Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Acabo de volver de París y la noche del martes estuve en la Torre Eiffel. Tenía las entradas para las 10 de la noche y no las había cancelado. Así que os cuento mi experiencia:
Llegamos sobre las 9 y cuarto y había una cola bastante considerable peero tenían un acceso exclusivo para los clientes que tenían la reserva y para grupos. En ese momento no había nadie en dicha entrada. Evidentemente todos llegaban al mismo ascensor pero saltándote la cola.
Nos acercamos a preguntar y nos respondieron (por cierto en castellano) que nos acercáramos a ese acceso unos 10 minutos antes de las 22:00. Nos quedamos por allí paseando y a menos cuarto nos acercamos. Gracias a Dios nos quedamos cerca porque vimos que se aproximaban a dicho acceso varios grupos de escolares que también tenían reserva. Nos pusimos las primeras y no tuvimos que esperar nada. Nos dejaron pasar a las 21:55 y automáticamente cogimos el ascensor.
Ahora solo dejan comprar billetes a partir del 19 de junio, vaya tela el ascensor!! Podeis alguien decirme cuanto tiempo de cola tendré que hacer para comprar el billete?
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Hola!
Ya me han contestado:
"Señora, Señor,
Le informamos que hemos cancelado su compra online y que hoy le hemos rembolsado.
El rembolso demorará entre 4 y 6 días en aparecer en la cuenta de su tarjeta de crédito. Sin embargo, este plazo puede variar dependiendo de cada entidad bancaria.
Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Esperamos que Usted encuentre una nueva oportunidad de visitar la Torre, y seríamos encantados de recibirle en esta ocasión.
Atentamente"
O sea que bien..ya tengo excusa para volver a ir de nuevo
Le informamos que hemos cancelado su compra online y que hoy le hemos rembolsado.
El rembolso demorará entre 4 y 6 días en aparecer en la cuenta de su tarjeta de crédito. Sin embargo, este plazo puede variar dependiendo de cada entidad bancaria.
Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Esperamos que Usted encuentre una nueva oportunidad de visitar la Torre, y seríamos encantados de recibirle en esta ocasión.
Atentamente"
O sea que bien..ya tengo excusa para volver a ir de nuevo
Que suerte, yo no se nada de qué ha pasado con mis entradas, si estan canceladas o que, vaya rollo, puede ser que no me las hayan cancelado, no vaya a la torre y pierda el dinero y lo peor me quede sin subir, de verdad que vaya rollo, no se que hacer, si intntar ir o que
Alguien sabe por que no se pueden comprar entradas para antes del 19 de Junio, hace unos días me dejaba comprarlas para mayo, pero ahora sólo deja para Junio. Supuestamente la avería del ascensor era hasta el 1 de Mayo. Menudo lio tienen montado ¿No?
Pues vaya mala pata que me voy en Semana Santa y no voy a poder subir...
He pensado subir las escaleras hasta la segunda o primera planta, ¿sabéis si hay mucha cola para las escaleras? porque no se puede reservar por internet en este caso. Me imagino que al estar estropeado el ascensor haya más cola.
Mi plan B es ver la Torre Eiffel desde "fuera" y subir a la Tour Montparnasse.
Hola, he intentado comprar entradas por internet para la Torre Eiffel desde su página oficial para el 11 de abril próximo pero la 1ª fecha disponible es..en junio!!
Necesito 4 entradas para esa fecha hasta el 3º piso: 3 para adultos y una de niño (6 años).
Si no es posibles barajamos otras opciones:
1. Comprar entradas allí mismo hasta el 1º piso y subir andando (aunque no sé si sería demasiado duro para el niño) y desde allí comprar entrada de ascensor hasta el último...en el 1º se pueden compar hasta el 3º? Las colas para suir el 1º tramo caminando serían menores? La visita es el miércoles 11 de abril (semana de Pascua)
2. Comprar entradas en alguna página de las muchas que hay por internet con bus turístico + entrada hasta el 2º piso de la torre (y posibilidad de compar allí entrada hasta el último) pero esta opción es más cara...(alrededor de 40€/persona + 20€ el peque)
Hola, he intentado comprar entradas por internet para la Torre Eiffel desde su página oficial para el 11 de abril próximo pero la 1ª fecha disponible es..en junio!!
Necesito 4 entradas para esa fecha hasta el 3º piso: 3 para adultos y una de niño (6 años).
1. Comprar entradas allí mismo hasta el 1º piso y subir andando (aunque no sé si sería demasiado duro para el niño) y desde allí comprar entrada de ascensor hasta el último...en el 1º se pueden compar hasta el 3º? Las colas para suir el 1º tramo caminando serían menores? La visita es el miércoles 11 de abril (semana de Pascua)
2. Comprar entradas en alguna página de las muchas que hay por internet con bus turístico + entrada hasta el 2º piso de la torre (y posibilidad de compar allí entrada hasta el último) pero esta opción es más cara...(alrededor de 40€/persona + 20€ el peque)
Pues vaya mala pata que me voy en Semana Santa y no voy a poder subir...
He pensado subir las escaleras hasta la segunda o primera planta, ¿sabéis si hay mucha cola para las escaleras? porque no se puede reservar por internet en este caso. Me imagino que al estar estropeado el ascensor haya más cola.
Mi plan B es ver la Torre Eiffel desde "fuera" y subir a la Tour Montparnasse.
¿Cuán será la mejor opción?
Hola. Para subir por las escaleras no hay cola. Incluso ahora, no creo que se forme mucha cola porque no hay tanto valiente por ahí : son 115 m. Hasta el segundo nivel (el primero no es tan interesante), el equivalente a 38 plantas de un edificio de viviendas [wikipedia]
Lo de la Tour Eiffel y la Tour Montparnasse no es una excluyente : el principal atractivo de la subida a la Tour Eiffel no son las vistas desde la msma, sino las vistas de la misma, la experiencia de la subida en sí. Las vistas desde la Tour Montparnasse son mejores, puedes ver todo París a tu alrededor sin mas obstáculo que las mamparas de vidrio que han puesto ahora. Pero la experiencia de subir en un ascensor cerrado (por muy rápido que sea), no es la misma que la experiencia de subir en el ascensor con vistas de la torre y las diferentes etapas de subida, parando en las plantas intermedias.
Alguien me puede orientar??
Gracias!
Hola. Como puedes ver en varios mensajes de este hilo, parece que tienen problemas con los ascensores y, al poder utilizar solamente uno, han decidido no vender entradas por internet hasta que lo tengan reparado.
Para poder comprar la entrada hasta arriba, solo se puede hacer en el segundo nivel, donde hay unas taquillas especiales para comprar ese ticket adicional para el ascensor interior : el ascensor que sube desde planta baja a planta primera es el mismo que sube hasta el segundo nivel, no puedes comprar en ese nivel el billete para este ascensor. Por tanto, la subida por las escaleras supone el equivalente a 38 plantas de viviendas (aprox. 115 m. De altura) [wikipedia]. Como poderse hacer, se puede, haciendo varias paradas. Pero es una paliza y tu sabrás si es conveniente para tu hijo.
La opción que comentas de paquete turístico podría ser una opción, si tienes interés en subir a la torre. Pero imagino que también os harán esperar un poco para subir, no creo que a las empresas turísticas les dejen subir directamente sin ir alternando el acceso con el resto de la gente que ha comprado las entradas allí. Sale mas caro, pero si tienes capricho por subir, casi mejor esto que la paliza de las escaleras ...
Hola. Para subir por las escaleras no hay cola. Incluso ahora, no creo que se forme mucha cola porque no hay tanto valiente por ahí : son 115 m. Hasta el segundo nivel (el primero no es tan interesante), el equivalente a 38 plantas de un edificio de viviendas [wikipedia]
Lo de la Tour Eiffel y la Tour Montparnasse no es una excluyente : el principal atractivo de la subida a la Tour Eiffel no son las vistas desde la msma, sino las vistas de la misma, la experiencia de la subida en sí. Las vistas desde la Tour Montparnasse son mejores, puedes ver todo París a tu alrededor sin mas obstáculo que las mamparas de vidrio que han puesto ahora. Pero la experiencia de subir en un ascensor cerrado (por muy rápido que sea), no es la misma que la experiencia de subir en el ascensor con vistas de la torre y las diferentes etapas de subida, parando en las plantas intermedias.
¡Gracias por contestar!
De todas formas como me dan un poco de miedo las alturas no pensaba subir arriba del todo, pero que pena que estén con el ascensor estropeado...
Pues nada, a ejercitar las piernas se ha dicho. No voy a ir la primera vez a Paris y quedarme sin subir a la torre Eiffel, aunque luego me tengan que hacer la respiración asistida