Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 86206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo el hotel por los jardines de luxemburgo, sabeis alguna zona para tomar una cerveza o una copa? queda lejos la rue mouffetard?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lagunero Escribió:
lualpa Escribió:
Del Hotel de Ville tenes ahí nomas la Rue de Rivoli ... Tomandola hacia la derecha (con el HdV a tus espaldas) eventualmente se transforma en Rue Saint Antoine que es uno de los ejes del Marais . Paralela a esta (a la izquierda) esta Rue de Rosiers que es la calle mas pintoresca diria yo ... Y donde se comen unos falafell para el recuerdo

maps.google.es/ ...m&z=16

Mas adelante la Place des Vosges ....

es.wikipedia.org/wiki/Marais

Además en Rue Saint Antoine tienes puestos de fruta como para dedicarles un par de fotos y, por supuesto, comprar alguna e ir comiéndola por la calle.
Como parece que quieres visitar Marais el mismo día que Notre Dame, yo haría lo siguiente:
Al salir de Notre Dame, iría a la parte posterior, sacaría unas fotos del exterior del ábside, cruzaría por el puente de Saint Louis, recorrería Île de Saint Louis y cruzaría a tierra firme por le Pont Sully. Luego seguiría por Boulevard Henri IV hasta Place de la Bastille, otras fotos a la Opera Bastille y, desde allí, a la izquierda emprendería el recorrido del Marais por Rue Saint Antoine hasta que cambia por Rue Rivoli y llegar a l'Hôtel de Ville y la Tour de Saint Jaques, que supongo que ya le habrán quitado la funda de plástico.
¿Que te parece?

Me parece genial y os lo agradezco mucho!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peli1982 Escribió:
Hola a todos, tengo el hotel por los jardines de luxemburgo, sabeis alguna zona para tomar una cerveza o una copa? queda lejos la rue mouffetard?
Gracias!!!

Hola. Depende de en que punto de los Jardines de Luxemburgo lo tengas, pero desde la parte mas cercana a Rue Mouffetard hay aprox. 900 m. maps.google.es/ ...m&z=16 . Pero esa misma distancia tendrías desde ese punto a la zona mas concurrida del Barrio Latino : Rue de la Huchette maps.google.es/ ...m&z=15 . Y muy poca distancia mas a la zona de Montparnasse : 1,2 kms. maps.google.es/ ...m&z=15 . Pero, como te decía antes, depende de en que punto tengas el alojamiento.

Tienes algunas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo en este [mapa google], que tiene esta otra opción de [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zona junto e imprimir por partes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
peli1982 Escribió:
Gracias!!!

Hola. Depende de en que punto de los Jardines de Luxemburgo lo tengas, pero desde la parte mas cercana a Rue Mouffetard hay aprox. 900 m. maps.google.es/ ...m&z=16 . Pero esa misma distancia tendrías desde ese punto a la zona mas concurrida del Barrio Latino : Rue de la Huchette maps.google.es/ ...m&z=15 . Y muy poca distancia mas a la zona de Montparnasse : 1,2 kms. maps.google.es/ ...m&z=15 . Pero, como te decía antes, depende de en que punto tengas el alojamiento.

Tienes algunas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo en este [mapa google], que tiene esta otra opción de [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zona junto e imprimir por partes.

Pero me refiero para tomar algo por ejemplo a partir de las 10 de la noche o algo así, en plan pub, cerveceria.....estoy en la rue malebranche a 800m de la rue de la huchette
⬆️ Arriba

Willy Fog

peli1982 Escribió:

Pero me refiero para tomar algo por ejemplo a partir de las 10 de la noche o algo así, en plan pub, cerveceria.....estoy en la rue malebranche a 800m de la rue de la huchette

En ese caso, también estás a 800 m. Aprox. De Rue Mouffetard y en esta calle o en los alrededores de Rue de la Huchette tendrás muchos sitios para tomarte algo. Pero no te puedo recomendar ninguno en especial, mis últimos viajes, y el mapa, estaban enfocados en otros temas. En el hilo de [Salir por París : Copas, bares, discotecas, ...] tienes mas información sobre este tema (y en este [post] del mismo, una recopilación de algunas).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peli1982 Escribió:
Gracias!!!

Pues así como todo el barrio latino. Subes por el Bvd. St Michel hasta el Sena y casi por todas las bocacalles tienes sitios para eso.

La rue Mouffetard está como a unos 10 min del Jardin de Luxembourg. Mira este trayecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
peli1982 Escribió:

En ese caso, también estás a 800 m. Aprox. De Rue Mouffetard y en esta calle o en los alrededores de Rue de la Huchette tendrás muchos sitios para tomarte algo. Pero no te puedo recomendar ninguno en especial, mis últimos viajes, y el mapa, estaban enfocados en otros temas. En el hilo de [Salir por París : Copas, bares, discotecas, ...] tienes mas información sobre este tema (y en este [post] del mismo, una recopilación de algunas).

Peli:
No sé en semana Santa pero en Agosto pasado cuando fuí en el "Barrio Latino" estuve cenando y haciendo sobrenesa hasta las 14:30 hs!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nora, no sera 24:30?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Oye que igual hizo lo que aquí decimos una "empalmada" empezó un día y termino el siguiente!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noraberg habla de las 14:30, no de las 2:30. Lo mismo hay una confusión. La verdad es que muy normal no es estar hasta esas horas por ahí. Lo que no quiere decir que no haya sitios en París after hours, que los hay (Au pied de Cochon, La Cloche d'Or, La Poule au Pot, Le Tambour, etc.) Pero no conozco ninguno por el barrio latino.

Edito para decirle a elenare que aquí por "empalmada" se entiende otra cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
lualpa Escribió:
Oye que igual hizo lo que aquí decimos una "empalmada" empezó un día y termino el siguiente!

Como las bodas gitanas jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
elenare Escribió:
lualpa Escribió:

Como las bodas gitanas jajaja

Eeeeehhh! disculpas...
Quise decir las 2:30 hs, y era un restaurant "La harpe" en el barrio latino.
Lo detallé en mi diario:
www.losviajeros.com/ ...mp;id=6073
Pero claro pasó lo que dice mariposa empezamos y como las 4 seguiamos consumiendo no nos hecharon.
Pero no éramos los únicos!
Qué es una empalmada?
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, e leido en la pagina del museo D´Orsay que te hacen un descuento en los proximos 8 días después de haber visitado el museo para la visita de la Opera Garnier. Al entrar al museo con la PMP ¿te dan algun justificante para poder tener ese descuento para visitar la opera? o por tener la PMP te hacen también algun descuento en la opera.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanan1967 Escribió:
Hola, e leido en la pagina del museo D´Orsay que te hacen un descuento en los proximos 8 días después de haber visitado el museo para la visita de la Opera Garnier. Al entrar al museo con la PMP ¿te dan algun justificante para poder tener ese descuento para visitar la opera? o por tener la PMP te hacen también algun descuento en la opera.
Un saludo y gracias.

En algunos lugares te sellan la PMP al exhibirla para entrar. Pero no recuerdo qué hicieron el día que fuí!
Pero puedes pedir que lo hagan para tener tu justificativo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

norabeg Escribió:
juanan1967 Escribió:
Un saludo y gracias.

En algunos lugares te sellan la PMP al exhibirla para entrar. Pero no recuerdo qué hicieron el día que fuí!
Saludos.
A mi no me sellaron la PMP en ninúno de los sitios que visité, y tampoco me hicieron descuento con ella para visitar la Opera. No sé si lo de poner el sello en la PMP habrá cambiado en los últimos dos años...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanan1967 Escribió:
Un saludo y gracias.

En la PMP no entra la visita a la Ópera. Por tanto tendréis que preguntar al entrar en el Museo d'Orsay si con la PMP también se tiene derecho a esa visita gratuita, en cuyo caso tendrán que daros algún justificante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
norabeg Escribió:
juanan1967 Escribió:
Un saludo y gracias.

Saludos.
A mi no me sellaron la PMP en ninúno de los sitios que visité, y tampoco me hicieron descuento con ella para visitar la Opera. No sé si lo de poner el sello en la PMP habrá cambiado en los últimos dos años...

La sellan la primera vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

norabeg Escribió:
Iris29 Escribió:
norabeg Escribió:
juanan1967 Escribió:
Un saludo y gracias.

Saludos.

La sellan la primera vez
A nosotros no nos la sellaron, simplemente tuvimos que escribir nosotros mismos la fecha de su primer uso y listo, y luego en ningún lugar nos sellaron nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si comprar el PMP, porque creo que no lo vamos a aprovechar mucho ya que solamente vamos tres días y no vamos a pasarlos dentro de los museos, a no ser que llueva mucho, espero que no jajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

libelibe Escribió:
No sé si comprar el PMP, porque creo que no lo vamos a aprovechar mucho ya que solamente vamos tres días y no vamos a pasarlos dentro de los museos, a no ser que llueva mucho, espero que no jajaja!
Por lo general si que se suele amortizar, nosotros estuvimos cuatro días y de museos solo vimos el Louvre y el de la armada en Los Invalidos, pero entramos a la Saint Chapelle, la Concergerie, subimos a las Torres de Notre Dame, entramos al Panteon,... Hazte una lista con los lugares que te gustaría visitar y mira si te compensa...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes