Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si tienes menos de 26 es gratis independientemente del día y la hora de la visita, no? y ya que estamos, qué más sitios RECOMENDABLES son gratis para los menores de 26?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
luicosta Escribió:
si tienes menos de 26 es gratis independientemente del día y la hora de la visita, no? y ya que estamos, qué más sitios RECOMENDABLES son gratis para los menores de 26?
Sí los menores de 26 años de paises miembros de la U.E. Pasan gratis al Louvre. Y eso ocurre en todos los monumentos dependientes del Centre des Monuments Nationaux, como el Arco del Triunfo, Torres de Notre Dame, Saint Chapelle, Pantheon, Conciergerie, también en el Palacio de Versalles y en los Museos Nacionales, como, además del Louvre, Orsay, Rodin.... Sin embargo la Torre Eiffel o la Torre Montparnasse, aunque tienen tarifas reducidas para los jóvenes, gratis no son.
Perdón por cambiar de tema pero me gustaría saber si ya no existe la entrada reducida del Louvre el miercoles y el viernes a partir de la 18h.
Cuando estuve en el año 2007 si existía, pero ahora no sale en su página web.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
isard Escribió:
perdón por cambiar de tema pero me gustaría saber si ya no existe la entrada reducida del Louvre el miercoles y el viernes a partir de la 18h.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Museo del Louvre
Saludos
isard Escribió:
perdón por cambiar de tema pero me gustaría saber si ya no existe la entrada reducida del Louvre el miercoles y el viernes a partir de la 18h.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4010
chamiceru Escribió:
isard Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Museo del Louvre
Saludos
Yo tampoco veo esa tarifa reducida que comentas.
Si existe los viernes, después de las 18h, gratuidad para los menores de 26 años de cualquier pais.
Ya, sí sé que existe. Pero la tarifa no sale, supongo que la han quitado, y debes pagar igualmente la entrada total. Pero cuando estuve en 2007 me acuerdo que entré después de la 18 y pagué menos. Ya he estado tres veces en el Louvre, y cuando voy, voy a mirar determinadas cosas y no paso más de 2 horas y media dentro.
isard Escribió:
ya, sí sé que existe. Pero la tarifa no sale, supongo que la han quitado, y debes pagar igualmente la entrada total. Pero cuando estuve en 2007 me acuerdo que entré después de la 18 y pagué menos. Ya he estado tres veces en el Louvre, y cuando voy, voy a mirar determinadas cosas y no paso más de 2 horas y media dentro.
No leí bien tu pregunta. Creí que te referías a los horarios. No parece que en la actualidad haya ninguna tarifa especial para los horarios nocturnos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4010
albertinho Escribió:
Hola, ¿sabéis si podría dejar un equipaje de mano (la típica de Ryanair, la de 55x40x20) en la consigna del museo mientras lo visito?
No está muy claro porque solo disponen de pequeñas consignas y está prohibido entrar con bolsas voluminosas.
"Por razones de seguridad y comodidad, los bolsos grandes no están permitidos en las colecciones del Museo (Article.8 del Reglamento). Por lo tanto, se recomienda no entrar con maletas y bolsos voluminosos."
Todo depende si consideran conveniente guardar tu pequeña maleta en sus pequeñas consignas.
Tengo pensado ir 3 días a Francia y queria pasarme por el Louvre, alguien me podría decir si sigue siendo valida la tarifa de 6 euros si entras a partir de las 18:00 de la tarde un miercoles?
jpd75999 Escribió:
Buenas tardes,
Tengo pensado ir 3 días a Francia y queria pasarme por el Louvre, alguien me podría decir si sigue siendo valida la tarifa de 6 euros si entras a partir de las 18:00 de la tarde un miercoles?
Gracias a todos!!
Eso en la actualidad no está en vigor. El precio es el mismo que en cualquier día y en cualquier horario.
Gracias a todos!!
Eso en la actualidad no está en vigor. El precio es el mismo que en cualquier día y en cualquier horario.
Muchas gracias Marco Polo, efectivamente tienes razón, había mandado un correo a la web del louvre y me han contestado lo mismo que en este momento no existe ese tipo de entrada
Una pena porque queria ver lo justo y no iba a estar todo el día y me parecio una oportunidad buena de ahorrar unos eurillos, en fin
Gracias otra vez, ahora solo me queda apuntarme las obras mas importantes para intentar velar en 3 horas, ¿por cierto comprando allí la entrada sólo se puede entrar por la piramide o hay otro sitio por donde se tarde menos?