Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Linkin, sólo te lo digo por encima porque este no es el hilo adecuado y si no nos pasan la escoba, pero tienes que calcular bien si te compensa o no la Paris Visite, comparado con comprar billetes sencillos ya que al ser pocos días no cogereis mucho transporte.
Mejor que eches un vistazo al hilo de transporte y cualquier duda la planteas allí.
Linkin, sólo te lo digo por encima porque este no es el hilo adecuado y si no nos pasan la escoba, pero tienes que calcular bien si te compensa o no la Paris Visite, comparado con comprar billetes sencillos ya que al ser pocos días no cogereis mucho transporte.
Mejor que eches un vistazo al hilo de transporte y cualquier duda la planteas allí.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Linkin, no te preocupes que no posteaste mal ya que lo mencionabas de pasada, pero sí que es mejor que ya si te surge alguna duda, lo comentes en el hilo específico para no mezclar temas. Y en caso de postear mal tampoco hay mayor problema ya que los moderadores pueden cambiar los mensajes de sitio.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
norabeg Escribió:
Hola!
Preparando mi 2do viaje a Paris, estoy leyendo el hilo y quiero preguntar si alguien sabe si inauguraron Les Halles ya?
Gracias y saludos
Según dicen algunos artículos, las obras iniciadas en 2011 de Les Halles durarán hasta 2016-2017.
A ver si algún forero que haya estado recientemente te puede informar con seguridad.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
Hola!
Preparando mi 2do viaje a Paris, estoy leyendo el hilo y quiero preguntar si alguien sabe si inauguraron Les Halles ya?
Gracias y saludos
Según dicen algunos artículos, las obras iniciadas en 2011 de Les Halles durarán hasta 2016-2017.
A ver si algún forero que haya estado recientemente te puede informar con seguridad.
El espacio comercial con las vallas y la información de las puertas etc. Por si te interesa (hay que esperar un poco para que vayan saliendo las fotografías): www.parisleshalles.fr/ ...cant-00303
El espacio comercial con las vallas y la información de las puertas etc. Por si te interesa (hay que esperar un poco para que vayan saliendo las fotografías): www.parisleshalles.fr/ ...cant-00303
Por D'os Mariposa! ¡Qué nivel de respuesta!
Siempre tan atenta muchas gracias, ya lo miro.
Saludos
Aviso para los que quieran subir a la Torre Eiffel y mas si se tienen rervadas las entradas como yo, para que puedan organizarse.
Estado intentando contactar con ellos y nada de nada, igual hay que
Subir por las escaleras, jejeje.
Le informamos que a causa de un problema técnico, solo un ascensor estará funcionando hasta el 01 de mayo del 2012. Como consecuencia de acuerdo a las condiciones de afluencia el tiempo estimado de espera para poder acceder al monumento puede ser superior a dos horas.
Si desea bajo estas circunstancias cancelar su visita, le agradecemos nos contacte por e-mail y no olvide adjuntar el e-mail de confirmación que recibió cuando realizo su compra.
Hola primero deciros que soy novata y no se bien en que foro encuadran mius preguntas ( son varias )
,Somos 2 adultos y un " joven de 14 años". Nos vamos el sabado 17 y llegamos a CDG sobre las 8,45 hrs en terminal 2F. Nuestro hotel es el Montholon ( rue Montholon con Boulevard Lafayette) ¿Cual es el mejor medio para llegar?
Estaremos en Paris hasta el martes en que volvemos desde terminal 2F a las 19.05 hrs ¿ Podemos usar el mismo medio de transporte?
También agradeceria me sugirierais unos itinerarios para esos 4 días ( ya he leido en Diarios y foros que los lunes y martes hay muchos museos cerrados). Seria oportuno coger 2 PMP ( creo que nuestro hijo tiene entrada gratuita)??
No hemos podido coger entrada a Tour Eiffel por internet por el tema del ascensor...
Para movernos por Paris que es mejor Ticket Jeune para el menor y después movilis, carnet de T+
Se que son muchas dudas pero hemos tenido problemas ultimamente y nos falta tiempo para preparar la visita como se merecia .
Gracias si podeis responderme.
Sejuol2, bienvenida al foro.
Declino, por pincipio, armar un itinerario al no conocer tus intereses o los de tu grupo, tus tiempos, tus deseos. Dado que has leido diarios podes armarte un itinerario tentativo y se te puede ayudar.
Es cuestion de cuadrar lo de los museos cerrado. El Louvre el martes puede ser el que te lleve a cuadrar los otros ...
Si, la PMP suele ser lo mejor y por supuesto nada para el caballero de 14.
El TJ solo sirve para fines de semana y no incluye aeropuerto.
La Mobilis para casos de MAS de 5 viajes por persona por día.
Caso contrario el carnet de T+ que se puede compartir entre los tres.
Gracias Lualpa,
Habia pensado:
1.- Opera, Terraza Lafayette,Madeleine, Concorde y Tour Eiffel.
Para el primer día ( o medio ya que no se cunato perderemos Aeropuerto/hotel)
2.- Notre Dame, Louvre, Sainte Chapelle, batobus ?
3.Barrio Latino, Montmartre, Sacre Coeur
4.-Tour Montparnasse, Arc de Triomphe ( con vuelo a las 19 hrs creo que no dara para mucho mas )
No se si las zonas son correctas , aquí mi duda si puedes ayudarme ...Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hola: yo la Tour Montparnasse la pondria un día a ultima hora de la tarde para ver el anochecer desde ahí, y ver como se van encendiendo las luces de Paris y de ahí iria al Trocadero para ver la torre Eiffel iluminada.
josema69 Escribió:
Aviso para los que quieran subir a la Torre Eiffel y mas si se tienen rervadas las entradas como yo, para que puedan organizarse.
Estado intentando contactar con ellos y nada de nada, igual hay que
Subir por las escaleras, jejeje.
Le informamos que a causa de un problema técnico, solo un ascensor estará funcionando hasta el 01 de mayo del 2012. Como consecuencia de acuerdo a las condiciones de afluencia el tiempo estimado de espera para poder acceder al monumento puede ser superior a dos horas.
Si desea bajo estas circunstancias cancelar su visita, le agradecemos nos contacte por e-mail y no olvide adjuntar el e-mail de confirmación que recibió cuando realizo su compra.
Estaré casi 6 días en Paris (del 18/4 al 26/4), agradecería cualquier información sobre zonas con buen ambiente de noche y buenos `programas para hacer de noche.
Además de zonas para cenar como el barrio latino, St G des Pres que ya conozco y el paseo en barco por el Sena que ya hice.
Por ej a Marais fuí de día pero cual es la zona de "la movida" de noche?
Hay ambiente en Abril?
Que tal la Moufetard de noche?
Campos Eliseos cuando cierran las tiendas hay movimiento a la noche?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Mira estuve alojado en el Marais en Noviembre y es una zona con una animación media a la noche. La Rue Saint Antoine esta bien así como el Faubourg Saint Antoine. En Bastille habia varios bares.
Si, en CE hay mucho moviemiento a la noche. Ahí estuve hace tres anyos, justamente. Y a principios de Mayo.
lualpa Escribió:
Mira estuve alojado en el Marais en Noviembre y es una zona con una animación media a la noche. La Rue Saint Antoine esta bien así como el Faubourg Saint Antoine. En Bastille habia varios bares.
Si, en CE hay mucho moviemiento a la noche. Ahí estuve hace tres anyos, justamente. Y a principios de Mayo.