Language:

Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B ✈️ p64 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 5 of 10 - Topic with 182 messages and 69332 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Bueno, pues ya está,acabo de reservar en el Mercure Blois Centre, ya que por la diferencia de precio, preferimos estar más céntricos y no se me ocurre en que otro pueblo mirar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Posted:

Willy Fog

Mariagalleta wrote:
Bueno, pues ya está,acabo de reservar en el Mercure Blois Centre, ya que por la diferencia de precio, preferimos estar más céntricos y no se me ocurre en que otro pueblo mirar.
Ademas es muy buen hotel, no te arrepentiras seguro
Back to ⬆️

Indiana Jones

elenare wrote:
Mariagalleta wrote:
Ademas es muy buen hotel, no te arrepentiras seguro

Sí, la verdad es que tiene buena pinta.

Pues ya me va quedando menos que pensar, ¡¡¡sólo dos etapas!!!

Por ahora el único dinero que hemos adelantado es la reserva del camping de Puy du Fou (30 €)
Uno de estos días sacaré las entradas para Puy du Fou, porque sino nos arriesgamos a que no queden para el espectáculo nocturno.
Más delante pagaremos lo de Disney y a descansar y planear bien todas las rutas.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo te aconsejaría que los dos castillos que tienes por decidir fuesen Chaumont Sur Loire y sobre todo, Azay le Rideau, que es precioso.

Has pensado en dormir en Amboise en lugar de en Tours? Tours es una ciudad bastante grande, que no tiene el encanto de los pueblos mas pequeños situados junto al Loira. Nosotros nos alojamos en el Logis Auberge du Launay, a cinco minutos de Amboise, yo siempre lo recomiendo porque es un hotel precioso, situado en el medio del campo y a muy buen precio.

Los días 2, 3 y 4 podrías acabar los días visitando alguno de los pueblos de la zona, como Amboise o Blois por ejemplo, que merecen la pena y tienes tiempo suficiente.

El día 5 puedes parar también en Fougeres, nosotros lo hicimos igual, y nos dió tiempo a parar en Vitre y Fougeres y visitar el castillo sin problemas.

También dormimos en Avranches, sino tienes aún alojamiento te recomiendo también el nuestro, Hotel La Ramade, un hotel precioso, a diez minutos del monte Saint Michel y muy recomendable.

Los hoteles los reservamos los dos por Booking.

Si quieres en mi diario puedes ver fotos de los hoteles y la ruta que hicimos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Valle de Loira  Posted:

Willy Fog

Kolguious wrote:
Buenos días,

Ante todo, ya me he estado mirando el foro ( para que no penseis que voy a lo fácil).

Estamos preparando un viaje al valle de loira esta semana santa, del 31 al 9 de abril.

Salimos desde Bilbao, por lo que haremos la primera noche a medio camino y llegar allí al día siguiente.
Nuestra idea era tener un lugar fijo para dormir una vez en el valle, y de ahí desplazarnos a los sitios. Como veis eso?
Igual optabamos por un camping, pero eso me dejo aconsejar.

Donde lo veis bien? o alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Hola. En este hilo del foro que ya está abierto sobre el tema [Castillos del Valle del Loira. Rutas, ...] tienes mas información para aclarar tu duda y varias opiniones recientes sobre cual es el mejor enclave para visitar el valle (los alrededores de Amboise o Tours son los que cuentan con mas recomendaciones).

Como alternativa a la opción de camping, puedes mirar también los alojamientos en casas rurales, de los que podrás ver, entre otros, estas recomendaciones en el hilo

ALOJAMIENTOS EN CASA RURAL EN ZONA DEL LOIRA

LA MILAUDIÈRE - en Ligré, junto a Chinon [web oficial]
Recomendada en el foro por [Pamo], Shailor. Recomendada por el 100 % en Tripadvisor [web] y recomendado también en L'Internaute [web].

LA MARECHALERIE - en Monthodon, a 25 minutos de Amboise o Tours [web oficial]
Recomendada en el foro por [Marco Polo], Alejandria, Negrovenus en el mismo foro [foro]. Muy recomendada en Top Rural [web]

LA MAISON DU PÊCHEUR - en Chaumont-sur-Loire [web]
Muy recomendada por [mireyasantamaria] en el foro. Muy recomendada en Top Rural [web]

L'ANGE EST RÉVEUR - en Langeais [web oficial]
Muy recomendada por [mireyasantamaria] en el foro. Muy bien valorada en [Tripadvisor]. Mencionada en [Top Rural].

LA PORTE BLEUE - en Amboise [web]
Recomendada por Landare en el foro [foro]. No tiene muchos comentarios en las páginas mas conocidas de la web, solo he encontrado los de Google [maps], pero todos los que tienen son buenos. La ubicación es magnífica.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Posted:

Super Expert

Al final he cogido un hotel de la cadena premiere classe sencillitos, espero que no esté mal del todo, sólo lo queremos para dormir..., y está en blois, de ahí queremos hacer todas las rutas, son 4 noches 5 días, qué recomendais?

Vamos con 3 niños osea que algo relajadito, Villandry seguro porque veo que los jardines son chulisimos, y me gustaría del de tintin y el de la bella durmiente, qué mas recomendaríais?
Back to ⬆️
Post subject: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Posted:

New Traveller

Hola a todos:

Soy nuevo en este fantástico foro y voy a pedir vuestra ayuda.

Este verano en julio hemos pensado ir a Eurodisney y de paso estar tres noches conociendo algunos castillos. Habíamos pensado alojarnos en Blois y desde allí movernos con tranquilidad, ya que con los niños de 6 años tampoco queremos darnos una paliza, sobretodo por lo que les espera después.

¿Podríais recomendarme algún alojamiento?
¿ Qué castillos cerca de Blois pueden merecer la pena con niños?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bienvenido pcam!

Nosotros nos alojamos en Amboise (a 5 km) en el Logis Auberge du Launay, si no te importa cambiar Blois por Amboise , el hotel es precioso y perfecto para ir con niños. No sé si lo habrás visto, lo he recomendado montones de veces por aquí.

El Clos Lucé, en Amboise, es uno de los castillos mas recomendados por aquí si vas con niños. Tampoco puedes perderte las dos joyas del Loira, Chambord y Chenonceau, en estos dos castillos tienes la posibilidad de alquilar barquitas para remar por el río y seguro que a los niños les gusta.
En Cheverny hay unos trenes que te hacen un recorrido por todos los jardines, también puede ser divertido para ellos, a parte de que es el famoso castillo de Tintín, y hay una tienda con montones de souvenirs para comprar. En el castillo de Ussé nosotros no estuvimos pero seguro que también les gusta, es el de la bella durmiente, y según comentan los foreros que han estado hay una exposición con maniquíes que recrea la historia. Y ya pensando en los mayores, tampoco dejéis de visitar Azay le Rideau y Villandry sobre todo por sus jardines.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Iris 29.
He mirado el sitio que me has recomendado y ya está completo. ¿ Alguna otra sugerencia para alojarse en Blois o alrededores?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

pcam0007 wrote:
Muchas gracias Iris 29.
He mirado el sitio que me has recomendado y ya está completo. ¿ Alguna otra sugerencia para alojarse en Blois o alrededores?

Saludos

Hola. En este etapa [etapa] de mi diario tienes algunas opciones :

ALOJAMIENTOS - HOTELES EN BLOIS

Clasificación de hoteles según las páginas de referencia : [Tripadvisor] [Booking]

Recomendaciones de hoteles en el foro :

- Hôtel Anne de Bretagne [web oficial]. Recomendado por [pamo], buenas valoraciones en [Tripadvisor]

ALOJAMIENTOS EN CASA RURAL EN ZONA DEL LOIRA

LA MILAUDIÈRE - en Ligré, junto a Chinon [web oficial]
Recomendada en el foro por [Pamo], Shailor. Recomendada por el 100 % en Tripadvisor [web] y recomendado también en L'Internaute [web].

LA MARECHALERIE - en Monthodon, a 25 minutos de Amboise o Tours [web oficial]
Recomendada en el foro por [Marco Polo], Alejandria, Negrovenus en el mismo foro [foro]. Muy recomendada en Top Rural [web]

LA MAISON DU PÊCHEUR - en Chaumont-sur-Loire [web]
Muy recomendada por [mireyasantamaria] en el foro. Muy recomendada en Top Rural [web]

L'ANGE EST RÉVEUR - en Langeais [web oficial]
Muy recomendada por [mireyasantamaria] en el foro. Muy bien valorada en [Tripadvisor]. Mencionada en [Top Rural].

LA PORTE BLEUE - en Amboise [web]
Recomendada por Landare en el foro [foro]. No tiene muchos comentarios en las páginas mas conocidas de la web, solo he encontrado los de Google [maps], pero todos los que tienen son buenos. La ubicación es magnífica
Back to ⬆️

Super Expert

Holaa de nuevo!! después de tener más o menos claro el itinerario, aunque nos falta por decidir dónde pasaremos la última noche cuando bajemos de Normandía a Madrid (si teneis alguna sugerencia, será bienvenida), llegamos al momento hotel, nos podríais aconsejar algún hotel que esté bien en Amboise y no sea muy caro? muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aún a riesgo de parecer pesada (lo he recomendado mil veces) y por si no lo hubieses visto en páginas anteriores:

Logis Auberge du Launay, 60 € la noche en habitación doble.

www.aubergedelaunay.com/
Back to ⬆️

Super Expert

Ya Iris, lo he mirado, pero está ocupado uno de los días de los que vamos y la verdad que nos gustaba un montón... Estamos mirando tb quedarnos en Tours, así que tb si conoceis algun hotel que esté más o menos bien en Tours os lo agradeceriamos muchisimo!!! gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

loletas26 wrote:
Holaa de nuevo!! después de tener más o menos claro el itinerario, aunque nos falta por decidir dónde pasaremos la última noche cuando bajemos de Normandía a Madrid (si teneis alguna sugerencia, será bienvenida), llegamos al momento hotel, nos podríais aconsejar algún hotel que esté bien en Amboise y no sea muy caro? muchas gracias!!!
Mirate este Meteor Val de Loire Resort yo estuve cuatro noches el año pasado y está genial, son tipo casitas cada casita tiene cuatro apartamentos con cocina, el desayuno tiene poca variedad pero todo está tremendo.
Está muy cerca de Amboise no creo que llegue ni a 1km.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Me gustaría hacer un viaje por la zona de los castillos del Loira en la segunda quincena de agosto.

Mi duda es si alguien lo ha hecho y si merece la pena ir con una empresa de las que te lo organizan o es mejor ir por tu cuenta, reservando los hoteles desde aquí...
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Vaya por delante, que el viaje es sin guía... Simplemente se trata de que ellos te reservan los hoteles en media pensión, te dan unas guías del viaje, y te alquilan la bici si la necesitas. Ah... Y algo muy importante, cada día te llevan el equipaje de un hotel al siguiente.

Sale por 595€/persona las 7 noches, que no me parece excesivamente caro.

Lo que me preocupa de por mi cuenta es no encontrar hoteles a estas alturas y tener que llevar el equipaje.

Alguien ha viajado con bikespain?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Pues creo que al final voy a coger el viaje semi-organizado, porque me sale apenas 100 euros más barato que buscándo los hoteles por mi cuenta y ellos se encargan de todas las reservas, y de transportar las maletas de un hotel a otro.

Ahora me estudiaré bien este hilo para no perdernos nada.

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Salimos desde Alicante, en coche. La idea es hacer noche a medio camino... Pero ni sé donde, ni tengo idea de hoteles. ¿Alguna sugerencia, por favor?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Primero decide más o menos la zona y luego busca hotel.
Todo depende de cuantos km querais hacer del tirón.
Un buen sitio es Carcassonne o Toulouse, pero tanto a un sitio como a otro tienes alrededor de 8 horas desde Alicante y desde allí otras 5 horas hasta Ferté:
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Si prefieres hacer más km en la primera etapa, para cerca de Cahors:
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

En fin, usa San Google y decide cuantos km quieres hacer de un tirón.

Yo luego te recomiendo que mires en www.AccorHotels.com ( hoteles de todos los precios, es una cadena que incluye los Etap, Ibis, Mercure, Novotel, Adagio....) o en www.booking.com
Compara precios y reserva en el que mejor precio te de, los dos son fiables.
Yo por ejemplo voy a varios hoteles de la cadena Accor y unos me salían mejor con su web y otros con Booking.
En principio para dos personas no tendrás problemas, pero no te demores.

Besicos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas nuestro viaje por Los castillos lo vamos a hacer al final entre 4 y 5 personas así que en cuanto al alojamiento se refiere pensamos que seria mejor algun albergue o casa rural que haya por los alrededores... Alguien se ha hospedado en alguno de ellos, ¿cuál me recomendáis?

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages