Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
LaraII Escribió:
Hola, hay un hilo que se llama "Ofertas y Planificaciones Disneyland Paris (Eurodisney)", y quisiera saber si alguien conoce a este chico, Luis, y ha contratado sus servicios y son de fiar y si merece la pena que te planifique la visita a los parques, restaurantes, etc...
Yo si lo conozco. Es administrador de un foro de disney y una estupenda persona. Puedes contactar con el sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Pues yo te recomiendo que si ya has estado en Paris pases los 4 días en disney. Para una primera visita no es mucho tiempo y mas teniendo en cuenta que son 2 parques y que es el 20 aniversario por lo que habrá mucha gente.
Mi consejo, que vayas a varias agencias y te hagan presupuesto del hoteles disney.
Que por otra parte tu te hagas una simulación en la pagina española, francesa, italiana y todas las que quieras de disneyland paris. Los precios pueden variar hasta un 40% de un pais a otro.
Y también como opción B que uses un buscador de hoteles y mires en alguno cercano al parque y luego le sumes las entradas.
No se si sabes que si te alojas en un hotel disney tienes una serie de ventajas como 2 horas extras por la mañana solo para los alojados en los hoteles disney.
Qeu el avion lo cojas por tu cuenta y a ser posible con destino Charles de Gaulle que es el aeropuerto mas comodo para llegar.
Y luego si tienes alguna duda te ayudamos a resolverla.
Un saludo.

Hola elenare,

Entiendo que recomiendas mejor por agencia que por libre. ¿Me recomiendas alguna agencia en concreto? ¿Varían mucho los precios del mes de mayo a julio o agosto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claudia05 Escribió:
elenare Escribió:
Pues yo te recomiendo que si ya has estado en Paris pases los 4 días en disney. Para una primera visita no es mucho tiempo y mas teniendo en cuenta que son 2 parques y que es el 20 aniversario por lo que habrá mucha gente.
Mi consejo, que vayas a varias agencias y te hagan presupuesto del hoteles disney.
Que por otra parte tu te hagas una simulación en la pagina española, francesa, italiana y todas las que quieras de disneyland paris. Los precios pueden variar hasta un 40% de un pais a otro.
Y también como opción B que uses un buscador de hoteles y mires en alguno cercano al parque y luego le sumes las entradas.
No se si sabes que si te alojas en un hotel disney tienes una serie de ventajas como 2 horas extras por la mañana solo para los alojados en los hoteles disney.
Qeu el avion lo cojas por tu cuenta y a ser posible con destino Charles de Gaulle que es el aeropuerto mas comodo para llegar.
Y luego si tienes alguna duda te ayudamos a resolverla.
Un saludo.

Hola elenare,

Entiendo que recomiendas mejor por agencia que por libre. ¿Me recomiendas alguna agencia en concreto? ¿Varían mucho los precios del mes de mayo a julio o agosto?

Un saludo.
No. No te recomiendo una agencia. Lo que te digo es que te hagan diferentes presupuestos. El precio de los hoteles disney es fijo, no cambia de una agencia a otra excepto si tienen una promoción especial como en el caso de la semana magica del corte ingles. Como no se si en estos momentos hay alguna promoción en alguna agencia por eso te digo que pidas diferentes presupuestos para comparar. Y por la misma razon te digo que lo compares con la pagina de disneyland paris en internet.
Los precios si varian bastante, julio y agosto es temporada alta, te puede costar sobre un 20% mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
No. No te recomiendo una agencia. Lo que te digo es que te hagan diferentes presupuestos. El precio de los hoteles disney es fijo, no cambia de una agencia a otra excepto si tienen una promoción especial como en el caso de la semana magica del corte ingles. Como no se si en estos momentos hay alguna promoción en alguna agencia por eso te digo que pidas diferentes presupuestos para comparar. Y por la misma razon te digo que lo compares con la pagina de disneyland paris en internet.
Los precios si varian bastante, julio y agosto es temporada alta, te puede costar sobre un 20% mas.

Muchas gracias elenare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita... Por los parques.. ¿los niños van disfrazados, no? Es que no quisiera no llevar un disfraz y que luego vayan los demás disfrazados y mi hija no..
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaraII Escribió:
Una cosita... Por los parques.. ¿los niños van disfrazados, no? Es que no quisiera no llevar un disfraz y que luego vayan los demás disfrazados y mi hija no..
Hay niños que van disfrazados y otros no. También venden allí disfraces muy chulos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
LaraII Escribió:
Hay niños que van disfrazados y otros no. También venden allí disfraces muy chulos.

¿Y sabes si los precios de los disfraces de allí tienen mucha diferencia con los de aquí?.. Me acaba de decir una amiga que son muy caros, pero no sé..
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaraII Escribió:
elenare Escribió:
LaraII Escribió:

¿Y sabes si los precios de los disfraces de allí tienen mucha diferencia con los de aquí?.. Me acaba de decir una amiga que son muy caros, pero no sé..
Tienes de todos los precios. Hay algunos que valen lo mismo que en las disney store de aquí, sobre los 50 euros y desde ahí hasta lo que te quieras gastar, hay algunos que valen 200 euros. Pero vamos los normales estan por el precio que te digo 50-60 euros (los de niña) aunque también he visto alguno rebajado mas barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaraII Escribió:

Yo me llevo dos disfraces que tiene. Como sin finos, se los pondré encima de la ropa normal. Si quiere llevarlo puesto, pues se lo pongo. Si no lo quiere, se lo quitó y sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una duda que tengo, se puede entrar comida al Parque? es que somo 5 y claro si puedo entrar bocatas mejor que mejor..., gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eusadi Escribió:
Hola a todos, una duda que tengo, se puede entrar comida al Parque? es que somo 5 y claro si puedo entrar bocatas mejor que mejor..., gracias.
Pues en principio esta prohibido. Mucha gente te dira que ha entrado comida y no les han dicho nada, pero que sepas que te la pueden requisar si les da el punto. Si llevas cosas pequeñas, galletas o bocadillos pequeños es posible que no pase nada pero evita latas, vidrios y similares.
Y también tienes una zona de picnic justo en la entrada del parque.
www.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

POngo también aquí la oferta de la pagina francesa de disneyland para que llegue a mas gente
Dépêchez-vous !
Vous avez jusqu'au
Mardi 10 avril 12h00
Pour réserver !
Réservez !

- 50% pour un séjour 3 jours / 2 nuits pour une arrivée du 4 au 27 avril (sauf le 7 et le 8 avril)

- 40% pour un séjour 2 jours / 1 nuit pour une arrivée du 4 au 28 avril (sauf le 7 et le 8 avril)

Votre séjour comprend :

1 ou 2 nuits dans un hôtel Disney (selon forfait réservé)
le petit déjeuner pour la durée de votre séjour (sauf au Disney's Davy Crockett Ranch)
Les billets d'accès aux 2 Parcs Disney pour la durée de votre séjour
Les taxes de séjour pour la durée de votre séjour
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
eusadi Escribió:
Pues en principio esta prohibido. Mucha gente te dira que ha entrado comida y no les han dicho nada, pero que sepas que te la pueden requisar si les da el punto. Si llevas cosas pequeñas, galletas o bocadillos pequeños es posible que no pase nada pero evita latas, vidrios y similares.

Eso es lo que tengo pensado hacer.

Cenar en los hoteles, y para comer, entre que compramos algo caliente, y unas galletas, unos snacks o algo así que entraremos en la mochila. Cosas para picar y matar algo el hambre. No es plan de entrar con fiambrera, nevera y la mesa y sillas de camping.

Por cierto, veo que a una parada del RER, hay un centro comercial con un Auchamp ...... ¿está bien para ir a comprar algo de picar? (unas galletas, unos dulces, etc ....)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

donpepito Escribió:
elenare Escribió:
eusadi Escribió:

Eso es lo que tengo pensado hacer.

Cenar en los hoteles, y para comer, entre que compramos algo caliente, y unas galletas, unos snacks o algo así que entraremos en la mochila. Cosas para picar y matar algo el hambre. No es plan de entrar con fiambrera, nevera y la mesa y sillas de camping.

Por cierto, veo que a una parada del RER, hay un centro comercial con un Auchamp ...... ¿está bien para ir a comprar algo de picar? (unas galletas, unos dulces, etc ....)

Saludos
Si, es un Alcampo. Pero en la misma estación de tren de disney tienes una tienda de alimentación pequeña y en la gasolinera junto al hotel cheyenne otra. Así que tampoco tienes que ir tan lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
eusadi Escribió:
Gracias Elenare, pues habra que esconderlo por los pantalones
⬆️ Arriba

Willy Fog

eusadi Escribió:
elenare Escribió:
eusadi Escribió:
Gracias Elenare, pues habra que esconderlo por los pantalones
ten cuidado a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elenare, voy a abusar de tu amabilidad y preguntarte por las comunicaciones que hay entre Paris y Disney porque nos vamos a alojar en Paris. He visto por ahí que el tren tiene buenas comunicaciones pero ¿a que hora sale el ultimo tren para Paris?, ¿cuanto dura el viaje? porque nos preocupa no poder ver los fuegos de la parada nocturna. Esa es otra pregunta a que hora terminan?, iriamos el 26 y 27 de mayo (sabado y domingo).
Otra opción seria alquilar un transporte privado, somos 7 entre adultos y niños, me recomiendas alguna empresa en particular..... Hay tantas buscadas por google que tengo miedo reservar y que no aparezcan!!!!..
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Analeia Escribió:
Hola Elenare, voy a abusar de tu amabilidad y preguntarte por las comunicaciones que hay entre Paris y Disney porque nos vamos a alojar en Paris. He visto por ahí que el tren tiene buenas comunicaciones pero ¿a que hora sale el ultimo tren para Paris?, ¿cuanto dura el viaje? porque nos preocupa no poder ver los fuegos de la parada nocturna. Esa es otra pregunta a que hora terminan?, iriamos el 26 y 27 de mayo (sabado y domingo).
Otra opción seria alquilar un transporte privado, somos 7 entre adultos y niños, me recomiendas alguna empresa en particular..... Hay tantas buscadas por google que tengo miedo reservar y que no aparezcan!!!!..
Un saludo y gracias
Hola. El ultimo rer que sale de disney a Paris es sobre las 12 de la noche, así que os da tiempo a ver el espectaculo dream que es con el que se cierra el parque. Cuando salgan los horarios de final de mayo podreis ver a que hora seran aprox. Pero no os preocupeis que os da tiempo a coger luego el tren.
NO os merece la pena coger un transporte privado para ir de paris a disney o al reves, pero si quereis preguntar precio por aquí en el foro estamos recomendando Iris shuttle porque parece que es la que esta dando mejores servicios y no tiene mas que una critica mala de todos los que han ido.
Como este es un tema de transporte espero que algun moderador lo pase al hilo correspondiente y te pido por favor que si haga las preguntas de transportes allí.
www.losviajeros.com/ ...;start=620
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mediados de agosto tengo planeado un viaje a Paris de 1 semana, en la que 1 día me gustaria bajar a eurodisney. Voy como viajera solitaria. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

patriciacullen26 Escribió:
Hola, a mediados de agosto tengo planeado un viaje a Paris de 1 semana, en la que 1 día me gustaria bajar a eurodisney. Voy como viajera solitaria. Que me recomendais?
Sacar las entradas por internet en la pagina francesa de disneyland.
Aquí tienes mas información
www.losviajeros.com/ ...;start=480
Coges el RER A en paris y te deja en la puerta del parque.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes