Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me acabo de meter a la página oficial de Disneyland Paris pero en la francesa (.fr) y hay una entrada a 46€ que pone que hay que sacar con sólo 5 días de antelación. La entrada que sale en la página en español (.es) vale 59€. ¿es la misma entrada?, ¿qué diferencias hay?
Ah!, con la entrada... ¿entra la comida o algo? si no es así, ¿mas o menos cuánto vale comer dentro del parque?
ES la misma entrada, solo que una se vende en la pagina española y otra en la francesa.
Leete un poco este hilo y veras su utilización que estos ultimos días se ha hablado mucho de las entradas francilien.
Vale ya lo he encontrado. Muchas gracias!. Nos ahorramos mucho dinero
Pues si, y si vas entre semana y a 1 parque (que es mas que suficiente) todavia mas. Por 35 euros puedes hacerlo.
Si, eso es lo que estoy viendo.
Una cosita, en la dirección da igual que ponga la de España, ¿verdad?
Si. Te lo mandan todo por pdf para imprimir en tu casa y con eso vas directamente a los tornos de entrada.
Perfecto, pues ya tengo las entradas en PDF. Muchas gracias, me han salido las entradas mucho mas baratas de lo que pensábamos.
Buenos días, he estado leyendo el foro y veo que en la pagina francesa se venden las entradas para 1 día/1 parque (entre semana) a 35 euros persona (sea adulto o menor).
Somos 2 adultos y un niño, teniamos intención de ir al menos 3 días a los parques, y habiamos visto la oferta en la pagina española de 4 días al precio de 3 por 444 euros los 3.
Ahora bien, haciendo calculos veo que incluso comprando entradas de 1dia/1 parque a 35 euros, incluso si quisiera ir 4 días me sale mas barato = (35 x 3 personas) x 4 días = 420 euros.
Por eso mi pregunta es:
Cuando habla de entrada 1 día / 1 parque, ¿ese parque es indistinto, verdad? Es decir, es una entrada para entrar a un solo parque ese día, ya sea a disneyland park o walt disney studios, el que yo elija y listo ¿no?
Es más que nada para saber si me compro entradas de 1día/1parque a 35 euros para 4 días, voy a poder elegir por ejemplo ir 2 días a disneyland park y 2 a los studios o 3 y 1, etc... Vamos como nosotros queramos...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Si, puedes elegir el parque que quieras para pasar el día, lo que no puedes es cambiar de parque. Si compras las de 4X3 si podrias cambiar de parque las veces que quieras, en tu caso si creo que merece la pena por 24 euros de diferencia. Los studios cierran bastante pronto.
Muchísimas gracias elenare, una ultima cosilla, no hay ningún problema por comprar las entradas en la pagina francés poniendo en el formulario que el pais es Francia y una dirección española, verdad? Te las mandan al email sin mas, no?
BIzar Escribió:
Muchísimas gracias elenare, una ultima cosilla, no hay ningún problema por comprar las entradas en la pagina francés poniendo en el formulario que el pais es Francia y una dirección española, verdad? Te las mandan al email sin mas, no?
Correcto. Te lo mandan en pdf para imprimir en tu casa y la dirección no importa.
Olé!!! Me voy a París la semana del 7 al 13 de Abril, y dos días, lo usaremos, para Disney.
Mi novia quería comprar ya las entradas por 123€!!! Menos mal que recordé que leí hace mucho el tema de las entradas más baratas.
He tenido que releer, dos veces, las últimas 5 ó 6 páginas para no tener dudas.
Y convencido he estado hasta que mi novia, en su infinita duda y desconfianza al ser más barato, me ha añadido dos dudas que no creo haber leido antes...
La primera sería realizada por ella. Al ser el 20 Aniversario, ¿no pondrían límite a ese tipo de entradas, siendo solo para franceses/as, y a los demás dejarnos "tirados"?
Y otra duda es sobre los días y los parques. Al querer ir dos días, no sabría si cogerme la opción de 35€ o la de 45€ (abreviando). Puesto que no se si en un día se pueden ver 2 parques, o si dedico un día entero a cada uno co la opción de 35€.
Un saludo y muchas gracias por todo!!
PD: Que alegría escribir, mi primer mensaje, después de tanto leeros en el anonimato. ^_^
Danikenzolandia Escribió:
Olé!!! Me voy a París la semana del 7 al 13 de Abril, y dos días, lo usaremos, para Disney.
Mi novia quería comprar ya las entradas por 123€!!! Menos mal que recordé que leí hace mucho el tema de las entradas más baratas.
He tenido que releer, dos veces, las últimas 5 ó 6 páginas para no tener dudas.
Y convencido he estado hasta que mi novia, en su infinita duda y desconfianza al ser más barato, me ha añadido dos dudas que no creo haber leido antes...
La primera sería realizada por ella. Al ser el 20 Aniversario, ¿no pondrían límite a ese tipo de entradas, siendo solo para franceses/as, y a los demás dejarnos "tirados"?
Y otra duda es sobre los días y los parques. Al querer ir dos días, no sabría si cogerme la opción de 35€ o la de 45€ (abreviando). Puesto que no se si en un día se pueden ver 2 parques, o si dedico un día entero a cada uno co la opción de 35€.
Un saludo y muchas gracias por todo!!
PD: Que alegría escribir, mi primer mensaje, después de tanto leeros en el anonimato. ^_^
La primera: NO son exclusivas para franceses, solo las venden en su pagina.
La segunda: como veais. El día de los Studios quizas podriais pasar al disneyland pero al reves seguro qeu no os va a dar tiempo.
La primera: NO son exclusivas para franceses, solo las venden en su pagina.
La segunda: como veais. El día de los Studios quizas podriais pasar al disneyland pero al reves seguro qeu no os va a dar tiempo.
Perfecto, solo era si por el 20 Aniversario sería más restrictivo, pero solucionado!
Y sí, haré como bien dices, un día dedicado exclusivo al parque grande y el 2º ambos.
Correcto. Te lo mandan en pdf para imprimir en tu casa y la dirección no importa.
Muchas gracias elenare, ya he impreso las entradas, al final han caido 2 de 35 euros para ir en dos días consecutivos (entiendo que no hay problema en eso, de hecho pone la fecha en las entradas) y el tercer día 1 entrada de 45 para ir a los dos parques.
Por lo que estoy leyendo cuando te acercas a los tornos para usar la entrada verifican el nombre/apellidos del portador al ser nominativa, perfectamente vale con presentar el DNI ¿verdad?
Hola Elenare.
Primero agradecerte (seguro que en nombre de muchos) esta labor de ayuda al disfrute de ilusiones. Sin duda es mas fácil con gente como tú.
Mi familia (tres niños de 9 años y los papas) Tenemos previsto llegar a Eurodisney el próximo lunes y queremos pasar tres/cuatro días en el parque. Después de repasar las ofertas creo que lo que mas interesante será hacernos todos el pasaporte anual fantasy pues al ser cinco miembros de la familia nos hacen un 20% de dto y nos sale por 119 euros.
Las dudas que tengo son las siguientes:
1- El pasaporte puede sacarlo un español?
2- Será suficiente justificar los miembros de una misma familia con el DNI español donde aparece una dirección común?.
3- Estoy a tiempo de pedirlo ahora (entiendo que el temporal) teniendo en cuenta que quiero visitar el parque la próxima semana.
4- No entiendo muy bien como funciona el pase temporal. Debo comprar una entrada y después canjearla?
5- El descuento de familia me lo harán dentro del parque con el justificante de compra del pasaporte o debo comprar el pasaporte en el parque y hacer la justificación de familia antes de comprarlo.?
Muchas gracias por tu generosidad (también de parte de mis hijos).
BIzar Escribió:
elenare Escribió:
BIzar Escribió:
Muchas gracias elenare, ya he impreso las entradas, al final han caido 2 de 35 euros para ir en dos días consecutivos (entiendo que no hay problema en eso, de hecho pone la fecha en las entradas) y el tercer día 1 entrada de 45 para ir a los dos parques.
Por lo que estoy leyendo cuando te acercas a los tornos para usar la entrada verifican el nombre/apellidos del portador al ser nominativa, perfectamente vale con presentar el DNI ¿verdad?
Un saludo y gracias por todo.
Si, solo comprueban que seas tu el que las ha comprado (cosa que no entiendo porque te las podrian regalar pero en fin...)
reticulas48 Escribió:
Hola Elenare.
Primero agradecerte (seguro que en nombre de muchos) esta labor de ayuda al disfrute de ilusiones. Sin duda es mas fácil con gente como tú.
Mi familia (tres niños de 9 años y los papas) Tenemos previsto llegar a Eurodisney el próximo lunes y queremos pasar tres/cuatro días en el parque. Después de repasar las ofertas creo que lo que mas interesante será hacernos todos el pasaporte anual fantasy pues al ser cinco miembros de la familia nos hacen un 20% de dto y nos sale por 119 euros.
2- Será suficiente justificar los miembros de una misma familia con el DNI español donde aparece una dirección común?.
3- Estoy a tiempo de pedirlo ahora (entiendo que el temporal) teniendo en cuenta que quiero visitar el parque la próxima semana.
4- No entiendo muy bien como funciona el pase temporal. Debo comprar una entrada y después canjearla?
5- El descuento de familia me lo harán dentro del parque con el justificante de compra del pasaporte o debo comprar el pasaporte en el parque y hacer la justificación de familia antes de comprarlo.?
El pasaporte lo puede sacar cualquier persona de cualquier nacionalidad.
Segun pone en la pagina web
* Offre non cumulable avec d'autres offres ou réductions, un justificatif de domicile et une pièce d'identité pourront être demandés, valable uniquement au Bureau Passeport Annuel et aux guichets d'entrée des Parcs Disney®,
Solamente puedes sacarlo en las taquillas de entrada o en la oficina de pasaportes anuales. Me figuro que te haran pagar la entrada normal de día y luego te la descontaran dentro como se hace con los pasaportes normales comprados allí. Pero no lo saques antes porque no te aplican el descuento.
Si tienes algun carnet de familia numerosa de tu comunidad llevalo también por si acaso.
Última edición por Elenare el Mar, 27-03-2012 15:23, editado 1 vez
Hola Elenare.
Reticulas48. Nosotros tenemos intención también de comprar un pasaporte (para más adelante). Si al final lo haces, ¿te importaría contarme el procedimiento y si hubo algún problema? Muchísimas gracias
giraldilla Escribió:
reticulas48 Escribió:
Hola Elenare.
Reticulas48. Nosotros tenemos intención también de comprar un pasaporte (para más adelante). Si al final lo haces, ¿te importaría contarme el procedimiento y si hubo algún problema? Muchísimas gracias
Giraldilla eso te lo puedo contar yo. Tengo muchisimos amigos de otros foros que tienen pasaporte.
No tienes mas que sacar la entrada de día y con ella dirigirte a la oficina de pasaportes anuales que esta en la entrada de discoveryland. Allí te descuentan el importe de la entrada que has pagado y te hacen la foto.
No tiene mas misterio.
Eso si recuerda que el pasaporte francilien tiene limitados el 2º y 3er día después de comprarlo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Hola! estoy pensando en regalarle a mi marido unos días en Disney Land París, hemos estado en París, pero no en Disney, y los dos tenemos ilusión por ir.
Nos casamos hace 7 meses, y quisimos hacerlo a la vuelta d nuestra luna de miel, pero finalmente no fue posible...
Y en abril es su cumpleaños y tenemos un puente del 27 de abril al 1 de mayo.
La idea, en principio, sería ir del 27 de abril al 30 de abril (el avión me sale por 40€ i/v)
Mi pregunta es:
No quiero dejarme mucho dinero, pero si viese alguna oferta me gustaría coger un hotel en Disney. Pero no estar todos los días, ya q tb me gustaría ver algo de París q nos dejamos pendiente en nuestra visita.
De 4 días, como me lo puedo planificar? Cuantos días necesitamos para Disney??
A París llegamos a las 8.20h de la mañana del viernes y salimos el lunes a las 18h de la tarde.
Opciones de alojamiento??
Más o menos, me gustaría que me dieses una idea de "planificación de los 4 días" y todos los consejos serán bienvenidos!
Novia_Cadaver Escribió:
Hola! estoy pensando en regalarle a mi marido unos días en Disney Land París, hemos estado en París, pero no en Disney, y los dos tenemos ilusión por ir.
Nos casamos hace 7 meses, y quisimos hacerlo a la vuelta d nuestra luna de miel, pero finalmente no fue posible...
Y en abril es su cumpleaños y tenemos un puente del 27 de abril al 1 de mayo.
La idea, en principio, sería ir del 27 de abril al 30 de abril (el avión me sale por 40€ i/v)
Mi pregunta es:
No quiero dejarme mucho dinero, pero si viese alguna oferta me gustaría coger un hotel en Disney. Pero no estar todos los días, ya q tb me gustaría ver algo de París q nos dejamos pendiente en nuestra visita.
De 4 días, como me lo puedo planificar? Cuantos días necesitamos para Disney??
A París llegamos a las 8.20h de la mañana del viernes y salimos el lunes a las 18h de la tarde.
Opciones de alojamiento??
Más o menos, me gustaría que me dieses una idea de "planificación de los 4 días" y todos los consejos serán bienvenidos!
Muchas Gracias!
Pues yo te recomiendo que si ya has estado en Paris pases los 4 días en disney. Para una primera visita no es mucho tiempo y mas teniendo en cuenta que son 2 parques y que es el 20 aniversario por lo que habrá mucha gente.
Mi consejo, que vayas a varias agencias y te hagan presupuesto del hoteles disney.
Que por otra parte tu te hagas una simulación en la pagina española, francesa, italiana y todas las que quieras de disneyland paris. Los precios pueden variar hasta un 40% de un pais a otro.
Y también como opción B que uses un buscador de hoteles y mires en alguno cercano al parque y luego le sumes las entradas.
No se si sabes que si te alojas en un hotel disney tienes una serie de ventajas como 2 horas extras por la mañana solo para los alojados en los hoteles disney.
Qeu el avion lo cojas por tu cuenta y a ser posible con destino Charles de Gaulle que es el aeropuerto mas comodo para llegar.
Y luego si tienes alguna duda te ayudamos a resolverla.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
He estado mirando...y claro el vuelo de 40€ es llegando a BEAUVAIS...creéis q puede ser complicado llegar a Disney dsd ese aeropuerto??
A París me gustaría llegar, para subir a la torre eiffel, mi marido me hizo prometer q en nuestra proxima visita subiríamos arriba del todo...y si voy a estar 4 días....podría aprovechar aunque fuese el último para eso, no??
Que me recomiendas, 1 día en WALT DISNEY, y otro en DISNEY STUDIOS?? y el 3r día?? O uno d los parques necesita más d un día??
He estado viendo precios...y la verdad es q son carisimos los hoteles disney! jejeje
Alguna opción más económica?? Es q no sé si alojarme en París ciudad es factible para visitar 2 o 3 días el parque...
Novia_Cadaver Escribió:
He estado mirando...y claro el vuelo de 40€ es llegando a BEAUVAIS...creéis q puede ser complicado llegar a Disney dsd ese aeropuerto??
A París me gustaría llegar, para subir a la torre eiffel, mi marido me hizo prometer q en nuestra proxima visita subiríamos arriba del todo...y si voy a estar 4 días....podría aprovechar aunque fuese el último para eso, no??
Que me recomiendas, 1 día en WALT DISNEY, y otro en DISNEY STUDIOS?? y el 3r día?? O uno d los parques necesita más d un día??
He estado viendo precios...y la verdad es q son carisimos los hoteles disney! jejeje
Alguna opción más económica?? Es q no sé si alojarme en París ciudad es factible para visitar 2 o 3 días el parque...
Desde beauvais es complicado, largo y caro. Lo que no te gastes en el avion te lo vas a gastar en un transporte privado si no quieres perder medio día. Ten en cuenta que esta a 70km de paris y mal comunicado.
El parque disneyland no lo ves en 1 día ni en 2. Para ir bien necesitarias 3 y para ver los estudios 2 días. Por eso te digo que con 4 no vas sobrada. Te dejaras muchas cosas sin ver o montar. Pero si quereis ir a paris teneis el RER en la puerta del parque que os deja en el centro de Paris en 45 minutos.
Como opción mas barata, la que te decia como B. Hotel en val d'europa o asociados disney (explorer, kyriad, dream castle) y entradas aparte. Ahora tenias una buena oferta en la pagina española de 4 días al precio de 3. 153 euros.
Tienes que tener en cuenta que también es festivo en toda europa ese puente...