Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Muchas gracias, Elenare, ya me había asustado (pensaba encontrarme todo viejo y sucio ....)
Espero encontrar todo tal y como lo he visto en algunas fotos de otros viajeros
Pues tal como lo has visto en fotos, así lo veras en persona.
Buenos días, pasaremos dos días en el hotel chayenne, no he podido encontrar un post que me hable de este hotel, a ver si alguien me puede dar algun enlace o consejo, se que salen unos autobuses amarillos cada x minutos que te dejan el parque. En fin a ver si alguien me puede contar sus experiencias mas recientes de sus paso por este hotel.
Un saludo y muchas gracias.
jarenasmu Escribió:
Buenos días, pasaremos dos días en el hotel chayenne, no he podido encontrar un post que me hable de este hotel, a ver si alguien me puede dar algun enlace o consejo, se que salen unos autobuses amarillos cada x minutos que te dejan el parque. En fin a ver si alguien me puede contar sus experiencias mas recientes de sus paso por este hotel.
Un saludo y muchas gracias.
Efectivamente tienes autobuses que te dejan en el parque cada pocos minutos.
Si quieres información del hotel en tripadvisor por ejemplo encontraras experiencias de viajeros. www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Y en foros como Disney central plaza puedes ver fotos (en frances) www.disneycentralplaza.com/ ...l-cheyenne
Por lo que cuenta todo el mundo es un hotel bien tematizado que a los chicos les gusta mucho. El unico problema son los desayunos que se monta mucho jaleo, así que procurad madrugad.
Una cosa mas, creo que he leido que desde hace poco el cheyenne también tiene wifi y posiblidad de conectarse, lo digo por que tengo que reservar los asientos para el vuelo de vuelta y me gustaria hacerlo desde algun ordenador que tenga el hotel, alguien me lo puede confirmar por favor.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
jarenasmu Escribió:
Una cosa mas, creo que he leido que desde hace poco el cheyenne también tiene wifi y posiblidad de conectarse, lo digo por que tengo que reservar los asientos para el vuelo de vuelta y me gustaria hacerlo desde algun ordenador que tenga el hotel, alguien me lo puede confirmar por favor.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Se que habia ordenadores de monedas. Si han puesto wifi desde luego sera de pago como en el resto de hoteles, con tarjetas por horas que se compran en la tienda.
Si lo que necesitas es una impresora entonces tendras que ir al hotel new york, me parece que solo el "bussines center" tiene impresoras, tampoco te puedo asegurar si es solo para los clientes del hotel.
Lo mejor es que lo preguntes en recepción a la llegada, igual ellos mismos te lo pueden facilitar (a mi en hoteles no disney me lo han hecho)
Buenas tardes queria dar las gracias a elenare por sus consejos, comentaros que volvimos ayer de pasar unos días en Disney en el hotel cheyenne y lo hemos pasado de lujo, muy contentos con el hotel y en general con toda la visita.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
jarenasmu Escribió:
Buenas tardes queria dar las gracias a elenare por sus consejos, comentaros que volvimos ayer de pasar unos días en Disney en el hotel cheyenne y lo hemos pasado de lujo, muy contentos con el hotel y en general con toda la visita.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Muchas gracias a ti. Me alegro mucho de haber podido ayudar.
Ayer mismo nos ha dicho el conductor de nuestro transfer que según estudios de disney el 65% de los clientes de todos los hoteles salvo el Disney, que el % baja al 50 son españoles ¡asi que imaginaos qué lengua es la ma´s hablada! , jajaja
Hola a todos , por primera vez nos hemos decidido ir a disney con nuestros 2 niños y nos hemos decidido por el cheyenne, lo que me han dicho que nos dan la habitación bufalo o rio,,,,,,¿porfa alguien nos puede comentar algo?
¿los personajes de disney van al hotel?
Gracias
marianmalaga Escribió:
hola a todos , por primera vez nos hemos decidido ir a disney con nuestros 2 niños y nos hemos decidido por el cheyenne, lo que me han dicho que nos dan la habitación bufalo o rio,,,,,,¿porfa alguien nos puede comentar algo?
¿los personajes de disney van al hotel?
Gracias
Si. Los personajes disney los tienes en el hotel a las horas que te pone en el tablon de anuncios en recepción. Son varias horas al día y se van turnando cada media hora.
En cuanto a las habitaciones aquí tienes un plano del hotel www.disneycentralplaza.com/ ...mg101k.jpg
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95801
Los personajes se suelen situar a la entrada del hotel. Junto a una diligencia que hay a la entrada.
Se pone un cordón y se hace cola. Los horarios suelen estar dentro del hotel en recepción. Son bastante estrictos con los horarios y si llega la hora, el personaje se va, haya la gente que haya en la cola.
Te pongo una foto hecha hace unas semanas, justo en la puerta del Hotel Cheyenne con Mickey.
Gracias por vuestras respuestas , aquí van unas dudillas mas,,,,,
Por la noche hay espectaculo en el hotel?
Como por lo visto va del oeste, no se si tendran para divertir a los crios(y mayores) jiji?
Tiene zona de juego para niño?
Vamos para las segunda semana de octubre, "por lo general" hace mucho frio?
Gracias y gracias
marianmalaga Escribió:
gracias por vuestras respuestas , aquí van unas dudillas mas,,,,,
Por la noche hay espectaculo en el hotel?
Como por lo visto va del oeste, no se si tendran para divertir a los crios(y mayores) jiji?
Tiene zona de juego para niño?
Vamos para las segunda semana de octubre, "por lo general" hace mucho frio?
Gracias y gracias
No. NO hay espectaculos ni animadores en el hotel. Si hay una zona de juegos para los niños.
Si suele hacer frio pero como el tiempo esta tan loco es mejor que lo mires cuando vayas a ir...
De todas maneras no te preocupes mucho por el hotel y lo que tiene porque practicamente lo usaras para dormir. No es como cuando vas a otros sitios que vuelves un rato. Si cierra el parque a las 10 llegaras al hotel a las 11 de la noche y directa a la cama.
Hola a todos ,voy al Cheyenne ,en una habitación que la llaman rio grande, me gustaria saber que la hace diferente de la estandar,aparte del precio claro.Gracias
muñoz41 Escribió:
hola a todos ,voy al Cheyenne ,en una habitación que la llaman rio grande, me gustaria saber que la hace diferente de la estandar,aparte del precio claro.Gracias