Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
El jefe de mi marido también ha hecho el trayecto en coche y animaba a mi marido a hacerlo pero a nosotros no nos gusta mucho conducir a ninguno de los dos y me parecían muchos kilómetros pero si os gusta es otra opción. Al final nos decantamos por el tren por el tema de aprovechar bien el día porque dependiendo de los horarios de los aviones pierdes mucho tiempo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
El jefe de mi marido también ha hecho el trayecto en coche y animaba a mi marido a hacerlo pero a nosotros no nos gusta mucho conducir a ninguno de los dos y me parecían muchos kilómetros pero si os gusta es otra opción. Al final nos decantamos por el tren por el tema de aprovechar bien el día porque dependiendo de los horarios de los aviones pierdes mucho tiempo.
Emma el tren esta muy bien. A mi es un medio de transporte que me encanta. Eso si, teneis que dormir porque sino llegareis agotados.
Elenare,salimos de Santander así que tenemos mas de 9h de viaje...la verdad es que entre gasolina,peajes y hacer noche el ahorro no es tanto pero si es verdad que ganariamos tiempo en la estancia allí...aunque como te dije,mi marido no esta muy por la labor...y como es el que conduce,el decidira...es lo justo!.Por cierto,tu donde hiciste noche?
achyta Escribió:
Elenare,salimos de Santander así que tenemos mas de 9h de viaje...la verdad es que entre gasolina,peajes y hacer noche el ahorro no es tanto pero si es verdad que ganariamos tiempo en la estancia allí...aunque como te dije,mi marido no esta muy por la labor...y como es el que conduce,el decidira...es lo justo!.Por cierto,tu donde hiciste noche?
Pues en el viaje que fui por la costa oeste de francia a la ida en futuroscope y a la vuelta en burdeos.
Y este ultimo que hemos ido por el centro paramos en dos sitios en rocamadour y Orleans y a la vuelta en Futuroscope otra vez.
La verdad es que no se hace largo. Las chicas iban con la ds jugando o viendo peliculas y ni se quejaron.
Pitillo, ¡buena pregunta!
No había pensado yo en eso de los retrasos, pues yo tb estoy interesada en cogerlo para aprovechar al maximo la estancia en el parque. Así que me he puesto manos a la obra buscando opiniones por la red, y parece ser que sí, que son puntuales, (incluso en opiniones de ingleses, que ya quiere decir algo, jejeje). La única objección que le ponen es que esté un poco "envejecido" y no tan cómodo como nuestro AVE, pero limpio. De todas maneras, para un viaje tan corto como el que queremos hacer , yo solo pido puntualidad y rapidez .
monyeal Escribió:
No había pensado yo en eso de los retrasos, pues yo tb estoy interesada en cogerlo para aprovechar al maximo la estancia en el parque. Así que me he puesto manos a la obra buscando opiniones por la red, y parece ser que sí, que son puntuales, (incluso en opiniones de ingleses, que ya quiere decir algo, jejeje). La única objección que le ponen es que esté un poco "envejecido" y no tan cómodo como nuestro AVE, pero limpio. De todas maneras, para un viaje tan corto como el que queremos hacer , yo solo pido puntualidad y rapidez .
Si, suelen ser muy puntuales. De todas maneras teniendo en cuenta que teneis que pasar el control del aeropuerto y puede que facturar tampoco vayais con el tiempo demasiado justo.
Es tan rapido que no da tiempo ni a sentarse así que enseguida estareis allí.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Por mucho atasco o mucha gente que haya en recepción....
A las 14h., seguro que puedo estar dentro, verdad? Lo digo para hacer una resrva a las 14h en un restaurante del parque....Gracias
rogerik Escribió:
Por mucho atasco o mucha gente que haya en recepción....
A las 14h., seguro que puedo estar dentro, verdad? Lo digo para hacer una resrva a las 14h en un restaurante del parque....Gracias
Bueno yo no puedo asegurartelo... Tu hadla y sino llegas pues se lo dices al de la puerta.
Es muy buena opción. Ojalá me coincidan bien los horarios.
Buenas tardes.
Gracias ante todo, mi caso es a mi pequeño parecer un poquito justo, ya que el vuelo de vuelta esta programado para las 20.40, TVG está previsto la salida del parque Disney sobre las 19.50 Si contamos que según pone en la pagina, el tiempo del recorrido es de 11 minutos estaríamos en la estación de Aeropuerto a las 20.01 más o menos de ahí a el control de la terminal 2 B y a buscar la puerta para embarcar en el vuelo.
Lo único que volvemos ó volamos con la compañía easyjet , al parecer que la mayoría de los días se retrasa un poco en el despegue de ese vuelo y si no se retrasa…… iríamos muy justos? No tenemos que facturar, ya que vamos con equipaje de mano
Si, suelen ser muy puntuales. De todas maneras teniendo en cuenta que teneis que pasar el control del aeropuerto y puede que facturar tampoco vayais con el tiempo demasiado justo.
Buenas tardes.
Gracias ante todo, mi caso es a mi pequeño parecer un poquito justo, ya que el vuelo de vuelta esta programado para las 20.40, TVG está previsto la salida del parque Disney sobre las 19.50 Si contamos que según pone en la pagina, el tiempo del recorrido es de 11 minutos estaríamos en la estación de Aeropuerto a las 20.01 más o menos de ahí a el control de la terminal 2 B y a buscar la puerta para embarcar en el vuelo.
Lo único que volvemos ó volamos con la compañía easyjet , al parecer que la mayoría de los días se retrasa un poco en el despegue de ese vuelo y si no se retrasa…… iríamos muy justos? No tenemos que facturar, ya que vamos con equipaje de mano
pitillo Escribió:
elenare Escribió:
monyeal Escribió:
Buenas tardes.
Buff yo no cogeria ese tren pero es algo que tienes que decidir tu.
Pregunta en el hilo de easyjet a ver si son puntuales en el despegue pero a mi me parece ir excesivamente justo.
A mi también me parece un poco justo, aunque yo de aeropuertos poco puedo opinar. ¿Has mirado la cercanía que tienes de la estavción TGV a la terminal de la que partes? Y aunque estén cercanas ¿te imaginas que por cualquier causa te cambian de terminal (a mi marido, que frecuenta los aeropuertos le ha pasado alguna vez en Madrid, y le ha tocado recorrer, mejor dicho, correr por la terminal y llegar al avion por los pelos, con una sudada de padre y señor mío, aunque obviamente no es lo más habitual ).
Yo no apuraría tanto por si las moscas, pero si te coincide bien, ¡es estupendo poder aprovechar al máximo el día de salida!
maceas Escribió:
Hola a tod@s. Sabeis si al parque se puede entrar con mochilas?? Y para ser más concretos, se puede meter comida(bocadillos)??
En teoria esta prohibido aunque si entras cosas pequeñas no te van a decir nada (probablemente).
Maceas por favor had estas preguntas en el hilo general no en transportes... www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
Hola a tod@s. Sabeis si al parque se puede entrar con mochilas?? Y para ser más concretos, se puede meter comida(bocadillos)??
En teoria esta prohibido aunque si entras cosas pequeñas no te van a decir nada (probablemente).
Maceas por favor had estas preguntas en el hilo general no en transportes... www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
Gracias elenare y perdon por haber echo la pregunta aquí.
Por favor durcan, con 147 mensajes ya tienes que saber que escribir en mayusculas equivale a gritar...
Lo mejor es entrar en un buscador que te de todos los vuelos para la fecha que tu quieras y luego ir a la compañia aerea directamente a reservarlos.
Puedes usar Atrapalo, Rumbo, mucho viaje... Hay un monton de buscadores.
Hola. Dentro de dos meses voy a Paris y nunca he ido en metro/RER y no sé muy bien como funciona. Por lo que he leído, ir hasta Disney en RER supone un coste añadido al precio normal del billete porque está en la zona 5. Pero si yo cojo el RER en el centro de Paris ¿como se sabe que me paso de zona y por lo tanto, pagar más? ¿donde tengo que pagar el suplemento: antes de subir al RER, en el límite de zona, o al bajar del RER? Gracias