Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, en junio vamos a Eurodisney 4 adultos y 2 ninos ya he cogido todo por mi cuenta, vuelos con easyjet , hotel +entradas que lo he comprado en la web francesa, he cogido el hotel cheyenne, y mi duda es que cuando hice la reserva cogí 2 habitaciones pero no comunique o no me entere que quería las habitaciones juntas o cercanas, y ahora no encuentro ningún Mail de contacto para comunicarles mi petición, tan solo el numero telefono de atención al cliente, pero con mi pésimo frances mejor por Mail. Si alguien sabe un Mail para ponerse en contacto con la web francesa os lo agradecería. Menudo rollo he metido
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
megarebe Escribió:
Hola, en junio vamos a Eurodisney 4 adultos y 2 ninos ya he cogido todo por mi cuenta, vuelos con easyjet , hotel +entradas que lo he comprado en la web francesa, he cogido el hotel cheyenne, y mi duda es que cuando hice la reserva cogí 2 habitaciones pero no comunique o no me entere que quería las habitaciones juntas o cercanas, y ahora no encuentro ningún Mail de contacto para comunicarles mi petición, tan solo el numero telefono de atención al cliente, pero con mi pésimo frances mejor por Mail. Si alguien sabe un Mail para ponerse en contacto con la web francesa os lo agradecería. Menudo rollo he metido
Los hoteles no tienen mail, tienes que dirigirte a
Dlp.mail.order@disney.com
megarebe Escribió:
Gracias, que tal el tiempo a finales junio y de gente?
El tiempo en paris es impredecible. Yo he estado dos veces y las dos totalmente distinto. Hace 3 años calor y este año pasado lluvia todos los días.
Así que para eso lo mejor es que lo mires antes de ir.
Frio no hace, eso es verdad...
Y de gente entre semana estupendo, en finde no he estado, solo en viernes y ya se notaba muchisima mas gente.
Eso si, no esperes el parque vacio y sin colas porque eso es imposible a no ser que sea enero y entre semana...
Yo he reservado el hotel Sequoia y lo he hecho por teléfono, hablan español y seguramente que en el Cheyenne también tendrán a alguien que hable español..
Hola Evaypablo,
A mi me gustaria saber cosas del espectáculo Dreams. En especial si había mucha gente y cuales eran las zonas del parque desde las que se podía ver.
No sé si vosotros lo hicisteis pero existe la posibilidad de cena en Walts con pase a zona vip para ver el espectáculo. ¿Vale la pena la zona catalogada como vip?
A ver si alguien me lo puede aclarar.
CatalaBCN
Como dice Elenare no creo que sea buena opción, ademas si hace tiempo para estar en la calle, disfrutalo en la calle porque la mezcla de sonidos imagenes y sensaciones no es la misma, nosotros lo vimos en un sitio espectacular según mi opinion ahora que si te la digo la vamos a liar jajajjaa. Pero te lo digo hala...
Salimos de gardens de comer y lo vimos desde el jardin de enfrente del Restaurante en un pequeño monticulo de uno de los jardines hizo que los niños pequeños lo vieran perfectamente, a pesar que era viernes y se puso aquello llenissimo.
Ahora que todo lo que suena Vip suena muy bien pero nosotros que eramos con pension Standart completa lo vimos muy bien desde ese sitio y sin aglomeraciones. (A partir de ahora no creo )
En el Annette's en el Village?? tan lejos se ve bien?? no sera en plaza garden???
LaraII Escribió:
elenare Escribió:
megarebe Escribió:
Yo he reservado el hotel Sequoia y lo he hecho por teléfono, hablan español y seguramente que en el Cheyenne también tendrán a alguien que hable español..
Si, pero no se puede hablar directamente con el hotel para decirles lo de las habitaciones comunicadas y si se espera a llegar allí es posible que ya sea demasiado tarde....
Y tu habras reservado en la central de reservas no directamente en el hotel no?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Vaya pasada de fotos, qué montón de gente.
Espero que cuando yo vaya no haya esa multitud, pq si no .... Ya me pueden dan las uvas para subir a cualquier atracción
Hola, después de leeros y leeros queria pediros unos consejos a ver si me podeis ayudar, que aunque no lo creais, ya lo habeis hecho y mucho, voy a Disneyland en la semana del 23 al 26 y según eltiempo.es esa semana llueve en París, ¿me podriais decir alguna página en la que consultar mas concretamente la zona de Disneyland? me imagino que me direis que la misma de Paris, pero bueno..., ¿que me aconsejais para los días de lluvia, chubasquero, botas de agua, ....?, por último me podríais decir el truquillo de los Fast Pass.
Lo primero, no existe ningun truco de fass past, se ha aclarado ya varias veces. En un tiempo se dijo que sacando un fast pass en una maquina que marcara otra hora diferente del primero te daban otro, pero muchos hemos comprobado que no funcionaba. Pasate por el hilo de entradas que veras recomendaciones para saber usarlo.
En cuanto al tiempo, realmente es el mismo de paris. ESta al lado, no hay diferencia.
El año pasado nos llovio todos los días y como mejor ibamos era con paraguas y zapatillas (o botas de agua los niños). La gente que llevaba chubasquero llevaba los pantalones empapados de rodilla para abajo y los pies igual. Para un chaparron vale, pero si esta lloviendo todo el día lo mejor es un paraguas y grande a ser posible.
No sabeís cuánto me estais ayudando en este foro.. Ufff lo malo es que hay tantos hilos de Disney que me estoy liando mogollón.
Mi marido y yo vamos a París del 30 de Abril al 6 de Mayo y el día 2 de Mayo tenemos pensado ir a Disney porque es entre semana y hay menos gente y porque es mi cumple!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionadísima porque gracias a vuestro foro (eso sí no sé en qué hilo lo he leído) he cogido la oferta que me regalan la entrada para 1 día/2 parques para cualquier día que vaya de esa semana... Y por ser mi cumple!!! estoy loca de contenta.. Lo voy a celebrar con Mickie a lo grande... Jejejj Bueno no me enrollo, todavía no he recibido el mail con la entrada.. Espero que no haya letra pequeña y me lleve un chasco porque pase algo con esa oferta.
¿Alguién ha usado esta oferta del cumple alguna vez?? es para quedarme más tranquila... A mi marido le pillaré la oferta desde la página francesa que es más baratito.... Vamos un chollo!!
Tengo alguna pregunta que no sé si es en este hilo, si eso Elenare me pones el link del hilo al que corresponda, vale?
Me gustaría saber alguna recomendación de circuito o de las mejores atracciones y espectáculos de los parques. Soy muy organizada y tengo que llevar todo controlado. Por favor, quién es ese Luis tan famoso... Dadme su link!!
Y mi otra duda es la de restaurantes, cuáles son los mejores en cuestión calidad/precio y los que se puedes reservar...