Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 18 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
diegosoler Escribió:
Hola,
Llegamos el 18 de julio a Paris sobre las 10 de la mañana al Charles Degaulle
Vamos ha estar 4 noches y casi 5 días completos, pues volvemos el domingo
Por la noche, hemos pensado coger el royssi bus que nos deja en opera,
Nuestro hotel está cerca de galerias lafayette. ¿Podremos ir andando o nos pilla lejos ? . Para movernos por Paris hemos decidido comprar le "carnet"
No sé si será lo mejor. Muchas gracias y espero que me aconsejeis.

Las Galerías Lafayette las tienes a unos 3-4 min de donde deja el roissybus. No encontrarás mejor medio para ir a vuestro hotel

En cuanto a moverse por París en principio lo normal es el carnet de 10 tickets t+ y más con un alojamiento tan céntrico que no exigirá excesivo uso del transporte público. Pero vamos, según lo que queráis hacer puede haber variantes. ¿Vais a Disney? ¿A Versalles? ¿Que día de la semana llegáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Creo que no se te justifica. La tarjeta de 2 días supongo que decis la Paris Visite. SI la queres para dos días y que te cubra CDG encima tenes que comprar la mas cara. Y solo sirve para el sabado y domingo.

Jueguense por los carnet de 10T+ que los van compartiendo.
Si estiman que el viernes o el sabado hacen MAS de 5 viajes pueden ver la Mobilis en www.transilien.com (ambas opciones cubren el funicular)

Muchas gracias, no me aclaro mucho, pero la mobilis creo que es una por persona, y nosotros al estar por la zona de Montmartre creo que tendríamos que sacar la de las zonas 1-5, que viene a salir por un poco más de 14 euros por persona y día, no sé por cuánto sale el carnet 10T+ pero si se puede compartir entre los cuatro lo mismo sale mucho mejor, ah, otra cosa, es el único que hay de diez viajes??? lo digo para saber cómo pedirlo en francés
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piliqui Escribió:

Muchas gracias, no me aclaro mucho, pero la mobilis creo que es una por persona, y nosotros al estar por la zona de Montmartre creo que tendríamos que sacar la de las zonas 1-5, que viene a salir por un poco más de 14 euros por persona y día, no sé por cuánto sale el carnet 10T+ pero si se puede compartir entre los cuatro lo mismo sale mucho mejor, ah, otra cosa, es el único que hay de diez viajes??? lo digo para saber cómo pedirlo en francés

Sí, la mobilis es individual, hay que sacar una por persona. Pero Montmartre es zona 1 para el RER, porque el metro no tiene limitaciones de zonas. Vamos desde Montmartre, si se quiere uno sacar una Mobilis sería la de las zonas 1-2 que cuesta 6,40€. Así 4 mobilis para 4 personas serían 25,60€. Un carnet de 10 t+ vale 12,70€ y se puede compartir entre los 4. Un carnet os serviría a los 4 para dos viajes en metro y sobrarían dos billetes. En principio, salvo un uso muy intensivo del metro, que no es muy normal, lo que os conviene son los carnets de 10 tickets. En francés se pide así "carnet". Solo diciendo esa palabra ya te darán los 10 billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Muchas gracias, Marcopolo por contestarme tan rápido.
No vamos a Disney, tal vez a Versalles si vemos que nos dá
tiempo.Llegamos el miercoles por la mañana y nos vamos el domingo
por la noche.
Gracias otra vez, cogeremos el roissy bus y andaremos hasta el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me queda una duda; los billetes origen-destinación , por ejemplo para ir a versalles, al aeropuerto o a disney tienen tarifa reducida para niños?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entiendo que 4 años cumplidos ya pagan ,no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cher75 Escribió:
Hola, me queda una duda; los billetes origen-destinación , por ejemplo para ir a versalles, al aeropuerto o a disney tienen tarifa reducida para niños?

Si tienen 50% de descuento desde los 4 años a menos de 10

cher75 Escribió:
entiendo que 4 años cumplidos ya pagan ,no??

Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
lualpa Escribió:
Creo que no se te justifica. La tarjeta de 2 días supongo que decis la Paris Visite. SI la queres para dos días y que te cubra CDG encima tenes que comprar la mas cara. Y solo sirve para el sabado y domingo.

Jueguense por los carnet de 10T+ que los van compartiendo.
Si estiman que el viernes o el sabado hacen MAS de 5 viajes pueden ver la Mobilis en www.transilien.com (ambas opciones cubren el funicular)

Ademas, un tema no menor. La Mobilis no puede usarse para llegar a CDG.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla que me surge ¿la cartilla de familia numerosa vale si no eres francés? Yo tengo esa cartilla y somos 5 y o sé si los descuentos se me aplicarán también a mi o solo es para los franceses. Gracias.
Si alguien me quiere responder se lo agradezco, mi correo es
Mavifer3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mavifer3 Escribió:
Una preguntilla que me surge ¿la cartilla de familia numerosa vale si no eres francés? Yo tengo esa cartilla y somos 5 y o sé si los descuentos se me aplicarán también a mi o solo es para los franceses. Gracias.
Si alguien me quiere responder se lo agradezco, mi correo es
Mavifer3@hotmail.com

Las tarifas especiales por familia numerosa son para las familias francesas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta quizá un poco chorra. Si compras el bono de 10 viajes para el metro y usas uno ,al hacer trasbordo para coger otra línea ¿¿hay que usar otro ticket o vale el de antes??
Gracias de antemano y disculpen las molestias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale el de antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando leer el hilo pero es enoorme!!!

Estoy montando un fin de semana para mi cuñado y mi herman, para pasar 3 días, qué tipo de tarjetas recomendáis??? yo estuve hace unos 6 años y utilicé la parís visitée, pero ahora no se que es lo que será mejor

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
estoy intentando leer el hilo pero es enoorme!!!

Estoy montando un fin de semana para mi cuñado y mi herman, para pasar 3 días, qué tipo de tarjetas recomendáis??? yo estuve hace unos 6 años y utilicé la parís visitée, pero ahora no se que es lo que será mejor

Gracias!

Pues depende del uso que vayáis a hacer del transporte. La París Visite de 3 días cuesta 43,65€ por persona, si se va a utilizar también para aeropuertos, Versalles o Disney. Si solo es para las zonas céntricas de París, no más allá de la zona 3, entonces el precio sería 21,60€. Si la suma de posibles carnets de tickets t+ y billetes origen-destino, supera esas cantidades, entonces conviene la Paris Visite. Pero en la mayoría de los casos lo mejor son los carnets de 10 tickets t+ y billetes orígen-destino. Quizás fuera bueno saber qué aeropuerto van a utilizar y si van a ir a Versalles y/o Disney. Y cuantos viajes en metro piensan hacer en los 3 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marcopolo!

Pues llegan a Orly, y el hotel todavía no está decedido, está entre tres, uno al lado del metro de Place d'italie, el Ibis Tour eiffel y el Tourine opera...
Son 3 días, pero el primero llegan a las 09 a Orly, y el último día tienen que coger el vuelo a las 19hrs, así que sólo visitarán París... Y todo lo que puedan... Así que supongo que tendrán que coger bastante metro
⬆️ Arriba
Asunto: cartilla familia numerosa+  Publicado:

Travel Addict

Me gustaría saber si la cartilla de familia numerosa española te sirve en Francia, por eso de que estamos en la Unión Europea .Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado por burro .... A este ritmo me suspenden por dar información erronea ...

Última edición por Lualpa el Jue, 10-05-2012 9:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor es que saquen para la estancia en París carnets de 10 tickets t+ (necesitarán como mucho 2 carnets entre los dos para los 3 días y el transporte desde Orly, bien en el Orlyval-RER, bien en el Orlybus, bien bus aeropuerto-Rungis-RER
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cartilla familia numerosa+  Publicado:

Willy Fog

En principio NO sirve. Esta claramente indicado.
Pero se ha dado un caso de una forofa que pudo utilizar su cartilla valenciana con exito.
Supongo que dependera del talante del vendedor de turno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Mira ... Creo que si puede convenirles.
El i y v a Orly excede los 20 euros por la modalidad Orlyval RER metro por lo que la Paris Visite 1-3 suena logica ....

La Paris Vsite válida para el aeropuerto de 3 días vale a cada uno 43,65€. En cambio un billete ida y vuelta desde Orly vía Orlyval serían 21,80€ y un carnet, (no van a utilizar seguro más de un carnet por persona en 3 días, costaría 12,70. Total 21,80+12.70=34,50€. Es decir, 9,15€ menos que con la Paris visite. Si en Orly, en vez de coger el Orlival, cogen el Orlybus, todavía les sale más barato. Y todavía más barato si van a Rungis. No parece que sea muy lógica la Paris Visite.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes