Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El crucero que falta ¿puede ser Paris en Scene?
translate.google.com/ ...%2F&anno=2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariposa03 Escribió:
El crucero que falta ¿puede ser Paris en Scene?
translate.google.com/ ...amp;anno=2

No era una página de una compañía de cruceros, sino una página a través de la cual creo que era el crucero de Bateaux Parisiens salía más económico. Esa compañía que dices no la conocía, pero parece que solo son paseos con comida o cena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya lo he encontrado. Es a través de la página de France Guide. Ahí comprando el ticket por internet sale a 8,50€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es fiable sacar la entrada??? alguna experiencia???
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
Sirimiri Escribió:
Buenos días a todos:

Aunque algunos estareis hartitos de verme en todos los apartados del foro haciendo preguntitas... Sorry!!

Os pongo mi caso: Llego el día 23 al aeropuerto de Orly y tengo intención de ir hasta el centro en el autobus 285, llegamos pronto sobre las 12:00 del mediodía, la vuelta es el día 28 al aeropuerto de Behauvais,cogeremos el autobus a las 17:00. (los que salen cerca del Hotel Concorde Lafayette)
Vamos a quedarnos cerca del centro Pompidu, y un día tenemos planteamiento de ir un día hasta Versalles, así que la pregunta del millon, pese a que no queremos entrar a muchos museos etc, hemos calculado que con las visitas mínimas nos es más rentable la PMP, que no comprar nada, pero que tipo de tarjeta de transporte nos resulta rentable? la Paris Navigo o los tickets t+?
Muchas gracias por la ayuda!!

Veamos. La Navigo zonas 1-4 cuesta 35,25€ (incluidos los 5€ que cuesta la expedición de la tarjeta), y te vale para Versalles y el bus 285 de Orly.

Si utilizáis el sistema de los carnets de 10 tickets t+, como mucho gastaríais 2 carnets cada uno, incluyendo el bus 285, lo que supone 25,40€ por persona. A eso le sumamos el viaje ida y vuelta a Versalles, que son 6,50€ cada uno. El total sería 31,90€. Es decir 3,35€ menos que con la Navigo. Si usáis menos el metro y gastáis solo 3 carnets entre los dos, es decir 1,5 cada uno ya que se pueden compartir, entonces todavía os saldría más barato.

El viaje de vuelta a Beauvais es independiente porque lo tendréis que pagar aparte sea cual sea el sistema que utilicéis.

Gracias por la información.
Una cosilla más, me he metido en la pagina de información de los tickets + y no veo si en el aeropuerto de Orly nada más llegar podré comprarlos que imagino que si, no? pero sabeis dopnde? como la idea es coger el autobus 285 me gustaría ya comprarlos directamente.
Otra cosa con el mismo ticket que utilice para el autobus puedo coger el enlace del metro? si no lo he entendido mal el ticket puede usarse durante una 1.30 desde que se activo, no?
Muchisimas gracias por todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jogito6_9 Escribió:
es fiable sacar la entrada??? alguna experiencia???

Hola. En este [post] tienes información sobre los cruceros de paseo y cruceros con cena por el Sena, con experiencias de otros forofos. Entre las mismas, tienes la experiencia de [percaff] que lo compró previamente online (también lo han comprado otros viajeros, pero no han podido pasar por aquí a la vuelta para contar su experiencia).
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Mi pareja y yo viajaremos a París del día 7/05 al 10/05 desde Barcelona hasta el aeropuerto Charles de Gaulle con Easyjet.

Nos surgen las dudas del Paris Visite y el Museum Pass.

¿Nos sale a cuenta comprar el Museum Pass y utilizarlo 2 días? Teniendo en cuenta que algunos museos cierran los Lunes y Martes. No compraremos el de 4 días porque llegamos al mediodía del Lunes y nos vamos al mediodía del Jueves.

¿Luego nos saldría a cuenta comprar el Paris Visite zonas 1-6?
Estaremos 4 días...¿Cuál compramos?¿El de 5 días? El de 3 mejor no pues no nos valdría para ir de París al aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1./ PMP: Es cuestion de analizar que es lo que queres ver y si cubris los 35e que cuesta. Supongo que ambos tienen mas de 25, no? Si no fuera así por supuesto que no conviene

2./ En general la PV no conviene pero habria que ver que piensan recorrer, especialmente fuera de Paris. La PV 1-6 ya no existe. Ahora es 1-5, solamente. Pero igual cuesta sus mas de 50e y hay que andar mucho para justificarla incluso después de cubrir los 18.50 por los dos viajes de CDG.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!!

Tengo una duda. El día que llegamos a París llegamos a Orly llegamos a las 20.30h. De la tarde. Queremos comprar la Pass Navigo y el París Museum Pass en la oficina de Turismo del aeropuerto. ¿A esas horas estará abierta la oficina de Turismo del aeropuerto? como en Francia cierran todo tan pronto... Y por otro lado, ¿me podríais facilitar el link para ver los horarios y paradas del Orlybus??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, del 14 al 17 de junio vamos dos parejas a París, llegamos al aeropuerto de Beauvais sobre las ocho de la tarde del jueves, y nuestro avión vuelve a España desde Charles de Gaulle el domingo a las siete de la mañana, así que estaremos dos días completos. Yo ya he estado en París, pero nuestros amigos no, ellos no son mucho de museos y nosotros cuando estuvimos ya entramos en la mayoría, y aunque me faltaron algunos que quiero ver (Rodin y Orsay) no entraremos por falta de tiempo, dedicaremos los dos días a pasear y a verlo todo por fuera, sólo entraremos a la torre Eiffel si la cola no es enorme, que por lo visto sí. Qué tarjeta me recomendáis? la de transporte de dos días??? cuándo me convendría validarla?? estaremos alojados junto al Moulin Rouge
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos organizando nuestras vacaciones para este verano. Iremos a Disneyland Paris y desde ahí queremos ir dos días a hacer unas rutas por Paris. Os agradecería mucho si me pudierais ayudar con el metro-RER ya que por más que miro el plano del metro soy un poco negada en el tema.
Necesitaría saber como ir a los siguientes sitios:
- de Disney al Pompidou
- de Saint Sulpice a la Torre Eiffel
- de Montparnasse a la Tore Eiffel
- de Pont Neuf a la Torre Eiffel
- de la Torre Eiffel a Disneyland Paris

Se que son muchas preguntas pero es que aún no sé cual será el recorrido exacto que vamos a hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Hola, del 14 al 17 de junio vamos dos parejas a París, llegamos al aeropuerto de Beauvais sobre las ocho de la tarde del jueves, y nuestro avión vuelve a España desde Charles de Gaulle el domingo a las siete de la mañana, así que estaremos dos días completos. Yo ya he estado en París, pero nuestros amigos no, ellos no son mucho de museos y nosotros cuando estuvimos ya entramos en la mayoría, y aunque me faltaron algunos que quiero ver (Rodin y Orsay) no entraremos por falta de tiempo, dedicaremos los dos días a pasear y a verlo todo por fuera, sólo entraremos a la torre Eiffel si la cola no es enorme, que por lo visto sí. Qué tarjeta me recomendáis? la de transporte de dos días??? cuándo me convendría validarla?? estaremos alojados junto al Moulin Rouge

Edades?
Casi con certeza que lo que conviene seran los carnet de 10 boletos T+
Cuanto piensan viajar por día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajera98 Escribió:
Hola, estamos organizando nuestras vacaciones para este verano. Iremos a Disneyland Paris y desde ahí queremos ir dos días a hacer unas rutas por Paris. Os agradecería mucho si me pudierais ayudar con el metro-RER ya que por más que miro el plano del metro soy un poco negada en el tema.
Necesitaría saber como ir a los siguientes sitios:
- de Disney al Pompidou
- de Saint Sulpice a la Torre Eiffel
- de Montparnasse a la Tore Eiffel
- de Pont Neuf a la Torre Eiffel
- de la Torre Eiffel a Disneyland Paris

Se que son muchas preguntas pero es que aún no sé cual será el recorrido exacto que vamos a hacer.

