Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, estoy mirando varios sitios y me surgen dudas sobre el louvre, cuál es el horario? menores de 25 pagan o no? o solo sale gratis miercoles y viernes? o no sale gratis nunca?? ayyy que me voy mañana!!!
Holaa, este es el primer mensaje (de muchos, espero) que dejo en este foro del cual me han hablado bastante bien de el...
Verán del 22 al 24 de Mayo vamos a Paris mi amiga y yo y nos alojamos en el hotel Pavillon Montmartre de 2 estrellas, esta a 5 minutos de Moulin Rouge así que ya sé que es lo primero que haremos, pero me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran que lugares ir, q sea bueno, bonito y barato... Aunque es un poco rollo porque llegamos el 22 a las 23:00 y el 24 nos vamos por la tarde, pero aunque sea el 23 tenemos que verlo todoo
Que me aconsejan??Saludoooos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
loidita95 Escribió:
Holaa, este es el primer mensaje (de muchos, espero) que dejo en este foro del cual me han hablado bastante bien de el...
Verán del 22 al 24 de Mayo vamos a Paris mi amiga y yo y nos alojamos en el hotel Pavillon Montmartre de 2 estrellas, esta a 5 minutos de Moulin Rouge así que ya sé que es lo primero que haremos, pero me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran que lugares ir, q sea bueno, bonito y barato... Aunque es un poco rollo porque llegamos el 22 a las 23:00 y el 24 nos vamos por la tarde, pero aunque sea el 23 tenemos que verlo todoo
En un día desde luego que todo París no lo ves. Ni todo ni la décima parte. Yo suscribo lo que dice bbeethoven. Si solo estás un día lo más recomendable es el tour gratuito. Con ello al menos desde fuera verás lo esencial de París. Y a la tarde yo haría con ellos otro tour que tienen en Montmartre. Después de lo que verás en el recorrido de por la mañana es quizás el lugar más característico de París. Con ambos tour te quedará una visión general de París y las ganas de volver. Como el tour de por la mañana sale a las 11:00, yo antes de eso me iría al Jardín de Louxembourg que está cerca del lugar de salida y daría una vuelta por el barrio latino.
El día 24 por la mañana te aconsejaría subir a ver unas excepcionales vistas de París desde el piso 56 de la Torre de Montparnasse. Merece la pena.
Hay muchas más cosas en París pero eso para cuando vayas con un poco más de tiempo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
loidita95 Escribió:
PUes yo lo que te aconsejo es que cojais el bus turistico L'open tour. Podeis bajar en varios sitios pero con hacer 3 itinerarios os permitira tener una vision global de la ciudad.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
elenare Escribió:
loidita95 Escribió:
PUes yo lo que te aconsejo es que cojais el bus turistico L'open tour. Podeis bajar en varios sitios pero con hacer 3 itinerarios os permitira tener una vision global de la ciudad.
Pues yo creo que es más útil lo del tour que le habíamos recomendado. Fundamentalmente porque te van explicando todo personalmente, y puedes preguntar al guía lo que se te vaya ocurriendo, es como más humano, no es como el sonido grabado del bus. Aparte del precio claro. Vale que el bus lo puedes utilizar dos días seguidos, pero de una propina, (en otros tour similares yo les he dado 10€ por cabeza), a 26,10€ cada uno (si lo compras por internet, que si lo compras allí son 29€), es una buena diferencia.
Por supuesto, una vez que tiene loidita las dos opciones que elija la que le parezca mejor.
MarcoPolo Escribió:
elenare Escribió:
loidita95 Escribió:
Pues yo creo que es más útil lo del tour que le habíamos recomendado. Fundamentalmente porque te van explicando todo personalmente, y puedes preguntar al guía lo que se te vaya ocurriendo, es como más humano, no es como el sonido grabado del bus. Aparte del precio claro. Vale que el bus lo puedes utilizar dos días seguidos, pero de una propina, (en otros tour similares yo les he dado 10€ por cabeza), a 26,10€ cada uno (si lo compras por internet, que si lo compras allí son 29€), es una buena diferencia.
Por supuesto, una vez que tiene loidita las dos opciones que elija la que le parezca mejor.
Claro que es mejor que te lo expliquen, pero lo que puedes recorrer andando es muy limitado para lo grande que es Paris. Por eso digo que con el bus recorres todo un poco y si quieres bajarte en notre dame y luego en la torre eiffel y luego en pigalle y después en la biblioteca nacional, lo puedes hacer todo en el mismo día.
Hola!!
Después de hacer los deberes durante toda la semana, os dejo mis itinerarios para 6 días
Por favor acepto todo tipo de recomendaciones y sobre todo que me digais si es mucho, poco etc..
Os explico, mi novio y yo viajamos bastante somos de esos que se levantan temprano para patearse las ciudades, eso si los museos, iglesias etc... Las gemos siempre sin detenernos, porque no nos interesa
Realmente. Nos gusta ver como vive la gente, pasear por las calles, etc..
PRIMER DIA Llegamos al aeropuerto de Orly a las 12 así que calculo que sobre las 15 o 16 estaremos en la calle!!
Nos hospedamos en la Ruen Saint Martin (creo) a escasos metros del Centro Pompidou
1. Oficina de turismo
2. Sacre Coeur (horario de cierre a las 19:00)
3. Montmartre Cementery (El horario es de 8 de la mañana a 18:00)
4. Callejear Montmartre
5. Place du Tertre
6. Moulin Rouge
7. Barrio Rojo de París.
SEGUNDO DIA
1. Museo d´Orsay (estructura interior)
2. Los inválidos, tumba Napoleón
3. Museo del Ejercito
4. Museo Rodin ver jardín del museo el pensador
5. Iglesia del Domo
6. Puente Alejandro III
7. Puente del Alma.
8. Jardines TRocfadero (puente Liena)
9. Palacio Chaillet
10. Escuela Militar
11. Campos de Marte
12. Torre Eiffel
13. Mercado de las Pulgas“Porte de Clignancourt”. Si hay tiempo
TERCER DIA
1. Versalles
2. Las galerias Lafayette (vistas)
3. Almacenes Printemps (si nos da tiempo vistas)
CUARTO DIA
1. Isla de la Cité.
2. Mercado de las Flores.(al lado de la estación de metro de Isla Cite)
3. Notre Dame.
4. Librería Shakespeare and Company. , en el 37 de Rue Bucherie
5. Sainte Chapelle (Exterior).
6. Pasear por el Barrio Latino, Saint-Michel.
7. Panthéon.
8. Universidad de la Sorbonne.
9. Jardines del Luxemburgo.
10. Sant Sulpice
11. Torre Montmarte
12. Barrio de Montparnasse.
13. Catacumbas
QUINTO DIA
1. Arco de la Defensa.¿ Merece la pena ir?
2. Avenue Charles de Gaulle.
3. Arco del Triunfo.
4. Pasear por los Campos Eliseos y calles adyacentes La Madeleine
5. Grand Palais
6. Petit Palais
7. Plaza de la Concordia: Obelisco templo de Luxor
8. Jardín de las Tullerías.
9. Paseo por el Sena
SEXTO DIA
1. Louvre
2. Palais Royal
3. Plaza Vendome
4. Opera garnier horariode 10 a 17:00
5. Forum des Halles.
6. Centre Pompidu
7. L´Hôtel de Ville.
8. Place des vosgues
9. Barrio Judio
10. Bastilla
Hola os envío el itinerario previsto:
Sábado 4 de Agosto Zaragoza-París
Aterrizamos a hora y media de París sobre las 18.40, así que llegaremos sobre las 20.30. Donde nos deja el bus compramos bonobús para los días que vamos a estar (pienso que con 20 bonos por pareja vale y eso cuesta 25 € )Cogemos metro hasta el hotel sobre las 21 estamos instalados.
Cenamos alrededor y metro hasta Trocadero para ver la Torre Eiffel iluminada.Vuelta al hotel a dormir...
Domingo 5 de Agosto
Madrugamos y hacia
*Torre Eiffel para subir y con las entradas compradas desde aquí.
*Arco de Triunfo Subir vamos en metro (aquí compraremos la París museum Pass)Cuesta 39x2=78 pareja pero con ella entramos gratis y sin colas a casi todos los sitios que vamos a visitar.
*Campos Eliseos
*Puente de Alejandro III
*Petit et Grand Palais (por fuera)
*Invalidos con la tumba de Napoleón
*Madeleine
*Opera Garnier (opcional entrar depende de si se puede)
*Place Vendome (Hotel Ritz)
*Almacenes Lafayette (por la Cúpula que tiene) Es como el Corte Ingles
*Jardines des Tulleries
*Place de la Concorde(monolito egipcio)
Lo de comer y cenar lo hacemos por el camino según nos dé tiempo.
Volver al Hotel andando o con el metro según...
Lunes 6 de agosto
Madrugar y a
*NotreDame (subir a la torre para ver las gárgolas)
*Sainte Chapelle( aquí siempre hay fila por las medidas de seguridad pero es más rápido con la PMP)
*Conciergerie (por fuera)
*Louvre (ver lo más representativo Gioconda,Venus de Milo,Victoria de Somotracia y lo que más nos apetezca según tiempo)
*Moulin Rouge (quedamos ahí para Tour guiado de 12X2 =24 €) a las 6 de la tarde empieza
*Montmarte
*Sagrado Corazón
*Place de Tertre(esta excursión es muy recomendada por los foros de los viajeros)
Cenar por ahí que hay mucho ambiente y al Hotel tranquilamente...
Martes 7 de Agosto
Aquí tenemos la mañana libre hasta las 3 o 4 de la tarde que recogemos maletas y vamos hacia el bus para el aeropuerto.
Podemos visitar Panteón aquí ya hay que pagar o-y la famosa libreria Shaskespeare and Co en el Barrio Latino(todo muy cerca del Hotel) y o paseo por el Sena y o lo que más nos apetezca hacer por ganas o por dinero o por cansancio.
Llegamos sobre las 9 de la noche a Mañolandia
BUENO MI PREGUNTA ES DONDE METO ORSAY QUE NOS APETECE MUCHO VERLO????
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Sirimiri, la Saint Chapelle está dentro del recinto del Palacio de Justicia, si no entras a este recinto (pagando la correspondiente entrada) no verás nada de la Saint Chapelle, nada del exterior me refiero. Además lo mejor son sus vidrieras, merece la pena entrar.
El sexto día está muy cargado, aunque no seais de museos si vais a entrar al Louvre, aunque sea para hacer un pequeño recorrido y ver sus obras principales, vais a perder mucho tiempo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Menchucom, al menos cuando nosotros fuimos el llevar la PMP no influía para nada en que la entrada a la Saint Chapelle fuese mas rápida, aunque lleves la PMP tendrás que hacer la misma cola que el resto para pasar el acceso del arco de seguridad que es donde se forma la cola.
Iris29 Escribió:
Menchucom, al menos cuando nosotros fuimos el llevar la PMP no influía para nada en que la entrada a la Saint Chapelle fuese mas rápida, aunque lleves la PMP tendrás que hacer la misma cola que el resto para pasar el acceso del arco de seguridad que es donde se forma la cola.
Cierto. Solo hay una cola para pasar la seguridad.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Sirimiri Escribió:
Hola!!
Después de hacer los deberes durante toda la semana, os dejo mis itinerarios para 6 días
Por favor acepto todo tipo de recomendaciones y sobre todo que me digais si es mucho, poco etc..
Os explico, mi novio y yo viajamos bastante somos de esos que se levantan temprano para patearse las ciudades, eso si los museos, iglesias etc... Las gemos siempre sin detenernos, porque no nos interesa
Realmente. Nos gusta ver como vive la gente, pasear por las calles, etc..
PRIMER DIA Llegamos al aeropuerto de Orly a las 12 así que calculo que sobre las 15 o 16 estaremos en la calle!!
Nos hospedamos en la Ruen Saint Martin (creo) a escasos metros del Centro Pompidou
1. Oficina de turismo
2. Sacre Coeur (horario de cierre a las 19:00)
3. Montmartre Cementery (El horario es de 8 de la mañana a 18:00)
4. Callejear Montmartre
5. Place du Tertre
6. Moulin Rouge
7. Barrio Rojo de París.
SEGUNDO DIA
1. Museo d´Orsay (estructura interior)
2. Los inválidos, tumba Napoleón
3. Museo del Ejercito
4. Museo Rodin ver jardín del museo el pensador
5. Iglesia del Domo
6. Puente Alejandro III
7. Puente del Alma.
8. Jardines TRocfadero (puente Liena)
9. Palacio Chaillet
10. Escuela Militar
11. Campos de Marte
12. Torre Eiffel
13. Mercado de las Pulgas“Porte de Clignancourt”. Si hay tiempo
TERCER DIA
1. Versalles
2. Las galerias Lafayette (vistas)
3. Almacenes Printemps (si nos da tiempo vistas)
CUARTO DIA
1. Isla de la Cité.
2. Mercado de las Flores.(al lado de la estación de metro de Isla Cite)
3. Notre Dame.
4. Librería Shakespeare and Company. , en el 37 de Rue Bucherie
5. Sainte Chapelle (Exterior).
6. Pasear por el Barrio Latino, Saint-Michel.
7. Panthéon.
8. Universidad de la Sorbonne.
9. Jardines del Luxemburgo.
10. Sant Sulpice
11. Torre Montmarte
12. Barrio de Montparnasse.
13. Catacumbas
QUINTO DIA
1. Arco de la Defensa.¿ Merece la pena ir?
2. Avenue Charles de Gaulle.
3. Arco del Triunfo.
4. Pasear por los Campos Eliseos y calles adyacentes La Madeleine
5. Grand Palais
6. Petit Palais
7. Plaza de la Concordia: Obelisco templo de Luxor
8. Jardín de las Tullerías.
9. Paseo por el Sena
SEXTO DIA
1. Louvre
2. Palais Royal
3. Plaza Vendome
4. Opera garnier horariode 10 a 17:00
5. Forum des Halles.
6. Centre Pompidu
7. L´Hôtel de Ville.
8. Place des vosgues
9. Barrio Judio
10. Bastilla
Gracias a todos!!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de mismo tema, pero más activo y con información más actualizada
Saludos
Muy buenas, el día 23 ya partimos para Paris. Una duda que tengo es para ir a la Conciergerie, Palais du Justicie, Saint-Chapelle, Notre-Dame, Saint-Sulpice con la linea de metro que tengo desde el hotel para en Chatelet ¿tengo mucho que recorrer andando o es mejor hacer trasbordo y parar en otra mas cercana? Luego desde Notre-Dame para ir al Pantheon, La Sorbonne e Institut du Monde Arabe ¿hay que andar mucho para visitarlos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Muy buenas, el día 23 ya partimos para Paris. Una duda que tengo es para ir a la Conciergerie, Palais du Justicie, Saint-Chapelle, Notre-Dame, Saint-Sulpice con la linea de metro que tengo desde el hotel para en Chatelet ¿tengo mucho que recorrer andando o es mejor hacer trasbordo y parar en otra mas cercana? Luego desde Notre-Dame para ir al Pantheon, La Sorbonne e Institut du Monde Arabe ¿hay que andar mucho para visitarlos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Podes ir caminando perfectamente desde Chatelet.
Es muy facil ver esos temas en Google Maps.
"las gemos siempre sin detenernos, porque no nos interesa"
Traducción por favor ...
Las vemos?
Te acnsejo hacer un grafico con Google Maps para ver como va cada día ... Te va a ayudar a darle coherencia a los recorridos.
Al final, entran o no a los museos y las iglesias?
Efectivamente la traducción es "lo vemos". Ya he planificado los itinerarios en un mapa, pero lo que quiero es que alguien que haya estado me aconseje.
Los museos solo entran por fuera o los jardines (como el de Rodin), las iglesias si que entrarían
Gracias