Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 86361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
libelibe Escribió:
No sé si comprar el PMP, porque creo que no lo vamos a aprovechar mucho ya que solamente vamos tres días y no vamos a pasarlos dentro de los museos, a no ser que llueva mucho, espero que no jajaja!
Por lo general si que se suele amortizar, nosotros estuvimos cuatro días y de museos solo vimos el Louvre y el de la armada en Los Invalidos, pero entramos a la Saint Chapelle, la Concergerie, subimos a las Torres de Notre Dame, entramos al Panteon,... Hazte una lista con los lugares que te gustaría visitar y mira si te compensa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, mirad esto es buscar una aguja en un pajar, pero a ver si podeis ayudarme. Hace dos años por la zona de panteon o mas bien por la zona de la sorbona estuve en una tienda que era ropa de hombre solo, tenia tres plantas, la superior de trajes zapatos y las inferiores de ropa casual. Era ropa super barata y recuerdo que la tienda hacia esquina. Una calle principal y otra petatonal que habia barecitos.
Así que si alguien tiene una ligera idea, o sabe de otras tiendas similares por la zona os lo agradeceria.

Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

peli1982 Escribió:
Hola a todos, tengo el hotel por los jardines de luxemburgo, sabeis alguna zona para tomar una cerveza o una copa? queda lejos la rue mouffetard?
Gracias!!!

No queda lejos para nada. Desde el centro de los jardines tienes, dependiendo a que número de Mouffetard quieras ir, entre 1Km y 1,5Km pasando por Le Panthéon.
En la misma Place du Panthéon, a la izquierda de éste y al lado de l'Eglise de Sain Etienne du Mont tienes The Bombardier, una taberna de estilo irlandés muy animada.
Luego, bajando por Rue de la Montagne de Sainte-Genneviève tienes un montón de garitos encantadores. En la propia rue Mouffetard hay cantidad de locales muy aparentes. En todo caso no te vayas a pensar que lo de tomarte una cervecita o una copa va a ser igual que aquí. En modo alguno. Tienes que llevar el doble de presupuesto, o mas, o tomar la mitad de "chismes" o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

peli1982 Escribió:
Hola de nuevo, mirad esto es buscar una aguja en un pajar, pero a ver si podeis ayudarme. Hace dos años por la zona de panteon o mas bien por la zona de la sorbona estuve en una tienda que era ropa de hombre solo, tenia tres plantas, la superior de trajes zapatos y las inferiores de ropa casual. Era ropa super barata y recuerdo que la tienda hacia esquina. Una calle principal y otra petatonal que habia barecitos.
Así que si alguien tiene una ligera idea, o sabe de otras tiendas similares por la zona os lo agradeceria.

Un saludo!!!!!

No se, exactamente, en que tienda estuviste pero por Rue de la Harpe junto a l'église de Saint Severin hay tiendas baratas de ropa.
Está bajando por Rue Saint Jacques, a lo largo de la Sorbona, cruzas le Boulevard de Saint Germain y en la siguiente esquina, antes de pasar la iglesia, giras a mano izquierda. Al fondo, la calle se hace peatonal y sale a mitad de Rue de la Harpe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lagunero Escribió:
peli1982 Escribió:

Un saludo!!!!!

No se, exactamente, en que tienda estuviste pero por Rue de la Harpe junto a l'église de Saint Severin hay tiendas baratas de ropa.
Está bajando por Rue Saint Jacques, a lo largo de la Sorbona, cruzas le Boulevard de Saint Germain y en la siguiente esquina, antes de pasar la iglesia, giras a mano izquierda. Al fondo, la calle se hace peatonal y sale a mitad de Rue de la Harpe.

Jejejejej, me he perdio lo intento buscar en google pero no veo la callecita
⬆️ Arriba

Super Expert

peli1982 Escribió:
lagunero Escribió:
peli1982 Escribió:

Un saludo!!!!!

El nombre de la callecita peatonal es Rue de la Parcheminerie y es perpendicular a Rue Saint Jacques y paralela a Bd Saint Germain. La Rue de la Harpe sale de Bd Saint Germain entre Rue Saint Jacques y Bd Saint Michel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El día 28 estaré en París haciendo escala para otro viaje, y querría visitar el Castillo de Pierrefonds. He estado buscando, pero no he conseguido encontrar nada útil, he encontrado este foro y me he decidido a preguntar por aquí, a ver si alguien puede ayudarme. Llegaré al aeropuerto Charles de Gaule a las 14:40, y me alojaré en el hotel All Seasons Paris Roissy CDG. Querría saber qué transporte tendría que usar, partiendo del hotel, siempre buscando lo más económico, y qué horarios habría para ir a partir de las 15h. Y volver a lo largo de la tarde. Muchas gracias por adelantado. ^^
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arshies.nei Escribió:
Hola! El día 28 estaré en París haciendo escala para otro viaje, y querría visitar el Castillo de Pierrefonds. He estado buscando, pero no he conseguido encontrar nada útil, he encontrado este foro y me he decidido a preguntar por aquí, a ver si alguien puede ayudarme. Llegaré al aeropuerto Charles de Gaule a las 14:40, y me alojaré en el hotel All Seasons Paris Roissy CDG. Querría saber qué transporte tendría que usar, partiendo del hotel, siempre buscando lo más económico, y qué horarios habría para ir a partir de las 15h. Y volver a lo largo de la tarde. Muchas gracias por adelantado. ^^

Imposible lo que quieres hacer en una tarde. Para ir a Pierrefonds tendrías que hacer la siguiente combinación:

Aeropuerto-Gare du Nord de París 15:00-15:36
Tren Gare du Nord-Compiègne 16:07- 16:58
Bus 27 Compiègne-Pierrefonds 17:50-18:41

Teniendo en cuenta que el Castillo cierra a las 18:00 comprenderás que no es posible hacer lo que quieres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder, si he publicado en varios hilos es porque pensé que tendría más posibilidades de tener antes la respuesta, ya que quiero tenerlo todo organizado. Ya sé que el castillo cierra a las 17:30, pero simplemente querría ver alrrededores y el pueblo dónde se encuentra. Por eso quería una ruta que me llevase allí desde lo más cerca posible al hotel dónde me alojaré. Si pudieses indicarme con más detalle lo que debo hacer te lo agradecería mucho. También querría saber qué horarios hay para volver de regreso. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arshies: 9.25 el tren RER hasta Gare du Nord
14e el tren hasta Compiegne
El bus, ida y vuelta 3.60e
Horario
www.oise-mobilite.fr/ ...EFONDS.pdf

www.oise-mobilite.fr/ ...PIEGNE.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagunero Escribió:
peli1982 Escribió:
lagunero Escribió:
peli1982 Escribió:

Un saludo!!!!!

El nombre de la callecita peatonal es Rue de la Parcheminerie y es perpendicular a Rue Saint Jacques y paralela a Bd Saint Germain. La Rue de la Harpe sale de Bd Saint Germain entre Rue Saint Jacques y Bd Saint Michel

La tienda será "Celio" en el 40 de la Rue St Severin acaso????
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

norabeg Escribió:
lagunero Escribió:
peli1982 Escribió:
lagunero Escribió:
peli1982 Escribió:

Un saludo!!!!!

Saludos.

No se si será esta la tienda que busca "peli" porque él dice que tenía tres plantas y encima de Celio, en la esquina de Saint Severin y Saint Michel, está el Royal Saint Michel Hotel. Aunque, a lo mejor, la tercera planta que él dice, la de trajes y zapatos, es interior y la comparte con el hotel. A saber.
Por cierto que Celio tiene otras 25 tiendas a todo lo largo y ancho de Paris
www.bonial.fr/ ...lio/v-r132

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tecnicamente tampoco está en Panteón o la Sorbona pero...
Saludos.

lagunero Escribió:
norabeg Escribió:
lagunero Escribió:
peli1982 Escribió:
lagunero Escribió:
peli1982 Escribió:

Un saludo!!!!!

Saludos.

No se si será esta la tienda que busca "peli" porque él dice que tenía tres plantas y encima de Celio, en la esquina de Saint Severin y Saint Michel, está el Royal Saint Michel Hotel. Aunque, a lo mejor, la tercera planta que él dice, la de trajes y zapatos, es interior y la comparte con el hotel. A saber.
Por cierto que Celio tiene otras 25 tiendas a todo lo largo y ancho de Paris
www.bonial.fr/ ...lio/v-r132

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo gracias por la respuesta mensaje (es por no citar todo el texto).

Pero ha surjido un contratiempo, hemos cambiado la fecha para subir a la Torre Eiffel, por lo que se me ha complicado la agenda. Y encima la averia del ascensor.
Para dar mas detalles tenemos el apartamento en la rue louvre.

El jueves, como me dice alfrito.alfrito.

El viernes, tenemos las entradas para la Torre Eiffel, en principio a las 10:30, pero con la averia del ascensor se complica un poco. Hemos pensado ir antes por si pudieramos subir antes o para tener que esperar menos después de la hora que tenemos asignada.
La tarde del viernes iremos al Louvre (aprovechando que cierran mas tarde), al salir del Louvre, cenaremos y nos iremos al Arco del Triunfo (tambien cierra mas tarde).

El sabado, quedaria de la siguiente manera: Catedral de Notre-Dame, Orsay, Sainte Chapelle, Isla de San Luis, Barrio Latino, Saint-Germain-des-Prés, Jardin Luxemburgo, Panteon y Sorbona.

El domingo, quitando la mañana que la tenemos ocupada con las bicis, nos queda el resto de la tarde (a partir de las 18:00 como mucho podriamos seguir con la visita a la ciudad) trocadero, campos de marte (dependera de la espera en la Torre Eiffel del viernes).

El lunes, Opera, Madeleine, Plaza Vendome, Palacio Real, Plaza Concordia, Gran Palacio, Campos Eliseos, Ayuntamiento, Pte. Alejandro III.

El martes por la mañana, Bastilla, Place des Vosges y galerias Lafayette (el domingo y el lunes de pascua imagino que estaran cerradas).

Me queda por meter por algun sitio la visita a los Invalidos, y seguro que algo mas pero ahora, ufff, que sera?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tinoso: A nosotros también nos trastocó un poco el tema de la Torre Eiffel, te comento esto porque les mandé un e-mail consultando esto mismo que tu dices de llegar antes para cuadrarme la hora de la visita (17,30) y me mandaron lo siguiente
Estimado Señor,

Gracias por haber organizado una visita a la Torre Eiffel.

En su mensaje de que nos llamó la atención, nos comenta que quiere venir con antelación a la Torre Eiffel.
Le informamos de que su billete es válido para una fecha y hora. Sin embargo, usted puede venir in situ antes si desea ver si hay pendiente. Usted es libre de su organización, pero el billete no será aceptado antes de la hora indicada en en el mismo.

Le invitamos a presentarse a la hora de su visita a la entrada reservada para los visitantes con billetes comprados de antemano,señalada por una bandera azul.

Quedamos a su disposición para más información.

Atentamente,

Si te sirve de algo aunque parece que nos tocará una buena cola (la mía del miercoles Santo que imagino como estará),
Espero que te haya servido para orientarte un poco
Venga un saludo

tinoso Escribió:

Pero ha surjido un contratiempo, hemos cambiado la fecha para subir a la Torre Eiffel, por lo que se me ha complicado la agenda. Y encima la averia del ascensor.

El viernes, tenemos las entradas para la Torre Eiffel, en principio a las 10:30, pero con la averia del ascensor se complica un poco. Hemos pensado ir antes por si pudieramos subir antes o para tener que esperar menos después de la hora que tenemos asignada.
La tarde del viernes iremos al Louvre (aprovechando que cierran mas tarde), al salir del Louvre, cenaremos y nos iremos al Arco del Triunfo (tambien cierra mas tarde).

El sabado, quedaria de la siguiente manera: Catedral de Notre-Dame, Orsay, Sainte Chapelle, Isla de San Luis, Barrio Latino, Saint-Germain-des-Prés, Jardin Luxemburgo, Panteon y Sorbona.

El domingo, quitando la mañana que la tenemos ocupada con las bicis, nos queda el resto de la tarde (a partir de las 18:00 como mucho podriamos seguir con la visita a la ciudad) trocadero, campos de marte (dependera de la espera en la Torre Eiffel del viernes).

El lunes, Opera, Madeleine, Plaza Vendome, Palacio Real, Plaza Concordia, Gran Palacio, Campos Eliseos, Ayuntamiento, Pte. Alejandro III.

El martes por la mañana, Bastilla, Place des Vosges y galerias Lafayette (el domingo y el lunes de pascua imagino que estaran cerradas).

Me queda por meter por algun sitio la visita a los Invalidos, y seguro que algo mas pero ahora, ufff, que sera?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinoso Escribió:

De nada. Creo que este día podiais meter la visita a Champs de Mars (los jardines frente a la Torre) y Trocadéro. Los primeros, al ir hacia la torre (por lo comentado por otros forofos con el tema del ascensor, tampoco os van a dejar entrar mucho antes de la hora que teneís prevista y no es cuestión de plantarse allí a las 08,00 h., creo que con que estéis sobre las 10,00 h. Ya os va bien, lo que os deja un poco de tiempo antes para ir, p.ej. A Trocadéro con el metro y luego bajar hacia la torre.

Y al bajar de la torre, seguiríais por los Campos de Marte y podrías incluir aquí la visita a Invalides : como el Louvre cierra tarde ese día, os debe de dar tiempo. Y al salir del Louvre, dejar el Arco del Triunfo para el domingo e iros a cenar y pasear por los alrededores del Centre Pompidou o Rue Montorgueil (puedes ver algunas opciones en este [mapa google]

Y si no os ha costado mucho subir a la torre y tenéis tiempo, en lugar de coger el metro en Invalides para ir al Louvre, podíais hacer el paseo completo cruzando desde Invalides por Pont Alexandre III, Petit y Grand Palais, Jardin de las Tullerías y Louvre (pero tampoco hay problema por no hacerlo, se puede encajar de otra forma).

Quedaría algo así maps.google.es/ ...m&z=14

Es conveniente que grafies el orden de las visitas. Podría quedar algo así : Sainte Chapelle - Notre Dame - Île Saint-Louis - Panteón - Jardines de Luxemburgo - (metro línea 12 desde Notre Dame des Champs hasta Solferino [ratp interactif]) - Museo de Orsay - (RER hasta Saint-Michel - Notre Dame, si estáis cansados o paseo largo) - Saint-Germain - cena por el Barrio Latino (echando un vistazo a La Sorbonne, que tampoco tiene nada especial). Llevas el día un poco apretado, tendrás que regular el tiempo que le dedicas a las visitas (p.ej. A los Jardines de Luxemburgo) si quieres llegar a tiempo al Museo de Orsay

Algo así maps.google.es/ ...m&z=14

Aquí meterías el Arco del Triunfo y un paseo por Place de la Concorde y Campos Elíseos (incluyendo una visita al Pont Alexandre III si el día de la torre no te ha dado tiempo). Tampoco hay porque hacerse todos los Campos Elíseos andando, puedes coger el metro línea 1 para acercarte al Arco del Triunfo directamente.

Algo así maps.google.es/ ...m&z=15

Si has podido meter todo lo anterior, este día quedaría para la zona mas próxima a Opéra : Madeleine - Opéra Garnier (con visita interior) - Galeries Lafayette - Place Vendôme - Palacio Real (algo así maps.google.es/ ...m&z=15 ). Y el día quedaría lo bastante holgado como para poder incluir alguna de las visitas próximas que se os hayan quedado en el tintero en días anteriores.

Si has metido las Galerias el día anterior, el día podría quedar para una visita a Bastille, Marais y zona centro : Place de la Bastille - Place des Vosges - Rue des Rosiers - Rue Rivoli - Hôtel de Ville - Centre Pompidou (algo así maps.google.es/ ...m&z=15 ) Y (si tenéis el día entero) todavía os cabría un último paseo por alguna zona que os haya gustado especialmente (Barrio Latino - Saint-Germain, ...)

En todo caso, esto de los itinerarios solo se puede plantear como un esquema, no como algo que se tenga que cumplir al pie de la letra. Como tienes un par de días mas holgados al final, es cuestión de ir reorganizando las visitas para poder llegar a lo que se te haya quedado en días anteriores. Siempre que tengas una referencia de donde están situados, con el metro se llega en muy poco tiempo a toda la zona centro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

tinoso Escribió:

Gracias.

Lo mas apropiado sería colocar Les Invalides el domingo por la tarde ya que está junto al Parc du Champs-de-Mars.
Lo único que yo lo haría en sentido inverso. Empezaría por Les Invalides, que es lo que cierra primero y acabaría por Le Tocadero. Con un poco de suerte y de cálculo puedes ver, desde un mirador incomparable, la Tour Eiffel iluminada incluso, si no hay demasiada bruma, le Pont Alexandre III con sus 32 candelabros encendidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo! este foro es lo mejor, he podido leer varios comentarios pero estoy hecho un lío.

En el viaje de novios que vamos a hacer tenemos pensado estar en París por lo menos 5 noches. Y la verdad, no tengo mucha idea del francés y con tanto monumento y museos no se que es lo más importante, haber si me podeis ayudar un poquillo.

Nos alojamos en el hotel Aida Opera. Haber si me dais alguna ruta que este bien, porque yo estoy haciendo rutas y me estoy volviendo loco! sabía que París era grande, y tenía muchas cosas que ver, pero ahora lo estoy viendo desde más cerca y madremía que CIUDAD!!!

Espero sus respuestas. O por lo menos algún consejillo.

Zhanty
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhanty Escribió:
Hola a todo el mundo! este foro es lo mejor, he podido leer varios comentarios pero estoy hecho un lío.

En el viaje de novios que vamos a hacer tenemos pensado estar en París por lo menos 5 noches. Y la verdad, no tengo mucha idea del francés y con tanto monumento y museos no se que es lo más importante, haber si me podeis ayudar un poquillo.

Nos alojamos en el hotel Aida Opera. Haber si me dais alguna ruta que este bien, porque yo estoy haciendo rutas y me estoy volviendo loco! sabía que París era grande, y tenía muchas cosas que ver, pero ahora lo estoy viendo desde más cerca y madremía que CIUDAD!!!

Espero sus respuestas. O por lo menos algún consejillo.

Zhanty

Hola. Si no tienes claro el esquema del recorrido para los cinco días, la mejor opción es leer alguno de los diarios que han hecho otros forofos contando su experiencia y elegir el que mas se adapte a tus gustos y a lo que quieras ver. Y aprovechar las rutas del mismo como ruta propia, con algún retoque personal si hay algo concreto que quieras ver y no está en los mismos (o, al revés, algo que esté y tu no quieras visitar). Los diarios de una duración similar a la de tu viaje son :

PARIS - 5 DÍAS

SUCARO [5 Días en París en Navidad (Escapada en tren)]
- [Primer día – París en Navidad] : Tren Elipsos desde Madrid – Gare d’Austerlitz – Hôtel Tourisme – Tour Eiffel (subida) – Pont d’Iéna – mercadillo de Navidad – Trocadero (pista de hielo) – Palais Chaillot – Cementerio de Passy (Manet, Debussy, ...) – Avenue de New York – Place de l’Alma (Llama de la Libertad – recuerdo Lady Di) – Pont Alexandre III – Invalides (Tumba Napoleón y Museo del Ejercito) – Hôtel Tourisme – Place de la Concorde (Noria gigante) – Campos Elíseos (mercadillo, iluminación de Navidad y decoración especial de tiendas) – cena Quick – Arco del Triunfo (subida y París iluminado) – Hôtel Tourisme
- [Segundo día – París en Navidad] : Hôtel Tourisme – parada de metro Cité - Mercado de flores y pájaros – Notre Dame (entrada) – Sainte Chapelle (entrada) – Palacio de Justicia (exterior) – Conciergerie (entrada) – comida en Barrio Latino : Mythos (restaurante griego) – La Sorbonne – Estatua Montaigne (tocar pie) – Panteón (entrada) – Rue Saint-Jacques (tiendas de coleccionismo, comics) – Iglesia Saint-Severin (exterior) – Notre Dame (exterior, Km. 0 cerca lateral izquierdo) – muelles del Sena – Shakespeare & Co – cena en Barrio Latino (kebab) – casa mas estrecha de París (22 Rue Saint Severin) – Hôtel Tourisme – crucero nocturno por el Sena (Bateaux Parisiens) – Hôtel Tourisme
- [Tercer día – París en Navidad] : Hôtel Tourisme – Mercado de las Pulgas (Saint-Ouen) – metro Lamarck-Caulaincourt – Au Lapin Agile – Clos Montmartre – Place du Tertre – Sacre Coeur – Carrusel Montmartre (ruta Amelie) – Rue Lepic – Moulin de la Galette – Casa Van Gogh (54 Rue Lepic) – Cafe des Deux Molins (5 Rue Lepic) – Moulin Rouge - Restaurant Chartier (7 Rue Fabourg Montmartre) – Opera Garnier (exterior) – Madeleine (entrada) – Galeriers Lafayette (vistas desde la terraza) – cena Pizzeria La Pignata (2 Rue Abbesses) – Funícular Montmartre – Sacre Coeur (iluminado) – Place du Tertre (de noche) – Abbesses (escaleras) – Hôtel Tourisme
- [Cuarto día – París en Navidad] : Hôtel Tourisme – Museo del Louvre (cerrado, pasaje comercial) – Museo del Louvre (exterior) – Hôtel de Ville – Torres de Notre Dame (subida, campana Emmanuel) – Museo de Orsay (entrada con cola) – Hôtel Tourisme – Bastille – Place des Vosges (cerrada) – paseo por Marais – Centre Pompidou (exterior) – cena en Flunch’s (21 Rue Beaubourg) – Trocadero – Tour Eiffel (subida nocturna) – Hôtel Tourisme
- [Quinto día – París en Navidad] : Hôtel Tourisme – Museo del Louvre (entradas máquinas expendedoras) – comida McDonald’s – Jardín de las Tullerías – Arco del Carrusel – Place de la Concorde – Place Vendôme – Hôtel Ritz – Place de la Concorde – Asambel Nacional - Invalides – merienda bocatas – Hôtel Tourisme – Gare d’Austerlitz – Tren Elipsos a Madrid

sther6 [Paris en 5 días (<26) (Mi viaje a la ciudad de las luces del 19/08 al 23/08 y siendo menor de 26... Sin pagar nada!)]
- [Introducción] : Aeropuerto Orly – Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne
- [Día 1 : Dôme + Museo de las Dos Guerras + Concorde + Tuileries + Louvre] : Aeropuerto Orly (Orlyaval+RER) – Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne – comida McDonald’s – Invalides (entrada Dôme y audioguía Tumba Napoleón) – Invalides (Museo del Ejercito) – Pont Alexandre III – Petit y Grand Palais – Jardín de las Tullerías – Museo del Louvre (entrada, audioguías agotadas) - Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne – crucero con cena por el Sena (Vedettes de Paris – pasta y coca-cola) - Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne
- [Día 2 : Île de la Cité + Barrio Latino e iglesias por doquier + Panteón + Jardins] : Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne – Torres de Notre Dame (subida) – Sainte Chapelle – Notre Dame (entrada) – Iglesia Saint-Severin – Shakespeare & Co – comida Griego Barrio Latino – La Sorbonne - Panteón (entrada) – Iglesia Saint-Etienne-du-Mont – helado en McDonald’s – Jardines de Luxemburgo – Iglesia Saint-Sulpice – Iglesia Saint-Germain-des-Prés – cena con hamburguesas de debajo del hotel - Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne
- [Día 3 : Torre Eiffel + Les Halles + Place des Vosges + Bastilla + Opera Garnier + Madeleine] : Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne – Tour Eiffel (subida, bajada desde primer nivel por escaleras) – Iglesia Saint-Eustache (entrada) – Iglesia Saint-Eustache (exterior, estatua Henri de Miller) – Bolsa de París – Les Halles (centro comercial) – Centre Pompidou (exterior, Fuente Stravinsky) – Hôtel de Ville – Tour Saint-Jacques – Iglesia Saint-Gervais – Saint-Protais – comida en restaurante chino – Place des Vosges – Place de la Bastille – Opera Garnier (entrada) – Galeries Lafayette (vistas desde la terraza) – Madeleine – helado en McDonald’s – cena pizzas de debajo del hotel - Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne
- [Día 4 : Todo Versalles]: Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne – Versalles (RER C5) > entrada <26 años con audioguía + fuentes > Petit Trianon > Grand Trianon > comida > Dominios Maria Antonieta > Gran Canal - Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne – cena en el hotel (tienda Picard)
-[Día 5 : Montmartre + Arco del Triunfo + Champs Elysées + Pompidou + Palais Royal] : Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne – Abbesses (usar el ascensor) – Funicular Montmartre – Sacre Coeur (entrada) – Iglesia Saint-Pierre de Montmartre – Place du Tertre (tiendas) – Clos Montmartre (viñedos) – Au Lapin Agile – Moulin de la Galette – Moulin Rouge – capuccino Starbucks – Arco del Triunfo (subida) – Campos Elíseos – comida Quick (Les Halles) – Centre Pompidou (entrada y vistas desde la terraza) – Palais Royal (bolas en fuentes) – Jardín de las Tullerías - Hôtel Ibis Tour Eiffel Cambronne – Aeropuerto Orly (RER+Orlyval)

beluguita [Amo París !!!]
- [Paris je t’aime]
- [Día 1 : París Romántico] : Notre Dame (entrada) – Mercado de flores y pájaros – Place Dauphine – Sainte Chapelle (entrada) – Conciergerie – Hôtel Dieu – Île Saint-Louis – Place de Clichy – Moulin Rouge – Sacre Coeur – Place du Tertre – Au Lapin Agile – Clos Montmartre – cena Chez Clemento (Campos Elíseos)
- [Día 2 : Rive Gauche] : Jardins des Plantes – Mezquita de París (te en su cafetería) – Rue Mouffetard – Panteón – Jardines de Luxemburgo – Boulevard Saint-Michel – Museo Cluny – Shakespeare & Co – paseo por Saint-Germain – Le Procope – Cour de Rohan – Cafe de Flore – Cafe des Deux Magots – cena en Barrio Latino (cabeza de alce, carne) – copas en Taverne de Cluny (música en vivo)
- [Día 3 : París monumental, triunfal y con las mejores vistas] : Museo del Louvre (exterior) – Pont des Arts – Jardín de las Tullerías – Place de la Concorde – Hôtel Crillon – Campos Elíseos – Arco del Triunfo (subida) – Versalles (jardines y Trianon) – cena cerca de Place Vendôme
- [Día 4 : París de la elegancia y fantástico bici tour] : Rond-Point (Campos Elíseos) – Petit y Grand Palais – Pont Alexandre III – Invalides (Dôme y Tumba de Napoleón) – Champs de Mars – Tour Eiffel (subida solo 2º nivel) – Trocadero – Place Vendôme – Excursión en bicicleta eléctrica por París : Paris Charms & Secrets – Museo del Louvre (patio pirámide con músicos por la tarde) – cena por la zona
- [Día 5 : París musical y a la moda con despedida inolvidable!!] : Mercado d’Aligre – Place de la Bastille – paseo por Marais – Place des Vosges – Rue des Rosiers – Rue Rivoli – Forum Les Halles – chocolate blanco en Angelina (Mont Blanc) – Madeleine – mercadito de flores – Fauchon – Opera Garnier – Galeries Lafayette – Cafe de la Paix – Rue Faubourg Saint-Honoré – Pic-nic nocturno en Champs de Mars (Tour Eiffel iluminada)

kunstart [Paris en 5 días (Agosto 2008)]
- [Primer día : Madrid - París] : Aeropuerto Beauvais (bus Porte Maillot) – Cafe des Deux Molins – Apartamento Homelidays (Rue Abbesses) – Moulin de la Galette – Place du Tertre – Sacre Coeur (entrada) – Carrusel (Amelie) – Boulevard de Clichy – Moulin Rouge – cena crêpes - Apartamento
- [Segundo día : Louvre, Jardin des Plantes, Panteón, Jardines de Luxemburgo y Tour Eiffel ] : Apartamento – Museo del Louvre (entrada) – Apartamento – Jardin des Plantes – Panteón (exterior) – Jardines de Luxemburgo – Tour Eiffel (subida nocturna) - Apartamento
- [Tercer día : Versalles, La Défense, barco en rio Sena] : Apartamento – Boulangerie Rue Abbesses (desayuno) – Versalles (RER C) > trenecito Trianon > Gran Canal – Apartamento – La Défense – Pont Neuf – crucero por el Sena al altardecer (Vedettes du Pont Neuf) - Apartamento
- [Cuarto día : Museo d’Orsay, Opera, Madeleine, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Trocadero] : Apartamento – Museo de Orsay (entrada) – Abbesses (Le Mur des je t’aime) – Apartamento – Opera Garnier – Madeleine – Campos Elíseos – Arco del Triunfo (subida) – Trocadero - Apartamento
- [Quinto día : Sainte Chapelle, Notre Dame, Hôtel de Ville, Pompidou, Invalides] : Apartamento – Sainte Chapelle (entrada) – Conciergerie (entrada) – Notre Dame (entrada) – Square Jean XXIII – Hôtel de Ville – Centre Pompidou (entrada) – Invalides (exterior) – Champs de Mars – paseo Barrio Latino – cena en La Citrouille – Pont des Arts - Apartamento
- [Regreso] : Apartamento – paseo por Montmartre : frutería Amelie, Clos Montmatre, Sacre Coeur – Apartamento – Aeropuerto Beauvais (Bus Porte Maillot)

evaextrem [París : un sueño antes de Navidad (Cuatro días y medio en la ola de frío siberiano, del 19 al 23 de diciembre de 2009)]
- [Primer día : Viaje, Montmartre y Tour Eiffel] : Aeropuerto Orly (traslados Travelplan) – Hôtel Elysée Opéra – Moulin Rouge – escaleras – Sacre Coeur (nocturno) – Place du Tertre – Au Lapin Agile – Moulin de la Galette – Pigalle – Trocadero (Tour Eiffel con iluminación especial) – mercadillo navideño en Trocadero – Tour Eiffel (subida hasta primera planta, resto cerrado) – cena en argelino Place de Clichy – Hôtel Elysée Opéra
- [Segundo día : Louvre, Notre Dame, Panteón] : Hôtel Elysée Opéra – pasaje comercial Louvre (compa PMP) – Museo del Louvre (entrada sin colas por Pabellón Richelieu) – Museo del Louvre (exterior algo nevado) – Pont Neuf – Conciergerie (entrada) – Sainte Chapelle (cerrada) – Notre Dame (entrada, torres cerradas) – Cripta Notre Dame – Panteón (entrada) – Iglesia Saint-Jacques du Haut Pas - Iglesia Saint-Sulpice – crucero nocturno por el Sena (Vedettes du Pont Neuf) – Museo del Louvre (exterior, pirámide iluminada) – cena Place de Clichy – Hôtel Elysée Opéra
- [Tercer día : Trocadero, Inválidos, Champs Elysées] : Hôtel Elysée Opéra – Trocadero – Tour Eiffel (exterior, mal día para subir) – Champs de Mars (congelados) – Invalides (Museo del Ejercito y Tumba de Napoléon) - Pont Alexandre III – Petit y Grand Palais – mercadillo navideño Campos Elíseos – Place de la Concorde – tiendas lujo decoradas – Madeleine (entrada) – mercadillo navideño Campos Elíseos (crepes e iluminación navideña) – Arco del Triunfo (subida nocturna) – Hôtel Elysée Opéra
- [Cuarto día : Versalles, Notre Dame, zona Opera] : Hôtel Elysée Opéra – Versalles (RER C) > arreglo PMP > jardines nevados – Torre de Notre Dame (subida) – Saint Chapelle (cierran en ese momento) – Mercado de flores y pájaros – Opéra Garnier (exterior iluminado) – Galeries Lafayette (entrada e iluminación especial de Navidad) – Galeries Printemps (vistas desde la terraza París iluminado) – Hôtel Elysée Opéra
- [Quinto día : Montmartre, Plaza de los Vosgos, Tullerías] : Hôtel Elysée Opéra – paseo por Montmartre : Lamarck Caulaincourt, Au Lapin Agile, Sacre Coeur, La Maison Rose, Moulin Rouge – Hôtel de Ville (pista de hielo) – paseo por Marais – Place des Vosges – comida L’As du Fallafel – Centre Pompidou (exterior, Fuente Stravinsky) – Forum Les Halles – Jardín de las Tullerías – Arco del Carrusel – Hôtel Elysée Opéra - Aeropuerto Orly (traslados Travelplan)
- [Este es el frío que hacía]

Mgiann [París, la ciudad perfecta !!! (Un viaje de 5 días por Paris en octubre del 2011)]

Ewan [En nuestro París nunca llueve.Cinco días de secano a orillas del Sena]
- [Primeros contactos con los mitos (26-junio-2010)] : Aeropuerto Charles de Gaulle (RER B) – Apartamento (Rue du Fabourg Poissonière) – comida McDonald’s – Arco del Triunfo – Trocadero – Tour Eiffel (subida hasta segundo nivel) – Champs de Mars – cena en Giovanni (Rue Montholon) - Apartamento
- [ Un paseito a orillas del Sena después de El Pensador y Napoleón ( 27-junio-2010)] : Apartamento (Rue du Fabourg Poissonière) – Place de la Concorde – Museo de l’Orangerie (entrada) – Pont Alexandre III – Invalides (Tumba de Napoleón) – Museo Rodin (entrada y comida) – Museo de Orsay (entrada) – Pont Saint Michel – Boulevard du Palais - Creperie L’Annexe (frente Sainte Chapelle) – Place des Vosges – Apartamento – Funicular de Montmartre – Sacre Coeur – cena crêpes - Apartamento
- [Una balsa, un chasco y una agradable sorpresa (28-junio-2010)] : Apartamento (Rue du Fabourg Poissonière) – Museo del Louvre (exterior) - Museo del Louvre (entrada) – Opéra Garnier – Galeries Lafayette (vistas desde la terraza) – comida Brioche Dorée – Madeleine – Apartamento – Centre Pompidou (vistas desde su terraza) – Place Stravinsky (fuente) – cena italiano Al Solito Posto (91 Rue Saint Martin) – Notre Dame (exterior iluminado) – Conciergerie – Hôtel de Ville - Apartamento
- [De lo místico a lo mundano (29-junio-2010)] : Apartamento (Rue du Fabourg Poissonière) – Iglesia Saint Eustache (exterior) – Sainte Chapelle (entrada) – Cripta de Notre Dame – Notre Dame (entrada) – Square Jean XXIII – Île Saint Louis (capuccino caro) – comida Crêperie des Canettes (10 Rue des Canettes) – Iglesia Saint-Germain-des-Prés (entrada) – Cafe de Flore – Cafe des Deux Magots – Apartamento (pastel Boulangerie Le Pavé Sucré – 36 Rue Dunkerque) – Moulin Rouge – Pigalle – Montmartrobus (autobús urbano que recorre Montmartre) – Moulin de la Galette – La Maison Rose – Au Lapin Agile – Sacre Coeur – cena Le Poulbot (3 Rue Poulbot) - Apartamento
- [ Unicornios, barcos y un té (30 -junio-2010)] : Apartamento (Rue du Fabourg Poissonière) – Museo de Cluny (Museo Nacional de la Edad Media – entrada) – Batobus (crucero por el Sena) – Panteón – comida italiano Scarpetta (29 Rue Descartes) – Mezquita de París (entrada y te) – Jardines de Luxemburgo – Apartamento (cena)
- [Au revoire Paris (01-julio-2010)]

chicharrera [París...... Y mi sueño se hizo realidad (En construcción)]
alegna08 [Cuatro días y medio visitando París (principios de Septiembre de 2010)]
Bluedream [Mini vacaciones en París (5 días visitando París)]
Ricardy [París (5 días en Navidad 2010)]
Wendo80 [La capital francesa, París (Diario de mi experiencia en la capital gala)]
alpanu08 [Fotos y relato de París]
nuriavocat [Escapada a París (Mi viaje de cinco días a París 2007)]
mnevis [Unas bodas de plata con acento francés (Cinco días en París – Mayo 2009)]
pichelegan [Viaje a París : Mayo 2008]
gilmarwooter [Cinco días en París]

Y, cuando tengas ese esquema general con lo que quieres ver, si tienes algunda duda, vuelve a poner un mensaje, por favor, y seguro que alguien te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en unas 3 semanas me ire a paris y estare 3 días completos, aun tengo un poco lio con el itinerario a realizar, alguien me podria ayudar?tambien cabe la opción de kedar la mañana del 4º día ya q después iriamos al monte saint michel,os dejo el recorrido para ver q os parece.

Día 1
Saint Chapelle
Notre Dame:
Conciergerie
Catacumbas de paris
Pantheon
palacio y jardines de luxemburgo
Iglesia de la medalla milagrosa
Libreria shakespeare
barrio latino
cenar en restaurante chartier

Día 2