Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
tengo que ir a paris a finales de julio
¿para sacar entradas TE por internet, tengo que darme de alta en la pagina web? porque veo que me pide el movil y una palabra clave.
¿es más barato sacarlas por internet?
Una vez leí en este foro que lo importante es sacarlas en internet hasta el segundo piso, porque si las sacas hasta la cumbre y hay viento esta cerrado.¿es eso verdad?¿se pueden sacar hasta la cumbre allí en el segundo piso?¿hay colas en el segundo piso? o ¿es mejor sacar hasta la cima por internet y se acabó el problema?
¿Qué me aconsejais?
Grácias y sobretodo una guia para sacar entradas por internet para tontos como yo.
No hay que darse de alta.
De la palabra claev no me acuerdo pero el celular es verdad lo piden por las dudas y yo dí el mio y después ni siquiera lo llevé a Paris.
Hay que apurarse a comprar `por internet.
Sí, una vez ahí en el segundo piso se compra le entrada y se sigue subiendo al somet.
Que yo sepa no es más barato por internet! pero si asegura que subas el día y hora que quieras y evita colas largas (aunque hay que hacer alguna no es taaaaanto como las otras)
Es verdad que si hay viento, no dejan subir, pero también es verdad que tienes que sacar con mucha anticipación por internet para conseguir el ascensor hasta el somet!!! por eso la mayoría sacamos hasta el 2do .
Ah, yo siempre cuento que a pesar de que era Agosto habia neblina a las 9:30 hs aún así que fijarse (por las vistas y las fotos digo)
Saludos
Pues la alternativa como ya han comentado es subir a la Torre Montparnasse que es lo que haremos nosotros, pues ni de lejos nos pondremos en cola para estar dos o tres horas.
Pues la alternativa como ya han comentado es subir a la Torre Montparnasse que es lo que haremos nosotros, pues ni de lejos nos pondremos en cola para estar dos o tres horas.
Me estáis asustando... 2 o 3 horas??!! me voy a tener que levantar a las 5 de la mañana para no pillar colas o que xD
eha85 Escribió:
JLV44 Escribió:
Me estáis asustando... 2 o 3 horas??!! me voy a tener que levantar a las 5 de la mañana para no pillar colas o que xD
Yo ya no tengo edad para acampar con mi tienda, desde la noche anterior, como en los recitales!
Y creo que el gobierno francés no permitirá el acampe en Champs de Mars!
Da vértigo subir arriba por lo que veo no?? yo he subido duomo florencia, cúpula s.pedro, moncayo y teide.... No sé en qué piso me quedaré... Mi duda es, si subes al 2º y pagas 7,70...para subir al 3º pagas la diferencia de los 11 euros?
El jueves viajamos a Paris, queremos subir a la Torre Eiffel, lo habíamos programado a primera hora, pero ¿será mejor ir al atardecer? o cualquier hora es buena?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
cranbolista Escribió:
El jueves viajamos a Paris, queremos subir a la Torre Eiffel, lo habíamos programado a primera hora, pero ¿será mejor ir al atardecer? o cualquier hora es buena?
En estos momentos cuando hay avería en uno de los ascensores y enormes colas a causa de ello, me temo que cualquier momento es malo.
Da vértigo subir arriba por lo que veo no?? yo he subido duomo florencia, cúpula s.pedro, moncayo y teide.... No sé en qué piso me quedaré... Mi duda es, si subes al 2º y pagas 7,70...para subir al 3º pagas la diferencia de los 11 euros?
8.50e y 14e respectivamente. Si, se paga la diferencia
7 y 12.50 para jovenes de 18 a 24
lunhya Escribió:
Yo también sufro de vértigo y nada sufrí en la torre, con la emoción de estar allí y que todo el somet está enrejado hasta arriba , no padeces.
No sé cuanto es ahora pero si debes pagar otra vez para el 3°
adrianmacia Escribió:
¿hasta qué hora se puede subir por las escaleras?
El horario de las escaleras en estas fechas y hasta el 15 de junio es de 9:30 a 18:30 (último acceso a las 18:00, que se puede adelantar si hay mucha afluencia)
Del 15 de junio al 1 de septiembre el horario es de 9:00 a 00:45 (último acceso a las 00:00, que asimismo se podrá adelantar en caso de mucha afluencia.
El horario de las escaleras en estas fechas y hasta el 15 de junio es de 9:30 a 18:30 (último acceso a las 18:00, que se puede adelantar si hay mucha afluencia)
Del 15 de junio al 1 de septiembre el horario es de 9:00 a 00:45 (último acceso a las 00:00, que asimismo se podrá adelantar en caso de mucha afluencia.
Madre mía, va a ser el viaje con los horarios mas apretados del mundo!!!
Voy a paris en 2 semanas y por lo que veo no se pueden comprar entradas online. Allí si que podrian comprar? pero hay que esperar colas de hasta 2 horas verdad?' y esas entradas son para subir a pie o para ascensor?' a q hora habra menos gente, a primera nada mas abrir o al mediodia??
zantac Escribió:
voy a paris en 2 semanas y por lo que veo no se pueden comprar entradas online. Allí si que podrian comprar? pero hay que esperar colas de hasta 2 horas verdad?' y esas entradas son para subir a pie o para ascensor?' a q hora habra menos gente, a primera nada mas abrir o al mediodia??
Dicen que más de 2 horas. Para subir por ascensor y subir por escaleras hay taquillas diferentes. Habitualmente hay mucha menos gente en la taquilla para subir por las escaleras. Pero no tengo ni idea ahora mismo cómo está el asunto. A lo mejor con el problema de los ascensores hay más gente que sube por las escaleras. Lo de las horas con menos gente es impredicible. Ninguno de nosotros nos pasamos la vida en los alrededores de la torre para ver cómo van las colas. En principio llegar media hora antes de que abran tiene que ser mejor para tener menos colas, que hacerlo a media mañana. Pero depende de muchos factores no siempre conocidos. El mal tiempo evidentemente influye. Por lo demás, hay tanto turista que la hora del mediodía no creo que se note.
Algunos estamos sugiriendo que ante las dificultades que presenta subir hasta que se arregle el "problema técnico", está la alternativa, bastante atractiva por diversos motivos de subir a la Torre Montparnasse. Mejores vistas todavía, mucha menos gente, y subir en un ascensor que recorre los 56 pisos en poco más de 30 seg.
Nosotros estuvimos el martes 3 de abril. La cola para el ascensor era enorme y no se movía. Así que nos animamos a subir por las escaleras. Para comprar las entradas haríamos una cola de unos 10 minutos. Subimos con una niña de 5 años. Lo billetes para subir por la escalera más el ascensor de segundo al tercer piso nos costaron 10,50 € los adultos y 8,50 € la niña. No exige un esfuerzo extraordinario, cualquiera puede hacerlo. Os animo a tomar la escalera.