Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias Almogrot. Tendré en cuenta tus consejos. La verdad es que me gusta mucho caminar y todo lo que pueda lo haré a pie. Pero sin duda, en algún momento será necesario coger el metro. Voy a descargar el google earth como me has recomendado.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Hola viajeros:
Empezando a cuadrar fechas para nuestro viaje a Francia, necesito que me recomendéis un hotel para Paris.
Os cuento lo que busco y lo que he encontrado por ahora, para que me aconsejéis o me sugiráis otros sitios.
-2 adultos y 2 niñas (4 y 8 años)
-Día 25 y 26 de Agosto (sábado y domingo)
-Necesitamos Parking.
-Preferentemente Aparthotel o sino suite o habitación para 4.
-Con facilidad de acceso y salida de Paris en Coche, a ser posible hacia el Este, pues nuestra siguiente etapa es Disney
-Cercano a lineas principales de metro o RER, porque la idea es aparcar el coche y movernos en transporte público.
- Que pueda hacer ahora reserva con cancelación hasta el día de la fecha.
- Precio razonable: máximo 450€ por las 2 noches y si es menos mejor
No descarto que esté alejado del centro, siempre que cumpla los anteriores requisitos.
Me estoy centrando en la cadena Accor para ir sobre seguro y esto es por ahora lo que he encontrado:
-Adagio Paris Tour Eiffel: Aparthotel con piscina, parking ,Estudio de 1 dormitorio y salón con sofa cama: 446€. Lo malo es que el metro no está cerca, pero es el que más me gusta.
- Novotel Paris Gare de Lyon. Suite con sofa cama: 360€
Aparte he visto la Residence Blanche, que no es de Accor, está a 10 minutos del Sacré Coeur, pero no sé qué tal la zona. Es un estudio de una habitación más sofá cama, con wifi gratis por 310€.
A ver que me sugerís!!!
Gracias y besicos
Hola. No se si has visto las opciones de este [post]. En el mismo, los aparthoteles que tienen habitaciones cuadruples y disponibilidad para tus fechas son :
- [9/2*] Adagio Access Porte de Charenton - 115 € / noche / habitación con posibilidad de cancelación + 7,70 € desayuno adultos y 5,20 € desayuno niños por día - Está [ubicado] por la zona este que comentas y tiene a 550 m. La estación de metro de Porte de Charenton maps.google.es/ ...m&z=16 por la que pasa la línea 8 que te lleva a Bastille, Opéra, Concorde, Invalides, ...
Muy cerca de este, tienes el Novotel Paris Charenton, que no está en el post, pero tiene buenas valoraciones [Tripadvisor]. Y está [ubicado] junto a la estación de metro de Liberté, por la que pasa la misma línea 8 comentada anteriormente. Sale por 135 € noche (habitación con cama grande y sofa cama doble) + 16,50 € desayuno adulto día y los niños gratis.
- [12/2*] Adagio Access Philippe Auguste - Sale por 130 € / noche + 7,70 € desayuno adultos y 5,20 € desayuno niños. Está [ubicado] en una zona mas céntrica que los anteriores y tiene al lado la estación de metro de Père Lachaise, por la que pasan las líneas 2 (Montmartre, Arco del Triunfo, ...) y 3 (Opéra). Y también por la parte este de la ciudad, aunque te costará algo mas llegar porque está mas céntrico.
- [118/3*] Citadines Place d'Italie - Sale por 214 € / noche + desayuno 14,00 € por persona. Está [ubicado] en una zona bastante animada (y relativamente céntrica), junto a la estación de metro de Place d'Italie, por la que pasan las líneas de metro 5, 6 (Torre Montparnasse, Tour Eiffel, Arco del Triunfo, ...) y 7 (Jussieu (Panteón), Châtelet (centro), Museo del Louvre, Opéra, ...).
- [119/3*] Adagio Montmartre - Sale por 219 € / noche + 10,11 € desayuno (los cuatro pagáis lo mismo). Está [ubicado] en Montmartre y tienes al lado la estación de metro de Anvers, por la que pasa la línea 2 de metro (Arco del Triunfo).
- [213/3*] Citadines Bastille Marais - Cuesta 204 € / noche + 14,00 € desayuno por persona. Tiene una [ubicación] bastante céntrica, con la estación de Chemin Vert al lado (línea 8 ya comentada).
Y también tienes hoteles con habitaciones cuadruples y parking que te pueden interesar :
- 458 - Tryp de Saxe : sale por 169 € / noche solo alojamiento y 207 € con alojamiento y desayuno. Tiene el parking gratuito y es un hotel de 3* y cadena española. Su [ubicación] está bastante bien, entre Invalides y la Tour Eiffel. Y tiene cerca las estaciones de Ségur (línea 10 - Barrio Latino) y Cambronne (línea 6 ya comentada).
- 494 - Tryp Blanche Fontaine : de la misma cadena anterior. Sale por 159 € noche solo alojamiento y 197 € con alojamiento y desayuno (en este caso, el parking cuesta 19 €). Está [ubicado] por la cercana a Montmartre, con la estación de Blanche (línea 2) al lado.
Hola Alfrito, una puntualización, a quien se aloje en el Adagio Access Porte de Charenton, mejor bajarse del metro en Liberte, es la siguiente parada, esta mas cerca del hotel, ademas segun sales a la superficie tienes un centro comercial, al ser apartahotel viene genial para abastecerse de cosillas, nosotros nos alojamos allí el pasado año, esta muy bien, eso si a una cierta distancia del centro, pero genial para apañarte el desayuno, nosotros no lo cogimos, a 1 minuto tienes una panaderia , allí tienes de todo para prepararte un desayuno estupendo, todos los días bajaba a comprar un par de baguettes y croasant y nos poniamos morados, todo calentito recien horneado.
Este año regresamos y en esta ocasion nos decantamos por el Hotel tres Nations.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Mariagalleta Escribió:
Gracias a todos.
Jo alfrito, cada día me sorprendes más. ¡¡¡Vaya currada!!!
He mirado alguno de los que me has recomendado, aunque ya los había localizado antes.
El Adagio acces Philippe Auguste, no tiene mala pinta, la pega es que el parking está fuera del hotel, pero por precio (me saldría por 260€) y l localización me gusta.
El tryp de Saxe he leido críticas muy malas.
Así que sigo algo mejor orientada, pero hecha un lío!!!
Creo que las opciones están entre estos tres.
- Novotel Gare de Lyon: el mejor por localización, el precio del desayuno es infumable (18 €) por mucho que se lo regalen a los niños.
- Adagio Paris Tour Eiffel: lo mejor, que es un verdadero aparthotel, y te puedes sentar a cenar y desayunar. Lo peor, el precio.
-Adagio acces Philippe Auguste: lo mejor, el precio y el parking gratuito, aunque fuera del edificio., queda ver bien qué tal comunicado está.
Ya os contaré.
Besicos y gracias de nuevo.
Mariagalleta el desayuno es caro pero te aseguro que no tiene nada que envidiarle al del new york de disney. Casi te diria que es mejor, por lo menos las tartas que tenian eran pasada.
Estuve varios días leyendo por estos foros para elegir un hotel en Paris; acabo de volver del hotel Des Arts, en Montmartre. Echadle un vistazo, está muy, muy bien.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Bueno, pues ya está hecho.
Para las dos noches en Paris, hemos cogido el Aparthotel Adagio access Phillippe Auguste por 260€ en total.
Para la siguiente noche, en la que únicamente vamos a dormir y nada más levantarnos ir al hotel New York de Disney, he cogido el Residhome Prestige Val d'Europe, porque nos hemos alojado en una ocasión en el que tiene está cadena al lado de Opèra y están genial. Además nos sale muy bien de precio, 120€.
Por lo menos al alojarnos en aparthotel, podemos apañar mejor el tema de las cenas y desayunos de manera más económica, que para lujos ya tendremos en Disney que nos alojaremos en una habitación Empire
De todas maneras, seguiré mirando por si sale alguna oferta mejor, ya que he reservado con cancelación gratuita hasta el día de llegada.
He encontrado una muy buena oferta del Hotel d´enghien (282.50€ por 5 noches en vez de 490€) y al final no me lo he pensado mas y he decidido cogerlo.
Tiene buenas puntuaciones y comentarios, cosa que me relaja, pero me gustaria saber que opinais vosotros en cuention de zona, restauración y demas....
Muchisimas gracias de antemano, porque leyendo este foro me esta resultando mucho más facil organizar mi viaje a Paris.
Hola, estoy buscando un hotel, bueno, bonito y barato jejej. He visto un hotel que me ha gustado mucho que es el hotel du champ de mars, pero no hay manera de encontrarlo (páginas de reserva hoteles) para coger habitación, creo que la única manera es ponerme en contacto con ellos. Solo voy a pasar 3 días, quiero un hotel más o menos centrico. Me recomendáis alguno?
He encontrado una muy buena oferta del Hotel d´enghien (282.50€ por 5 noches en vez de 490€) y al final no me lo he pensado mas y he decidido cogerlo.
Tiene buenas puntuaciones y comentarios, cosa que me relaja, pero me gustaria saber que opinais vosotros en cuention de zona, restauración y demas....
Muchisimas gracias de antemano, porque leyendo este foro me esta resultando mucho más facil organizar mi viaje a Paris.
Hola Kytty, pues te digo que estas en una calle tranquila, al lado de una zona muy animada, como es el boulevar poissoniere mejor en dirección b. Montmartre que está a continuación. Justo en al principio de la rue faub. Montmartre tienes el restaurante chartier, toda una institución, de precios economicos.
Saludos
Hola, estoy buscando un hotel, bueno, bonito y barato jejej. He visto un hotel que me ha gustado mucho que es el hotel du champ de mars, pero no hay manera de encontrarlo (páginas de reserva hoteles) para coger habitación, creo que la única manera es ponerme en contacto con ellos. Solo voy a pasar 3 días, quiero un hotel más o menos centrico. Me recomendáis alguno?
Si miras las ultimas 4 o 5 paginas de este hilo tendras una buena idea de por donde elegir.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
boxcar Escribió:
Hola. Tengo planeado ir a París del 5 al 9 de abril.
Después de mirar precios, opiniones, ubicación, etc etc, tengo muchas dudas a la hora de escoger un Hotel.
En habitación doble SOLO ALOJAMIENTO, tengo estas cuatro opciones, a ver qué os parece: Precio por habitación
1.- Best Western Anjou Lafayette Opera: 574 euros
2.- Best Western Precmier Le Carre Folies Opera: 513,20 euros
3.- Best Western Paris Louvre Opera: 663 euros
4.- Best Western La Tour Notre Dame: 604,95 euros
Gracias por las respuestas.
Todos están situados en buenos sitios, aunque tal vez destaque algo sobre los demás en cuanto a situación el num 3, Paris Louvre Opera, entre la Ópera y el Louvre. Así que vamos a ver las dos principales "agencias de calificación", (al final terminaremos majaras), que dicen:
1.- Best Western Anjou Lafayette Opera tripadvisor: 685 de 1849 hoteles sobre 72 opiniones booking.com puntuación 7,6/10 sobre 81 opiniones
2.- Best Western Premier Le Carre Folies Opera tripadvisor: 565 de 1.849 hoteles sobre 24 opiniones booking.com: 8,2/10 sobre 276 opiniones
3.- Best Western Paris Louvre Opera tripadvisor: 247 de 1.849 hoteles sobre 196 opiniones booking.com: 7,9/10 sobre 228 comentarios
4.- Best Western La Tour Notre Dame tripadvisor: 379 de 1.849 hoteles sobre 243 opiniones booking.com: 7,5/10 sobre 75 comentarios
Verás que en puntuaciones tampoco andan muy lejos uno de otro. Quizás en este sentido los dos mejores teniendo en cuenta las dos puntuaciones sean el num. 2 Best Western Precmier Le Carre Folies Opera y el num. 3 Best Western Paris Louvre Opera. Y si comparamos estos dos entre sí la mejor situación del París Louvre Ópera sería el que deshiciera el empate.
De modo que por situación y puntuaciones quizás habría que elegir el num 3 el Best Western Paris Louvre Opera. Que casualmente es el más caro de todos.
Y ahora ya te he liado más todavía. Tienes también la opción de elegir echándolo a suertes
ESTOY ORGANIZANDOLE UNA SORPRESA A MI CHICA QUE DESEA IR A DISNEYLAND Y DE PASO PUES VISITAR UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS ENTONCES HE BUSCADO VARIAS REFERENCIAS EN ESTE FORO Y TRAS BUSCAR LAS OFERTAS DE VARIOS HOTELES ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION SOBRE ELLOS YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJE A PARIS Y QUERRIA SI FUERAN USTEDES A CUAL DE LOS SIGUIENTE HOTELES OS QUEDARIAIS GRACIAS DE ANTEMANO:
Saint-Petersbourg Opera
Fred Hotel
HOTEL CLUNNY SOBORNE
HOTEL FRANCE PARIS
HOTEL ROYAL OPERA
LE CITE DE ROUGEMANT
HOTEL BRITANNIA
TRYP PARIS BLANCHE FONTAINE
SEVRES MONTPARNASSE
HOTEL MODERNE ST. GERMAIN
HOTEL PROVINCES OPERA
Hotel Alyss Saphir Cambronne Eiffel
Furia_29 Escribió:
BUENAS TARDES,
ESTOY ORGANIZANDOLE UNA SORPRESA A MI CHICA QUE DESEA IR A DISNEYLAND Y DE PASO PUES VISITAR UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS ENTONCES HE BUSCADO VARIAS REFERENCIAS EN ESTE FORO Y TRAS BUSCAR LAS OFERTAS DE VARIOS HOTELES ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION SOBRE ELLOS YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJE A PARIS Y QUERRIA SI FUERAN USTEDES A CUAL DE LOS SIGUIENTE HOTELES OS QUEDARIAIS GRACIAS DE ANTEMANO:
Saint-Petersbourg Opera
Fred Hotel
HOTEL CLUNNY SOBORNE
HOTEL FRANCE PARIS
HOTEL ROYAL OPERA
LE CITE DE ROUGEMANT
HOTEL BRITANNIA
TRYP PARIS BLANCHE FONTAINE
SEVRES MONTPARNASSE
HOTEL MODERNE ST. GERMAIN
HOTEL PROVINCES OPERA
Hotel Alyss Saphir Cambronne Eiffel
Visto la situación y las opiniones que mercen esos hoteles, creo que hay uno que destaca por encima de los demas:
Hotel Paris France, con una puntuación en Booking de 8,1/10 y en tripadvisor se le clasifica en el lugar 132 sobre 1839 hoteles. Su situación a 4 min andando de la Place de la Republique y a 12 min andando del Centro Pompidou, está bastante bien. El metro de Temple lo tienes al lado del hotel, pero en Republique hay 5 líneas de metro para poder dirigirte a gran parte de la ciudad. Y la zona está muy bien. Por cierto frente al hotel está la Iglesia de Sainte Elisabeth de Hungría, con cierto pedigree, ya que fue consagrada el 14 de abril de 1646, vamos que tiene sus años. Y las esculturas del coro son del s. XV. Si fuera yo el que tuviera que elegir este sería mi favorito.
sanluqueño36 Escribió:
Hola, quería consultaros por el hotel que he reservado en Paris para el mes que viene, a ver si alguno me puede dar su opinión.
Hotel Des Arenes
Me cuesta 289e 3 noches, la ubicación parece que es buena.
Gracias
Lo mejor la situación que es bastante buena . Luego en cuanto a opiniones está por debajo de la media en tripadvisor. Por lo que se refiere a booking tiene una puntuación de 7,4. Y mi experiencia es que las puntuaciones por debajo de 8 están bajo sospecha. Un hotel que parece de la media para abajo. Según lo que uno espere puede o no puede valer.
Hola, quería consultaros por el hotel que he reservado en Paris para el mes que viene, a ver si alguno me puede dar su opinión.
Hotel Des Arenes
Me cuesta 289e 3 noches, la ubicación parece que es buena.
Gracias
Hola. El Hôtel des Arenes está incluido en la relación de este [post], con la referencia -427- En el mismo, puedes ver la experiencia de [nasdrovia] que se alojó en él.