Podes usar el determinador de recorridos en www.ratp.fr/ ...he-avancee
Pones el Desde y el A y usa la opción Ferre para que te muestre solo metro y RER
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, voy aver si consigo aclararme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
piliqui Escribió:

Edades?
Casi con certeza que lo que conviene seran los carnet de 10 boletos T+
Cuanto piensan viajar por día?

Somos los cuatro ya grandecitos, jejejeje, y respecto a lo de número de veces pues no sé, supongo que mínimo 4, por cuánto sale el carnet de 10 de boletos? no es mejor la tarjeta de transporte para dos días? también incluye el fonicular de Montmartre y el tren que cogeremos de madrugada para ir al aeropuerto Charles de Gaulle, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no se te justifica. La tarjeta de 2 días supongo que decis la Paris Visite. SI la queres para dos días y que te cubra CDG encima tenes que comprar la mas cara. Y solo sirve para el sabado y domingo.

Jueguense por los carnet de 10T+ que los van compartiendo.
Si estiman que el viernes o el sabado hacen MAS de 5 viajes pueden ver la Mobilis en www.transilien.com (ambas opciones cubren el funicular)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Yo también estoy planeando un viaje a Paris el próximo mes de Julio. Navegando por internet, he visto un plano interacitvo (www.ratp.fr/ ...hp?lang=es) que es muy bueno, sin embargo no se en mi viaje dispondre de internet y me gustaria contar con los mapas de los diferentes transportes antes de viajar. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Busca en el App store de tu tipo de telefono que hay muchas aplicaciones gratuitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! antes de nada decir que me he estado leyendo todo el post pero no consigo aclararme !!

Me voy a París con mi pareja del 3 de Mayo al 9. (jueves a miércoles)

Yo tengo 22 años y además soy estudiante, por lo que no me voy a sacar nada para los museos, pero mi pareja tiene 31 años así que sí se la sacará.

La cuestión es que no sabemos que billetes de transporte comprar!
El 3 llegamos bastante tarde, al aeropuerto de Charles de Gaulle
Vamos a ir a Disneyland al día siguiente de llegar, y también nos gustaría ir a Versalles.
Y nos vamos de vuelta también desde el aeropuerto Charles.

He visto que hay tickets t+, Jeunes de fin de semana que me valdría para mí solo, el passe navigo.. La paris visite que me parece súper cara..

Qué me recomendais? Me da mucho apuro preguntar tanto y molestaros pero por más que intento aclararme no sé cual sería la mejor opción..

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladysnd Escribió:
Hola!! antes de nada decir que me he estado leyendo todo el post pero no consigo aclararme !!

Me voy a París con mi pareja del 3 de Mayo al 9. (jueves a miércoles)

Yo tengo 22 años y además soy estudiante, por lo que no me voy a sacar nada para los museos, pero mi pareja tiene 31 años así que sí se la sacará.

La cuestión es que no sabemos que billetes de transporte comprar!
El 3 llegamos bastante tarde, al aeropuerto de Charles de Gaulle
Vamos a ir a Disneyland al día siguiente de llegar, y también nos gustaría ir a Versalles.
Y nos vamos de vuelta también desde el aeropuerto Charles.

He visto que hay tickets t+, Jeunes de fin de semana que me valdría para mí solo, el passe navigo.. La paris visite que me parece súper cara..

Qué me recomendais? Me da mucho apuro preguntar tanto y molestaros pero por más que intento aclararme no sé cual sería la mejor opción..

Gracias!

Hola. Con un viaje repartido entre dos semanas naturales y con menos de cuatro días dentro de la misma semana natural, no interesa la opción de la Paris Navigo Découverte, que sería la opción mas interesante para viajes de una semana si la mayor parte de los días estuvieran dentro de la misma. Para que te incluya el trayecto desde el aeropuerto Charles de Gaulle a París y el viaje de ida y vuelta a Disney el día siguiente, la Navigo debería de ser de zonas 1-5 (ambos puntos están en zona 5), que cuesta 33,90 € + 5 € de gastos de emisión fijos = 38,90 € [ratp Navigo]. Dependiendo del medio de transporte que elijas entre el aeropuerto y París (puedes ver los mas habituales en este [post]), el coste del mismo puede variar, pero cogeremos para la comparación el mas habitual : RER B + metro hasta tu alojamiento = 9,25 € para los adultos. Como el trayecto ida y vuelta a Disney cuesta 14,20 € (el mismo coste que si compraras la Mobilis de un día de zonas 1-5 [transilien]), te quedarían por rentabilizar 15,45 € entre sábado y domingo, mas de lo que te costarían las Mobilis de zonas 1-2 de los dos días : 6,40 € x 2. Solo si incluyeras el viaje a Versalles dentro del sábado y domingo, podrías empezar a hacer número, porque el mismo cuesta 3,25 € por trayecto [tarif RER Versailles] y deduciendo esos 6,50 €, te quedarían por rentabilizar 8,95 € para lo que quede del día que vayas a Versalles y el siguiente. Pero, desde mi punto de vista, sigue siendo demasiado y te resultarán mas baratas otras opciones.

Con la Paris Visite pasa un poco lo mismo : para que te incluya el traslado desde el aeropuerto y el viaje a Disney, tienes que comprar la opción de zonas 1-5 de dos días, que cuesta 31,15 € [transilien]. Y con la suma que hemos visto antes, el trayecto desde el aeropuerto y el viaje ida y vuelta a Disney (o la Mobilis de zonas 1-5 para ese día), te cuestan 23,45 €, 7,70 € menos que son imposibles de rentabilizar si llegas tarde y al día siguiente estás casi todo el día en Disney.

Por tanto, la mejor opción es comprar los billetes de ida y vuelta al aeropuerto aparte. Y para los días entre semana, para ambos, comprar la Mobilis de zonas 1-5 por 14,20 € el día que vayáis a Disney. Y para los días entre semana que os quedéis en París, comprar carnet de 10 t+ [transilien] si pensáis que váis a hacer cuatro viajes o menos en transporte público. O Mobilis de zonas 1-2 si pensáis que váis a hacer cinco viajes o más ese día.

El día que vayáis a Versalles, la Mobilis de zonas 1-4 (Versailles - Rive Gauche, la estación de RER mas próxima al Château está en zona 4) cuesta 10,55 €. Como el billete de RER cuesta 6,50 € ida y vuelta, os quedarían por rentabilizar 4,05 €. Si pensáis que váis a hacer cuatro viajes o más ese día a la vuelta de Versalles, os interesará comprar esa Mobilis de zonas 1-4. Pero lo normal es que no hagáis tantos viajes ese día, con lo que la mejor opción es comprar los billetes de RER aparte y apañarse con los t+ si tenéis que hacer algún viaje al volver.

Para el fin de semana, y solo para tí, tienes la opción que comentas del ticket jeunes [transilien] que es la mejor opción para los menores de 26 años el sábado, domingo y festivos, sin necesidad de hacer muchas cuentas. Es más, si viajárais a Disney o Versalles el sábado o el domingo, tu te ahorrarías unos euros, porque el ticket jeunes de zonas 1-5 cuesta 7,10 € (en lugar de los 14,20 € que cuesta la Mobilis equivalente para viajar entre semana a Disney o los 6,50 € que cuesta el RER a Versalles, con lo que con un solo viaje en París ya te saldría mas económico).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes