Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
pero para subir por las escaleras, ¿habrá que hacer cola de 2 horas o eso es para subir por el único ascensor que funciona?
Yo estuve el fin de semana pasado y estuve en la cola de los tickets de internet, pero parecía que hubiera la misma o incluso más en la de subir por las escaleras, porque primero tienes que comprar el ticket.
Para la escalera no solia haber cola ... Pero a lo mejor con el asunto de los ascensores puede haber cambiado ... Pero no creo que tenga tanto exito el tema de subir a pie ....
Que fastidio esto del ascensor. Pensaba comprar la entrada para fines de mayo y me encuentro que no venden hasta junio.
Que otra alternativa, si la hay, tengo para acceder al tercer nivel? Suponiendo que quiera subir hasta el 2do nivel por escaleras, la entrada para esto se compra en la torre?
Y una vez en el segundo, es posible comprar entrada para acceder al tercer nivel? O salamente pueden usar el ascensor los que compraron online? Están vendiendo en la actualidad entradas en las taquillas de la torre para acceder al tercer nivel?
Si
Si
No, nunca. Las de acceso al tercer nivel desde el segundo se venden en el segundo.
Aunque si tu pregunta es si ahora están vendiendo entradas desde abajo hasta el 3er nivel eso es lo habitual y lo siguen vendiendo.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
Yo, a pesar de que ya estoy oyendo los rezongos de mi marido, me presento igual a ver si hay poca cola para subir!
Las entradas para acceder al 2do nivel por ascensor se compran por internet pero NO hay hasta fines de Junio !!!!
Gracias lualpa. Si, me pregunta era si, dado que limitaron la venta online, también limitaron la venta en taquilas, o si la venta de entradas allí sigue igual que siempre, aunque con más colas de gente.
Aisssssssss!! que me voy en dos semanas y acabo de leeros diciendo lo del ascensor... Si quiero ir por lo que veo me va a tocar subir a patita y con muchas ganas no?
¿para sacar entradas TE por internet, tengo que darme de alta en la pagina web? porque veo que me pide el movil y una palabra clave.
¿es más barato sacarlas por internet?
Una vez leí en este foro que lo importante es sacarlas en internet hasta el segundo piso, porque si las sacas hasta la cumbre y hay viento esta cerrado.¿es eso verdad?¿se pueden sacar hasta la cumbre allí en el segundo piso?¿hay colas en el segundo piso? o ¿es mejor sacar hasta la cima por internet y se acabó el problema?
¿Qué me aconsejais?
Grácias y sobretodo una guia para sacar entradas por internet para tontos como yo.
sane1967 Escribió:
tengo que ir a paris a finales de julio
¿para sacar entradas TE por internet, tengo que darme de alta en la pagina web? porque veo que me pide el movil y una palabra clave.
¿es más barato sacarlas por internet?
Una vez leí en este foro que lo importante es sacarlas en internet hasta el segundo piso, porque si las sacas hasta la cumbre y hay viento esta cerrado.¿es eso verdad?¿se pueden sacar hasta la cumbre allí en el segundo piso?¿hay colas en el segundo piso? o ¿es mejor sacar hasta la cima por internet y se acabó el problema?
¿Qué me aconsejais?
Grácias y sobretodo una guia para sacar entradas por internet para tontos como yo.
No hay que darse de alta.
De la palabra claev no me acuerdo pero el celular es verdad lo piden por las dudas y yo dí el mio y después ni siquiera lo llevé a Paris.
Hay que apurarse a comprar `por internet.
Sí, una vez ahí en el segundo piso se compra le entrada y se sigue subiendo al somet.
Que yo sepa no es más barato por internet! pero si asegura que subas el día y hora que quieras y evita colas largas (aunque hay que hacer alguna no es taaaaanto como las otras)
Es verdad que si hay viento, no dejan subir, pero también es verdad que tienes que sacar con mucha anticipación por internet para conseguir el ascensor hasta el somet!!! por eso la mayoría sacamos hasta el 2do .
Ah, yo siempre cuento que a pesar de que era Agosto habia neblina a las 9:30 hs aún así que fijarse (por las vistas y las fotos digo)
Saludos
Pues la alternativa como ya han comentado es subir a la Torre Montparnasse que es lo que haremos nosotros, pues ni de lejos nos pondremos en cola para estar dos o tres horas.
Pues la alternativa como ya han comentado es subir a la Torre Montparnasse que es lo que haremos nosotros, pues ni de lejos nos pondremos en cola para estar dos o tres horas.
Me estáis asustando... 2 o 3 horas??!! me voy a tener que levantar a las 5 de la mañana para no pillar colas o que xD
eha85 Escribió:
JLV44 Escribió:
Me estáis asustando... 2 o 3 horas??!! me voy a tener que levantar a las 5 de la mañana para no pillar colas o que xD
Yo ya no tengo edad para acampar con mi tienda, desde la noche anterior, como en los recitales!
Y creo que el gobierno francés no permitirá el acampe en Champs de Mars!
Da vértigo subir arriba por lo que veo no?? yo he subido duomo florencia, cúpula s.pedro, moncayo y teide.... No sé en qué piso me quedaré... Mi duda es, si subes al 2º y pagas 7,70...para subir al 3º pagas la diferencia de los 11 euros?
El jueves viajamos a Paris, queremos subir a la Torre Eiffel, lo habíamos programado a primera hora, pero ¿será mejor ir al atardecer? o cualquier hora es buena?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
cranbolista Escribió:
El jueves viajamos a Paris, queremos subir a la Torre Eiffel, lo habíamos programado a primera hora, pero ¿será mejor ir al atardecer? o cualquier hora es buena?
En estos momentos cuando hay avería en uno de los ascensores y enormes colas a causa de ello, me temo que cualquier momento es malo.
Da vértigo subir arriba por lo que veo no?? yo he subido duomo florencia, cúpula s.pedro, moncayo y teide.... No sé en qué piso me quedaré... Mi duda es, si subes al 2º y pagas 7,70...para subir al 3º pagas la diferencia de los 11 euros?
8.50e y 14e respectivamente. Si, se paga la diferencia
7 y 12.50 para jovenes de 18 a 24
lunhya Escribió:
Yo también sufro de vértigo y nada sufrí en la torre, con la emoción de estar allí y que todo el somet está enrejado hasta arriba , no padeces.
No sé cuanto es ahora pero si debes pagar otra vez para el 3°