Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, confiaré en que no se pierdan, y si llega el caso, ojala que no, que se dirijan entonces a los cast-members. De todas maneras los identificaré por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare las quiero para el día 26 de marzo, pormás que intento me dice error en el procesamiento y que lo vuelva a intentar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alex_099 Escribió:
Elenare las quiero para el día 26 de marzo, pormás que intento me dice error en el procesamiento y que lo vuelva a intentar.
Quizas esta saturado el sistema. Prueba por la noche a ver si tienes mas suerte.
Te sale al final del todo? porque yo hasta donde puedo llegar sin pagar no tengo problemas al hacer una simulación...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes.

Tengo una duda sobre las entradas francilien. Comentándolo a unos amigos que fueron en enero, me comentaron que en la puerta del parque piden el DNI, con lo cual, pueden detectar que no coincide con la dirección francesa que facilitas tras hacer la compra por la web francesa. ¿Alguien que ha accedido con entradas francilien ha tenido problemas en el acceso a los parques al pedirles el documento de identidad? Me preocupa un poco.

Esperando vuestras noticias

Muchas gracias

Un saludo

elenare Escribió:
Bueno pues para todos los interesados ya estan a la venta las entradas francilien en la pagina francesa para la proxima temporada del 20 aniversario. Tal como nos esperabamos han subido, aunque yo no pensaba que tanto.
35 euros 1 día 1 parque entre semana 41 1 día 1 parque fin de semana
45 euros 1 día 2 parques entre semana 53 1 día 2 parque fin de semana.
Para comprarlas como siempre
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R#

Recordar que hay que pulsar en pais france y luego ile de france.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANCB Escribió:
Buenas Tardes.

Tengo una duda sobre las entradas francilien. Comentándolo a unos amigos que fueron en enero, me comentaron que en la puerta del parque piden el DNI, con lo cual, pueden detectar que no coincide con la dirección francesa que facilitas tras hacer la compra por la web francesa. ¿Alguien que ha accedido con entradas francilien ha tenido problemas en el acceso a los parques al pedirles el documento de identidad? Me preocupa un poco.

Esperando vuestras noticias

Muchas gracias

Un saludo

elenare Escribió:
Bueno pues para todos los interesados ya estan a la venta las entradas francilien en la pagina francesa para la proxima temporada del 20 aniversario. Tal como nos esperabamos han subido, aunque yo no pensaba que tanto.
35 euros 1 día 1 parque entre semana 41 1 día 1 parque fin de semana
45 euros 1 día 2 parques entre semana 53 1 día 2 parque fin de semana.
Para comprarlas como siempre
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R#

Recordar que hay que pulsar en pais france y luego ile de france.
Piden el DNI solo para comprobar que coincide el nombre con el de las entradas. Eso se hace para evitar la reventa.
Por la dirección no te dicen nada. Hay muchisimos foreros de este y otros foros que las han utilizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta el pago me sale todo correcto con las francilien pero cuando ya se efectua me sale lo siguiente:

Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant

Seguire intentando pero ya con este son 3 días probando y nada, no se que tipo de problema habra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alex_099 Escribió:
Hasta el pago me sale todo correcto con las francilien pero cuando ya se efectua me sale lo siguiente:

Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant

Seguire intentando pero ya con este son 3 días probando y nada, no se que tipo de problema habra.
EStas utilizando una tarjeta de credito?? a veces las de debito dan problemas. Se me ocurre que pueda ser eso.
Sino mira a ver en FNAC.fr a ver si las puedes comprar ahí.
www.fnacspectacles.com/ ...2673614132
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí , utilizo una de débito, lo intentare con otra distimta a ver si es por eso, gracias elenare.

Por Fnac supongo que sera lo mismo y por lo q veo el mismo precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alex_099 Escribió:
Sí , utilizo una de débito, lo intentare con otra distimta a ver si es por eso, gracias elenare.

Por Fnac supongo que sera lo mismo y por lo q veo el mismo precio.
La diferencia con FNAC es que si las recoges en una tienda es el mismo precio pero si te las mandan en pdf para imprimir tiene un pequeño cargo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y esa tienda tiene q ser una de Francia supongo o me las pueden dar en un Fnac de ES?

Y otra duda es si tardan mucho en darmelas desde que las compro a traves de la web ya que me quedan 4 días para irme de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alex_099 Escribió:
y esa tienda tiene q ser una de Francia supongo o me las pueden dar en un Fnac de ES?

Y otra duda es si tardan mucho en darmelas desde que las compro a traves de la web ya que me quedan 4 días para irme de viaje.
No, tiene que ser en una tienda de francia.
Si escoges el modo imprimir te llegan enseguida a tu correo.
De todas maneras cambia de tarjeta y prueba de nuevo en la pagina de disney si quieres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Llevo varios días mirando para las entradas para disneyland, y no encuentro en la pagina francesa las entradas de 35€ entresemana. No veo nada que sea posterior para el día 28 de marzo, y voy a paris para el 4 de abril y veo que me quedo sin entradas. Estan en algun apartado distinto?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Alguien me podría explicar como recoger las entradas francilien compradas en la página oficial de 35e???donde se recogen??he visto también que te las pueden mandar en un pdf pero tienes que ir a la taquilla de allí a cambiarla por el ticket normal no??es que en abril voi por primera vez y estoy hecho un lio jeje
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

j4v1400 Escribió:
Hola a todos
Alguien me podría explicar como recoger las entradas francilien compradas en la página oficial de 35e???donde se recogen??he visto también que te las pueden mandar en un pdf pero tienes que ir a la taquilla de allí a cambiarla por el ticket normal no??es que en abril voi por primera vez y estoy hecho un lio jeje
Muchas gracias
No tienes que cambiar nada. Te las envian por pdf a tu correo y solo tienes que imprimirlas. Como tienen un codigo de barras con esa hoja vas directamente a los tornos de entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
j4v1400 Escribió:
Hola a todos
Muchas gracias
No tienes que cambiar nada. Te las envian por pdf a tu correo y solo tienes que imprimirlas. Como tienen un codigo de barras con esa hoja vas directamente a los tornos de entrada.
Muchas gracias elenare y para los fastpass también vale??porque al ser una hoja y no un ticket...para meter a la máquina..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones  Publicado:

New Traveller

Hola
Voy en semana santa un día a el parque y me gustaría comprar las entradas anticipadas pero no se si de un parque o de los 2 ya que en el viernes santo imagino que estará bastante lleno todo y nose si nos podría dar tiempo a ver el de studios también porque ya andariamos justos para el principal...que me aconsejais? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

j4v1400 Escribió:
elenare Escribió:
j4v1400 Escribió:
Hola a todos
Muchas gracias
Muchas gracias elenare y para los fastpass también vale??porque al ser una hoja y no un ticket...para meter a la máquina..
Las maquinas de fass past también tienen un lector de codigo de barras.
En caso de que te falle (que a veces pasa) siempre hay un cast-members por allí para ayudarte o te dará uno de los que lleva él para emergencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mA1mA1 Escribió:
hola
Voy en semana santa un día a el parque y me gustaría comprar las entradas anticipadas pero no se si de un parque o de los 2 ya que en el viernes santo imagino que estará bastante lleno todo y nose si nos podría dar tiempo a ver el de studios también porque ya andariamos justos para el principal...que me aconsejais? Gracias
En semana santa en un día los dos parques lo veo imposible. Mejor centrate en uno y aun así no lo veras entero. TE aconsejo el disneyland por ser el mas grande, el que tiene el horario mas amplio y el mas bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Elenare, tu sueles recomendar el Hotel New York. Pero he leído algún que otro comentario negativo sobre el. Concretamente comentan que está viejo, y que no tienen personal que hable español. ¿Es cierto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si nos fiasemos de los comentarios negativos no iriamos nunca a ningún sitio puesto que siempre van a tener alguno.
Yo no diria que el hotel New York esté viejo. Tiene 20 años y pasa mucha gente por sus instalaciones. Te puede tocar alguna habitación que esté más trotada que otra pero nada más. Habría que ver con que lo estaban comparando para opinar que está viejo. A mi personalmente es el hotel que más me gusta.
En cuanto a que no tiene personal que hable español eso es falso. Siempre hay alguién bien en recepción o bien uno de los botones.
Yo desde luego reservaría sin ningún tipo de duda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes