Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 86124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
juanan1967 Escribió:
QUE TAL VIAJEROS, YA ME QUEDA POCO PARA VISITAR ESTA MARAVILLOSA CIUDAD ASI QUE ME GUSTARIA SABER QUE OPINION MERECE LA AGENDA QUE E CONFECCIONADO PARA ESOS DIAS Y SI HAY ALGUNA RECOMENDACION DARMELA POR FAVOR:

LUNES 23 DE ABRIL: CONCIERGERIE, PALAIS DU JUSTICE (EXTERIOR), SAINTE-CHAPELLE NOTRE-DAME, SAINT-SULPICE, PANTHÉON, SAINT ETIENDE DU MONDE, LA SORBONNE (EXTERIOR), INSTITUT DU MONDE ARABE (EXTERIOR)

MARTES 24 DE ABRIL: VERSAILLES, BASILIQUE SAINT DENIS, SACRÉ-COEUR, ARC DE TRIONPHE

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL: MUSÉE DU LOUVRE, PALAIS-ROYAL (EXT), OPERA GARNIER, SAINT-EUSTACHE, CENTRO GEORGES POMPIDOU (EXT)PLACE DES VOSGES Y BASTILLE PASEO RIO SENA

JUEVES 26 DE ABRIL: HÔTEL DES INVALIDES , MUSÉE RODIN, PLACE DE LA CONCORDE PALAIS L´ÉLYSÉE Y DÉCOUVERTE (EXTERIORES), GRAND Y PETIT PALAIS (EXTERIORES) PUENTE ALEXANDRE III, MUSÉE D´ORSAY

VIERNES 27 DE ABRIL: EXCURSION PANORAMICA DE LA CIUDAD INCLUIDA EN EL PRECIO DEL VIAJE, TORRE EIFFEL, TROCADÉRO, PALAIS DE CHAILLOT, LA DÉFENSE

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y ESPERO VUESTRA RECOMENDACION, UN SALUDO.

Juanan, el martes lo veo muy cargado, sobre todo porque son lugares muy distantes entre sí. De hecho en Versalles como mínino se te va medio día entre ir y venir y eso como poco. El Arco del triunfo lo metería el jueves.

También echo en falta una visita a la Torre Eiffel de noche para verla iluminada, podría ser el lunes que no lo veo excesivamente cargado ya que varios de los sitios los vas a ver sólo por fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanan1967 Escribió:
QUE TAL VIAJEROS, YA ME QUEDA POCO PARA VISITAR ESTA MARAVILLOSA CIUDAD ASI QUE ME GUSTARIA SABER QUE OPINION MERECE LA AGENDA QUE E CONFECCIONADO PARA ESOS DIAS Y SI HAY ALGUNA RECOMENDACION DARMELA POR FAVOR:

LUNES 23 DE ABRIL: CONCIERGERIE, PALAIS DU JUSTICE (EXTERIOR), SAINTE-CHAPELLE NOTRE-DAME, SAINT-SULPICE, PANTHÉON, SAINT ETIENDE DU MONDE, LA SORBONNE (EXTERIOR), INSTITUT DU MONDE ARABE (EXTERIOR)

MARTES 24 DE ABRIL: VERSAILLES, BASILIQUE SAINT DENIS, SACRÉ-COEUR, ARC DE TRIONPHE

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL: MUSÉE DU LOUVRE, PALAIS-ROYAL (EXT), OPERA GARNIER, SAINT-EUSTACHE, CENTRO GEORGES POMPIDOU (EXT)PLACE DES VOSGES Y BASTILLE PASEO RIO SENA

JUEVES 26 DE ABRIL: HÔTEL DES INVALIDES , MUSÉE RODIN, PLACE DE LA CONCORDE PALAIS L´ÉLYSÉE Y DÉCOUVERTE (EXTERIORES), GRAND Y PETIT PALAIS (EXTERIORES) PUENTE ALEXANDRE III, MUSÉE D´ORSAY

VIERNES 27 DE ABRIL: EXCURSION PANORAMICA DE LA CIUDAD INCLUIDA EN EL PRECIO DEL VIAJE, TORRE EIFFEL, TROCADÉRO, PALAIS DE CHAILLOT, LA DÉFENSE

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y ESPERO VUESTRA RECOMENDACION, UN SALUDO.

¡Por fin! Alguien que se decide a ir a la Basilique de Saint Denis.
Lástima que, como dice Brigantina, sea en un día tan cargado. Además, supongo, la visita sería por la tarde y la luz es mejor por la mañana. Pero bien está de todas formas.
Luego se lo cuentas a estos, para que se enteren

Otra cosita. El lúnes quieres ver, entre otras cosas, la Sainte Chapelle y Notre Dame. Ten en cuenta las colas. En los dos sitios se forman colas importantes. Nosotros en la Sainte Chapelle estuvimos como una hora o algo mas y en Notre Dame, después de estar haciendo cola para subir a las torres, nos cerraron. Un bonito detalle por su parte, ¡que digo yo, que podrían cerrar primero la cola! mas que nada para que no estés allí esperando y te den con la puerta en las narices. Que se te queda una cara.

Otro comentario que quería hacer, mas a título general que a Juanan en particular, es mi opinión sobre la costumbre de incluir tantos museos en los itinerarios.
Pienso que hacer una visita aunque breve, porque para verlo de verdad no alcanzan 3 o 4 horas sino 3 o 4 días, que si puede estar justificada es la del Louvre. No en balde es el museo mas famoso del mundo. Pero la visita al resto de museos es como una carrera de rally. Para ver un museo en condiciones, por pequeño que sea, se necesitan varias horas. De lo contrario solo sirve para decir que hemos estado allí y hacernos la foto que lo demuestre, pero para poco mas.
Mi hijo pequeño y yo, a este es al único que le gustan de verdad los museos, hemos ido varias veces al Prado y aún no hemos terminado de verlo. Cuando estuvimos en París, estuvimos cuatro horas en el Louvre y no nos dio tiempo a casi nada, ver dos o tres galerías a toda pastilla, hacernos un foto con la Victoria de Samotracia y que el niño se hiciera una foto, que le hacía mucha ilusión, con la Gioconda. Eso si, con permiso de los incalificables japoneses.
Claro que, como siempre, esto no es mas que una apreciación personal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos viajeros,

Por fin el próximo viernes día 16 marcho para Paris y estaré allí 4 días, hasta el martes que volveremos para España.

En primer lugar comentaros que el hotel que hemos elegido para este viaje es el hotel Parc Saint Severin.

La salida la tenemos programada el viernes a las 9 de la mañana (si los pilotos y demás nos dejan), por lo que llegaremos al hotel sobre las 13 ó 14 horas. El plan de viaje que he pensado es el siguiente, y es sobre lo que os pido opinión ya que sois bastante mas expertos que yo.

Día 1.- Arco del triunfo-Campos eliseos-Plaza de la Concordia-Hotel los invalidos- Subida a torre eiffel para tratar de ver paris de día y de noche.
Día 2.- Notre Damme-Panteon-Museo de Orsay-Santa Capelle- Torre Montparnase para tratar de ver de nuevo paris de día y noche.
Día 3.- Versalles toda la mañana- Sagrado Corazon- Mouling rouge para ver la zona antes de la iluminación y después
Día 4.- Louvre toda la mañana- George Pompidou- Opera Garnier- La madeleine.

