Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 20 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Danikenzolandia Escribió:
Buenas noches a todos.

He estado leyendo varias páginas, tanto de las primeras como de las finales, pero no veo nada sobre el precio del alquiler de las bicicletas.

El caso es que hace años estuve con mis amigos, alquilamos las bicicletas pero no recuerdo el precio.
Ahora que voy con mi novia quiero recorrer el jardín de la misma forma, pero no veo el precio ni el página oficial ni por aquí.

Alguien podría ayudarme con el precio (actualizado a poder ser) ^_^

Un saludo y gracias!!

Pues tienes varias formas de alquilar bicicletas:

1.- El sisteme vélib, un medio de transporte montado por el Ayuntamiento. Puedes encontrar información en dos sitios:
-Página oficial de Velib (en francés con un PDF en castellano con información básica)
-Información de Visitando Europa sobre velib (castellano)

Alquiler privado: Paris Bike Tour (castellano)

Alquileres y visitas guiadas:
-Paris à Vélo c'est Sympa ! (en francés)
-Fat Tire Bike Tours (en inglés)

Nota: de todo lo anterior no tenía ni idea porque jamás se me había ocurrido utilizar una bici en París. Solo conocía de haber visto al pasar las estaciones municipales de bicis por la ciudad. Pero poniendo en Google alquiler de bicis en París he ido sacando información simplemente tirando del hilo. Digo esto para enseñar que con frecuencia utilizar Google nos puede ser más rápido e incluso más eficaz que esperar que alguien nos conteste en el foro.

Edito porque me acabo de dar cuenta de que esto se ha colocado en un hilo sobre Versalles. Quizás algun moderador o moderadora podría colocarlo en un lugar más oportuno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Correcto MarcoPolo, es para Versalles, para París si se como funciona.
Espero no te haber molestado, que yo siempre busco información antes de preguntar, tanto aquí como en Google.

Aun así muchas gracias por toda la info que has puesto. Pero en Versalles ,por lo que recuerdo y se, va aparte (¿privado de los jardines?).

Un saludo y si nadie lo sabe responder cuando vuelva ya lo pondré para el que le pueda interesar.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Correcto MarcoPolo, es para Versalles, para París si se como funciona.
Espero no te haber molestado, que yo siempre busco información antes de preguntar, tanto aquí como en Google.

Aun así muchas gracias por toda la info que has puesto. Pero en Versalles ,por lo que recuerdo y se, va aparte (¿privado de los jardines?).

Un saludo y si nadie lo sabe responder cuando vuelva ya lo pondré para el que le pueda interesar.

Un saludo!!

No te había entendido y pensaba que hablabas de alquilaer de bicis en París. Pero todo se puede arreglar. En la página oficial del Palacio de Versalles, se dice que en el Jardín se alquilan bicicletas. En una página del 2010 ponía que el alquiler costaba 15€ pero no ponía el tiempo. Sí que había leido anteriormente que era un alquiler caro. Pero también se pueden alquilar bicis en el pueblo de Versalles

Para ello en vez de coger el RER C hasta Versailles Rive Gauche como cuando se va al Palacio, hay que coger el trayecto que va por Versailles Chantiers. En realidad no hay mucha distancia entre ambas estaciones, unos 15 min andando, pero son trayectos diferentes. Allí al salir del RER hay una pl, la place Raymond Poincaré, en donde está un sitio de alquiler de bicis llamado Phébus, en cuya página se proporciona en español toda la información incluido precios. Me imagino que el lugar no tiene pérdida:

En este plano de Versalles tienes en A la estación del RER de Chantiers, en B el lugar donde está Phébus y en C la estación del RER de Versailles Rive Gauche

Espero que ahora sí la información sea la que buscabas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Uau!! Muy buena información y gracias por el trabajo de presentármelo en Google Maps y todo!

Aun así me queda el único dilema de donde dejar la bici mientras veo el Pettit Trianon y otros lugares donde no se pueda meter.
A ver si alguien puede responder a eso.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡¡Uau!! Muy buena información y gracias por el trabajo de presentármelo en Google Maps y todo!

Aun así me queda el único dilema de donde dejar la bici mientras veo el Pettit Trianon y otros lugares donde no se pueda meter.
A ver si alguien puede responder a eso.

Un saludo y gracias.

Me imagino que con la bici te drán un candado, no sé, yo nunca he alquilado una bici. Y si te dan un candado pues la amarras a algún arbol o algo así. No sé a ver si alguien ha usado las bicis por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas amigos!
Dando os ultimos retoques a mi planning.me veo esto
* los grandes apartamentos, la galería de los espejos, la cámara del rey, la cámara de la reina, los apartamentos del delfín y la delfina, las exposiciones, los apartamentos de las hijas de Luis XV - sólo fines de semana -, los castillos de Trianón y la granja de María Antonieta.

Los castillos de Trianon y la aldea de la maria antonieta solo pueden vistarse los findes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, se pueden visitar todos los días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
El miercoles 4 me voy a Paris y tenia pensado visitar Versalles el sabado a la mañana. Pero solo queremos visitar Los Trianón. Pero tengo varias dudas.

- Debo hacer cola con todos los turistas que sí entrarán a ver el palacio por dentro? No tengo ningun pase comprado. O hay una entrada para ir directamente a los jardines?

