Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 162632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Newpol Escribió:
Gracias Elenare,

Estoy planteando el viaje así:

Llegada por la mañana a Paris viernes 27. Visita Paris y llegada al hotel por la tarde.
Sabado 28, domingo 29 y lunes 30 visitas a los parques.
Martes 1 visita Paris por la mañana y vuelo a Madrid por la tarde.

En total son tres días de parque y mirando la pagina de Disney las entradas son para cuatro días 582 euros. ¿Se pueden conseguir mas baratas?
Mis hijos tienen 6 y 8 años.

Un saludo

No se donde has visto ese precio, puedes poner el enlace?. Las que yo veo en la pagina española mas baratas son las de 4 días al precio de 3 y sale 153 por persona luego serian 612.
Eso en la pagina española.
En la pagina francesa como te he dicho antes no han salido todavia precios de la proxima temporada que empieza el día 1 de abril. Así que tendrias que esperar para ver precios. Pero en todo caso si se mantuvieran los que estan (aunque dudo mucho que no suba algo) serian 3 días de parque X 4 personasX 30 e. = 360 euros. ESo si, solo un parque cada día.
De todas maneras es especular porque aun no sabemos los precios que tendran...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Me pasasteis anteriormente un enlace con los precios de los restaurantes en Disney.
Quiero recordar que era algo así como Central Plaza, si me los pasáis para ir viendo precios y poder reservar en algún sito, estaría súper agradeció.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Me pasasteis anteriormente un enlace con los precios de los restaurantes en Disney.
Quiero recordar que era algo así como Central Plaza, si me los pasáis para ir viendo precios y poder reservar en algún sito, estaría súper agradeció.
Pitillo tienes toda la información en el hilo de restaurantes.
www.losviajeros.com/ ...php?t=1363
Y si necesitas algo mas preguntalo en ese hilo por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Pitillo tienes toda la información en el hilo de restaurantes.
Y si necesitas algo mas preguntalo en ese hilo por favor.
Gracias Elenare.
Tengo tanto jaleo con los mensajes que ya no sabía dónde estaba puesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podéis decir en qué lugar, concreto del parque se encuentra la "espada de excalibur" enganchada en la piedra? y cómo llegar hasta allí?Es que he visto alguna foto y seguro que a mis peques les encantará tener una allí. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Me podéis decir en qué lugar, concreto del parque se encuentra la "espada de excalibur" enganchada en la piedra? y cómo llegar hasta allí?Es que he visto alguna foto y seguro que a mis peques les encantará tener una allí. Gracias
Pues esta justo al otro lado del castillo. Entras por la puerta que se ve al final de main street (la principal) y sales por detras y te encuentras con la piedra con excalibur. Antes tenia un sistema que cada no se cuanto intentos se podia sacar de la piedra, era muy chulo y he visto fotos de niños de caras alucinadas pero en una de las reformas de la zona, hará unos 3 años, eso desapareció y ahora ya no sale nunca. Una pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Elenare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el horario de 8h a 10h de la mañana que el parque está abierto para los huépedes de los hoteles disney, se puede acceder a todo el parque y a todas las atracciones? o está restringido sólo a algunas áreas y atracciones. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
En el horario de 8h a 10h de la mañana que el parque está abierto para los huépedes de los hoteles disney, se puede acceder a todo el parque y a todas las atracciones? o está restringido sólo a algunas áreas y atracciones. Gracias
No esta abierto todo el parque. Solo Fantasyland y Discoveryland y algunas atracciones de estos land, no todas. Normalmente abren Peter pan, pinocho, dumbo, el carrusel y las tazas de alicia en fantasyland y buzz y space mountain y orbitron en discoveryland. Pero pueden cambiar alguna. También el castillo entero esta abierto en horas extras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias elenare (como siempre, tan fiable y tan rápida en tus contestaciones)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.
Quisiera haceros una pregunta , tengo sacas la entras por la Fnac, ahora ya se pueden imprimir y no hace falta retirarlas en ninguna tienda. Se imprimen en un folia y supongo que no hará falta canjearlas en la taquilla de Eurodiney.
Pero mi duda y mi comentario, es que me gustaría tener las entradas, ya que a los niños les hace mucha ilusión, ya que han visto, por alguna pagina como son las entradas del 20 aniversario, lo que gustaría es que me comentaseis si las podría canjear y en vez de llevar el folio tener la entrada.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitillo Escribió:
Hola amigos.
Quisiera haceros una pregunta , tengo sacas la entras por la Fnac, ahora ya se pueden imprimir y no hace falta retirarlas en ninguna tienda. Se imprimen en un folia y supongo que no hará falta canjearlas en la taquilla de Eurodiney.
Pero mi duda y mi comentario, es que me gustaría tener las entradas, ya que a los niños les hace mucha ilusión, ya que han visto, por alguna pagina como son las entradas del 20 aniversario, lo que gustaría es que me comentaseis si las podría canjear y en vez de llevar el folio tener la entrada.
Gracias
Pues intentalo a la llegada. Aunque lo dudo mucho...
Se que se las han cambiado a gente que no se leia el codigo de barras pero no te puedo precisar si eran entradas suyas (de la pagina de disney) o también cambian las de FNAC...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Acabo de terminar de leer el hilo entero. Cuantísima información, que bien!!

Os cuento, el viernes bloquee unas habitaciones en ECI, os cuento, a ver qué os parece. El lunes tengo que pagar la reserva.

Hotel Newport Bay para 5 adultos y 2 niños de 3 y 5 años, con comidas y cenas gratis, creo que 15% (pero no me quedó muy claro cual era la oferta que nos hacían), 5d/4n del 13 al 17 de Junio por 2480€. Cómo lo véis?? Hemos elegido este hotel porque la temática naútica les encanta a los dos niños.

Los vuelos los he visto por mi cuenta y el transporte, al ser 7 creo que nos merece la pena transporte privado, pero ahora me leeré el hilo correspondiente y preguntaré allí.

También tengo unas dudas de los bonos de comida y las cenas: he leído que se puede reservar con 3 meses de antelación, también incluso si es con los bonos de MP de ECI? No me he leído el hilo de restaurantes todavía

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikisu Escribió:
Hola!!
Acabo de terminar de leer el hilo entero. Cuantísima información, que bien!!

Os cuento, el viernes bloquee unas habitaciones en ECI, os cuento, a ver qué os parece. El lunes tengo que pagar la reserva.

Hotel Newport Bay para 5 adultos y 2 niños de 3 y 5 años, con comidas y cenas gratis, creo que 15% (pero no me quedó muy claro cual era la oferta que nos hacían), 5d/4n del 13 al 17 de Junio por 2480€. Cómo lo véis?? Hemos elegido este hotel porque la temática naútica les encanta a los dos niños.

Los vuelos los he visto por mi cuenta y el transporte, al ser 7 creo que nos merece la pena transporte privado, pero ahora me leeré el hilo correspondiente y preguntaré allí.

También tengo unas dudas de los bonos de comida y las cenas: he leído que se puede reservar con 3 meses de antelación, también incluso si es con los bonos de MP de ECI? No me he leído el hilo de restaurantes todavía

Muchas gracias por todo!
Supongo que habeis cogidos dos habitaciones standard no?? o alguna es familiar? De todas maneras para los que vais me parece un precio bueno.
En el hilo de restaurantes hay mucha información sobre los bonos y en el de hoteles también puedes ver o preguntar sobre tu hotel.
Saludos.
www.losviajeros.com/ ...disneyland
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Elenare, qué ganas tenía de saludarte después de haberte leído tanto!

Sí, son dos habitaciones, una triple y otra doble+2 niños.

Gracias por los enlaces que me pones, me los leeré enteritos!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikisu Escribió:
Muchas gracias Elenare, qué ganas tenía de saludarte después de haberte leído tanto!

Sí, son dos habitaciones, una triple y otra doble+2 niños.

Gracias por los enlaces que me pones, me los leeré enteritos!

Saludos
De nada, lo que te haga falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta más.... estoy en el hotel sequoia, sabeis el horario de la piscina interior en septiembre

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos reservado!!! hace unos días os pedí consejo sobre coger los vuelos por mi cuenta con una low cost y al final hemos decidido que sí pero os cuento de que forma lo hemos hecho: fuí a viajes ECI y le dije a la chica que quería reservar hotel-entradas-traslados porque el vuelo ya lo tenía yo buscado con easyjet (2 adultos y 2 niños 360 euros i/v), para mi sorpresa la chica me dijo que ese mismo vuelo me lo podía reservar ella desde ECI y me cobraba unos gastos de gestión de 30 euros, con esto ahorré dinero porque el seguro que iba a contratar para el hotel me cubría también el vuelo y de la otra manera tenía yo que contratar el seguro opcional de easyjet que eran 20 eur por persona, osea 80 euros.
Vamos del 8 al 12 de agosto, 2 adultos y 2 niños al hotel Cheyenne, comidas incluidas, traslados y nos sale por 1996 euros, ¿cómo lo veis?
Tengo dudas en si hacer merienda o desayuno con los personajes (comida y cena no que me parece carísimo), ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

moby Escribió:
hola, una pregunta más.... estoy en el hotel sequoia, sabeis el horario de la piscina interior en septiembre

Gracias
Pues segun el ultimo horario publicado de 7 a 21'45.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estoy organizando un viaje a París para 4 personas y aunque todavía queda mucho, me gusta informarme poco a poco y dedicarle el tiempo que se merece. Hemos reservado por nuestra cuenta el hotel dream castle para, después de nuestra visita a París de 5 días, irnos a Disney otros 3. Me gustaría que me aconsejarais de que tipo de entradas coger y cuanto tiempo dedicarle a cada parque. He visto a través de la web francesa de disney ofertas muy buenas para las entradas al parque, alguno las ha reservado a través de esa web? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes