Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95827
Votos: 0 👍
muñoz41 Escribió:
hola a todos ,voy al Cheyenne ,en una habitación que la llaman rio grande, me gustaria saber que la hace diferente de la estandar,aparte del precio claro.Gracias
Creo que las habitaciones tipo Rio Grande son las que dan al rio y creo que son las mas tranquilas.
Rio grande es el riachuelo que separa el hotel Cheyenne del Santa fe.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
spainsun Escribió:
muñoz41 Escribió:
hola a todos ,voy al Cheyenne ,en una habitación que la llaman rio grande, me gustaria saber que la hace diferente de la estandar,aparte del precio claro.Gracias
Creo que las habitaciones tipo Rio Grande son las que dan al rio y creo que son las mas tranquilas.
Rio grande es el riachuelo que separa el hotel Cheyenne del Santa fe.
Efectivamente son esas, puse el enlace al mapa en la pagina anterior porque no podia subir fotos. Gracias Spainsun.
Tengo una duda, me gustaria saber vivo en españa, viendo para reservar el hotel, me fije q desde la pagina francesa de disney.fr me sale mas barato q reservando desde la pagina disney.com.
¿podria reservar desde la web francesa viendo el precio y luego llamar para reservar la media pension plus o me pondran muchos inconvenientes?
Si alguien lo sabe y puede contestarme se lo agradeceria
Puedes reservar directamente desde el telefono de reservas español diciendo que te apliquen la oferta francesa.
Al 901 51 55 55.
En cuanto a la mp plus no estoy segura de que lo puedas añadir al paquete, te lo dira la operadora que te atienda pero yo particularmente no te lo aconsejo, lo unico que haces es pagar por adelantado y limitarte los restaurantes a los que vas porque tampoco supone demasiado ahorro y en algunos sitios ninguno.
Hola! Dentro de 5 semanas, por fin, llegaré al hotel Cheyenne. He visto en este hilo que el buffet de las cenas cierra a las 23h, y nosotras llegaremos un poco más tarde. ¿Sabéis si hay alguna opción de cena en el hotel, pasada esa hora? ¿Es mejor llevarse para esa primera cena el bocata desde casa? Es que no creo que nos apetezca volver al Disney Village a esas horas después de todo el viaje...
Y una última duda, ¿el vale de MP de esa cena lo perderíamos o cualquier otra noche podemos canjear 2 vales en un restaurante de categoría superior (vamos con la pensión estándar)?
Muchas gracias, es una gozada encontrar tanta información en este foro.
sicbio Escribió:
Hola! Dentro de 5 semanas, por fin, llegaré al hotel Cheyenne. He visto en este hilo que el buffet de las cenas cierra a las 23h, y nosotras llegaremos un poco más tarde. ¿Sabéis si hay alguna opción de cena en el hotel, pasada esa hora? ¿Es mejor llevarse para esa primera cena el bocata desde casa? Es que no creo que nos apetezca volver al Disney Village a esas horas después de todo el viaje...
Y una última duda, ¿el vale de MP de esa cena lo perderíamos o cualquier otra noche podemos canjear 2 vales en un restaurante de categoría superior (vamos con la pensión estándar)?
Muchas gracias, es una gozada encontrar tanta información en este foro.
Si os podeis llevar unos bocatas mejor. Es posible que encontreis algun sitio abierto en el Village como dice Spainsun pero también es posible que esten cerrando ya todo.
Los bonos de m.p. Los podeis usar otro día pero solo 1 por persona. No se pueden acumular. Podeis usarlo por ejemplo para comer al día siguiente en plaza garden que es un estupendo buffet.
He terminado de leer este hilo y me queda una duda en cuanto al cuarto de baño del hotel Cheynne: ¿tiene bañera o ducha? Es mas que nada por curiosidad pues ni en el video inicial ni en las fotos he visto ninguna de las dos cosas!!!
gembar Escribió:
Hola a todos,
He terminado de leer este hilo y me queda una duda en cuanto al cuarto de baño del hotel Cheynne: ¿tiene bañera o ducha? Es mas que nada por curiosidad pues ni en el video inicial ni en las fotos he visto ninguna de las dos cosas!!!
Todos los cuartos de baño de los hoteles disney tienen bañera.
Voy a ver si te encuentro alguna foto aunque esta dificil.
A la hora de hacer el check-in le ofrecerán elegir la hora del desayuno, llevelo ya pensado segús sus costumbres será 7,7:30, 8, 8:30,… También puede solicitar un UN DIA de sayuno en el parque a primera hora de la mañana,” Good Morning Fantasyland” ,que será en fantasyland, aprovechelo ya que será su mejor momento para disfrutar de este area del parque con poco público.
Me llama la atención lo de que se puede solicitar UN DIA de desayuno en el parque. ¿Solamente uno? Supongo que habitualmente desayunaremos en el propio hotel pero en caso de que quisieramos desayunar en el parque, ¿solo te dan la opción de hacerlo un día como máximo?
A la hora de hacer el check-in le ofrecerán elegir la hora del desayuno, llevelo ya pensado segús sus costumbres será 7,7:30, 8, 8:30,… También puede solicitar un UN DIA de sayuno en el parque a primera hora de la mañana,” Good Morning Fantasyland” ,que será en fantasyland, aprovechelo ya que será su mejor momento para disfrutar de este area del parque con poco público.
Me llama la atención lo de que se puede solicitar UN DIA de desayuno en el parque. ¿Solamente uno? Supongo que habitualmente desayunaremos en el propio hotel pero en caso de que quisieramos desayunar en el parque, ¿solo te dan la opción de hacerlo un día como máximo?
No. Lo que ocurre es que no todos los días hay sitio disponible. Tienes que solicitarlo en recepción, pero si no hay problemas podras hacerlo mas de un día.
De todas maneras también pierdes mucho tiempo de las horas extras. A mi no me convence hacerlo en el parque, me parece mejor desayunar prontito en el hotel e ir a montarme en todo abierto antes de que llegue la gente.