Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo ya las he sacado a las 20.00h al final.Supongo que se pueden imprimir en B/N, no? Gracias alfrito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

giraldilla Escribió:
Yo ya las he sacado a las 20.00h al final.Supongo que se pueden imprimir en B/N, no? Gracias alfrito.

Aunque no soy alfrito
Si, puedes hacerlo en blanco y negro, lo importante es que el código de barras se lea perfectamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giraldilla Escribió:

Lo importante en los tickest, tarjetas de embarque... Y demás comprobantes que esté impreso y con una calidad suficiente. Lo de si es a color o b/n no tiene la más mínima importancia. Entre otras cosas que tu impresora puede ser láser (raro que sean a color).
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque ya se a comentado en el foro,no tengo muy claro algunas cosas,pues las entradas las hemos sacado para las 20 h .Se puede permanecer el tiempo que se quiera arriba ? es por que nos gustaria estar para la puesta del sol y segun tengo entendido en julio se pone a las 21.30 mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isijavi Escribió:
Aunque ya se a comentado en el foro,no tengo muy claro algunas cosas,pues las entradas las hemos sacado para las 20 h .Se puede permanecer el tiempo que se quiera arriba ? es por que nos gustaria estar para la puesta del sol y segun tengo entendido en julio se pone a las 21.30 mas o menos

Puedes estar todo el tiempo que quieras arriba.
⬆️ Arriba

Experto

Mariposa, Xenxo, gracias a todos :). Sois de mucha ayuda.

Isijavi, yo tal vez haga lo mismo. Quedarme hasta que anochezca. Cogí en agosto y ya no quedaban las 20.30 ni 21.00
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Menuda faena lo del ascensor...
Voy a estar en París el 28, 29 y 30 de Abril. A qué hora me recomendais que vaya si quiero subir (en ascensor), y cuántas horas de cola pensais que tendré que hacer?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si reservo una visita de esas que hay organizadas por una empresa con crucero y torre Eiffel, o visita panorámica y torre Eiffel, etc, etc, me evitaré hacer la cola??? hay alguna opción para no hacer cola???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de reservar la entrada para la Torre Eiffel para julio, y ya casi no había!!! 2 adultos y dos niños, 47 euros.
Por lo visto lo de la avería del ascensor va para largo...
⬆️ Arriba

Super Expert

LOHUISE, lo de la avería....¿en qué te basas? Yo sigo en mis trece de que tienen-deben arreglarlo antes de que vaya yo (y sólo me queda un mes) jajajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONYEAL, la de la agencia que nos está haciendo todo me dice que para julio no estará arreglado ni por asomo. No sé en qué se basa ella, supongo que en la experiencia...
Igual hay suerte y cuando vayamos ya está todo en orden y resulta que la colas se reducen a la mitad... Seamos positivos!!! ¿Cuándo vas tÚ?
⬆️ Arriba

Super Expert

El 1 de junio !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, pues yo salgo un mes después y ya me lo han puesto negro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído un comunicado de una empresa turística, y comentan que hasta el 31 de Agosto del 2.012, el tiempo de espera para subir a la torre es de 2 horas.
⬆️ Arriba

Experto

donpepito Escribió:
He leído un comunicado de una empresa turística, y comentan que hasta el 31 de Agosto del 2.012, el tiempo de espera para subir a la torre es de 2 horas.

Pero eso es incluso si tienes hora reservada y comprada la entrada por internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giraldilla Escribió:
donpepito Escribió:

Pero eso es incluso si tienes hora reservada y comprada la entrada por internet?

Comentan que las condiciones de acceso (en ascensor) son dificiles, y que debido al tiempo de espera (2 horas) los circuitos que hacen con paso por la torre, cambian el itinerario.

Ignoro si le afecta al que haya comprado ya la entrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me temo que entonces si las empresas turísticas cambian el itinerario ... en la Tour Montparnasse va a empezar a haber grandes colas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero siempre se puede decidir por vivir la Experiencia Eiffel a pesar de todo!
Yo pasé por última vez anteayer y al igual que en los otros dos días anteriores que pasé por allí GRAN cantidad de gente optaba por subir hasta el segundo piso (creo que hasta ahí por que más no da el fisico) por escalera.
Por cierto en la Torre Montparnasse solo se puede visitar el piso 59 el descubierto, el famoso 56 aún está en obras.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

^en Junio suben el precio de 8 a 13 euros (me refiero a la torre montparnasse) igual tiene que ver con el fin de las obras, porque la subida es considerable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
Me temo que entonces si las empresas turísticas cambian el itinerario ... en la Tour Montparnasse va a empezar a haber grandes colas

Correcto.

Estoy viendo el comunicado, y todas las visitas a la segunda planta de la Torre Eiffel, las cambian por visita de la Torre Montparnasse, pero comentan que se visita la planta 56, a 210 metros de altura.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes