Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Antes de nada, no se si este es el hilo adecuado para exponer mi duda...... Si no es así, lo siento!!!!
Estamos planeando viaje a Paris/Eurodisney y queremos ir en el TGV desde Hendaya. Puesto que el tren saldría a las 7,30 de la mañana, queremos hacer noche en Hendaya ó en alguna localidad cercana para no tener que madrugar tanto ese día.
Conocéis algún alojamiento por esa zona???
Gracias anticipadas.
Esta pregunta es mas adecuada para el hilo de pais vasco frances. ES posible que aquí no la vea gente que conozca la zona.
Hola, a mediados de agosto me voy una semana a paris y 1 día me gustaria pasarlo en eurodisney. Tengo claro que cogere el RER A pero alguien me puede explicar cuales son los horarios de ida y vuelta, porque he mirado en la pagina oficial y no los entiendo
Hola, yo estoy alojada en Disney y un día quería ir a París, alguien me puede decir cual es la parada del RER para bajar e la torre Eiffel?, o es que tengo que parar en otra parada y luego coger el metro, gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
BRUJULAAA Escribió:
Hola, yo estoy alojada en Disney y un día quería ir a París, alguien me puede decir cual es la parada del RER para bajar e la torre Eiffel?, o es que tengo que parar en otra parada y luego coger el metro, gracias
patriciacullen26 Escribió:
Hola, a mediados de agosto me voy una semana a paris y 1 día me gustaria pasarlo en eurodisney. Tengo claro que cogere el RER A pero alguien me puede explicar cuales son los horarios de ida y vuelta, porque he mirado en la pagina oficial y no los entiendo
Tienes trenes cada 15 minutos hasta las 12 de la noche osea que no te preocupes.
Aquí puedes hacer una simulación. Pon por ejemplo de salida gare de lyon y de llegada marne la vallee-chesssy. Y a la vuelta al reves www.ratp.fr/
Buenas noches,
Estoy alojado en Val D´Europa, Serris ( Al lado de Disney).
Quiero ir a Paris y estamos dudando si ir dos días seguidos o alternos.
El billete mas barato cual seria?.
Somos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años.
Hemos oido hablar del mobilis de 1 día, q es para RER y metro con viajes ilimitados, creo que por 14E adultos y 7E niños. Hay algo mejor?
Gracias
Para los mayores 6.4e por persona por viaje. Podrian optar por una Mobilis 1-5 que por 14e te permite ese viaje ida y vuelta mas todos los viajes que puedas querer hacer durante ese día en Paris. La Mobilis NO tiene tarifa de ninyos, lamentablemente.
La nenas pagan la mitad de la tarifa enunciada mas arriba
Puede haber alguna alternativa para ellas si se viaja en fin de semana: ticket jeune. Ver www.transilien.com
Yo creo que para los niños entre semana, es mas comodo la paris visite zonas 1-5. Vale 10,25 lo mismo que has dicho marco polo pero no hay limitación de viajes y siempre pueden utilizar alguno de los descuentos que tiene la tarjeta.
Y agradeceria al moderador que esto lo moviera al hilo de transportes a/desde disney para que sea utilizado por otros visitantes del parque.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
elenare Escribió:
Yo creo que para los niños entre semana, es mas comodo la paris visite zonas 1-5. Vale 10,25 lo mismo que has dicho marco polo pero no hay limitación de viajes y siempre pueden utilizar alguno de los descuentos que tiene la tarjeta.
Y agradeceria al moderador que esto lo moviera al hilo de transportes a/desde disney para que sea utilizado por otros visitantes del parque.
Cierto, sale más o menos por lo mismo pero sin limitación de viajes. Incluso si se hace el viaje en días consecutivos, todavía sale más barato coger la Paris visite de dos días para las zonas 1-5, que valdría 15,55€, es decir 7,78 por día. Por lo tanto para las niñas, salvo que se vaya en sábado y domingo, en cuyo caso lo mejor sería la tarifa joven de fin de semana, lo aconsejable es la París Visite y mejor si se van dos días consecutivos.
Y sí esto se debería mover al hilo de transportes a/desde disney
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
arreguio Escribió:
Buenas noches,
Estoy alojado en Val D´Europa, Serris ( Al lado de Disney).
Quiero ir a Paris y estamos dudando si ir dos días seguidos o alternos.
El billete mas barato cual seria?.
Somos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años.
Hemos oido hablar del mobilis de 1 día, q es para RER y metro con viajes ilimitados, creo que por 14E adultos y 7E niños. Hay algo mejor?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de desplazamientos y transporte Disney que es más indicado.
En septiembre vamos a Disney y el primer día nos alojamos en Serris . Queremos aprovechar el primer día para ir a Paris . Como es domigo hemos pensado comprar el ticket mobilis y el "jeunes week-end" para los menores de 26 . Se pueden comprar ambos en la estación de val d'europe ???
sumareny Escribió:
En septiembre vamos a Disney y el primer día nos alojamos en Serris . Queremos aprovechar el primer día para ir a Paris . Como es domigo hemos pensado comprar el ticket mobilis y el "jeunes week-end" para los menores de 26 . Se pueden comprar ambos en la estación de val d'europe ???
Hola a todos,voy a ir Disney solo 1 día a principios de julio,y voy a estar en un hotel en la zona del centro comercial Val D'Europa,mi pregunta es si el parque cierra a las 23 hs,hay taxis,en la parada al costado de la estación de tren, para ir hasta el hotel? o tendre que arreglar mas temprano con alguno?
La idea era evitar el tren,y quedarnos hasta ultimo minuto dentro del parque.
Si alguien me sabria informar lo agradezco.Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
marce87 Escribió:
Hola a todos,voy a ir Disney solo 1 día a principios de julio,y voy a estar en un hotel en la zona del centro comercial Val D'Europa,mi pregunta es si el parque cierra a las 23 hs,hay taxis,en la parada al costado de la estación de tren, para ir hasta el hotel? o tendre que arreglar mas temprano con alguno?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de transportes en Disneyland Paris
Saludos
marce87 Escribió:
Aunque os quedeis en el parque hasta el ultimo minuto podeis volver en tren. El ultimo sale de disney a las 12,20.
Taxi también suele haber pero si vas a salir a la vez que todo el mundo es un poco dificil que lo encuentres. O te quedas un rato en el Village o quedas con alguno o sales un pelin antes.
Aunque os quedeis en el parque hasta el ultimo minuto podeis volver en tren. El ultimo sale de disney a las 12,20.
Taxi también suele haber pero si vas a salir a la vez que todo el mundo es un poco dificil que lo encuentres. O te quedas un rato en el Village o quedas con alguno o sales un pelin antes.