Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
A mi tampoco me gusta el aeropuerto de beauvais por eso salgo de bilbao en vez de salir de santander,si hubiese encontrado un super chollo tal vez, pero ni siquiera eso..Respecto a poder anular sin gastos a mi me han dicho que hasta 1 mes antes,no 15 días...
Emmadedi por lo que veo vas en la ultima de junio,como yo,yo llego el 24 hasta el 28 y tu??
Por lo que he leido hasta 15 días antes puedes anular incluso los vuelos en caso de huelga. Eso cuentan en otros foros.
A mi es lo que me dijeron en la agencia,pero demostrado ha quedado que no siempre dan la información correcta...
Pues ahora mismo no tengo el papel del presupuesto delante pero creo que me ponía viajar la noche del 24 y llegar al parque el 25 prontito y hasta el 29 por la noche que cogeríamos el tren de vuelta. Así que vamos a coincidir allí, si te apetece podemos compartir información que vayamos recopilando.
Por cierto en el hilo de transporte he preguntado por la opinion del tren espero haberlo hecho en el lugar adecuado.
Por supuesto! cualquier cosa que sepamos a ponerla por aquí
En el hilo de transportes te ayudaran con el tema del tren...yo siento no poder ayudarte con eso aunque te aconsejaria mirar la salida desde Madrid, a lo mejor no es tan mala opción...
Yo he contratado y supuestamente reservado con fecha ya, la cena en el Bufalo Bill, junto con la reserva del viaje, aprovechando al oferta que tiene la semana mágica del 20% de descuento en dicho espectáculo. Yo he pagado 20€ por cada persona a mayores. La chica me ha dicho que cuando vaya a cenar, tendré que entregar un cupon de MP y nada más (pues la diferencia ya la he pagado con anterioridad).
Uy que cosa mas rara... Y en la entrada del espectaculo como saben que tu lo has pagado?? porque los bonos de media pension te los dan en el hotel, no te los da el corte ingles y allí no pone nada mas que el valor y los restaurantes que te entran....
Es la primera vez que oigo eso, asegurate por favor porque nunca ha sido así.
Elenare, qué miedo me das.
En la reserva me especifica (resumo un poco, pero viene esquematizado asi)
-Transporte: especifican los vuelos y todo eso.
-Servicio terrestre:
1-Programa : P. Clásico 15% + comidas/cenas gratis 1.1 -Hotel: cheyenne (con su fehca de entrada, noches, huespedes.....) 1.2 -Visitas: "Suplemente Buffalo 2ºturno SM comidas gratis", la fecha de la reserva y nº de comensales.
Lo que ya no sé si en el hotel me darán un cupon especial o algo similar a parte de el de MP para que demuestre en el restaurante que lo llevo pagado de antes. Ainssss, que me está entrando el cangueli.
¿¿Alguien más ha reservado el BUFFALO con el C.Inglés??
Voy a investigar por los foros disney a ver si a alguien le ha pasado...
Edito: por lo que me he podido enterar hay dos formas de reservar en el buffalo bill con el CI. Una es dando el menu de media pension+suplemento y otra pagandolo entero con la tarifa de descuento.
Por lo visto tu has elegido la primera bono+suplemento. Por lo que te ha salido la reserva por 45 o 51 euros dependiendo del hotel que estes.
Te tienen que dar un bono para el buffalo y en la taquilla te pediran ese bono+ el de media pension.
De todas maneras has salido perdiendo dinero porque si coges la otra oferta pagas solo 39,84 y te queda un bono para gastar en una comida que siempre se come mejor que con los de comida rapida...
Por lo menos ya lo tenemos claro, asegurate que te den ese bono para canjear en el buffalo.
Elenare, tienes razón. No había caído en ello. Pues nada, como supuestamente hasta el 6 de marzo caben modificaciones en la reserva, esta semana le digo que me lo cambie. Si en esta agencia me dijeran que no me hacian la otra opción, ¿cabria la posibilidad de modificarla en otra sucursal? Visto que cada uno cuenta una cosa, y hay agentes que ni se enteran....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
elenare Escribió:
monyeal Escribió:
elenare Escribió:
monyeal Escribió:
Elenare, IlliceAugusta:
Yo he contratado y supuestamente reservado con fecha ya, la cena en el Bufalo Bill, junto con la reserva del viaje, aprovechando al oferta que tiene la semana mágica del 20% de descuento en dicho espectáculo. Yo he pagado 20€ por cada persona a mayores. La chica me ha dicho que cuando vaya a cenar, tendré que entregar un cupon de MP y nada más (pues la diferencia ya la he pagado con anterioridad).
Uy que cosa mas rara... Y en la entrada del espectaculo como saben que tu lo has pagado?? porque los bonos de media pension te los dan en el hotel, no te los da el corte ingles y allí no pone nada mas que el valor y los restaurantes que te entran....
Es la primera vez que oigo eso, asegurate por favor porque nunca ha sido así.
Elenare, qué miedo me das.
En la reserva me especifica (resumo un poco, pero viene esquematizado asi)
-Transporte: especifican los vuelos y todo eso.
-Servicio terrestre:
1-Programa : P. Clásico 15% + comidas/cenas gratis 1.1 -Hotel: cheyenne (con su fehca de entrada, noches, huespedes.....) 1.2 -Visitas: "Suplemente Buffalo 2ºturno SM comidas gratis", la fecha de la reserva y nº de comensales.
Lo que ya no sé si en el hotel me darán un cupon especial o algo similar a parte de el de MP para que demuestre en el restaurante que lo llevo pagado de antes. Ainssss, que me está entrando el cangueli.
¿¿Alguien más ha reservado el BUFFALO con el C.Inglés??
Voy a investigar por los foros disney a ver si a alguien le ha pasado...
Edito: por lo que me he podido enterar hay dos formas de reservar en el buffalo bill con el CI. Una es dando el menu de media pension+suplemento y otra pagandolo entero con la tarifa de descuento.
Por lo visto tu has elegido la primera bono+suplemento. Por lo que te ha salido la reserva por 45 o 51 euros dependiendo del hotel que estes.
Te tienen que dar un bono para el buffalo y en la taquilla te pediran ese bono+ el de media pension.
De todas maneras has salido perdiendo dinero porque si coges la otra oferta pagas solo 39,84 y te queda un bono para gastar en una comida que siempre se come mejor que con los de comida rapida...
Por lo menos ya lo tenemos claro, asegurate que te den ese bono para canjear en el buffalo.
Elenare, tienes razón. No había caído en ello. Pues nada, como supuestamente hasta el 6 de marzo caben modificaciones en la reserva, esta semana le digo que me lo cambie. Si en esta agencia me dijeran que no me hacian la otra opción, ¿cabria la posibilidad de modificarla en otra sucursal? Visto que cada uno cuenta una cosa, y hay agentes que ni se enteran....
No tienes porque tener problemas. Tu ve con la lección aprendida y le enseñas el catalogo donde pone el precio y lo que quieres.
Lo de hacerlo en otra agencia no tengo ni idea. Se supone que la oferta es del CI no de una agencia pero...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Hola
He tenido que adelgazar un poco este hilo que ya había engordado demasiado
Los mensajes que faltan los tenéis en el histórico: www.losviajeros.com/ ...p?t=191925
Ahora si que tengo un dilema y grande, he pasao por delate de Halcón viajes y tenian un cartel grande de Disney. Entro a preguntar y me ha dicho que a primeros d marzo sacan una promoción muy buena mejor que la del CI con comidas y cenas gratis que me espere ¿alguien sabe algo de esta promoción?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Emmadedi Escribió:
Ahora si que tengo un dilema y grande, he pasao por delate de Halcón viajes y tenian un cartel grande de Disney. Entro a preguntar y me ha dicho que a primeros d marzo sacan una promoción muy buena mejor que la del CI con comidas y cenas gratis que me espere ¿alguien sabe algo de esta promoción?
La promoción del C. Es de 3 días nos cuesta un paston en el mes de julio para 2 adultos y 2 niños ,hemos optado por hacerlas por nuestra cuenta y nos ahorramos mas de 600€ y en 5 días en los mismos hoteles que aconseja
Un saludo
La promoción del C. Es de 3 días nos cuesta un paston en el mes de julio para 2 adultos y 2 niños ,hemos optado por hacerlas por nuestra cuenta y nos ahorramos mas de 600€ y en 5 días en los mismos hoteles que aconseja
Un saludo
Pero en "por vuestra cuenta" ¿te refieres al desplazamiento o a los hoteles reservando ditrectamente con disneyland?
Es que yo estoy mirando el vuelo en una lowcost y el hotel+entradas con una agencia...vaya jaleo tengo
Emmadedi Escribió:
Vamos a ver, no puede ser mejor que la del CI por una sencilla razon. Las promociones las hace disney no ninguna agencia. El principal distribuidor es el CI por eso le dan a el primero la oferta.
En todo caso sera la misma pero con menos habitaciones disponibles.
VAmos que no es el primer año que se hace, que ya lo conocemos.
Emmadedi Escribió:
Pabela Escribió:
Emmadedi Escribió:
Un saludo
Pero en "por vuestra cuenta" ¿te refieres al desplazamiento o a los hoteles reservando ditrectamente con disneyland?
Es que yo estoy mirando el vuelo en una lowcost y el hotel+entradas con una agencia...vaya jaleo tengo
Hay que coger el alojamiento con el CI y los vuelos por vuestra cuenta. Aquí se ha dicho siempre eso.
Vamos a ver, no puede ser mejor que la del CI por una sencilla razon. Las promociones las hace disney no ninguna agencia. El principal distribuidor es el CI por eso le dan a el primero la oferta.
Pues muchas gracias por avisarme porque ya os sabeis todos los "trucos", el chico como me conoce me dice va a ser mejor que la del CI pero claro no va a decir que lo suyo es peor...
Emmadedi Escribió:
elenare Escribió:
Emmadedi Escribió:
Pues muchas gracias por avisarme porque ya os sabeis todos los "trucos", el chico como me conoce me dice va a ser mejor que la del CI pero claro no va a decir que lo suyo es peor...
ES que no es mejor ni peor, como te dio es igual. El tema de disney por supuesto. En el tema de vuelos pueden poner la oferta que quieran e igual es mejor que la del corte ingles (que tampoco hay que correr mucho para que lo sea... )
Elenare, al final no voy a cambiar lo del suplemento de la cena Buffalo Bill (¿recuerdas que pagué 20€ con el CI?) Mi marido dice que no cambie nada, que lo deje así, pensando que el bono de MP me lo han regalado, y la cena nos cuesta "sólo" esos 20€. ¡Si es que no le puedo hacer caso!
monyeal Escribió:
Elenare, al final no voy a cambiar lo del suplemento de la cena Buffalo Bill (¿recuerdas que pagué 20€ con el CI?) Mi marido dice que no cambie nada, que lo deje así, pensando que el bono de MP me lo han regalado, y la cena nos cuesta "sólo" esos 20€. ¡Si es que no le puedo hacer caso!
Hola chic@s,
Ya que os veo por aquí... Me podeis confirmar que el Annuel Pass NO es una entrada a los parques? Solo lo veo en la página francesa y por lo que entiendo es como un carné que te sirve para un año para comprar entradas un poco más baratas, o hacer compras dentro de los parques, es eso? No le veo muchas ventajas...
Gracias!!!
Irene25 Escribió:
Hola chic@s,
Ya que os veo por aquí... Me podeis confirmar que el Annuel Pass NO es una entrada a los parques? Solo lo veo en la página francesa y por lo que entiendo es como un carné que te sirve para un año para comprar entradas un poco más baratas, o hacer compras dentro de los parques, es eso? No le veo muchas ventajas...
Gracias!!!
Si es un pase anual. No sirve para comprar entradas (aunque a veces puedes comprar para otros mas baratas), sino que sirve para entrar. Ventajas todas si vives cerca. Por 100 euros puedes ir al parque todas las veces que quieras.
En cuanto a nosotros los españoles te sorprenderias la cantidad de gente que tiene pasaporte anual porque va 2 o 3 veces al año al parque.
Ademas de la entrada dependiendo que tipo de pasaporte tienes descuentos en tiendas, en restaurantes y el parking gratis.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Emmadedi Escribió:
Pabela Escribió:
Emmadedi Escribió:
Un saludo
Te mando un privado de vuelos y hoteles ademas de deplazamientos y entradas a disney
Un saludo