- Para visitar los trianon la entrada se puede comprar en los trianon o debe ser el la taquilla donde se compra la entrada al palacio?

Espero que podais ayudarme.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lekue Escribió:
Hola!
El miercoles 4 me voy a Paris y tenia pensado visitar Versalles el sabado a la mañana. Pero solo queremos visitar Los Trianón. Pero tengo varias dudas.

- Debo hacer cola con todos los turistas que sí entrarán a ver el palacio por dentro? No tengo ningun pase comprado. O hay una entrada para ir directamente a los jardines?

- Para visitar los trianon la entrada se puede comprar en los trianon o debe ser el la taquilla donde se compra la entrada al palacio?

Gracias

Hay un billete específico conjunto para el Trianon y Dominio de Maria Antonieta que cuesta 10€ y que puedes adquirir por internet o en el propio Trianon. No tienes que guardar la cola de los que van a ver el Palacio. A los jardines se entra libremente, no hay que sacar ninguna entrada
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, me has salvado la vida porque me estaba volviendo loca de tanta información diferente que habia leido por internet. Gracias de verdad.
MarcoPolo Escribió:
lekue Escribió:
Hola!

Gracias

Hay un billete específico conjunto para el Trianon y Dominio de Maria Antonieta que cuesta 10€ y que puedes adquirir por internet o en el propio Trianon. No tienes que guardar la cola de los que van a ver el Palacio. A los jardines se entra libremente, no hay que sacar ninguna entrada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lekue Escribió:
Hola!

Gracias

Lekue, si vas a visitar más sitios de París echa un vistazo a ver si te interesa la Paris Museum Pass, ya que ahí va incluida la entrada a Versalles
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, viendo el hilo de la PMP y en este, un mensaje de MarcoPolo con esta página:
es.chateauversailles.fr/ ...usicales-0
Iríamos a Versailles este sábado 14, pero no pensábamos ver estos espectáculos que por lo que estoy leyendo nos pillan... Aunque no queramos verlos pero estemos por los jardines tendremos que pagar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eha85 Escribió:
Bueno, viendo el hilo de la PMP y en este, un mensaje de MarcoPolo con esta página:
Iríamos a Versailles este sábado 14, pero no pensábamos ver estos espectáculos que por lo que estoy leyendo nos pillan... Aunque no queramos verlos pero estemos por los jardines tendremos que pagar?

El problema es que para pasar a los jardines los días de espectáculos, entre ellos el que tenéis pensado vosotros, hay que pagar. Y si no se paga no se pasa. Lo que no tengo ni idea es si una vez acabado el espectáculo, a las 17:30 dejan pasar libremente. De todas formas merece la pena pagar para ver las fuentes con agua. No te lo puedo decir en el caso de Versalles porque nunca he coincicido con los espectáculos, pero si que vi algo similar con el Palacio de la Granja en Segovia y no hay punto de comparación ver las fuentes con agua y sin agua.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
eha85 Escribió:

El problema es que para pasar a los jardines los días de espectáculos, entre ellos el que tenéis pensado vosotros, hay que pagar. Y si no se paga no se pasa. Lo que no tengo ni idea es si una vez acabado el espectáculo, a las 17:30 dejan pasar libremente. De todas formas merece la pena pagar para ver las fuentes con agua. No te lo puedo decir en el caso de Versalles porque nunca he coincicido con los espectáculos, pero si que vi algo similar con el Palacio de la Granja en Segovia y no hay punto de comparación ver las fuentes con agua y sin agua.

Pfff estamos indecisos porque para el sábado viendo el tiempo dan lluvias, esperaremos al viernes a ver que pinta tiene para el día siguiente pero recorrer los jardines con barro incluido no sé yo.
Gracias por la respuesta MarcoPolo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo intención de ir a Versalles desde Sant Michel.
Creo que tengo que coger el RER hasta Versalles.
¿Es el C5 hasta la última estación?
¿Cuanto vale el viaje de ida y vuelta?
¿Cuanto vale la entrada al palacio de Versalles?

Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sane1967 Escribió:
Tengo intención de ir a Versalles desde Sant Michel.
Creo que tengo que coger el RER hasta Versalles.
¿Es el C5 hasta la última estación? Si
¿Cuanto vale el viaje de ida y vuelta? 6,50€
¿Cuanto vale la entrada al palacio de Versalles? Entradas y tarifas del Palacio de Versalles

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda:

Comentas que desde Saint Michel a Versalles el RER vale 6,5 euros ida y vuelta.

¿No puedo comprar el billete de RER para 1 día entero, ojo no se si existe,y entonces me sale más barato?¿Es posible?

¿O es que se tiene que comprar como en una estación con inicio de recorrido y destino final y por eso cobran 6,5?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No existe un boleto RER de un día. Lo mas parecido es la tarjeta Mobilis pero te sale (para incluir a Versailles) mas de 10e por persona.

6.5 es la simple suma de los dos trayectos de 3.25.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s! Al final fuimos a Versailles y si que tenías razón MarcoPolo, merece la pena ir con las fuentes encendidas y la musiquita. Había gente en el palacio pero tuvimos suerte y por los jardines se estaba muy bien, y solo nos llovió un ratito por la tarde. A los que estéis dudando, os aconsejo ir!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos, alguno sabeis si con el rer c para ir a versalles se pueden utilizar varios tickets t? o tiene que ser un billete diferente?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes