Bus, Autobús Turístico en París ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 154364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:

Ah, lo de los l'Escargots de Montorgueil es aparte!!! Que quiero también conocer gastronomía!!! Ya te he estado leyendo en el post de los restaurantes y me estoy haciendo una buena listita por zonas. Tu aportación por cierto es siempre magnífica . Pero ese de los Escargots no sé dónde está

Vamos a dejar lo del bus que ya está bien. Hablemos de los caracoles. Se trata de uno de los sitios donde mejores caracoles he comido en París. Y mira que hay sitios donde los hacen de muerte. Está en 38 Rue Montorgueil, muy cerca de Les Halles. Un poco carillo, pero vamos asumible para una ocasión. Te dejo un artículo que tenía guardado porque me hizo gracia la crítica que hacía del local:

Los caracoles tienen siete vidas en l'Escargot Montorgueil
⬆️ Arriba

Experto

Eso, eso, a los caracoles!!! Ya lo tengo apuntadito... Por cierto, lo de las 7 vidas me ha dejado Bueno, espero que los moderadores no se enfaden por desvirtuar post. a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las paradas del BATOBUS son fáciles de encontrar?

Para aprovechar le tiempo al máximo quiero ir un poco a lo seguro dentro de lo que cabe claro, Me ggustaría cogerle en la parada de L'Hôtel de ville. ¿Alguno lo habéis cogido ahí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lohuise Escribió:
Las paradas del BATOBUS son fáciles de encontrar?

Para aprovechar le tiempo al máximo quiero ir un poco a lo seguro dentro de lo que cabe claro, Me ggustaría cogerle en la parada de L'Hôtel de ville. ¿Alguno lo habéis cogido ahí?

El Batobús tiene 8 paradas:

La parada del Hôtel de Ville en concreto, como está indicado en el gráfico, está en el quai de l'Hôtel de Ville, en la orilla del Sena más cercana al ayuntamiento parisino.. Concretamente donde señala este gráfico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marcopolo, ¡¡estás en todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa más, (y perdón por lo pesada que soy)
¿Se puede saber por la web -o por otro medio- cuánto dura cada circuito, aproximadamente claro, sin bajarse en ninguna parada?
Es que he pensado hacer el circuito azul para empezar de un tirón, por verlo un poco por encima, porque prefiero centrarme en bajar en paradas del verde, que le haríamos justo después del azul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lohuise Escribió:
¿Se puede saber por la web -o por otro medio- cuánto dura cada circuito, aproximadamente claro, sin bajarse en ninguna parada?
Es que he pensado hacer el circuito azul para empezar de un tirón, por verlo un poco por encima, porque prefiero centrarme en bajar en paradas del verde, que le haríamos justo después del azul.
En la web no lo pone. Pero yo recuerdo que costaba aprox. 1 y media cada circuito de los que hicimos.( hicimos 3) También dependera de la hora claro porque el trafico no es el mismo a las 9 de la mañana que a las 4...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lohuise Escribió:

Me cito porque igual a alguien le vale esta información. Les mandé un mail y me han respondido muy amablemente. COPIO, esto dura cada circuito:

Le circuit vert dure 2h15 (VERDE)

Jaune - 1h15 (AMARILLO)

Bleu – 1h (AZUL)

Orange -1h (NARANJA)

Cordialement,

Service Commercial

Paris L’OpenTour

Tél. : 01 42 66 46 61

www.parislopentour.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia tras mi viaje, donde no cogí autobuses turísticos es que es recomendable, especialmente el que tiene 3 líneas disponibles. Las distancias son amplias, y tienes que coger el metro si quieres aprovechar bien el tiempo, especialmente para ir a los sitios más apartados.
Ahora en agosto hay poco tráfico y los autobuses recorren más fácilmente sus trayectos, pudiendo rápidamente ver las zonas periféricas.
Actualmente se encuentra en obras: Las Halles, y la pza de la República.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos mamás y dos nilñas una no tiene los diez años (por lo que entra en el 50% de descuento)y la otra los pasa (por lo que consta como adulto). Nos vamos el 29 de agosto una semana. Tras estudiar las diversas tarifas de transporte hemos pensado en que puede ser que para las niñas (y para mí, operada de la cadera) más cómodo el tema del l'Opentour y del Baton-bus. Alguien lo ha utilizado? Estamos pensando en coger los tres días. Y después para ver París de noche queremos coger el bus Foximy que pone cuesta 14 euros y los niños gratis. Me encanta la fotografía y quiero probar mi reflex. Alguien lo ha utilizado? Gracias por vuestros comentarios.
Carmen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hasekura40 Escribió:
Nosotros somos dos mamás y dos nilñas una no tiene los diez años (por lo que entra en el 50% de descuento)y la otra los pasa (por lo que consta como adulto). Nos vamos el 29 de agosto una semana. Tras estudiar las diversas tarifas de transporte hemos pensado en que puede ser que para las niñas (y para mí, operada de la cadera) más cómodo el tema del l'Opentour y del Baton-bus. Alguien lo ha utilizado? Estamos pensando en coger los tres días. Y después para ver París de noche queremos coger el bus Foximy que pone cuesta 14 euros y los niños gratis. Me encanta la fotografía y quiero probar mi reflex. Alguien lo ha utilizado? Gracias por vuestros comentarios.
Carmen

Pues si el dinero no es problema es una posibilidad. Pero hablas de utilizar el pack Open Tour y Batobus solo 3 días, (46€ adultos y 20€ los niños si no han cumplido los 11 años). ¿Y los otros 4 días? ¿Vais a ir a Disney y Versailles?. Hay que tener en cuenta además que el servicio en estos buses según los circuitos acaba a las 19:00 el circuito naranja, a las 19:15 el circuito azul, a las 19:45 el circuito amarillo y a las 20:30 el circuito verde. Y no empieza por la mañana hasta las 9:30

En cuanto al tour nocturno "panorámico" en bus, es más o menos el mismo recorrido que el circuito verde del Open Tour pero con guía personal, no con audioguía. Y ese precio que dices, (ya son 16€ los adultos), es en la salida de las 19:30-21:00. Si queréis la salida de las 21:30-23:00, cuesta 22€ los adultos y 11€ los niños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasekura40 Escribió:
Carmen
Nosotros lo cogimos para 3 días cuando mis hijas eran mas pequeñas y encantados. También es verdad que nosotros (los padres) ya conociamos bastante la ciudad y podiamos irles explicando muchas cosas desde el bus.
Pero es una buena solución para que no se cansen demasiado. Cansarse se cansan porque a pesar del autobus hay que andar si o si y hay que hacer alguna cola para entrar en los sitios. Pero no es lo mismo.
Yo te lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Buenas, vamos a paris del 8 al 11 de septiembre, de vuelta de eurodisney, estaremos alojados en el Ibis Gare de Lyon...vamos con un peque de 4 añitos, carrito etc... Habia pensado sacar el 9 y 10 el bus turistico y utilizarlo para tener una panóramica de Paris, bajar donde sea y volver a cogerlo etc pero ir mas descansado que en transporte publico si hablamos de sillita etc etc...como lo veis? alguien me recomienda alguna ruta/bus turistico? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danijulia, creo que es una buena alternativa dado que el metro de Paris no está para nada preparado para moverse con un carrito. Los buses un poco mejor.

En cuanto a ruta y otras preguntas de buses turísticos tal vez mejor preguntar en el hilo del tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=24405
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Lualpa!!!

No habia visto el post de los autobuses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, vamos a paris de vuelta de disney, del 8 al 11 de septiembre. Llevamos un peque de 4 años recien cumplidos y el carrito...he pensado en movernos con el bus turistico, bajar donde queramos etc. Me podeis informar de si hay varias compañias, q nos recomendeis compañias, rutas etc. Tb si tengo q sacar los billetes ya x internet o es mejor sacarlos allí etc...sacaria un bono de dos días, 9 y 10...gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dani, hsta que aparezcan los expertos podes leer este hilo que tiene mucha info
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
Buenas, vamos a paris de vuelta de disney, del 8 al 11 de septiembre. Llevamos un peque de 4 años recien cumplidos y el carrito...he pensado en movernos con el bus turistico, bajar donde queramos etc. Me podeis informar de si hay varias compañias, q nos recomendeis compañias, rutas etc. Tb si tengo q sacar los billetes ya x internet o es mejor sacarlos allí etc...sacaria un bono de dos días, 9 y 10...gracias!!!
No hace falta que lo saques por internet. No te ahorras nada.
Yo hice el recorrido con
www.parislopentour.com/ ...ccueil.php
Te bajas en la gare de lyon en Paris y justo en la calle de enfrente tienes la parada del bus.
En la pagina oficial veras los recorridos.
Realmente es muy comodo. NO es barato eso si....
Edito: no se porque habia leido que ibas desde disney. Si ya estas en Paris tienes muchisimas paradas para cogerlo. Luego hay paradas comunes para que te cambies de linea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me va perfecto!!! Vendremos de pasar 4 días en disney pero el 8 nos vamos a Gare de Lyon!!! Así que has dado en el clavo. Me lo miro.muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para cinco días en París conviene tomar este bus turístico para tener una primera impresión de la ciudad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes