ladysnd Escribió:
Hola!! antes de nada decir que me he estado leyendo todo el post pero no consigo aclararme
!!
Me voy a París con mi pareja del 3 de Mayo al 9. (jueves a miércoles)
Yo tengo
22 años y además soy estudiante, por lo que no me voy a sacar nada para los museos, pero mi pareja tiene
31 años así que sí se la sacará.
La cuestión es que no sabemos que billetes de transporte comprar!
El 3 llegamos bastante tarde, al aeropuerto de Charles de Gaulle
Vamos a ir a Disneyland al día siguiente de llegar, y también nos gustaría ir a Versalles.
Y nos vamos de vuelta también desde el aeropuerto Charles.
He visto que hay tickets t+, Jeunes de fin de semana que me valdría para mí solo, el passe navigo.. La paris visite que me parece súper cara..
Qué me recomendais? Me da mucho apuro preguntar tanto y molestaros pero por más que intento aclararme no sé cual sería la mejor opción..
Gracias!
Hola. Con un viaje repartido entre dos semanas naturales y con menos de cuatro días dentro de la misma semana natural, no interesa la opción de la Paris Navigo Découverte, que sería la opción mas interesante para viajes de una semana si la mayor parte de los días estuvieran dentro de la misma. Para que te incluya el trayecto desde el aeropuerto Charles de Gaulle a París y el viaje de ida y vuelta a Disney el día siguiente, la Navigo debería de ser de zonas 1-5 (ambos puntos están en zona 5), que cuesta 33,90 € + 5 € de gastos de emisión fijos = 38,90 €
[ratp Navigo]. Dependiendo del medio de transporte que elijas entre el aeropuerto y París (puedes ver los mas habituales en este
[post]), el coste del mismo puede variar, pero cogeremos para la comparación el mas habitual : RER B + metro hasta tu alojamiento = 9,25 € para los adultos. Como el trayecto ida y vuelta a Disney cuesta 14,20 € (el mismo coste que si compraras la Mobilis de un día de zonas 1-5