Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
El Novotel GdL queda ... En Gare de Lyon (Google maps suele ayudar) Eso no es la Opera. Es mas bien cerca del Sena. www.eurobookings.com/ ...tAodCy9RSQ Fijate en el mapita que tiene en esa pagina.
Me estas ayudando mucho a poder selecionar el hotel y la zona con toda la información que me das y que me aportas con datos.
En que zona se encuentra el hotel Novotel Gare de Lyon que me dices, en el barrio de opera?
Lo de la piscina, aunque no es muy grande me ha interesado mucho pero no se si va a valer la pena con el Cosy,s que es apartahotel. El precio de 600 eruos del Cosy,s es con posibilidad de cancelación y no incluye el desayuno (como lo ves de precio). Cual cres que esta en mejor zona teniendo en cuenta que vamos con una niña.
Muchas gracias de antemano,
De nada. No, el Novotel Gare de Lyon está cerca del Sena, como te ha comentado lualpa, te estaba ofreciendo alguna alternativa interesante por otra zona, como me pediste.
Como te comenté en el post que citas, estuve buscando opciones con habitaciones triples, con 3-4*, con buenas valoraciones, en buena zona, ... Y no encontré nada mas céntrico que la opción del Cosy (te puse la opción del Novotel porque ha tenido buenas recomendaciones en el foro, con la experiencia de elenare a la cabeza, y es un sitio de "confianza" ... Y con piscina, por la niña).
El Novotel está en una zona bastante animada, como te decía, y algo mas céntrico que el Cosy : desde el Novotel hay 2,4 kms. Y 31 min. Si vas andando a Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=14 y desde el Cosy's hay 2,9 kms. Y 37 min. maps.google.es/ ...m&z=14 (en todo caso, la diferencia no es muy grande y no vas a ir andando).
Y para no ir andando, el Novotel está mejor comunicado : por la estación de Gare de Lyon pasan las líneas de metro 1 (Hôtel de Ville, Museo del Louvre, Concorde, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Porte Maillot (para el traslado a Beauvais, si viajas allí), La Défense, ...) y 11 (Châtelet (centro), Madeleine, ...) y las líneas de RER A (Disney) y D (conexión con Gare du Nord, por si llegas desde Charles de Gaulle).
En cambio, por la estación de Cadet que es la mas próxima al Cosy's, solo pasa la línea 7 de metro, que te acerca a Opéra, Museo del Louvre y Châtelet, pero necesitarás transbordo para otras visitas (también tienes cerca Le Peletier, pero con la misma única opción) [ratp interactif].
Lo que veas, las dos zonas están bien, gente rara te vas a encontrar por todo París, pero estas zonas son zonas animadas y no vas a tener ningún problema por ir con la niña. Tendrás que valorar tu los pros y contras de cada sitio :
- Cosy's : aparthotel (con lo que tienes la opción de desayunar y/o cenar algún día y dormir en habitaciones separadas (¿o los 600 € son para un estudio de una sola habitación?)) y 100 € menos.
- Novotel : mejor comunicado (incluyendo Disney) y piscina.
Si alguien se casa en diez días queda disculpado de todo. Es una zona tranquila, a 8 min de la Torre Montparnasse, y con las estaciones de metro que citas a 3 y 4 min de esa dirección. Buen lugar en una travesía de Vaugirard, una calle muy larga en la que encontrarás todo tipo de servicios y que desde donde estás te llevará andando en 20 min al Jardin de Luxemburgo.
Mil gracias Marco Polo. No es una mala zona, por tanto, no? Lo que más me precupaba era el aspecto de seguridad. La otra opción, más lejana es Rue Gallieni, Malakoff, Île-de-France 92240. Sé que queda a las afueras y cerca de la línea 7.
Me estas ayudando mucho a poder selecionar el hotel y la zona con toda la información que me das y que me aportas con datos.
En que zona se encuentra el hotel Novotel Gare de Lyon que me dices, en el barrio de opera?
Lo de la piscina, aunque no es muy grande me ha interesado mucho pero no se si va a valer la pena con el Cosy,s que es apartahotel. El precio de 600 eruos del Cosy,s es con posibilidad de cancelación y no incluye el desayuno (como lo ves de precio). Cual cres que esta en mejor zona teniendo en cuenta que vamos con una niña.
De nada. No, el Novotel Gare de Lyon está cerca del Sena, como te ha comentado lualpa, te estaba ofreciendo alguna alternativa interesante por otra zona, como me pediste.
Como te comenté en el post que citas, estuve buscando opciones con habitaciones triples, con 3-4*, con buenas valoraciones, en buena zona, ... Y no encontré nada mas céntrico que la opción del Cosy (te puse la opción del Novotel porque ha tenido buenas recomendaciones en el foro, con la experiencia de elenare a la cabeza, y es un sitio de "confianza" ... Y con piscina, por la niña).
El Novotel está en una zona bastante animada, como te decía, y algo mas céntrico que el Cosy : desde el Novotel hay 2,4 kms. Y 31 min. Si vas andando a Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=14 y desde el Cosy's hay 2,9 kms. Y 37 min. maps.google.es/ ...m&z=14 (en todo caso, la diferencia no es muy grande y no vas a ir andando).
Y para no ir andando, el Novotel está mejor comunicado : por la estación de Gare de Lyon pasan las líneas de metro 1 (Hôtel de Ville, Museo del Louvre, Concorde, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Porte Maillot (para el traslado a Beauvais, si viajas allí), La Défense, ...) y 11 (Châtelet (centro), Madeleine, ...) y las líneas de RER A (Disney) y D (conexión con Gare du Nord, por si llegas desde Charles de Gaulle).
En cambio, por la estación de Cadet que es la mas próxima al Cosy's, solo pasa la línea 7 de metro, que te acerca a Opéra, Museo del Louvre y Châtelet, pero necesitarás transbordo para otras visitas (también tienes cerca Le Peletier, pero con la misma única opción) [ratp interactif].
Lo que veas, las dos zonas están bien, gente rara te vas a encontrar por todo París, pero estas zonas son zonas animadas y no vas a tener ningún problema por ir con la niña. Tendrás que valorar tu los pros y contras de cada sitio :
- Cosy's : aparthotel (con lo que tienes la opción de desayunar y/o cenar algún día y dormir en habitaciones separadas (¿o los 600 € son para un estudio de una sola habitación?)) y 100 € menos.
Muchisimas gracias Alfrito, no te imaginas lo que me estais ayudando, entre tu ayuda, la de Elenare y otros foreros que me han ayudado en la elección de hoteles en Paris y Disney ya lo tengo decidido, y estoy seguro que por vuestros comentarios acertaré.
Os pongo mi oferta para ver que os parece:
8 noches-9 días (llego a las 9 h. A disney y me voy de Paris a las 22 h.)
4 noches en el cheyenne (includia cena Bufalo Bill)
4 noches en el Cosy`s apartahotel en Paris (Barrio de Opera)
Me sale todo por unos 2.700 Euros + gastos adicionales (que no los quiero ni pensar).
Un saludo y mil gracias ........ Y nos seguiremos viendo por otros foros (atracciones en disney, transportes en paris, como visitar Paris, restaurantes en Paris, etc, etc.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
goragon Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
goragon Escribió:
Muchas gracias de nuevo Alfitro:
Muchisimas gracias Alfrito, no te imaginas lo que me estais ayudando, entre tu ayuda, la de Elenare y otros foreros que me han ayudado en la elección de hoteles en Paris y Disney ya lo tengo decidido, y estoy seguro que por vuestros comentarios acertaré.
Os pongo mi oferta para ver que os parece:
8 noches-9 días (llego a las 9 h. A disney y me voy de Paris a las 22 h.)
4 noches en el cheyenne (includia cena Bufalo Bill)
4 noches en el Cosy`s apartahotel en Paris (Barrio de Opera)
Me sale todo por unos 2.700 Euros + gastos adicionales (que no los quiero ni pensar).
Un saludo y mil gracias ........ Y nos seguiremos viendo por otros foros (atracciones en disney, transportes en paris, como visitar Paris, restaurantes en Paris, etc, etc.
Goragon yo estuve en el novotel gare de lyon con mis hijas. Si tienes alguna pregunta me lo dices. El hotel esta genial y los desayunos mejor que buenos.
Si alguien se casa en diez días queda disculpado de todo. Es una zona tranquila, a 8 min de la Torre Montparnasse, y con las estaciones de metro que citas a 3 y 4 min de esa dirección. Buen lugar en una travesía de Vaugirard, una calle muy larga en la que encontrarás todo tipo de servicios y que desde donde estás te llevará andando en 20 min al Jardin de Luxemburgo.
Mil gracias Marco Polo. No es una mala zona, por tanto, no? Lo que más me precupaba era el aspecto de seguridad. La otra opción, más lejana es Rue Gallieni, Malakoff, Île-de-France 92240. Sé que queda a las afueras y cerca de la línea 7.
Mr_sambo ... De hecho ni es Paris ... Pero si estas dispuesto a invertir ese tiempo en los viajes ida y vuelta, es valido. Esa zona de la banlieu es muy agradable. Yo estuve al lado (Issy Les Molineux) y valio la pena. Pero si es Malakoff es la 13 y no la 7.
Finalmente para mi viaje hemos elegido el hotel parc saint severin, que según tengo entendido esta bastante bien y centrico
Alguien sabe de buena mano como es el hotel?
Por cierto, alguien me puede decir su página web oficial, que no la encuentro?
Por último, el coste de las 4 noches ha sido de 650 euros y ya me los han cobrado todo, no es que me hayan cobrado parte como reserva o algo así, sino que me han cobrado la totalidad del coste ¿es esto normal?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
linkin1 Escribió:
buenas tardes
Finalmente para mi viaje hemos elegido el hotel parc saint severin, que según tengo entendido esta bastante bien y centrico
Por último, el coste de las 4 noches ha sido de 650 euros y ya me los han cobrado todo, no es que me hayan cobrado parte como reserva o algo así, sino que me han cobrado la totalidad del coste ¿es esto normal?
Muchas gracias y un saludo
Pues de primera mano no tengo opinión, pero sí te puedo decir que la situación es bastante buena y que tiene bastante buenascríticas.
Si te han cobrado toda la estancia por adelantado es porque la tarifa que has cogido es de las llamadas no reembolsables. Son tarifas que resultan más económicas a cambio de no poder cancelar la reserva.
Muchas gracias y un saludo
Hola. Puedes encontrar información sobre el Hôtel Parc Saint Severin en este [post], con la referencia [240/3*] :
Cuando lo hice, no encontré ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (si puedes pasar por aquí a la vuelta, la tuya será la primera ). Pero si que tienes un enlace a su página web oficial.
El hotel tiene muy buenas valoraciones en las páginas de referencia y su ubicación es magnífica.
Con respecto al cobro total, depende de en que página web y con que condiciones lo hayas reservado : hay algunas que te ofrecen precios muy interesantes, pero con pago anticipado y sin posibilidad de cancelación. Por el precio que te ha salido = 163 € / noche, creo que se trata de una de estas ofertas, porque este hotel suele salir mas caro. Pero lo tendrás que mirar y confirmar en el comprobante de reserva que te hayan enviado.
Hola chicos, mi presupuesto en alojamiento es bajo, dado que quiero subir a bastantes monumentos y no hay para todo. Entre estas dos opciones (ambos en barrios a las afueras de París) ¿cuál escogeríais por ubicación y seguridad?
1. Rue Gallieni, Malakoff, Île-de-France Por lo que sé hay una estación a cinco minutos de la casa de la línea 13
2. Rue du 12 fevrier, Villejuif, Île-de-France. A unos 7 minutos andando está la estacuón de la línea 7 VILLEJUIF LEO LAGRANGE.
Creo que tardaré más o menos lo mismo desde ambas al centro, no? unos 20-25 minutos.... Y si me alojo aquí, ¿de cuántas zonas tendría que comprar el billete de metro?
Hola chicos, mi presupuesto en alojamiento es bajo, dado que quiero subir a bastantes monumentos y no hay para todo. Entre estas dos opciones (ambos en barrios a las afueras de París) ¿cuál escogeríais por ubicación y seguridad?
1. Rue Gallieni, Malakoff, Île-de-France Por lo que sé hay una estación a cinco minutos de la casa de la línea 13
2. Rue du 12 fevrier, Villejuif, Île-de-France. A unos 7 minutos andando está la estacuón de la línea 7 VILLEJUIF LEO LAGRANGE.
Creo que tardaré más o menos lo mismo desde ambas al centro, no? unos 20-25 minutos.... Y si me alojo aquí, ¿de cuántas zonas tendría que comprar el billete de metro?
Gracias por vuestra ayuda. Merçi beaucoup
Hola. No conozco ninguna de las dos zonas por experiencia propia, pero las opciones de comunicación con el centro son mejores en la segunda opción :
- por la estación de Villejuif-Leo Lagrange que está cerca de la misma [ubicación] pasa la línea 7 de metro que te lleva hasta Châtelet (en el centro, donde puedes enlazar con la línea 1 para llegar hasta Porte Maillot, si vuelas hasta Beauvais) en 16 minutos sin transbordos. Además, es una línea bastante interesante, porque te permite llegar a la misma directamente desde Orly con una opción económica (si volaras hasta allí) y te conecta sin transbordos con varias visitas interesantes : Jussieu (Panteón y resto Barrio Latino), Museo del Louvre, Opéra, Galerias Lafayette, Gare de l'Est (para llegar de forma económica si vuelas hasta Charles de Gaulle), Cité des Sciences, ...
- en cambio, por la estación de Malakoff - Rue Étienne Dolet que está cerca de la primera opción [ubicación], solo pasa la línea 13, que no es tan práctica : puedes llegar a la Torre de Montparnasse, Invalides, Campos Elíseos, ... Sin transbordos. Pero para ir al centro tienes que cambiar a otra línea y tardas mas : 26 min. A la misma estación de Châtelet que te comentaba antes.
Otro tema : ¿has mirado las opciones mas económicas de este [post] y los siguientes? Hay algunas que salen muy bien de precio (en torno a los 48 € la opción del Alfa Nation [1/s.c.]) y están ubicadas en zonas mas céntricas, con mejores comunicaciones y en zonas mas conocidas y concurridas.
mr_sambo Escribió:
Gracias por vuestra ayuda. Merçi beaucoup
La estación de Malakoff-rue Étienne Dolet está a 30 min de Chatelet, entendiendo Chatelet como lo más céntrico. A la estación de Malakoff, según a qué altura de Rue Gallieni estés, tardarás entre 3 y 7 min. Efectivamente por ahí pasa la línea 13 del metro.
La estación de Villejuif-Léo Lagrange está a 22 min de Chatelet con la línea 7 que va directa. Pero a esa estación tardas en llegar desde rue du 12 fevrier unos 12 min al metro.
Así que lo uno por lo otro tardarás más o menos igual desde una estación que la otra
Ls estaciones de Malakof-rue Étienne Dolet y la de Villejuif-Léo Lagrange, están ambas en la zona 2 pero da igual ya que para el metro no hay zonas de transporte. Eso es para el RER
Hola , me gustaria saber si alguien conoce o ha estado en el hotel CLARION PAVILLON PARIS **** , A traves de un amigo me han dado un precio de 90e habitación doble superior , esta en la Rue de parme cerca de plaza de clichi o algo así , es buena ubicación para visitar paris??? ... Muchas gracias
jj-sline Escribió:
Hola , me gustaria saber si alguien conoce o ha estado en el hotel CLARION PAVILLON PARIS **** , A traves de un amigo me han dado un precio de 90e habitación doble superior , esta en la Rue de parme cerca de plaza de clichi o algo así , es buena ubicación para visitar paris??? ... Muchas gracias
Pues un excelente precio porque es un 4 estrellas, aunque parece que no el mejor 4 estrellas de París. La ubicación, sin ser la mejor posible, no está mal. Zona tranquila, pero a 6 minutos de Blanche y el Moulin Rouge y con muchos sitios para tomar algo en la misma calle. Por la otra parte andando te pones en la Ópera en 20 min. El metro de Clichy a 3 min. Con dos líneas de metro: 2 y 13, por lo tanto bien comunicado. Ya le puedes dar las gracias a tu amigo.
Alguno conoce o tiene referencia del hotel timhotel le louvre?????
Gracias
Hola. El Timhotel le Louvre es una de las opciones que aparece en este [post], con la referencia -451- Pinchando sobre los emoticonos que hay junto al mismo, puedes ver las experiencias comentadas de otros forofos (lo ponen bien, en conjunto).
olayeta Escribió:
pues creo q nos quedamos con la opción de coger el rer B, ya que es mucho más comodo el poder ir directo sin transbordos...
Y que te parecio el hotel MarcoPolo???
Gracias por contestar tan rapido
Te contesto aquí. No es ninguna gran cosa. Vamos ese hotel en España sería 1 estrella y no de los mejores. Lo mejor que tiene es su situación. Pero las habitaciones son muy pequeñas al igual que el baño. Eso sí, sin apenas sitio, pero el agua de la ducha salía caliente. Afortunadamente tanto mi mujer como yo somos más bien delgados. Todo muy antiguo. El desayuno pobre así como el minúsculo sitio para desayunar. Y el ascensor, aunque parecía que se iba a parar de un momento a otro al menos funcionaba.. Y había una limpieza correcta. Lo cogimos por la situación pero creo que ya no volveré por allí.