Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 107254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
eusadi Escribió:
elenare Escribió:
eusadi Escribió:
Hola amigos, tengo otra duda, vamos a ir en autocaravana, sabeis el precio de la autocaravana diaria y si tienen para toma de luz, agua y demas? y alguien tiene alguna foto del parking de disneyland de las autocaravanas? gracias.
Hay un parking para caravanas justo al lado del de los coches pero no te puedes quedar por la noche. Osea es un aparcamiento normal para pasar el día.
Se que no hay toma de luz, agua parece que solo en verano.
El precio es que he encontrado es 20 euros/dia.

Mas información del foro TERRITORIO DISNEY

"El mismo parque dispone de una zona de aparcamiento para Autocaravanas, el lugar realmente es grandioso, en el caben cientos de AC’s. El precio del parking es de 20€ al día (año 2011) y atentos al dato, el precio es por día, no por noche. Es decir, si entráis un día sobre las 7 de la tarde y queréis salir al día siguiente a las 11, el precio es de dos días o sea 40€. Para el control del mismo os darán junto al ticket de caja un papel fotocopiado en el que os marcan los días que habéis pagado. Dicho papel lo debéis mostrar en el parabrisas de vuestra Autocaravana. Si dispones de pase anual no pagas parking, por lo que si se va varios días es importante hacer números porque fácilmente salga más a cuenta esta última opción.
Dentro del parking está bien equipado para las AC’s, dispone de desagüe, carga de agua, vaciado de WC químico, también hay un bloque que dispone de duchas, lavabos y una sala de TV. Si vais en temporada invernal, ir provistos de agua, ya que cierran la toma de agua para evitar la helada del conducto. Si no dispones de generador o convertidor, tienes a tu disposición algunos enchufes para recargar las cámaras o teléfonos, pero ojo ......... Son pocos y suelen estar con gente esperando a recargar."
"El parking abre media hora antes de la apertura del parque, es decir si el parque abre a las 8, el parking abre a las 7:30 y cierra su entrada como una hora antes del cierre del parque aunque la salida no la cierran hasta muy tarde."

Hola Elenare, gracias por la info pero no me queda claro, tu dices que no puedo dormir en el parking de Disney? pero en el territorio Diney dicen que si? .. Yo voy con Autocaravana, no caravana, puede ser la confusion? gracias de nuevo.
Yo por lo que he leido en otros foros en teoria no se puede, pero lo cierto es que se quedan las autocaravanas. Las caravanas directamente no las dejan entrar.
Osea que en teoria no se puede, pero si te quedas te lo cobran, eso es lo que entiendo yo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, ¿al coger la entradas para 4 personas de un parque , un día, te pide el nombre de todos los que las van a utilizar o solo del que las compra?

He entendido que con el email que te envian puedes ir directamente a los tornos sin pasar por las taquillas ¿no? ¿alli hay que enseñar el carnet?

Si voy a coger las entradas para tres días, ¿es mejor cogerlas separadas , ? comprar las entradas de cada día independientemente o comprarlas todos a la vez

¿otra cosa, esto que pone en la entrada del mikie vestido de azul no me impedira entrar el 30 de abril, y 1 y 2 de mayo?, es que no lo entiendo

* Excepto donde las tasas de restricción de días de fin de semana se aplican a 41 € (ver calendario).

** Válido para una visita los fines de semana y los lunes, miércoles y viernes durante las vacaciones escolares (ver calendario) y el Lunes, 07 de mayo, viernes, 18 de mayo, el día después de la Ascensión y el lunes, 28 de mayo de Pentecostés Lunes
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cheyenneairsoft Escribió:
buenas, ¿al coger la entradas para 4 personas de un parque , un día, te pide el nombre de todos los que las van a utilizar o solo del que las compra?

He entendido que con el email que te envian puedes ir directamente a los tornos sin pasar por las taquillas ¿no? ¿alli hay que enseñar el carnet?

Si voy a coger las entradas para tres días, ¿es mejor cogerlas separadas , ? comprar las entradas de cada día independientemente o comprarlas todos a la vez

¿otra cosa, esto que pone en la entrada del mikie vestido de azul no me impedira entrar el 30 de abril, y 1 y 2 de mayo?, es que no lo entiendo

* Excepto donde las tasas de restricción de días de fin de semana se aplican a 41 € (ver calendario).

** Válido para una visita los fines de semana y los lunes, miércoles y viernes durante las vacaciones escolares (ver calendario) y el Lunes, 07 de mayo, viernes, 18 de mayo, el día después de la Ascensión y el lunes, 28 de mayo de Pentecostés Lunes
Gracias
Pues no lo se que nombres pide porque no he llegado hasta allí en la simulación.
Si te piden el carnet en la entrada, pero no a todos es aleatorio, te puede tocar o no.

Vas directamente a los tornos porque tienen codigo de barras.
Hay que cogerlas de día en día para que te salgan bien de precio.
Lo de la limitación de días es solo porque hay días entre semana que te los cobran a precio de fin de semana, son días "especiales" pero no te preocupes por eso porque al pinchar la fecha en el calendario ya te sale directamente el precio al que son.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
eusadi Escribió:
elenare Escribió:
eusadi Escribió:
Hola amigos, tengo otra duda, vamos a ir en autocaravana, sabeis el precio de la autocaravana diaria y si tienen para toma de luz, agua y demas? y alguien tiene alguna foto del parking de disneyland de las autocaravanas? gracias.
Hay un parking para caravanas justo al lado del de los coches pero no te puedes quedar por la noche. Osea es un aparcamiento normal para pasar el día.
Se que no hay toma de luz, agua parece que solo en verano.
El precio es que he encontrado es 20 euros/dia.

Mas información del foro TERRITORIO DISNEY

"El mismo parque dispone de una zona de aparcamiento para Autocaravanas, el lugar realmente es grandioso, en el caben cientos de AC’s. El precio del parking es de 20€ al día (año 2011) y atentos al dato, el precio es por día, no por noche. Es decir, si entráis un día sobre las 7 de la tarde y queréis salir al día siguiente a las 11, el precio es de dos días o sea 40€. Para el control del mismo os darán junto al ticket de caja un papel fotocopiado en el que os marcan los días que habéis pagado. Dicho papel lo debéis mostrar en el parabrisas de vuestra Autocaravana. Si dispones de pase anual no pagas parking, por lo que si se va varios días es importante hacer números porque fácilmente salga más a cuenta esta última opción.
Dentro del parking está bien equipado para las AC’s, dispone de desagüe, carga de agua, vaciado de WC químico, también hay un bloque que dispone de duchas, lavabos y una sala de TV. Si vais en temporada invernal, ir provistos de agua, ya que cierran la toma de agua para evitar la helada del conducto. Si no dispones de generador o convertidor, tienes a tu disposición algunos enchufes para recargar las cámaras o teléfonos, pero ojo ......... Son pocos y suelen estar con gente esperando a recargar."
"El parking abre media hora antes de la apertura del parque, es decir si el parque abre a las 8, el parking abre a las 7:30 y cierra su entrada como una hora antes del cierre del parque aunque la salida no la cierran hasta muy tarde."

Hola Elenare, gracias por la info pero no me queda claro, tu dices que no puedo dormir en el parking de Disney? pero en el territorio Diney dicen que si? .. Yo voy con Autocaravana, no caravana, puede ser la confusion? gracias de nuevo.
Yo por lo que he leido en otros foros en teoria no se puede, pero lo cierto es que se quedan las autocaravanas. Las caravanas directamente no las dejan entrar.
Osea que en teoria no se puede, pero si te quedas te lo cobran, eso es lo que entiendo yo...
Gracias Elenare, me enterare bien porque la idea es hacer 2 noches allí, aunque me cueste 60€.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, me pongo a ello a ver si me sale bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quiero comprar entradas para disney he estado mirando en la pagina de francia y veo una oferta que no entiendo muy bien.
Es una entrada para 3 días para los dos parques. En ella me dice algo así como que el segundo y el tercero no pueden ser consecutivos. Y que el tercer día ha de ser como muy pronto tras 7 días desde la visita del primer día.

Es esto así. Lo he entendido bien.?
Entonces por ejemplo: yo entro el lunes1, el martes 2 y mi tercer día ha de ser el lunes 7 o bien el martes 8.

Estoy hecha un lio jajaj.

Gracias,.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
Hola quiero comprar entradas para disney he estado mirando en la pagina de francia y veo una oferta que no entiendo muy bien.
Es una entrada para 3 días para los dos parques. En ella me dice algo así como que el segundo y el tercero no pueden ser consecutivos. Y que el tercer día ha de ser como muy pronto tras 7 días desde la visita del primer día.

Es esto así. Lo he entendido bien.?
Entonces por ejemplo: yo entro el lunes1, el martes 2 y mi tercer día ha de ser el lunes 7 o bien el martes 8.

Estoy hecha un lio jajaj.

Gracias,.
Un saludo
No me suena de nada lo que dices. Lo puedes copiar por favor?? no pongas el enlace porque no se puede directamente ir a entradas te redirige a la pagina de inicio francesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta entradas Disneyland París  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a disneyland Paris el 1 de julio y he estado mirando los pases anuales. Había pensado en el fantasy pero veo que tiene la entrada restringida ese día. Así que voy a tener que decidirme por el dreams.
He leido que en paris-billet a veces salen ofertas para los menores gratis.
Alguien puede ayudarme y decirme si esto es cierto. Viajamos 2 adultos y un niño de 8 años. Hay alguna manera de optar a otro pase anual?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

airam864 Escribió:
Hola, voy a disneyland Paris el 1 de julio y he estado mirando los pases anuales. Había pensado en el fantasy pero veo que tiene la entrada restringida ese día. Así que voy a tener que decidirme por el dreams.
Alguien puede ayudarme y decirme si esto es cierto. Viajamos 2 adultos y un niño de 8 años. Hay alguna manera de optar a otro pase anual?.
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Entradas de Eurodisney del foro de París y Francia
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas acabo de reservar las entradas y segun ellos me las han aceptado, he recibido dos emails en mi correo con los siguientes titulos:

Votre demande de réservation Disneyland® Paris (con un numero)

Confirmation de votre réservation Disneyland® Paris(el mismo numero)

Pero no hay ningun codigo de barras ni ningun documento en pdf, ¿esto es normal?
¿tengo que esperar a que me llegue otro email?

Gracias.

Buenas de nuevo acabo de traducir la pagina y ya he visto que hay que poner la clave en la pagina de disney para imprimirlas ¿lo puedo hacer ya o me tengo que esperar hasta los ultimos días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

airam864 Escribió:
Muchas gracias
Si en paris billets a veces hay ofertas de niño gratis por cada adulto, pero normalmente son para enero-febrero, que es temporada baja.
NO se cuantos días vas a ir pero el pasaporte dream te compensará si tienes intención de volver antes de un año, sino es dificil...
⬆️ Arriba

Willy Fog

buenas acabo de reservar las entradas y segun ellos me las han aceptado, he recibido dos emails en mi correo con los siguientes titulos:

Votre demande de réservation Disneyland® Paris (con un numero)

Confirmation de votre réservation Disneyland® Paris(el mismo numero)

Pero no hay ningun codigo de barras ni ningun documento en pdf, ¿esto es normal?
¿tengo que esperar a que me llegue otro email?

Gracias.

Buenas de nuevo acabo de traducir la pagina y ya he visto que hay que poner la clave en la pagina de disney para imprimirlas ¿lo puedo hacer ya o me tengo que esperar hasta los ultimos días?
Me figuro qeu cuando quieras pero mejor que las tengas ya impresas y guardadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he reservado y he imprimido las entradas para los días 30 de abril y 1 de mayo, pero me es imposible reservar las del día 2 de mayo, lo he intentado mas de 10 veces durante estos dos ultimos días cambiando la dirección, el nombre. Lo unico que sigue igual es el numero de tarjeta, por que no tengo otra.
No hay manera siempre me dicen que no se ha podido hacer la reserva, por problemas tecnicos pero sin especificar el problema real, me dice que lo intente de nuevo mas adelante y que guardan la petición de reserva durante 48 horas, pero ni repitiendo esta, ni haciendo una nueva.

¿alguien sabe por que puede ser? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy a Disney en junio, queremos ir los días 25, 26 y 27, somos 4 adultos y 2 niños. Ayer cogimos las entradas francilien de 35 € en la página francesa de eurodisney.
No tuve ningún problema para el primer y segundo día, pero no me deja reservar el tercer día. Lo hemos intentado varias veces, con distintas tarjetas, distintos mails de contacto..... Pero es imposible, nos mandan un mail diciendo que se debe a problemas técnicos.
¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Podría ser por querer reservar tres días consecutivos?.
Gracias de ante mano y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me ha pasado como he comentado mas arriba, seguramente no dejara reservar 3 días seguidos. También nos queda la opción de coger las entradas en fnac.francia.
Haber si alguien a podido solventar este problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

buenas, he reservado y he imprimido las entradas para los días 30 de abril y 1 de mayo, pero me es imposible reservar las del día 2 de mayo, lo he intentado mas de 10 veces durante estos dos ultimos días cambiando la dirección, el nombre. Lo unico que sigue igual es el numero de tarjeta, por que no tengo otra.
No hay manera siempre me dicen que no se ha podido hacer la reserva, por problemas tecnicos pero sin especificar el problema real, me dice que lo intente de nuevo mas adelante y que guardan la petición de reserva durante 48 horas, pero ni repitiendo esta, ni haciendo una nueva.

¿alguien sabe por que puede ser? gracias
Pues lo unico que se me ocurre es que cambies de tarjeta. Igual no deja mas de 2 días seguidos, aunque me extraña. A veces da problemas la pagina de reservas.
Si no borra las cookies del ordenador a ver si así te deja al no registrar que lo estas haciendo desde el mismo ordenador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hornet18 Escribió:
Hola. Voy a Disney en junio, queremos ir los días 25, 26 y 27, somos 4 adultos y 2 niños. Ayer cogimos las entradas francilien de 35 € en la página francesa de eurodisney.
No tuve ningún problema para el primer y segundo día, pero no me deja reservar el tercer día. Lo hemos intentado varias veces, con distintas tarjetas, distintos mails de contacto..... Pero es imposible, nos mandan un mail diciendo que se debe a problemas técnicos.
¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Podría ser por querer reservar tres días consecutivos?.
Gracias de ante mano y un saludo.
Vaya! pues a dos personas qeu les ocurra lo mismo no es casualidad.
Intentalo desde otro ordenador como le decia a cheyenne.
ES raro porque nadie lo habia comentado nunca pero puede ser que hayan limitado el tercer día, aunqeu no tiene sentido pero en fin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa. Tienen oferta para ir 2 días
www.paris-billets.com/ ...ement=8252
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
Por si a alguien le interesa. Tienen oferta para ir 2 días
www.paris-billets.com/ ...ement=8252

Buena oferta, gracias theorema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.

Ya hemos intentado cambiar de tarjeta, de dirección de correo electrónico, de nombre de contacto, de ordenador....

Lo intentaremos en los próximos días a ver si nos vuelve a dejar, y sino, se me ocurre intentar comprar en la página francesa la de 45 € (1 día 2 parques), que es más barata que en la española, o en fnac... Si consigo algo, os cuento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes