Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 160948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues vaya..... Que rollo. Bueno al menos me van a compesar las colas de un día con otra cosita que voy a poner en un mensaje a parte para poder ponerle titulo.
Gracias Elenare!!
⬆️ Arriba
Asunto: A LOS ACCIONISTAS!!!! YA ESTAN DANDO EL VIP FAST PASS!!!!!  Publicado:

Experto

Chicos y chicas me encontrado con la sorpresa de que a las cinco y media me han mandado un correo electronico desde el Club de accionistas diciendome que ya podia tramitar mi VIP FAST PASS que regalan por el 20 aniversario a los accionistas,
Está genial porque es un VIP FAST PASS para CUATRO PERSONAS!!!
Corriendo he tramitado mi petición ya que parece que sólo van a dar 25 por día (a los 25 primeros que se apunten en ese día) y me ha llegado ya mi confirmación que paso a copiaros:

"Thank you for your interest in the Euro Disney S.C.A. Shareholders Club.

We confirm your booking of a VIP FASTPASS valid on May 09, 2012 for up to 4 persons.

On the date you have chosen and for which you have booked your VIP FASTPASS, please go to Salon Mickey, open from 9:00 a.m. To 12:00 p.m. Only. Upon presentation of your valid Shareholders Club membership card, a copy of this registration confirmation and your entrance ticket, you will receive your VIP FASTPASS for this day, as well as a guide to know how and where to use it."

QUE BIEN!!!!! ESTOY LOCA DE CONTENTA!!! (Me tengo que enterar donde está ese Salon Mickey que dicen....) Bueno, no perdais tiempo y suerte!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A LOS ACCIONISTAS!!!! YA ESTAN DANDO EL VIP FAST PASS!!!!!  Publicado:

Willy Fog

ELEMABA Escribió:
Chicos y chicas me encontrado con la sorpresa de que a las cinco y media me han mandado un correo electronico desde el Club de accionistas diciendome que ya podia tramitar mi VIP FAST PASS que regalan por el 20 aniversario a los accionistas,
Está genial porque es un VIP FAST PASS para CUATRO PERSONAS!!!
Corriendo he tramitado mi petición ya que parece que sólo van a dar 25 por día (a los 25 primeros que se apunten en ese día) y me ha llegado ya mi confirmación que paso a copiaros:

"Thank you for your interest in the Euro Disney S.C.A. Shareholders Club.

We confirm your booking of a VIP FASTPASS valid on May 09, 2012 for up to 4 persons.

On the date you have chosen and for which you have booked your VIP FASTPASS, please go to Salon Mickey, open from 9:00 a.m. To 12:00 p.m. Only. Upon presentation of your valid Shareholders Club membership card, a copy of this registration confirmation and your entrance ticket, you will receive your VIP FASTPASS for this day, as well as a guide to know how and where to use it."

QUE BIEN!!!!! ESTOY LOCA DE CONTENTA!!! (Me tengo que enterar donde está ese Salon Mickey que dicen....) Bueno, no perdais tiempo y suerte!!!!
Oye que bien no?? enhorabuena.
El salon mickey esta en la entrada del parque a la derecha. Junto a los tornos de la derecha. Ya lo veras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Un saludo pra todos.
Viajamos mi mujer mis 2 hijas y yo en Septiembre a Disneyland y estoy buscando como loco todo tipo de información para organizar un poco el viaje.
He leido por ahí que hay unas guias en PDF.
Donde las puedo conseguir.
Si alguien la tiene me la podria enviar a
Totidez@movistar.es
Agradeceria cualquier información que me pudierais ofrecer.

Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totidez Escribió:
Buenas noches,
Un saludo pra todos.
Viajamos mi mujer mis 2 hijas y yo en Septiembre a Disneyland y estoy buscando como loco todo tipo de información para organizar un poco el viaje.
He leido por ahí que hay unas guias en PDF.
Donde las puedo conseguir.
Si alguien la tiene me la podria enviar a
Totidez@movistar.es
Agradeceria cualquier información que me pudierais ofrecer.

Gracias y un saludo a todos.
Pregunta tus dudas e intentaremos ayudarte.
Y echa un ojo a la pagina oficial de disney donde tienes mucha información.
www.disneylandparis.es/index.xhtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¡Ya nos queda menos de un mes para estar allí!, salimos el 15 de Mayo, bien tempranito, y regresamos el 19 por la tarde, así que espero poder disfrutar del parque y que nos haga buen tiempo. Quisiera saber donde puedo encontrar la información sobre las atracciones y los espectáculos para esos días, he intentado en la pagina de Disney, pero me da error al registrarme, y sin hacerlo no puedo descargar el catalogo en PDF.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamapoito Escribió:
Hola. ¡Ya nos queda menos de un mes para estar allí!, salimos el 15 de Mayo, bien tempranito, y regresamos el 19 por la tarde, así que espero poder disfrutar del parque y que nos haga buen tiempo. Quisiera saber donde puedo encontrar la información sobre las atracciones y los espectáculos para esos días, he intentado en la pagina de Disney, pero me da error al registrarme, y sin hacerlo no puedo descargar el catalogo en PDF.
Solamente en la pagina oficial de disney. De todas maneras hasta la semana anterior no estará disponible el calendario de espectaculos.
Y no hace falta registrarse.
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa y no se ha enterado ...... Acabo de ver que en el corte inglés vuelven a lanzar la misma oferta que la semana mágica (reservando del 20/04 al 14/05), es decir los niños menores de 7 años vuelos y estancia gratis, hasta un 20% de dto. Y también hay posibilidad de comidas y cenas gratis.
Si eres alguno de los que se quedó sin posibilidad de coger esta oferta, ahora es tu momento.
Espero haber ayudado....
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Por si a alguien le interesa y no se ha enterado ...... Acabo de ver que en el corte inglés vuelven a lanzar la misma oferta que la semana mágica (reservando del 20/04 al 14/05), es decir los niños menores de 7 años vuelos y estancia gratis, hasta un 20% de dto. Y también hay posibilidad de comidas y cenas gratis.
Si eres alguno de los que se quedó sin posibilidad de coger esta oferta, ahora es tu momento.
Espero haber ayudado....
Gracias Rogerik, voy a mirarlo y pongo los detalles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, ya me he informado. Parece ser que solo han sacado las fechas que les quedaron vacantes durante la anterior semana magica por lo que hay poca cosa disponible.
Donde si hay una buena, no buenisima oferta es en la pagina disney española.
ofertas.disneylandparis.es/ ...20de3c03a8
20% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO(1)

Para llegadas del 21 de abril al 7 de noviembre de 2012. Disfruta de un 20% de descuento en el alojamiento, desayuno (1) y entradas. Oferta válida en todos los paquetes mínimo de 3 días/2 noches para los 7 hoteles Disney y para todas las habitaciones (excepto las Suites del Disneyland® Hotel y las habitaciones Family Room del Disney's Hotel Santa Fe), y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

15% DE DESCUENTO CON COMIDAS Y CENAS GRATIS(5)

Para llegadas del 4 de mayo al 7 de noviembre de 2012. Disfruta de un 15% de descuento en el alojamiento, desayuno y entradas y además las comidas y cenas son GRATIS para los adultos y los niños (4). Oferta válida en todos los paquetes mínimo de 3 días/2 noches para los 7 hoteles Disney y para todas las habitaciones (excepto las Suites del Disneyland® Hotel y las habitaciones Family Room del Disney's Hotel Santa Fe), y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. La oferta (adultos y niños)incluye: alojamiento en un hotel Disney y tasas locales, desayuno (2) en el hotel, entradas a los 2 parques Disney para todos los días de la estancia (excepto indicación diferente), 1 cupón de comida rápida (válido para el almuerzo) y 1 cupón de Media pensión (válido para la cena) por noche reservada.

Y recodad que podeis reservar por la web o en el telefono 901 51 55 55.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si ue es una buena oferta, casi que mejor que la que hizo el colrte inglés para la semana mágica...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Pues si ue es una buena oferta, casi que mejor que la que hizo el colrte inglés para la semana mágica...
Es la misma, sin oferta de aviones, pero seguro que hay mas plazas que las que sacó el corte ingles.
Aprovechad los que podeis ir!!!
Este año va a estar el parque hasta la bandera...
⬆️ Arriba

Super Expert

A que hora y cuando dura entre semana el espectaculo de cierre en Disney ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

zeusss Escribió:
A que hora y cuando dura entre semana el espectaculo de cierre en Disney ??
Dura unos 20 minutos y los horarios de los espectaculos los puedes consultar en la pagina oficial de disney.
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He oido que hay un link en el que se les puede decir a los niños de forma especial que "nos vamos a Disneyland Paris"... ¿sabéis cuál es? ¿O hay algún hilo en el que se hayan dado ideas de cómo decírselo de forma especial?
Gracias. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaraII Escribió:
Hola,
He oido que hay un link en el que se les puede decir a los niños de forma especial que "nos vamos a Disneyland Paris"... ¿sabéis cuál es? ¿O hay algún hilo en el que se hayan dado ideas de cómo decírselo de forma especial?
Gracias. Saludos!
Lo siento, no me suena que haya nada.
Solo recuerdo el video de youtube que nos hizo llorar a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
LaraII Escribió:
Hola,
Gracias. Saludos!

Uff.. Me has hecho llorar a mi también!! jajaja Pues ya lo he encontrado, creo que es que te envían como una invitación o una carta de Disney... No lo tengo muy claro.. Pongo el link.
www.giantsteps20.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaraII Escribió:
elenare Escribió:
LaraII Escribió:
Hola,
Gracias. Saludos!

Uff.. Me has hecho llorar a mi también!! jajaja Pues ya lo he encontrado, creo que es que te envían como una invitación o una carta de Disney... No lo tengo muy claro.. Pongo el link.
www.giantsteps20.com/
NO, eso es solo la promoción del 20 aniversario. Pones tu dirección y la localiza a traves del google earth y parece que llega goofy a tu casa a buscarte. Pero no te envian nada, lo siento. Aunque el video esta muy bien, enseñaselo a tus peques.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes de nuevo!!

Ayyy ya me queda menos para ir a París y a Disney, qué emoción!!!

Una preguntita que me ha surgido... En el parque, ¿hay alguna zona de consignas o taquillas para dejar cosas? Por ejemplo, ropa, paragüas, etc, etc...

Y otra consulta, al principio de empezar a fisgar por aquí, en algún foro de París o de Disney, me metí en un hilo que no he podido volver a dar con él... Creo que el nombre del moderador o de la persona que lo llevaba era Disney. Contaba algún truquillo del Fast Pass y aconsejaba la ruta para hacer rápido (sobre todo referente a las atracciones más solicitadas )para la gente que sólo vamos 1 día a los dos parques. Alguién me puede ayudar a encontrar ese foro??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HENARH Escribió:
Buenas tardes de nuevo!!

Ayyy ya me queda menos para ir a París y a Disney, qué emoción!!!

Una preguntita que me ha surgido... En el parque, ¿hay alguna zona de consignas o taquillas para dejar cosas? Por ejemplo, ropa, paragüas, etc, etc...

Y otra consulta, al principio de empezar a fisgar por aquí, en algún foro de París o de Disney, me metí en un hilo que no he podido volver a dar con él... Creo que el nombre del moderador o de la persona que lo llevaba era Disney. Contaba algún truquillo del Fast Pass y aconsejaba la ruta para hacer rápido (sobre todo referente a las atracciones más solicitadas )para la gente que sólo vamos 1 día a los dos parques. Alguién me puede ayudar a encontrar ese foro??

Gracias
Si. Tienes una consigna en los bajos del hotel disneyland. Antes de llegar a los tornos de entrada por la derecha.
De lo otro no puedo ayudarte...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes