personal, pero seguro que algunos de nuestros foreros te indicará mejor que yo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes