Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 107241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Voy a Disney en junio, queremos ir los días 25, 26 y 27, somos 4 adultos y 2 niños. Ayer cogimos las entradas francilien de 35 € en la página francesa de eurodisney.
No tuve ningún problema para el primer y segundo día, pero no me deja reservar el tercer día. Lo hemos intentado varias veces, con distintas tarjetas, distintos mails de contacto..... Pero es imposible, nos mandan un mail diciendo que se debe a problemas técnicos.
¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Podría ser por querer reservar tres días consecutivos?.
Gracias de ante mano y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me ha pasado como he comentado mas arriba, seguramente no dejara reservar 3 días seguidos. También nos queda la opción de coger las entradas en fnac.francia.
Haber si alguien a podido solventar este problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cheyenneairsoft Escribió:
buenas, he reservado y he imprimido las entradas para los días 30 de abril y 1 de mayo, pero me es imposible reservar las del día 2 de mayo, lo he intentado mas de 10 veces durante estos dos ultimos días cambiando la dirección, el nombre. Lo unico que sigue igual es el numero de tarjeta, por que no tengo otra.
No hay manera siempre me dicen que no se ha podido hacer la reserva, por problemas tecnicos pero sin especificar el problema real, me dice que lo intente de nuevo mas adelante y que guardan la petición de reserva durante 48 horas, pero ni repitiendo esta, ni haciendo una nueva.

¿alguien sabe por que puede ser? gracias
Pues lo unico que se me ocurre es que cambies de tarjeta. Igual no deja mas de 2 días seguidos, aunque me extraña. A veces da problemas la pagina de reservas.
Si no borra las cookies del ordenador a ver si así te deja al no registrar que lo estas haciendo desde el mismo ordenador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hornet18 Escribió:
Hola. Voy a Disney en junio, queremos ir los días 25, 26 y 27, somos 4 adultos y 2 niños. Ayer cogimos las entradas francilien de 35 € en la página francesa de eurodisney.
No tuve ningún problema para el primer y segundo día, pero no me deja reservar el tercer día. Lo hemos intentado varias veces, con distintas tarjetas, distintos mails de contacto..... Pero es imposible, nos mandan un mail diciendo que se debe a problemas técnicos.
¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Podría ser por querer reservar tres días consecutivos?.
Gracias de ante mano y un saludo.
Vaya! pues a dos personas qeu les ocurra lo mismo no es casualidad.
Intentalo desde otro ordenador como le decia a cheyenne.
ES raro porque nadie lo habia comentado nunca pero puede ser que hayan limitado el tercer día, aunqeu no tiene sentido pero en fin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa. Tienen oferta para ir 2 días
www.paris-billets.com/ ...ement=8252
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:

Buena oferta, gracias theorema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.

Ya hemos intentado cambiar de tarjeta, de dirección de correo electrónico, de nombre de contacto, de ordenador....

Lo intentaremos en los próximos días a ver si nos vuelve a dejar, y sino, se me ocurre intentar comprar en la página francesa la de 45 € (1 día 2 parques), que es más barata que en la española, o en fnac... Si consigo algo, os cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hornet18 Escribió:
Hola de nuevo.

Ya hemos intentado cambiar de tarjeta, de dirección de correo electrónico, de nombre de contacto, de ordenador....

Lo intentaremos en los próximos días a ver si nos vuelve a dejar, y sino, se me ocurre intentar comprar en la página francesa la de 45 € (1 día 2 parques), que es más barata que en la española, o en fnac... Si consigo algo, os cuento.
En la pagina francesa tienes que comprar todas. Es la manera mas economica de conseguirlas y no supone ningun problema para los españoles. No son entradas solo para franceses.
En FNAC.fr también tienes la misma oferta y por un pequeño recargo también te las envian al mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elenare acabo de ver en travelzoo que hay una oferta hasta diciembre de las entradas con un 20% de descuento. Crees que vale la pena o espero a que salgan en la pág francesa? Es para noviembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sannie78 Escribió:
Hola elenare acabo de ver en travelzoo que hay una oferta hasta diciembre de las entradas con un 20% de descuento. Crees que vale la pena o espero a que salgan en la pág francesa? Es para noviembre.
Compara precios. No se si el 20% te lo aplican al precio general de entrada, en ese caso siempre sera mas caro que las francilien.
Las francilien las vas a tener igual para la proxima temporada. Eso seguro. Lo maximo que podria pasar es que las subieran un par de euros pero me extrañaria porque lo acaban de hacer y dos subidas en un año son muchas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es la opción mas barata, pero tan solo hemos podido comprar los dos primeros días, el tercero no hay manera, esperaremos un par de días a ver.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si las compramos en fnac y te las envian a casa, ¿son también para ir directamente a los tornos o con esas hay que pasar por taquilla?
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
sannie78 Escribió:
Compara precios. No se si el 20% te lo aplican al precio general de entrada, en ese caso siempre sera mas caro que las francilien.
Las francilien las vas a tener igual para la proxima temporada. Eso seguro. Lo maximo que podria pasar es que las subieran un par de euros pero me extrañaria porque lo acaban de hacer y dos subidas en un año son muchas.

Es la opción mas barata, pero tan solo hemos podido comprar los dos primeros días, el tercero no hay manera, esperaremos un par de días a ver.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

cheyenneairsoft Escribió:
si las compramos en fnac y te las envian a casa, ¿son también para ir directamente a los tornos o con esas hay que pasar por taquilla?
Si eliges la opción de que te las manden por mail vas directamente a los tornos porque tienen codigo de barras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, intentare durante estos días comprarlas en francilen y sino las compro allí. A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:

Alguien podria ampliar la información sobre esta oferta.
Por lo que estoi viendo sale mejor que las francilien.
Mi duda es si valen para todo el mundo, cuanto dudara la oferta...

Seria para el jueves28 y viernes 29 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien puede interesarle, y si lo he entendido bien, en la página francesa regalan una entrada por tu cumpleaños si realizas la visita esa semana (la de tu cumpleaños, quiero decir). Justo nuestra visita coincide con el cumple de mi pareja, allí rellené el formulario y hoy me han enviado el correo con la entrada.

http://www.gratuitpourvotreanniversaire.fr/?utm_source=dlp-l&utm_medium=push&utm_campaign=foyb
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hermione Escribió:
Por si a alguien puede interesarle, y si lo he entendido bien, en la página francesa regalan una entrada por tu cumpleaños si realizas la visita esa semana (la de tu cumpleaños, quiero decir). Justo nuestra visita coincide con el cumple de mi pareja, allí rellené el formulario y hoy me han enviado el correo con la entrada.

http://www.gratuitpourvotreanniversaire.fr/?utm_source=dlp-l&utm_medium=push&utm_campaign=foyb
Gracias. Ya lo habiamos comentado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SC.sidon Escribió:
theorema Escribió:

Alguien podria ampliar la información sobre esta oferta.
Por lo que estoi viendo sale mejor que las francilien.
Mi duda es si valen para todo el mundo, cuanto dudara la oferta...

Seria para el jueves28 y viernes 29 de julio.
El año pasado hubo mucha gente que compró en el foro a traves de ellos.
Sirve para todo el mundo, el unico problema es que no son muy serios e igual te las envian inmediatamente como tardan días en hacerlo.
No se si alguien las habra comprado recientemente pero por aquí desde luego no lo ha comentado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo felicitar al foro y a sus participantes por la cantidad y utilidad de la información que se comparte. Estuve en el parque (la primera y única vez) hace dos años y he aprendido sobre el mismo bastante más, en los dos días que llevo leyendo por aquí. El motivo de mi consulta son un par de dudas a las que no he encontrado respuesta. Viajaremos de nuevo al parque la segunda quincena de Agosto, estancia de 4 noches y 5 días y posibilidad de volver en un año (4 adultos y 4 niños). Tengo claro que lo que más interesa es un pasaporte anual, todavía no tengo claro el fantasy o dream, y aquí viene la duda: ¿cómo podría aprovechar el descuento que ofrece el pasaporte en la estancia en hotel disney (el sequoia) a la hora de formalizar la reserva? He leído el comentario de alguna persona que, a la hora de reservar y especificando que iba a obtener el pasaporte, le han aplicado el descuento. Pero por lo visto es lo inusual, pues son bastantes más los comentarios acerca de que si no dispones del pasaporte en el momento de la reserva, no te aplican el descuento en la estancia. Si tramito el pasaporte por correo (ya he visto que es un rollo de papeleo) ¿llega el pasaporte definitivo a casa?... Si es así y faltando todavía para Agosto, merecería la pena tramitarlo de esta forma y reservar estando ya en posesión del mismo para obtener el descuento a la hora de reservar el hotel ¿no?

La otra duda es que, teniendo el pasaporte, te realizan un descuento en los restaurantes del parque. ¿El descuento se aplicaría igualmente si reservo con pensión completa y voy con los bonos?... ¿o es mejor no reservar media pensión ni pensión completa y pagar en cada restaurante mostrando el pasaporte para obtener el descuento? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes