Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En www.tour-eiffel.fr/ quiero reservar entrada para la torre Eiffel pero no me valida a la hora de llenar el campo de Telefono pongo "54011........." y me lo rebota! me dice "Le format du champ Mobile est erroné"

Mobile* : ??????????

Ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Pablo1980 Escribió:
En www.tour-eiffel.fr/ quiero reservar entrada para la torre Eiffel pero no me valida a la hora de llenar el campo de Telefono pongo "54011........." y me lo rebota! me dice "Le format du champ Mobile est erroné"

Mobile* : ??????????

Ayuda!!
Se refiere a tu movil o celular. Estas en españa? porque ese numero es muy raro.... Igual por eso no te lo acepta y tienes que poner un numero de telefono europeo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en la página no hay entradas y voy a comprarlas allí podría subir?????

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

optimus Escribió:
si en la página no hay entradas y voy a comprarlas allí podría subir?????

Saludos
Si, pero ten en cuenta que hay colas de un par de horas... (igual tienes suerte o si madrugas menos,pero las colas son de escandalo...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para un fono de Buenos Aires tenes que poner +5411 y el numero si es fijo o +54911 y el numero si es celular.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
optimus Escribió:

Saludos
Si, pero ten en cuenta que hay colas de un par de horas... (igual tienes suerte o si madrugas menos,pero las colas son de escandalo...)

Pues que Dios reparta suerte, porque otra opción no tengo, en las fechas que voy está todo a tope

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

optimus Escribió:
elenare Escribió:
optimus Escribió:

Saludos

Pues que Dios reparta suerte, porque otra opción no tengo, en las fechas que voy está todo a tope

Saludos

Tampoco es ninguna tragedia. Muchas veces se ha dicho que la Torre Eiffel es para mirarla porque para vistas sobre París son mejores las de la Torre Montparnasse que incluyen la propia Torre Eiffel. Así que te das una vuelta por Campo de Marte, pasas por debajo de la Torre Eiffel, cruzas el puente de Iena, observas las mejores vistas de la Torre Eiffel desde el Trocadero y cambias las vistas de París desde la Torre Eiffel por las vistas desde la Tour Montparnasse. Y experimentas subir 56 pisos en 38 segundos en un super rápido ascensor. Y sin apenas colas. Y más barato. Personalmente pienso que sales ganando.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
optimus Escribió:
elenare Escribió:
optimus Escribió:

Saludos

Saludos

Tampoco es ninguna tragedia. Muchas veces se ha dicho que la Torre Eiffel es para mirarla porque para vistas sobre París son mejores las de la Torre Montparnasse que incluyen la propia Torre Eiffel. Así que te das una vuelta por Campo de Marte, pasas por debajo de la Torre Eiffel, cruzas el puente de Iena, observas las mejores vistas de la Torre Eiffel desde el Trocadero y cambias las vistas de París desde la Torre Eiffel por las vistas desde la Tour Montparnasse. Y experimentas subir 56 pisos en 38 segundos en un super rápido ascensor. Y sin apenas colas. Y más barato. Personalmente pienso que sales ganando.

Mi idea era eso, hacer ese recorrido y luego subir, pero si hay muchas colas (que las habrá) lo cambiaré por la torre Montparnasse

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es mala opción.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajeros, tengo una duda y es como empezar la visita de la torre, yo tengo sacada las entradas para las 13h incluyendo la cumbre. ¿Es mejor de arriba hacia abajo o al contrario?, ¿que opinais?, ademas ¿hay algo mas que ver en la torre aparte de las vistas? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, tengo una duda y es como empezar la visita de la torre, yo tengo sacada las entradas para las 13h incluyendo la cumbre. ¿Es mejor de arriba hacia abajo o al contrario?, ¿que opinais?, ademas ¿hay algo mas que ver en la torre aparte de las vistas? Muchas gracias.

A mi personalmente me da exactamente igual. No he subido muchas veces pero quizás por inercia siempre lo he hecho de abajo hacia arriba. Pero vamos si voy con alguien que lo quiere hacer de arriba hacia abajo no le voy a discutir.

En la primera planta de la torre hay fotografías, películas y una colección de reproducciones de la Torre.

También hay restaurantes y bouffet. Y en la cima te puedes mercar una copa de champagne para celebrar que estás arriba del todo previo pago de 10€. Por supuesto no podía faltar una tienda de recuerdos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy tratando de comprar el ticket para la Torre Eiffel por internet, en la página oficial www.ticket.toureiffel.fr; y me permite llegar hasta donde debo anotar el número de mi teléfono movil (de Argentina), me marca campo erróneo. Alguien sabe cómo debo escribir el número para que me lo tome?, ya probé de de mil formas. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raulito, si sos de Baires proba con +54911 y tu numero de celular o caso contrario 0054911
⬆️ Arriba

Travel Addict

raulito56 Escribió:
Estoy tratando de comprar el ticket para la Torre Eiffel por internet, en la página oficial www.ticket.toureiffel.fr; y me permite llegar hasta donde debo anotar el número de mi teléfono movil (de Argentina), me marca campo erróneo. Alguien sabe cómo debo escribir el número para que me lo tome?, ya probé de de mil formas. Gracias.

Me paso lo mismo, en la página anterior hice la misma pregunta y me respondieron +5411 etc.

Tenes que poner por ejemplo "1538546259" sin codigo sin nada y te lo valida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo mis entradassss!!!!! Subiré el lunes 2 de abril, las entradas son para las 19:30 h y en esas fechas anochece sobre las 20:20 h ¿me dará tiempo a ver la segunda planta, comprar los billetes y subir arriba? o ¿compro los billetes y subo arriba y luego cuando baje veo la segunda planta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Airam__or Escribió:
Ya tengo mis entradassss!!!!! Subiré el lunes 2 de abril, las entradas son para las 19:30 h y en esas fechas anochece sobre las 20:20 h ¿me dará tiempo a ver la segunda planta, comprar los billetes y subir arriba? o ¿compro los billetes y subo arriba y luego cuando baje veo la segunda planta?

Yo voy a subir a las 6 este sabado y pone q anochece a las 7 y tb tenemos entrada solo hasta la 2ª planta asiq segun veamos el tiempo que hace y lo que se tarda subiremos primero arriba del todo y luego bajaremos o al reves, si quieres te lo cuento a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay obligación o nada estricto ... Llegas, compras los boletos y subis cuando queres ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, si tengo la entrada ya comprada ¿Por que puerta se entrar? ¿Esta bien indicado? ¿Habrá mucha cola?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MrHook Escribió:
Una pregunta, si tengo la entrada ya comprada ¿Por que puerta se entrar? ¿Esta bien indicado? ¿Habrá mucha cola?

Gracias!

Hola. No hay una puerta fija, abren según la afluencia. Pero está muy bien indicado [post con foto]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acaba de llegar este mail de ACI Tour Eiffel:

Señora, Señor,

Usted ha realizado la compra de un billete en internet para visitar la Torre Eiffel.

Le informamos que a causa de un problema técnico, solo un ascensor estará funcionando hasta el 01 de mayo del 2012. Como consecuencia de acuerdo a las condiciones de afluencia el tiempo estimado de espera para poder acceder al monumento puede ser superior a dos horas.

Si desea bajo estas circunstancias cancelar su visita, le agradecemos nos contacte por e-mail y no olvide adjuntar el e-mail de confirmación que recibió cuando realizo su compra.

Para los clientes individuales, favor de contactar: serviceclients@toureiffel.fr
Para los grupos, favor de contactar: groupes@toureiffel.fr

Le agradecemos de antemano su comprensión y le solicitamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.

Yo tengo la entrada comprada para las 10 de la noche. No la pienso cancelar, vamos si cuando llegue no nos dejan subir porque hay dos horas de cola pues que me devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes