Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Sirimiri Escribió:
Al final el piso que te indiqué no está libre... Me estoy agobiando un poco, porque ademas casi nadie me ha contestado a mis mensajes contestando a mis requerimientos de información.
Te mando estps enlaces, a ver si me pudes indicar cual esta mejor situado.
http://www.homelidays.es/paris-04/piso-apartamento-408774es.htm
Está situado junto al Centro Pompidou. Es el único de los 4 que está en la orilla derecha del Sena. Si quieres mirar mejor la situación que en el mapa que te proporciona el enlace puedes buscarlo en los mapas de google en esta dirección aproximada: 32 Rue Saint-Merri
75004 Paris, Francia. Verás que tienes a 5 min tres estaciones de metro: Chatelet, Hôtel de Ville y Rambuteau
http://www.homelidays.es/paris-06/estudio-361014es.htm
Esta situado mirando desde el Jardin de Luxembourg hacia Notre Dame a la izquierda del jardin. Puedes encontrarlo en los mapas de google en esta dirección aproximada: 47 Rue du Cherche-Midi 75006 Paris, Francia. En este caso también tienes cerca (entre 3-5 min.), varias estaciones de metro: Saint Placide, Rennes, Sévres-Babylone y Vaneau
http://www.homelidays.es/paris-05/estudio-412883es.htm
Este y el siguiente están los dos situados al otro lado del Jardín del Luxemburgo, a su derecha. La dirección aproximada para buscarlo en los mapas de google sería: 9 Rue Henri Barbusse 75005 Paris, Francia. También tienes estación del RER de Luxembourg a 5 min y estación de metro de Port Royal a 4 min.
http://www.homelidays.es/paris-05/piso-apartamento-372715es.htm
Como acabo de decir también está a la derecha del Jardín de Luxemburgo pero unos 15 min más lejos del Jardín que el anterior, más o menos al final de la famosa rue Mouffetard. La dirección aproximada para mirarlo en los mapas de Google sería 119 Rue Monge 75005 Paris, Francia. El metro de Censier-Daubenton estaría a un par de min.
Si solo atendiérmos a su situación quizás habría que inclinarse por el primero, el que está junto al Centro Pompidou. Pero vamos nunguno tiene mala situación.
Sirimiri Escribió:
Y cual de ellos, se encuentra en mejor zona a la hora de poder salir a tomar algo? y a la hora de encontarra restauramtes etc? gracias
En ese sentido el mejor situado es el www.homelidays.es/ ...2883es.htm, que está muy cerca de la zona más animada del barrio latino con montones de sitios de ocio y de restaurantes de todo tipo.
Muchas gracia spor la información, voy a valorar tanto la ubicación en cuanto al transporte, el precio,e tc.. Así que en princio escribiré a los propietarios del www.homelidays.es/ ...8774es.htm, ¿si finalmente me quedase con este, el barrio latinao me queda muy lejos¿ www.homelidays.es/ ...2883es.htm
Saludos
Estuve en Paris hace un par de años en navidades durante una semana y alquilé un apartamento por la web de Homelidays.es en la rue Montorgueil, creo que es el distrito 1, es una calle peatonal con mucho ambiente, todos los días comenzabamos nuestra ruta andando desde allí, a 10 minutos del Louvre. He buscado en homelidays y ya no aparece el apartamento que alquilé ni tampoco la web,
Para mí esa zona está muy bien para moverse por la ciudad,
Sirimiri Escribió:
Muchas gracia spor la información, voy a valorar tanto la ubicación en cuanto al transporte, el precio,e tc.. Así que en princio escribiré a los propietarios del www.homelidays.es/ ...8774es.htm, ¿si finalmente me quedase con este, el barrio latinao me queda muy lejos¿ www.homelidays.es/ ...2883es.htm
Saludos
Has puesto dos enlaces y no sé a cual te refieres.
Para buscar alojamiento, y si os va el tema del alquiler, también podéis mirar en airbnb.es, yo conocí esta página por algún hilo de losviajeros.com, en septiembre alquile un piso en Amsterdam y todo fue muy bien. Hay pisos para alquilar completos, habitaciones, etc.
Saludos
Has puesto dos enlaces y no sé a cual te refieres.
¡Hola!
Estoy mirando el hotel ABBA Montparnasse en la Rue Gaite, y no sé que tal está esa zona y esa calle. Si alguno lo conocéis me podéis decir....porque el hotel está muy bien, y la zona me apetece, pero...
lisboa Escribió:
¡Hola!
Estoy mirando el hotel ABBA Montparnasse en la Rue Gaite, y no sé que tal está esa zona y esa calle. Si alguno lo conocéis me podéis decir....porque el hotel está muy bien, y la zona me apetece, pero...
Hombre algo te puedo decir porque estuve alojado al lado, en el Mercure. Buena zona. A 5 min de la tour Montparnasse, entre la estación y el cementerio, llena la zona de restaurantes con lo que por la noche no da ningún reparo ir y a pesar de eso bastante tranquila, varios teatros alguno de fachada curiosa. No está muy lejos el Jardín de Luxembourg. Y para darle más interés hay varias estaciones de metro con diversas líneas con las que te puedes comunicar fácilmente con casi todos los sitios. No sé cómo estará el hotel, pero la zona es buena zona.
Hola, he estado buscando algún apartamento por homelidays, y he encontrado este con buena valoración www.homelidays.es/ ...052es1.htm , me podeis orientar sobre como es la zona en la que se encuentra ubicado? Sé que está en la 04 y por lo que he leído es de las mejores.
Alguien ha estado alojado en este apartamento?
El apartamento está en la isla de San Louis, la que está al lado de la cité, donde Notre Dame, vamos el cogollo de París. Estupenda situación. Y a mano muchas cosas.
Hola, he estado buscando algún apartamento por homelidays, y he encontrado este con buena valoración www.homelidays.es/ ...052es1.htm , me podeis orientar sobre como es la zona en la que se encuentra ubicado? Sé que está en la 04 y por lo que he leído es de las mejores.
Alguien ha estado alojado en este apartamento?
Un saludo y gracias por la ayuda
Hola. En este [post] del hilo de apartamentos, puedes encontrar experiencias de otros forofos en varios apartamentos. En el mismo, puedes encontrar la opinión de [Magpie] y [Hermyso2] que se alojaron en ese apartamento y lo ponen muy bien.
BUeno esperoque esta sea la ultima vez que os atormente...
Os dejo dos enlaces para que me indiqueis cual está mejor ubicado, y cerquita de alguba zona para tomarse algo.
Del primero ya hemos hablado así que solo necesiataría que lo comparaseis con el segundo que os envío.
Muchisimas gracias: www.homelidays.es/ ...8774es.htm
De este ya hemos hablado pero como no me contestaba segui buscando y ahora me han consteatado de este otro que os envío y que es algo más barato, pero que no se si está peor situado y que es: www.homelidays.es/ ...7211es.htm
Sirimiri Escribió:
Hola a todos:
BUeno esperoque esta sea la ultima vez que os atormente...
Os dejo dos enlaces para que me indiqueis cual está mejor ubicado, y cerquita de alguba zona para tomarse algo.
Del primero ya hemos hablado así que solo necesiataría que lo comparaseis con el segundo que os envío.
Muchisimas gracias: www.homelidays.es/ ...8774es.htm
De este ya hemos hablado pero como no me contestaba segui buscando y ahora me han consteatado de este otro que os envío y que es algo más barato, pero que no se si está peor situado y que es: www.homelidays.es/ ...7211es.htm
Gracias a todos por vuestra ayuda
El primero tiene mejor situación que el segundo en todos los órdenes. Cerca de les Halles, cerca de Notre Dame, junto al George Pompidou, a 10 min del Marais.... Creo que esta pregunta es de las fáciles.
Gracias por la información, me he puesto en contacto con varios usuarios de los que me habeis dicho post atrás a ver que tal su experiencia y que me informen un poco.
Hola:
Tengo dudas entre alojarme en la zona de Opera en el Hotel Monterosa o en la zona de Montparnasse en el Hotel Aiglon,sobre todo con el tema de zona sea segura y tranquila.