Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, yo estuve en carcassone hace algunos meses con mi novia y es una ciudad tranquila y con muchísimo encanto. Nos alojamos el el hotel mercure y nos atendieron muy bien además de estar a 3 minutos andando del castillo medieval.
Hola! Aprovechando que tengo 3 días me gustaría hacer esa ruta en coche. Llevo días buscando por internet, pero encuentro muchísimos castillos y no sé cuantos puedo hacer en sólo tres días. Qué me recomendais?
Yo que cojas la carretera y que allí donde veas uno te pares, yo solo he visto carcassone y castelldaunary pero de la carretera se ven cientos. Si vas por la zona comete una casulette (o algo así) a mi salud, un beso.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de regresar de Carcassone y hemos hecho también la ruta de los castillos cátaros, algunos de ellos, claro....
La mayoría son de difícil acceso en coche.... Pero bueno.... Nos hemos alojado en Sorezé a 45 km de Carcassone y luego ruta por los pueblos vecinos como Castellnaudary -que es precioso-. Algunos de los castillos más típicos el de LASTOURS, el de SAISSAC, PEYREPERTUSE, por ejemplo, todo es precioso...
Espero haberte ayudado!! si necesitas más información, ya sabes...
Gracias!! Cuando creia q ya tenia hecha la ruta va y me indicais más sitios que ver. Qué horror! No voy a poder decidirme!! Había pensado en una ruta, ahí va
Queribus-Peyrepertuse-Puilarens-Villeroge Termenes- Lagrasse- CARCASSONE-Puigvert_ Montsegur-Roquefixade-Foix
He visto fotos de Castellnaudary y es precioso.
Me recomendais que quite alguno de éstos castillos o que añada otras zonas? Merciiii
Hola, queríamos visitar carcassone y la ruta de los castillos cátaros durante una semana. Carcassone es un buen punto para alojarse? A cuanta distancia están los castillos? He encontrado el Hotel AUde Royal en Carcassonne a buen precio (50 euros hab. Doble). Espero vuestros consejos....
Hola!
Hace poquito he vuelto de Carcassone!!
Abrí aquí mismo un post sobre la ruta de los castillos cátaros y hay mucha información proporcionada por los foreros y algo mío...
Me alojé en Sorezé a 45 km de Carcassone en un hotel-abadia genial, muy auténtico, pues estaba todo lleno tanto dentro de la cité como fuera, pero fue todo genial.... Creo que sí es buena situación alojarse en Carcassone y si de momento tienes sitio, reserva ya!!
Soy yo de nuevo!!
Se me olvidaba.... Por error abrí un post de Carcassone en España -error imperdonable, jajjaja...... Puedes ir allí y consultarlo... O si no utiliza el BUSCADOR que va genial!!
Mi novio y yo también hemos estado hace un par de semanas por allí y la verdad es que es precioso! en cuanto a hoteles, allí hay muchos, tanto dentro de la ciudad amurallada como fuera. No se lo que te querrás gastar, pero están los Etap de la cadena Accor por menos de 36€
y el Formule 1 vale menos aun lo unico malo es que no tiene lavabo en la habitación.
En cuanto a rutas de cátaros en internet podrás encontrar muchísima información. No te pierdas Nimes!! es espectacular
Gracias Pituka, ya había visto el Etap. Pero está bastante a las afueras, no? Si luego quieres ir al centro habrá que coger el coche... Y no hay aparcamientos gratuitos, no?