Lo he hecho mas o menos por zonas, pero claro no se las colas que me puedo encontrar en los sitios y si a un sitio es mejor ir por la mañana o tarde, por ello os pido consejo sobre que os parece mi plan. Esos son los sitios que tengo pensado visitar.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Linkin, el planning lo veo factible, aunque intenso . Sólo haría un pequeño cambio, a ver qué te parece: el día 1, en los campos Eliseos, cogería hacia petit y Grand Palace, de ahí al Puente de Alejandro III , cruzarlo y ya estais delante de Invalidos. Y la Place Concorde la dejaría para el día del Louvre, ya que al salir del Louvre para ir hacia Madeleine, si vais por las Tullerías, pasaríais por ella.
Normalmente donde más cola hay es en la Torre Eiffel, Louvre, para las torres de Notre Dame y para pasar el arco de seguridad del Palacio de Justicia para entrar a la Saint Chapelle. Nosotros donde más tiempo estuvimos fue en esta última, casi una hora.
Si cogeis la PMP (teneis que calcular si os sale a cuenta o no) os ahorrais la cola del Louver, pero no la de Saint Chapelle ni Notre Dame.

Que disfruteis de París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Sainte Chapelle hacela junto a ND. Estan bien cerca.
Tenes los días bastante aliviados como para pasear bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Linkin, el planning lo veo factible, aunque intenso . Sólo haría un pequeño cambio, a ver qué te parece: el día 1, en los campos Eliseos, cogería hacia petit y Grand Palace, de ahí al Puente de Alejandro III , cruzarlo y ya estais delante de Invalidos. Y la Place Concorde la dejaría para el día del Louvre, ya que al salir del Louvre para ir hacia Madeleine, si vais por las Tullerías, pasaríais por ella.
Normalmente donde más cola hay es en la Torre Eiffel, Louvre, para las torres de Notre Dame y para pasar el arco de seguridad del Palacio de Justicia para entrar a la Saint Chapelle. Nosotros donde más tiempo estuvimos fue en esta última, casi una hora.
Si cogeis la PMP (teneis que calcular si os sale a cuenta o no) os ahorrais la cola del Louver, pero no la de Saint Chapelle ni Notre Dame.

Que disfruteis de París.

Muchas gracias por el consejo, así lo haremos.

En principio tenía pensado coger la Paris Museum Pass para 4 días, que son 54 euros y además la París Visite, mas que nada esta última para el traslados desde Orly al centro de Paris y viceversa, que son 53 euros para las zonas 1-5 por 5 días, ya que por 4 días no hay.

Que os parece.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Linkin, sólo te lo digo por encima porque este no es el hilo adecuado y si no nos pasan la escoba, pero tienes que calcular bien si te compensa o no la Paris Visite, comparado con comprar billetes sencillos ya que al ser pocos días no cogereis mucho transporte.
Mejor que eches un vistazo al hilo de transporte y cualquier duda la planteas allí.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Linkin, sólo te lo digo por encima porque este no es el hilo adecuado y si no nos pasan la escoba, pero tienes que calcular bien si te compensa o no la Paris Visite, comparado con comprar billetes sencillos ya que al ser pocos días no cogereis mucho transporte.
Mejor que eches un vistazo al hilo de transporte y cualquier duda la planteas allí.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

Ok, muchas gracias por todo y disculpa si he posteado en el lugar inadecuado este tema.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Linkin, no te preocupes que no posteaste mal ya que lo mencionabas de pasada, pero sí que es mejor que ya si te surge alguna duda, lo comentes en el hilo específico para no mezclar temas. Y en caso de postear mal tampoco hay mayor problema ya que los moderadores pueden cambiar los mensajes de sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Preparando mi 2do viaje a Paris, estoy leyendo el hilo y quiero preguntar si alguien sabe si inauguraron Les Halles ya?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

norabeg Escribió:
Hola!
Preparando mi 2do viaje a Paris, estoy leyendo el hilo y quiero preguntar si alguien sabe si inauguraron Les Halles ya?
Gracias y saludos

Según dicen algunos artículos, las obras iniciadas en 2011 de Les Halles durarán hasta 2016-2017.
A ver si algún forero que haya estado recientemente te puede informar con seguridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
Hola!
Gracias y saludos

Según dicen algunos artículos, las obras iniciadas en 2011 de Les Halles durarán hasta 2016-2017.
A ver si algún forero que haya estado recientemente te puede informar con seguridad.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Norabeg. Aquí tienes el calendario de los trabajos de reurbanización:
www.parisleshalles.fr/ ...er-travaux

El espacio comercial con las vallas y la información de las puertas etc. Por si te interesa (hay que esperar un poco para que vayan saliendo las fotografías):
www.parisleshalles.fr/ ...cant-00303
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
Norabeg. Aquí tienes el calendario de los trabajos de reurbanización:
www.parisleshalles.fr/ ...er-travaux

El espacio comercial con las vallas y la información de las puertas etc. Por si te interesa (hay que esperar un poco para que vayan saliendo las fotografías):
www.parisleshalles.fr/ ...cant-00303

Por D'os Mariposa! ¡Qué nivel de respuesta!
Siempre tan atenta muchas gracias, ya lo miro.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aviso para los que quieran subir a la Torre Eiffel y mas si se tienen rervadas las entradas como yo, para que puedan organizarse.
Estado intentando contactar con ellos y nada de nada, igual hay que
Subir por las escaleras, jejeje.

Le informamos que a causa de un problema técnico, solo un ascensor estará funcionando hasta el 01 de mayo del 2012. Como consecuencia de acuerdo a las condiciones de afluencia el tiempo estimado de espera para poder acceder al monumento puede ser superior a dos horas.
Si desea bajo estas circunstancias cancelar su visita, le agradecemos nos contacte por e-mail y no olvide adjuntar el e-mail de confirmación que recibió cuando realizo su compra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola primero deciros que soy novata y no se bien en que foro encuadran mius preguntas ( son varias )
,Somos 2 adultos y un " joven de 14 años". Nos vamos el sabado 17 y llegamos a CDG sobre las 8,45 hrs en terminal 2F. Nuestro hotel es el Montholon ( rue Montholon con Boulevard Lafayette) ¿Cual es el mejor medio para llegar?
Estaremos en Paris hasta el martes en que volvemos desde terminal 2F a las 19.05 hrs ¿ Podemos usar el mismo medio de transporte?
También agradeceria me sugirierais unos itinerarios para esos 4 días ( ya he leido en Diarios y foros que los lunes y martes hay muchos museos cerrados). Seria oportuno coger 2 PMP ( creo que nuestro hijo tiene entrada gratuita)??
No hemos podido coger entrada a Tour Eiffel por internet por el tema del ascensor...
Para movernos por Paris que es mejor Ticket Jeune para el menor y después movilis, carnet de T+
Se que son muchas dudas pero hemos tenido problemas ultimamente y nos falta tiempo para preparar la visita como se merecia .
Gracias si podeis responderme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sejuol2, bienvenida al foro.
Declino, por pincipio, armar un itinerario al no conocer tus intereses o los de tu grupo, tus tiempos, tus deseos. Dado que has leido diarios podes armarte un itinerario tentativo y se te puede ayudar.

Es cuestion de cuadrar lo de los museos cerrado. El Louvre el martes puede ser el que te lleve a cuadrar los otros ...

Si, la PMP suele ser lo mejor y por supuesto nada para el caballero de 14.
El TJ solo sirve para fines de semana y no incluye aeropuerto.

La Mobilis para casos de MAS de 5 viajes por persona por día.
Caso contrario el carnet de T+ que se puede compartir entre los tres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa,
Habia pensado:
1.- Opera, Terraza Lafayette,Madeleine, Concorde y Tour Eiffel.
Para el primer día ( o medio ya que no se cunato perderemos Aeropuerto/hotel)
2.- Notre Dame, Louvre, Sainte Chapelle, batobus ?
3.Barrio Latino, Montmartre, Sacre Coeur
4.-Tour Montparnasse, Arc de Triomphe ( con vuelo a las 19 hrs creo que no dara para mucho mas )

No se si las zonas son correctas , aquí mi duda si puedes ayudarme ...Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: yo la Tour Montparnasse la pondria un día a ultima hora de la tarde para ver el anochecer desde ahí, y ver como se van encendiendo las luces de Paris y de ahí iria al Trocadero para ver la torre Eiffel iluminada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Días muy aliviados.
ND y SC estan al lado del Barrio Latino
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes